Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Test: ¿Es Usted un Baboso?

nota previa: Este TEST se aplica solamente en el caso de que el supuesto baboso tenga intenciones con la mina en cuestión. Cualquier otro caso de amistad eterna, amistad sana, no es aplicable.

  1. ¿Tiene anotados todos los teléfonos de sus compañeras de trabajo o estudios aunque ellas no lo pesquen ni para el lado?
  2. ¿Lleva a todos lados su agenda de la universidad?
  3. ¿No se pierde cumpleaños o reunión alguna en casa de sus compañeras de trabajo o estudio?
  4. ¿Se gasta algún porcentaje de su dinero en invitar cafés o comprar obsequios a mujeres aunque no le suelten?
  5. ¿Tiene amigas sin privilegios?
  6. ¿Cree las excusas sobre atrasos o inasistencias de sus amigas?
  7. Si se hace un asado en la casa de una amiga ¿Es el primero en llegar?
  8. ¿Cree usted en el cariño de sus amigas?
  9. ¿Le molesta cuando hablan de sus amigas de mala forma?
  10. ¿Le hace favores a sus amigas sin esperar recompensa alguna?
  11. ¿Cree en que los favores acumulan puntos?
  12. ¿A cambiado su forma de pensar para estar de acuerdo con sus amigas?
  13. ¿Es de los que creen que las mujeres no hacen las cosas por maraquerias?
  14. ¿Encuentra rasca masturbarse pensando en las amigas?

Si ha respondido afirmativamente a más de un par de preguntas, considérese baboso. No tema, su salvación yace en esta página. Siga leyendo.

Comentarios:

Si, soy baboso, pero menos que hace 3 años atrás... Las minas que he conocido son como el hoyo y por culpa de ellas uno se vuelve un conchesumadre... Saludos =P

 



La verdad que no estaba muy de acuerdo con filtrar el contenido de los comentarios en el MAM, pero nunca falta un roto con dedos de simio que solo escribe tonteras que no aportan nada.
Anonimo, te contesto:
ANDA A COMER UN MANI O UN PLATANO, que es lo unico que puedes entender.
Apoyo el filtro de comentarios 100%
Saludos a todos,
General Vena

 



Sr. Pandurris,
Nuevamente le contesto:
No son las minas. Esas locas te van a tocar en todos lados. Es el trato que les das.
Lee el Mam, se un chuchesumadre si quieres, pero con estilo y nunca burdo.
Dales vuelta la tortilla, y revisa las situaciones matapasiones que ahi tambien te conteste.
Saludos a todos,
General Vena

 



Deberian hacer un test, ¿es usted maraca?. Adios!!!

 



odio a las maracas
gracias a ellas ahora soy un weon
brigido ke no ta niai cn las minas
weno ya puse eso xD
no weon no soy gay
tampoko asexual
hetero pero NIAI
ME KASO CN MI DDR XDDD
piteate una mina xD

 



Estimado Felo,
Las "maracas" no tienen la culpa de tu situacion...
Es como ver a un tipo que odie a los leones por que le comieron un brazo. Asi son esos animales, carnivoros, y aunque se haga lo que se haga, te pueden comer el otro brazo, por muy cariñoso que seas con ellos.
A mi tabien me pasaron papelones, me pasaron hueas muy pencas, en que fui el mozo deun grupo de minasque agarraban con otros jiles...
Pero no por eso voy a odiarlas... tienes que entender bien en que parada estas tu...
¿Solo quieres agarrar y pasarlo bien, sin que te palanqueen? Lee el Mam...
¿Quieres encontrar una minita piola que te acompañe y no te trapee? Lee el Mam otra vez...
¿Quieres una mujer que sea unica, que te acompañe hasta el final, que te ame por siempre incondicionalmente? Yo no me la creo que existan ese tipo de mujeres, no obstante, si crees que asi es y que existen, estas buscando mal aqui, pues amigo.
te recomiendo, en conclusion, que saques mella (o experiencia) de tu situacion con las maracas y vuelvas a la carga, pero esta vez llevando tu la batuta.
Te daras cuenta sola que no las odias, al contrario...
Saludos,
General Vena

 



Estimado anonimo,
El test que pides, ¿Es usted maraca? ya lo hice...
Es mas, creo que Jeckill lo leyo en alguna vez, pero anda a pedirle a una maraca que sea honesta y conteste...
No obstante, si es menester, lo publico no mas, por ultimo para reirnos...
Saludos,
General Vena

 



no me agrada que traten de maracas a las mujeres en general, siento que el que hizo el nombre de este sitio:
-o es un wn que no le quedo otra que ser gay por rechazado
-o un pobre looser que no sabe como complacer una
-un waton rq rechazado por caliente
-o wn poco hombre que las culpa de sus desgracias (como le pasa a muchos).

mas que mal si las tratan de maracas a todas, ok háganlo.
pero acuerdense que cualkier dia les tratan de maraca en cualkier lado a su madre esposa polola hija o lo que sea de uds, y que es mujer ¡no maraca!

 



Creo que cualquier hombre que llegue a un nivel de poder manejar maracas, perras, cuicas, flaites, etc, sin lugar a duda debe pasar en algún momento de su vida por ser baboso. Es un proceso normal del crecimiento para llegar a hacer un winner, el cual toda la vida aprende de las relaciones con las mujeres, ya sean triunfos o fracasos.
Cabe mencionar que para los babosos, un” winner” es un jote o un buitre, por que ellos carecen de recursos, solo un winner reconoce a otro winner.
Y ojo, ser baboso de vez en cuando no es malo, tiene su ventaja, es decir hay un segmento de mujeres que si les gusta que un hombre sea así, no al extremo obviamente. Cuando se persigue un objetivo (una m’hijita rica) hay que analizar y ver que estrategia será la mejor, estar por sobre el enemigo.

 



la evolución del winner o jote... ah! esa es otra cosa...

he conocido a winners que han pasado por el amago de ser babosos, pero no lo han sido en caso alguno. a pesar de su ignorancia "técnica", aquella que uno debe disipar a costalazos, los winners o jotes muchas veces poseen una intuicion sobrenatural para llegar al "corazón" (es un decir) de algunas mujeres.

como dije en otro post de por acá, todo depende de lo que uno quiera. personalmente, no me metería con una maraca, pues requiere mucha resistencia y más que resistencia, muchos recursos, tanto internos como externos, y sencillamente el gasto - para mí - no vale la pena.

respecto a eso que ser baboso tiene ventajas, difiero absoluta, completamente contigo. no veo ventaja alguna en querer ser esclavizado, en pensar que el afecto o el cariño se mide en favores que *uno* debe hacer, no, no, no. me parece que si alguna dama se siente interesada en alguien que ansía ser su mozo, entonces tal relación adquiere inmediatamente, al momento de existir, un tinte enfermizo.

saludos,
axolotl.

 



Bueno excelente esta pagina, al ver la realidad de las marakas...
que mas de la mayoria de los hombres chilenos se han topado con una...
pero en un contexto creo que se generaliza mucho el hecho de que una mujer sea maraka, o sea hay marakas y no las hay...
o tal vez es el concernimiento de la gente que generaliza esto...
pero eso es
saludos y muy buena la pagina

 



Soy un baboso en rehabilitación, y espero salir de la babosería completamente gracias a su gran blog. :)

Linkeados en tkhd.net! XD

 



no por suerte no sali baboso pero odio a las maracas...aunque fui uno...

 



Si,soy baboso peor en ocaciones por ke es bueno serlo ya ke uno
po r ke tratan asi a las mujeres de marakas si sabemos ke nuestra madre, sister, enamorda sera llamada tambien maraka controlemonos he!!!

 



Estimado Anónimo,

Ortografía: 0%
Redacción: 0%
Comprensión de Lectura: 0%

Aplícate en tus estudios, ojalá esta vez apruebes Séptimo Básico.

Saludos,

CC

 



mi polola es una maraca ..encaja exactamente con todas las descripciones del test juajuajuajauja exelente pagina

 



La verdad que esto me ha dejando pasmado...realmente esto pasa (me han pasado algunas cosas lo admito y a quien no)¡¡¡Pero colegas hay que defendernos del yugo traicionero de las maracas y luchar cada dia para que seamos menos los babosos en este pais¡¡¡encuentro muy bueno lo que han hecho..le he recomendado a unos cuantos "amigos babosos" la pagina...sigan asi un abrazo¡¡¡

 



respecto al "test es usted una maraca"...
felizmente y por lo que repondi NO soy una maraca. Excepto por la ultima pregunta, pero que culpa tengo que el culiao de mi "amigo sin ventaja" me haya querido tomar la mano ¿no les parece que hubiese sido mucho mas "maraca" haberle quitado la mano, casi haciendolo creer que me daba asco?
Los felicito por la pagina, soy mujer y admito que esta lleno de maracas (y de maracos)
Saludos

 



Hola a todos...Primero k todo, les confieso k soy mujer, y he sido, en ocasiones soy, y sere una maraca (según los resultados de la encuesta y las situaciones y teorias expuestas aki).
Y antes de k empiecen a odiarme o a pensar k me kero defender, kero solo contarles lo k pienso...
Creo k todas las mujeres llevamos una maraca dentro, y eso no kita k podamos ser minitas piolas o incluso una buena polola, lo he sido de hecho; asi como tambien una maraca k los hace ser infieles o una aprovechadora de babosos....Esta creo k es una gran diferencia con uds, k a pesar de k tengan sus teorías y corolarios muy claros y ordenados, no los aplican in situ, y generalmente, de una u otra forma, terminan cayendo en lo baboso. Lamentablemente esto nos obliga a ser maracas. Ya sea pk te da lo mismo aprovecharte del baboso servicial,pk a el le da lo mismo tb pensar en ti -mas k en su necesidad de ponertela-, y respetar tu espacio; o pk es simplemente satisfactorio ver a un wn humillado despues de haberte faltado el respeto toda una noche metiendote la nariz entre las pechugas, pensando k por gastarse 2 lukas de su papito en una piscola pa ti te tiene lista, y si no, eri una maraca aprovechadora del pobrecito...linda la wea!
En definitiva, creo k uds mismos son los k nos sacan la maraca k llevamos dentro con sus actitudes jotes y babosas, en vez de actuar con naturalidad pensando en k asi como uds keren ponersela a algunas, nosotras tb keremos k nos la pongan, pero ALGUNOS.
Felicitaciones por la pagina, y apliquenla en su vida!!!

 



2 cosas simples y al grano:

Primero, tú afirmaste lo siguiente: "Esta creo k es una gran diferencia con uds, k a pesar de k tengan sus teorías y corolarios muy claros y ordenados, no los aplican in situ, y generalmente, de una u otra forma, terminan cayendo en lo baboso."

Te refieres a algún lector del foro en particular?
No entendí claramente a quienes te refieres.

Segundo, y esta pregunta corre para muchas otras, si les molesta tanto salir con alguien que ustedes mismas saben que se los quiere poner y tienen que mamarse conversaciones estúpidas, piscolas baratas, faltas de respeto, narices en las pechugas, etc, y que de antemano califican al tipo en cuestión como jote o baboso (o sea están plenamente conscientes de su condición y de su objetivo), entonces para qué diablos salen con él?
Voy a hacer el esfuerzo de dar vuelta la situación, yo no podría darme la lata de salir con una mina que no me gusta, que me quiere jotear y tener que mamarme latas y huevadas por nada. Con qué fin?
O tan botellas están que tienen que aceptar cualquier invitación estúpida a salir con tal de no tener que pasar la terrible "humillación" de quedarse en la casa?

Ah, vuelvo a reiterar que especifiques bien a quienes te refieres al hablar de "ustedes2.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



estoy empesando a pensar q casi toda mujer q ande en busca de hombres o soltera es una maraca en potencia. cuando tenga mejor acuñado el postulado lo suelto a la pagina..
saludos.

 



otra wea q me molesta profundamente en las mujeres. q si nosotros no les hacemos la pega, no les dejamos mas opción q ser lo peor. q paja las minas como la jeny. una mina caliente no es una mina maraca. y mujeres autenticamente bien intencionadas conosco (objetivamente son las menos) pero la verdad q es muy "comoda" la posición q asume jeny

eso

 



guajajaj. ke buena..

trizte pero cierto, yo apoyo el mam, estoy chata de tipos bABOSOS y minas maracas, que hasta me dierón ganas de formar el mab(movimiento anti babosos)
y siempre pense que no tener caracteristicas de una mina común(MARAK x que la verdad hay hartas)
era malo, pero ahora me siento orgullosa de no pertenecer a las maraks, aunk pienso k todas debemos tener algo de perras, al igual que todos los hombres algo de babosos(aunque sea un pok)..

ANte todo pienso k estas experiencias serviran a todos a reconocer al instante a minos babosos y minas marakas, y asi evitar vivir una mala experiencia.

atte
ANDREA

 



HOLA

guakajaja que buena..

debo admitir, que primero me pareció bastante sexista el movimiento, pero despues me fui dando cuenta que todo es cierto...

Y que estoy con el mam, y hasta crearía un mab(Movimiento anti babosos).
Me apestan las minas markas y muchas veces me cuestione el no pertenecer a este tipo de minas, y sentirme rara x no ser asi,(no es x hacer me pero no soy una marak y me siento orgullosa de eso) x que a decir verdad hay bastantes especimenes de este tipo, y si hay minas distintas entran a ser nerds o cualquier otro tipo de calificativos, que aveces es de pura envidia, x que pa que andar con gueas las mujeres somos bien envidiosas...


EN fin, las experiencias vividas x otros que sirvan de consejo para poder identificar altiro a una maraka o a un baboso me parece uno de los aportes que faltaban en este mundo...

Atte

Andrea

 



This comment has been removed by a blog administrator.

 



Estimada Andrea,
muchas gracias por tus comentarios...
Como siempre ha dicho el Comandante Jeckill (que anda mas perdido que Toribio el naugfrago!!) una vez mas se nos une una mujer a nuestra noble causa, reconociendo y dando fe a lo aqui expuesto...
Buena que seria genial un MAB, lo digo y lo repito...

Saludos,
General Vena

 



Sabes que igual ha sido de ayuda la pagina

la verdad es que al principio lo lei y dije "no puede ser tan verdad!". Pero la verdad es que, en cierto momento (y debido a mi ultima caida babosa) aplique ser un weon mas sincero, o sea, decir las weas tal como son. Aplique ser yo no mas, un weon quiza caliente pero caballero, y puta que ha resultado weon

la verdad es que toda esa mierda de que las minas buscan al mino perfecto que sea a full con ellas no es cierta (y esto deberiai agregarlo en la pagina si es que no esta, y si podis) por que un weon siempre tiene que tener su lado de misterio, si les dai todo en bandeja no producis nada te juro que me cambio la vida soy un weon mucho mas seguro y puta con mucha mas vida en este tema.gracia s por todo !!!!

 



aqui va la pregunta del milenio, ¿¿quien fue primero, un baboso o una maraca?? lo cierto es q no hay baboso sin maraka y viceversa...

a mi juicio,. por naturaleza soy baboso y por naturaleza son marakas

..aun q tambien hay minas babosas y weones marakos

gracias por la pag..asi en el momento q este siento un wea... me mirare y me detendre grax

 



MARAKAS Y NO MARAKAS:
consejo para aplicar frente a cualquier baboso:


LAS INDIRECTAS NO SIRVEN
LAS INDIRECTAS NO SIRVEN
LAS INDIRECTAS NO SIRVEN
LAS INDIRECTAS NO SIRVEN
LAS INDIRECTAS NO SIRVEN
LAS INDIRECTAS NO SIRVEN

 



¿Al creer en la amistad entre diferentes sexos ya soy baboso?
Creo que ese criterio esta bastante mal... es como el comercial de Doritos, las minas feas son tus amigas y las rikas... maracas en potencia o mujeres para seducir.


Ignacio López

 



se ha dicho en mas de una ocacion que es solamente aplicable si existe una intencion tuya sobre la mina.

no lo veas lo que dice, tambien analiza

 



quería referirme a lo mencionado por el Soldado Baba Seca, cuando esboza el postulado de que todas las mujeres en busca de hombres son potencialmente maracas.

creo que como dice Anónimo en el post de más arriba, todo depende de si uno tiene intenciones sobre la mujer en cuestión.

eso por una parte. por otra, al ocurrir la interacción entre el weón y la mujer, con intenciones del weón sobre la mujer, se produce instantáneamente una relación de poder. y ahí está el quid: la mujer tiene la opción de decidir si deja que el weón se convierta en baboso en los hechos, o mandarlo a la chucha sin contemplaciones.

aquí no estamos diciendo que el baboso es un inocente angelito: es tambien responsabilidad (y mucha!) del baboso el carecer de amor propio y arrastrarse babosamente -claro- creyendo que con favores va a lograr algo de la mina.

volviendo al punto inicial: toda mujer tiene la posibilidad de convertirse en dominatriz de babosos, siempre y cuando se le acerque material disponible. digo PO-SI-BI-LI-DAD, pues tanto puede hacerlo como no. (eso para los analfabetos funcionales que merodean en esta página).

en ese sentido, y estrictamente en ese sentido, de potencia, de posibilidad, claro, todas son potenciales maracas, en tanto se cumplan la condición básica de haber un baboso disponible. pero tambien tienen la opcion de NO serlo, de NO jugar ese juego, y esas, son las "mujeres que valen la pena" que tanto mencionan algunos usuarios.

como decían más arriba: las indirectas no funcionan con los babosos.

sin embargo, quedan matices que discutir, pues lo que he expresado parece ser algo así como una teoría general sobre las solteras. matices, como por ejemplo: en qué casos consideras que la mujer anda a la busqueda de un hombre? se incluyen las relaciones largas (donde podemos distinguir al menos entre las mujeres honestas y las que buscan un esclavo baboso particular) ?

etc., etc. un tema complejo, la verdad.


se despide en forma meditabunda,
axolotl.

 



luego de leer este blog,...:

CAMBIO DOS MINAS QUE TENGO, POR UN MINO PIOLA.

 



Anónimo del Domingo 13 de Agosto:

Jeje. Creo que en los momentos más oscuros de desesperación, todos hemos dicho algo semejante, pero del dicho al hecho hay una brecha enorme. Profunda, y con dragones y fuego en el fondo. Así que no way josé.

Saludos,

CC

 



no soi baboso!!!
por el test.. pero tengo una duda.. yo soi puntual siempre .. eso me convierte en weon- jajaja.. todos llegan atrasados, pero nunca cambiare.. de algo me servira creo yo, pero ese no es el tema.
la wea esk a las minas se acercan mas a un weon que se muestra = a todas, no un weon que te saluda con un beso bien cerca de la boca, o te da el beso perpendicular a tu mejilla, como los niños chikos. pero no faltan, siempre las minas se arrancan de estos weones, conosco varios, pero lo mas chistoso es escuchar sus historias, puta que son cuenteros los weones, es una tanda de weas, que si eres ingenuo te las crei, me desvie denuevo parece.. jajaj
esk este blog da pa muchos temas wn.. la cago
weno a lo k keria llegar.. esk entre jote y baboso, no le hayo una separacion.. como k los dos hace una misma persona, podria ser un jote-baboso piola o un jote-baboso canchero. eso creo yo

y consejo, hablen con un weon jote-baboso, en mi glosario xD
se van a reir de lo cuentero que son
jajja

eso..
cuidense

 



Primero que todo me presento, me llamo Nolasco Alarcón, y hace unos buenos años q ya estoy en esta constante lucha en contra de las maracas, especificando la opinión del tema, me considero un weon baboso-vio, es decir me veo baboso, parezco baboso, pero no soy baboso, a que me refiero, es simple colegas, si usamos todas las debilidades que por lo general las minas piensan que tenemos, será mas estratégico que estar engrupiendoselas es decir, usar la psicología inversa en contra de esta raza conchesumadre, hacerse el weon, pasar por un baboso y terminar dándoles como caja(en cualquier ámbito), pues así será más de caballero que andar llenándole un mundo maravilloso, darles donde más les duele, hacerles entender que estamos en sus manos y terminar demostrándoles que solo fueron el juguete de moda, herir su orgullo como maracas, incluso puedo decirles q el test es el mejor ejemplo que tenemos para utilizar este método eficaz en contra de las maracas reconocidas o no.


Un humilde servidor, dando su postura en el tema.
Nolasco Alarcón.

 



viejo, esta wea ta muy buena! m encanto la wea, se ha transformado en mi biblia...
yo era terrible d baboso, ahora = un poco, pro en proceso d "desbabotisacion" jajajaja leer esto m ha ayudado a darme cuenta d mis errores.
saludos y sigan asi

 



weno el test de babosos joJOjoOjoJO podrian acer tambien un test de marakas XD mi amiga keria acerce ewl test joJOjJO
SALUOS
adios

 



Yo creo que deberían cambiarle el nombre por "Asociación de Rehumanización de Babosos" o algo así... Punto uno, como decían por ahí, cualquier mina es una maraca en potencia; Punto dos, yo he conocido weones muy babosos y con algunos consejillos (que no se deben a mi avasalladora experiencia, sino más bien a mi sentido común) los he logrado "desbabotizar" bastante; y punto tres, entiendo que si el movimiento se llama "antimaracas" su intención es que se acaben éstas, pero a mi parecer muy personal, no hay nada mejor que estar con una maraca y acabar en ella.. je je... y no es un comentario sexista en absoluto, es solo una terapia

 



Bueno, quiero decir que desde que comencé a leer este blog llevo mas o menos 2 horas sin despegarme. Opino que es un arte analizar este tipo de situaciones.

Sin embargo, lo que más me agradó es encontrar gente que es capaz de realizar reflexiones en forma clara y objetiva. Se nota que son cabros que han tenido la suerte de tener una buena educación, y que permiten (tal vez en forma no intencional) al tener este espacio, que nos nivelemos hacia arriba.

Finalmente, destaco la buena intención expresada en los principios de este movimento.

Aunque ninguna mujer permanezca por siempre perfecta, todas son capaces de dar algún momento de felicidad

 



Algunos comentarios:

Acabo de hacer el test de baboso, y bueno, saque 10 puntos. La verdad, creo que he sido baboso siempre, pero en realidad en mi vida solo he caido con dos maracas, y caido a fondo.

Yo creo que nunca voy a dejar de ser baboso. Yo no creo que sea algo tan negativo ayudar a pagar la entrada de una amiga a una fiesta, abrir las puertas, escucharles los rollos o ayudarlas en informes / tareas o problemas varios.

Lo que yo descubri en esta pagina es que lo malo del baboso es el creer que le va a resultar con alguna maraca por hacer estos favores y ahi estuvo mi problema. En total sumando las dos maracas, fueron casi 6 años de mi vida, una maraca primero y la otra despues, en que me lo juegue el todo por el todo en actitudes babosas. En esos seis años no pololie con nadie, de hecho ni me fije en nadie mas. Lo habria dado todo. Por supuesto que ellas agarraban con otros / pololeaban / peleaban por su cuenta en ese tiempo.

Como dije antes, yo creo que hacer atenciones no esta mal, el problema es tener intenciones con maracas.

Estas maracas me siguen llamando de repente para que las ayude en algo, normalmene cosas que sus pololos pelmasos no saben hacer: arreglar el auto, limpiar virus en el pc, ir al persa a buscar algo, etc. Sigo ayudandolas, soy un baboso, pero no me hago ilusiones.

Notable la pagina, la verdad no sabia si reir o llorar al leerla y verme reflejado.

 



Para Rachenko, en #:

Fíjate en el subtítulo del sitio.

Saludos,

CC

 



Para Jotao, en #:

Es bueno que te hayas dado cuenta que no es sano buscar cosas enfermizas con actos que de afuera parecen inocentes. Te recomiendo leer "Se pueden perder muchas oportunidades": Falacias que nos llevan al actuar baboso, un artículo que escribí sobre este mismo tema. No hay nada de malo en hacer favores, pero a menos que padezcas de esa enfermedad psicológica llamada "religión organizada", el ideal es que sean en el contexto ya sea de favores pequeños, aleatorios, de ocasión y sin razón alguna más que tu altruismo; o bien en el contexto de una amistad sana, donde a tu te harán también favores, y es una situación de beneficio mutuo. Es cuando te dan figurativamente como caja por el culo, sin siquiera jugar con tus huevos, que se pierde la dignidad.

Saludos,

CC

 



hola..con respecto a las maracas y babosos...es la ley de la vida..siempre existiran..pero con lo que estoy en desacuero es que si una mujer esta con varios hombres sea una maraca...yo soy una mujer independiente tango un buen trabajo,estudios universitarios (sociologa) y no tengo problemas en acostarme con el mino que quiera..soy soltera y tengo el dinero y la madures suficientes para no engancharme con alguien ni depender de nadie (baboso) ahora si ellos se enganchan problema de ellos si las cosas quedan claras desde un principio no tendria porque ser asi..si una es sincera y las cosas quedan claras desde un principio porque he de ser maraca...por disfrutar del sexo..NO CREO!!!..y cuando no te satisfacen que hay de malo en masturbarse..tampoco es para comentarlo a los cuatro vientos..no decir que lo haces no es ser cartucha,,sino discreta por lo menos en mi caso es asi..buenisima la pagina...
pd. una mujer moderna y liberal que guste del sexo no es siempre una maraca

 



Para Anonymous :jue nov 23, 12:17:32 AM

Dónde en el MAM dice que por ser una mujer que sabe lo que quiere y deja las cosas claras eres una maraca? Al contrario, hacen falta más chicas como tú.

Saludos,

CC

 



Primero gracias C.C. por contestar a mi pregunta y me agrada saber que para algunos miembros del MAM no resulte ser una maraca...y que se haga la diferencia entre una mujer independiente y que guste de algunos placeres como el sexo sin compromiso...de una maraca.
Le recomende el MAM a algunas amigas...lo encontraron TOTAL!!
Que bueno que aunque es una pagina (para hombres), por asi decirlo, las mujeres puedan tambien darse cuenta si estan actuando como maracas o no.
Una de las cosas que mas me agrado del MAM, es que la mayoria de los hombres aqui, me han sorprendido gratamente...pense que solo tenian en mente acostarse con el maximo de mujeres y no se fijaban en chicas con las que si podrian adquirir algun tipo de compromiso mas formal..creo que el problema no es la idea de que los hombres solo piensan en acostarse con alguien..sino en que hay demasiadas maracas y muy pocas chicas con las que pensarian en tener algo serio..OJO!!..algunas buenas chicas..despues de un tiempo resultan no serlo..pero son las menos..creo que a las maracas se les nota al poco tiempo su "estado", si es que han tratado de ocultarlo al principio o si los babosos no se logran dar cuenta de inmediato..(muy comun entre esos especimenes).Bueno por ultimo.."ojala que los hombres se mostraran en esencia desde un principio y no con caretas para impresionar,si fueran algunos (como he notado a varios aqui en el MAM),sinceros y "humanos" (no superheroes) y dijieran lo que sienten, y esperan de nosotras seria mas interesante y no como lo hacen la mayoria de babosos,que dan a conocer lo que "creen que a nosotros nos interesa".
"Que bueno que la especie de hombres pensantes y sensibles no se ha extinguido aun". K

 



falta colocar las relaciones hombre baboso/mujer babosa.

por que si hay especimenes de los 2 tipos y sexos, y las relaciones de este tipo que he podido ver son las de rosas y claveles.

yo creo k entre maracos/as y babosos/as se entienden, el problema esta al cruzar estas 2 especies.

 



hola:

bueno conocí el blog gracias a mis amigos de verdad... y he comprovado que nu son unos babosos por mi... eso me hace sentir bien...

pero... lo que me tiene en desconformidad, es el saber que soy parte de las maraca... aunque nu un 100% pero algo es algo o no??...

bueno, me quería referir principalmente a lo de que las minas van al baño de a 2 o mas personas... wenu es sierto... pero no todas son envidiosas sino que la gran mayoria... pero he de considerar que el creador del MAM es un genio... cuanto tiempo le ha de haber tomado como para ver tanta realidad que muxos no han podido comprender aún con muxo tiempo de carretes salidas y muxas amigas.. a eso yo le llamo "BABOSO CRÓNICO"...

bueno, yo tambien me uno a la causa del MAM...

chao, Constanza Muñoz, Valpo.

 



PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE

 



Estimados lectores, deseo explicar brevemente el motivo por el cual autoricé el comentario anterior.

A pesar de su aparente vulgaridad y nulo aporte, me gustó su franqueza y precisión semántica, tan aguda que logró compensar en gran medida la ausencia de estructura o desarrollo.

Cabe mencionar, finalmente, que yo mismo he emitido comentarios así, y que en el autor de dicho comentario, reconozco un posible camarada en la coprolalia.

Saludos,

CC

 



Saqué dos puntos en el test, pero creo que las preguntas que contesté positivas están mal planteadas.
De todas maneras no soy un baboso según la prueba, aunque esto se pueda deber a que no tengo ninguna amiga y todas las preguntas aludían a éstas.
Las amigas que tenía se transformaron no exactamente en maracas, pero sí en hueonas, flojas y no valen la pena. Que no es lo mismo.

Firmes y Dignos.

Gladiador.

 



yo fui baboso, menos mal que me di cuenta, me pasaba los típicos rollos del baboso que creyendo que hace un favor gana puntos, un idiota simplemente no quiere darse cuenta que lo de los favores importa un pico, hay que abrir los ojos, he visto casos de wueones que hacen favores a diestra y siniestra y creen que su popularidad o su fama de niño bueno les ayudará en alguna forma a conseguir lo que sea que buscan con la mina a la cual ayudan. Menos mal que ya me curé de esa wea, y hay que hacer que otros pánfilos cachen la maraquería, que déjenme decirles es muuuy abundante.

 



De haber contestado esto hace dos años, me hubiese salido baboso 100%, por suerte una mina me hizo mierda y me abrió los ojos, ahora soy un stalker, las hago cagar con mi indiferencia y me encanta... es un HECHO que la única manera que las minas tienen de enamorarse de alguien es cuando uno no las infla, o las mantiene a raya con algún comentario que no tienen como entender... las frustra a cagar... y a mi me encanta tener el sartén por el mango ahora. Hijos míos, sean inteligentes, y mantengan a raya al enemigo, luego podrán darse el lujo de escoger :P
Viva la venganza >:D

 



primero q todo felicitacioens x este gran espacio para ex babosos ... babosos en reabilitacion y babosos a kagar..... todos an pasado x babosos.... yo fui baboso de una mina un año y medio.... =) lo admito fui un baboso a morir.... pero buta a mis amigos le daban ganas de pegarme; pero increiblemente tome rienda en esto; deje a esta MARAKA en cuestion..... y descubri un mundo lleno de MARAKAS... mujeres q solo buskan su gozo..... es increible pero tngo 18 años e igual opino... q son increiblemnte absurdas ls mujeres aveces... tienen como pololos a los weoens prefectos enkaxados semi babosos con plata etc.... pero llega un weon rebelde (no baboso) y estas caen como huevito al sarten.... es sorprendente nosep.. q opinan ustedes pero si alguno se a dado kuenta mientras menos las peskas mas se acerkan a ti ^^ esa es mi opinion... y buta pensandolo bien me daba pena cuando era bboso a kagar =(....
viva la reabilitacion =)

 



TEST: ES UD UNA MARACA??
1. ¿Tiene Ud. amigos que solo los llama en ciertas ocasiones?
2. ¿No le molesta que no le suelten los amigos de ocasion?
3. ¿Ud. no gasta ni uno cuando sale a carretear?
4. ¿Siempre va a los carretes por conveniencia?
5. Ud. no maneja, pero sin embargo ¿siempre anda en auto?
6. ¿Sus amigos le escuchan TODOS sus rollos?
7. ¿Sabe como pasar de una carrete a otro sin quedar mal?
8. ¿Es mas importante su celular que todo lo que ocurra a su alrededor?
9. ¿A ud. la escuchan, pero ud. no escucha?
10. ¿Se viste provocativa aunque la situacion no lo amerite?
11. Si no le pagan la entrada ¿se enoja aunque no sea su pareja?
12. ¿Le dice a sus amigos sin ventajas "te quiero", y los toma de la mano?
Pues si es asi, bienvenida, es ud. una maraca...
Se agradecen aportes...

Wed Apr 26, 11:58:00 PM

JAJJAJAJAJAJAJA !!
Que mala, estoy quedando como maraca por el hecho de que me invitan!! noooO!!
Una vez le conté a mis compañeras que me sentia ultra incómoda que me convidaran todo y me dijeron "NO SEAI WEONA...APROVECHA!!" ¡¿cómo tan mala onda!?

Soy maraca o soy babosa?? ah??

 



estimada Francisca:

usted es una mujer que se ha dado cuenta que estuvo realizando cosas que implicaban la explotación de otras personas.

es bueno que se haya dado cuenta de eso.

piense que la relación entre hombre y mujer es entre pares, no entre servidumbre y amos.

si puede hacer que las personas que hagan algo por usted lo hagan porque les *nace*, por lo que usted genuinamente es, y no porque dicen que les nace pero en realidad pretenden buscar algo de usted, desde un gesto hasta quizas algo mucho más carnal, entonces va a haber avanzado mucho.

en general, las mujeres que son catalogadas de "maracas" lo son porque así todo les es más fácil, pues siempre son otros los que hacen las cosas por ellas, esperando a cambio una limosna de "cariño" que en realidad son gestos vacíos. tristísimo.

saludos,

axolotl.

 



gracias a dios soy una mujer y no maraca....
pero bien es cierto q sí, dentro de toda mujer hay una maraca q ataca en algún momento de la vida...
como en los hombres... nunca faltará uno con su baboso... y creo q es de lo más normal...
creo tb q aunk en ocaciones hay actitudes de aki q nosotras hacemos no nos convierte en maracas... o en una pekeña marakilla!! xD
asi como todo hombre q tal vez haga una q otra babosa... no significa q sea su patrón eterno...

la andrea tb tiene muxa razón... y la jenny... tb en ciertas cosas...

ahora, yo me he caracterizado por tener mas amigop hombres q mujeres... pero no porq sea una maraca... es porq tb no me gusta muxo eso de los grupitos de minas... pq como todos saben... no falta la maraca competitiva cagá de la cabeza q se kiere cagar a una de su mismo genero... creo q una como mujer tiene q respetar tanto a una... a su genero para poder tb ser respetada como mujer y no maraca... así como los hombres...
con el grupo de amiguis... tanto yo como mis amigos... eramos a veces nuestros paños de lágrimas... el q no tenía perfectamente podía invitar al otro... tenemos gestos de cariño sin querer q esto signifike... " hay algo más" no sé si esto entraría en babosos o maraca... pero incluso entre nosotros tb existen las tallas sexuales y en las conversaciones entre todos...o individuales.. siempre ha existido esta clara definicion de nuestra amistad... el respeto de darnos la confianza... confianza de q todos podemos ser frente al otro porq aki somos amigos.
por lo menos nunka me ha pasado de q un amigo kiera conmigo... no por el exo de q sea un mono y q no sea atractiva...

tb creo q es más factible q un hombre q t viene conociendo kiera ser tu amigo porq busca la opcion de...
al igual q las mujeres... y es ahi cuando uno tiene q tener la seguridad y claridad de saber comunicar al otro como son las cosas... si una kiere algo... y si el hombre tb... y es aki cuando una se da cuenta de q un hombre kiere algo contigo... y si no le dices q no estas interesada y lo usas... perfectamente tienes ganado el "maraca" pero si una es honesta desde siempre... q debe hacer a parte de no aprovecharse...?? en el caso de q una si kiere la amistad... y el otro kiere lo otro...hay q hacerse la weona y correrse?? o como lo hice una vez... q salí con mi "amigo" previo acuerdo q no significaba q iba a pasar nada... porq habiamos salido hacía mas de un mes atras... y nos habíamos separado porq si no mas.. no era nuestra hora...q yo respetaba el gesto de invitarme... y yo pagarme todo... y q no tenia porq pasar algo... de exo despues de tantos años... preferiamos durar como amigos...a q dejar de vernos por siempre, al final el weon... se curó y trató de agarrarme... y me dejó botada en la calle a las 5 en el lugar mas remoto... gracias a dios no apareció más... xD
eso me hace a mi maraca??
o a él muy baboso??
...
me cargan las minas q se aprovexan de los hombres... gracias a esas hay hombres q no nos respetan... y son unas mierdas tb con una...

yo respeto más al hombre q puede ser tierno, hombre y respetarme... el exo de amar tb significa libertad para ambos... siempre con respeto por el otro...

no hay nada q me guste más q un hombre hombre... y no hay nada q deteste mas q una perra... de las pocas amigas q tengo... jamás podría cagarmelas con un mino... y tampoco nunk me ha gustado aprovexarme de los hombres... porq ya t tocará tb ser el objeto de uno...

me agrada la pag lo digo y q? me vengo a reir aki y a la vez entristecerme con las opiniones de los hombres...
no hay nada mas penca q vivir pensando en q todo es igual... y obvio ofendiendo tanto... si en el fondo existimos mujeres q no estamos ni ahi con ser catalogadas como perra, maraca por culpa de weonas q tienen mierda en la cabeza.

atte su lectora... JeNnY xD
en todo caso... me agrada q se den cuenta de los patrones de maracas... y ayuden tb a combatirlas.. zorras!!!!

 



estimado:

concuerdo con usted en la mayoria de las ideas, pero sin embargo hay un par de preguntas en el test que no me parece tienen relacion con ser baboso, me explico, por ejemplo la pregunta 10, creo que todo lo contrario, seria baboso si cada vez que le hiciera un favor a una amiga, esperara recompensa de algun tipo. me explico?

a modo de critica constructiva, puesto que sin duda alguna todos remamos para el mismo lado...

saludos

GatoNegro

 



Me encanto, lamentablemente creo si aplico un poquito en lo de baboso como le llaman uds, y en cuanto a las maracas aca en Costa Rica el termino mas apropiado seria "Calienta Pichas" lamentablemente la mayoria de las mujeres tienen un poco de maracas, a todas les encanta tener a algun baboso que suspire por ellas.

 



Estimados:

En parte gracias al MAM me he postulado una ideología muy sencillas, en especial a todo aquel que se ha tomado el tiempo de leer un poco el blog:
"Todas la minas son maracas o lo han sido"
En el caso de nuestras madres; eran todas maracas hasta el día en que conocieron a nuestros padres.
Y en el caso de vuestras hermanas; quizás uds como hermanos de ellas no lo ven, ya que ven sólo un desde un punto de vista a esas pequeñas o no tan pequeñas hermaas, las cuales es verídico que le hayan hecho una mraquiada a más de algún amigo o amiga.

Atte.
Francisco

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?