Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Traducciones de Frases Típicas de las Maracas

Para tener en cuenta en próximos carretes o engrupimientos.

1. Pero... = Indicativo de que el asunto falló

2. Te llamo = Si estoy muy aburrida y no tengo nada que hacer, pensaré en llamarte

3. Llámame uno de estos días para que nos juntemos = Déjame tranquila por ahora

4. De todos modos, me encantaría = Puta que lata, pero no me atrevo a decir que no

5. Dejémoslo para otro día = Me da lata salir contigo

6. Ese gallo es súper simpático y tierno = Puta el hueón feo

7. Es súper buena onda = Ese tarado nos pasa a buscar, nos paga y lo manipulamos como queremos

8. Estoy súper confundida, démonos un tiempo = Me aburrí de ti, quiero irme a tirar con otro hueón que me gusta más que tú

9. Te quiero sólo como un amigo = Te encuentro muy feo para que seai mi pololo

10. Estoy súper ocupada! = Cualquier hueá es más interesante que estar contigo

11. Chao, cuídate, que estís súper bien (con tono apurado)= Chao loco, me diste lata (frase típica a la que recurren para despachar elegantemente a alguien)

12. Ay, nada que ver = Tenis toda la razón, pero ni cagando lo reconozco

13. Pucha, mira, lo que pasa es que... = Frase con que inician cualquier excusa pelotuda para correrse

14. Tengo ganas de verte = Quiero que nos juntemos para pedirte un favor

15. No si es un amigo no más (1) = Es un saco de pelotas que lo tengo para que me haga favores

16. No si es un amigo no mas (2) = No estoy ni ahí con el pero igual tiramos de repente

17. Ay, que erís amorooooso = Gracias por el favor, tonto hueón

18. Llámame en 10 minutos más = Dame tiempo para correrme (Así cuando vuelvas a llamar yo ya voy a haber salido)

19. Es que no se si pueda... = Entiende que no, ahueonao

20. Me encanta salir a bailar = Me encanta salir a agarrarme hueones por la noche

21. Te llamo en 5 minutos mas! = Estoy haciendo algo más importante que hablar contigo y tampoco te voy a llamar

22. Nos vemos!, hablamos! = Despídete de una vez por todas y ándate luego!!

22. Eres mi mejor amigo! = Eres feo, ni cagando tiro con vos, pero eres el único que me hace favores siempre

23. Contigo siempre lo paso bien!! = Tú siempre me pagas todo

24. Me dio sueño (1, en el caso de estar de estar en su casa) = Quiero que te vayai

25. Me dio sueño (2 en el caso de estar en otro lugar) = Me aburrí, me quiero ir a otro lado, pero sin ti.

26. Estoy súper cansada: Me da lata salir contigo, pero eso no significa que no vaya a salir a otro lado.

27. Es lo más tierno que hay: Es un hueón feo, pero que nos sirve como pañuelo de lágrimas.

28. Ese gallo tiene su onda: Es un flaite de mierda, pero no sé por qué cresta me gusta.

29. No es mi tipo: No quiero pololear con él, sólo me dan ganas de agarrármelo, pero no quiero que nadie lo sepa.

30. Estai muy pesado, mejor hablemos después: Puta que estoy enojada, pero igual me tenis caliente.

Actualización:

31. Aaay, que eris tieeeeeerno: Contigo jamás pasaría nada, no me produces nada.

32. Me encantaría, pero... : En verdad me da lata, pero no sé como decirte que no.

33. Ayy, no sé, no sé (léase con voz chillona y pronunciado bién rápido) = En el fondo si sé, pero me da vergüenza el qué dirán. (disyuntiva cuando no saben tomar una decisión)

34. "Ay.. lo que pasa es que no se como llegar" o en su defecto " es muy tarde ya y no pasan micros". Pásame a buscar pues imbécil..

35. Aaay.. es que no tengo mucha plata: Invitame a salir y pagame todo.. tarado

36. Haz lo que quieras, es cosa tuya: Pobre de ti que se te ocurra hacer eso

37. Me encanta como eris, te encuentro super linda persona: No me calientas en lo más mínimo

38. Tengo un amigo super buena onda (en caso de no ser pareja): Quiero que sepas que no eres el único con el que tiro

39. Tengo un amigo super buena onda (en caso de ser pareja): Quiero sacarte celos y que sepas que igual me jotean.

40. Te gusta como me veo?: Dime que me veo bien tonto weón .

41. Trataré de ir: Trataré de buscar una buena excusa para correrme y ahí te digo que no voy, ahueonao.

42. Ya, pero no te prometo nada: No poh, saco de weas, no me interesa..




Comentarios:

cuantas maracas no me abran dicho todas esas cosas loco menomal que ya no soy tan baboso y si lo soy es porque sali baboso por 2 fallas en el test de baboso, jaja igual hay wueas que nunca me las abria imaginado como la ultima, ahora tengo que hablar con una maraca que me gusta won y me cuesta tanto nop ser baboso, y medcie esas cosas malas con intesiones buenas pa mi en el fondo, y derrepente pienso que son verdad, aaAa perras cuolias porque seran tan hipocritas pa hablar

 



Es por tu última frase que esta sección es una de mis favoritas. Acá se desenmasacaran esas frases hipócritas. Es impresionante la dificultad que se aprecia en no poder decir las cosas directamente, tal como son. Esa incapacidad de simplificar las cosas y esa maldita tendencia de enredar todo.

Suyo Afectísimo
Cmandante Jekyll

 



uu wn mi ex decia esas weas y terminamos en la mansa caga wn uviera visto esto antes no uviera sufrido de esta manera

Grax al ql iso esto wn

Seba

 



Más vale tarde que nunca, lo importante es darse cuenta, aunque la cagada ya está hecha, para evitar volver a caer en los mismos errores, una de las cosas que caracteriza a los babosos.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Buena las excusas.. son la pura y santa verdad... lo que mas me da risa es que una maraca JAMAS reconocera que es una maraca... todas las weonas se juran señoritas pero dales 2 piscolas y hasta la palanca de cambio del auto sufre...

Por eso ahora a las weonas si se hacen las dificiles, pata en la raja no mas.. si total hay MILES de maracas.. nunca olviden eso...

 



ahhh que tierno eres = pero no me servirias culiando

 



Si, Mathadhero, tienes mucha razon... hay muchas "marakas" por ahi, pero ojo, que aunque sean marakas, requieren su ritual de engrupimiento... No te vaya a pasar de llegar a un lugar que dicen que la huea es llegar y llevar y no te llevas nada... Hay que saber hacerla, me entiendes'?? todo en su momento, nada esta escrito, pero buena que se acerca a estarlo.
Maracas hay por doquier, pero ser maraca, no implica que sea facil...
Ojo por ahi...
Saludos,
General Vena

 



Entonces agregalo a favoritos...
No soy ni un maestro, al contrario, fui mucho mas pelota quemuchos, pero aprendi...
Cosa que dudo mucho de un tipo que en en vez de escribir "Q" escribe "K"... Eso si que es patetico, creo yo...
Solo comparto experiencias. Por algo preguntan...
Saludos,
General Vena

 



una lástima la aparente carencia de argumentos de Patricia, tal vez podría explayarse, quizás.

pienso que así es como se contribuye a una innecesaria y artificial "guerra entre los sexos", que me parece de lo más antinatural.

saludos,
axolotl.

 



Quiero recordarle al respetable grupo de lectores, que el adjetivo "Maraca" no tiene significado en este Blog como las mujeres a las que les fascina el sexo.

Sinó a aquellas malditas que utilizan a los hombres débiles para lograr sus objetivos a cambio de NADA, ni siquera un beso.

Gracias

Atentamente
Mayor Chulompi

 



Con respecto a Patricia, me alegro mucho que nos ponga en sus favoritos y nos divulgue. Recuerden: "No existe la mala publicidad".


Atentamente
Mayor Chulompi

 



me gustaria que en este blog no se tergiversara tanto as palabras de las mujeres porque no siempre es asi....y en muchos casoso los nose...y frases de este tipos son por inseguridad...

tambien me gustaria que dijeran que no todas las mujeres son asi...
porque aca se da a entender asi....que si tu haces cualquera de las acciones nombradas eres una maraka.....

 



Estimada Anonima:
Nadie tergiversa nada aqui. Se entiende perfectamente que cada uno actua de acuerdo a la situacion que se vive, y eso no quiere decir que sean maracas por eso...
Tampoco se ha dicho en ningun momento que todas las mujeres son maracas. Si lees el Mam en detalle, te daras cuenta del significado de maraca y de sus actitudes.
Recuerda que "Maraca" es aquella mujer que constantemente usa los recursos aqui expuestos (por falta de seguridad, por competividad con sus amigas, en fin, por lo que sea) para conseguir hombres, y ni siquiera una hombre que la haga feliz y ambos se lleven bien (que estoy muy de acuerdo con esas sanas relaciones), si no un baboso o arrastrado que le sirva de mozo y pueda jugar con el (y ojala sean bastantes)... Como tambien la culpa es del pelota del baboso que muchas veces saben de su condicion y la aguantan pensando en que eso da puntos y terminara agarrando con la mina, tambien le hacemos una "parele, no siga adelante" a este.
¿En que nos afecta esto a nosotros? te preguntaras... simple, y no solo a nosotros, en que las maracas se acostumbran a los babosos y arrastrados y piensan que todos tienen que cumplirle sus caprichos pelotudos, y se haceuna lata salir con una mujer por esto.
Por lo cual, basta de esas tonteras, y pongamos a la maraca y al baboso en su lugar.
Insisto, lee el Mam de nuevo para que entiendas que es maraca (ver glosario de chilenidades).
Saludos,
General Vena

 



de igual forma, muchas gracias por leer la pagina y espero que jamas te caguen, ya que supongo que tu eres incagable...
Saludos,
General Vena

 



tipico comentario de maraca o weon gil. de todas formas esta pagina es chistosa y util. por ejemplo ayer fuimos a una disco con unos amigos y unas minas, y yo comence a engrupirme a una que al cabo de rato me dijo "Estai muy pesado, mejor hablemos después”: y yo le dije chao maraca, y se enojo la weona. y despues de un par de horas me comi a la weona jajaja. hay que dejarlas descolocadas y asi pescan estas prostitutas asi que muchas gracias a los que inventaron esta pagina esta muy wena. y asi aprendemos los hombres a no ser giles por minas...saludos

 



la pagina es muy buena... cuanta verdad sobre las maracas.... es demaciado.....

 



Para todos los comentarios negativos, esos que desbordan rabia, tupidas de dedos en el teclado y por lo demás casi siempre mal escritos, hay un contrargumento muy sencillo y es el mismo que se usa en el número 43 de la sección Consejos Sabios.
Me explico. Si yo leo una página que no me gustó, la encontré patética, simplemente no sigo leyendo y me olvido.
Pero si existe gente que se toma la molestia de escribir y despotricar significa que lo que leyó no pasó desapercibido. Le provocó el suficiente enojo como para darse el trabajo de vociferar y plasmar sus desordenadas rabietas en frases mal escritas, sin argumentos como para pensar en debatirlas. Y eso es bueno, porque significa que el mensaje le llegó. Igual que frente a una maraca Si pasas desapercibido, perdiste. Si caes mal, puede ser un buen cominezo. Cuántas veces resultan las cosas cuando inicialmente te llevabas mal con ella?

Suyo Afectísimo
Comandante Jekyll

 



Socio para aportar al contenido de las maracas quiero que escuchen este mp3 si es posible guardenlo y escuchen "pero si ati te quiero"

http://www.compartelo.cl/procesar.asp?Ticker=2046

 



Wow.

Si expira el hosting del archivo, contáctame y vemos qué arreglamos.

CC

 



loko igual como q me da pena
muchas maracas me han dicho eso
duro saber lo q significa
pero vale, voy a estar ma preparado
aun soy chico para aprender
saludos al q hizo esto!!!!

 



a proposito de lo de irse por las ramas. tenía una amiga (mina por la q babiaba usando los canones de esta página) q me dijo q era demasiado directo. q no fuera tan directo pa contestar.

bueno afortunadamente nunca le hice caso, termino siendo la emperatriz de las maracas. larga historia.

saludos comandante ta weno el corolario de frases.

 



gracias por iluminarnos... me di cuenta que estoy a punto de ser un baboso asi que mejor la corto, malditas maracas con sus frases.

 



Otras frases que las maracas utilisan

- "Ay.. lo que pasa es que no se como llegar" o en su defecto " es muy tarde ya y no pasan micros"
traduccion: pasame a buscar pues imbecil

- "AY.. es que no tengo mucha plata"
traduccion: invitame a salir y pagame todo.. tarado"

Exelente pagina, el compendio del saber.. saludos

Kiklio

 



Estimado, sus aportes acaban der ser agregados a la sección. Muchas gracias.

Suyo afectísmimo
Comandante Jekyll

 



"haaay, te pasaste, eres un amor!"= listo, favor concedido, pa eso nomas te quería, gracias ahueonado

 



saludos..

considero el trabajo excepcionalmente bueno, pero quisiera recalcar algo: en alguna entrada a este Blog, no hablaran nunca sobre lo más importante en la relacion..? a la odiada y temida palabra "amor".. que más que una palabra, es un Valor muy importante en las personas.
¿se referiran alguna vez a este concepto mal visto y mal utilizado entre hombre, mujeres... maracas y babosos?
saludos, Anonima

 



muy buenos aporte, en los ultimos 30 minutos me han recordado cosas q pense q estaban obsoletas, pero de verdad uno nunca deja de aprender, soy santiaguino, pero hace 2 años q vivo en Arica, creanme q las maracas son iguales en todos lados, sean rubias morenas, pelirojas, etc.

 



Me han dicho miles de veces comentarios asi... nunca desperté tanto como ahora, y yo sabia lo que significaba cada frase pero no me resignaba a comprar...

si uno cuando está enamorado es mas weon que los perros nuevos...

puta... lo que odio de las minas asi es que ocupan esos putos codigos de mierda entre ellas... que si asi es por que la tienes que invitar a comer, que si hace asa es por que le gustai pero no tanto... son super poco auténticas y se igen por una especia de "ley" de mierda que si no te la sabis te podis ir a la mismisima mierda...

Me gustan las minas auténticas, que hacen las cosas por que las sienten, que si conocen a alguien y les gusto tanto en la 1ra cita, puta le dan el beso y que tanta mierda, si alguna wea no le parece, lo dice de manera no hiriente pero directa (no esos "hay es que no se") y puta que me cuesta encontrar una mna asi... ojalá algun dia pueda encontrar una mina decente...

Saludos

 



Lenox,

No desesperes. No sé si es cosa de rango de edad o entorno, pero las chicas así sí existen. Existen y te confirmo que existen porque no tengo tiempo para chicas que no sean así: sinceras, cuerdas, sin rollos.

No es que te salgan bajo cada piedra, pero los carretes del Capitán Corneta, cuando terminan bien, terminan con una chica como la que describes.

Saludos,

CC

 



tipico comentario de maraca o weon gil. de todas formas esta pagina es chistosa y util. por ejemplo ayer fuimos a una disco con unos amigos y unas minas, y yo comence a engrupirme a una que al cabo de rato me dijo "Estai muy pesado, mejor hablemos después”: y yo le dije chao maraca, y se enojo la weona. y despues de un par de horas me comi a la weona jajaja. hay que dejarlas descolocadas y asi pescan estas prostitutas asi que muchas gracias a los que inventaron esta pagina esta muy wena. y asi aprendemos los hombres a no ser giles por minas...saludos

# posteado por Anonymous : vie feb 24, 03:20:58 PM

realmente este comentario me parece pendejo

Me gusto su pagina, a pesar de que se revlan varios codigos tergiversados y los cuales son mal utilizados como lo hizo la persona en el texto que cité.
Creo que les falto poner una advertencia "Blog para personas con criterio formado"

 



Jajajaja, muy educativo.

 



la verdad que esta pagina me la habian recomendado para visitar hace tiempo, pero no habia pescado..hace poco entre, y me encuentro con la sorpresa que la persona que "sutilmente" me dio la corta' ,me la "recomendo" pero, fue por que .....yo tengo el perfil de una maraca, pero de las cabronas....me da hasta risa, quizas, me queria decir que si me metia , no la seguia cagando, pero bueno....me he reido mucho con su pagina, y ..que tanto , si calso con la descripcion de una maraca..y? jajaja...., es como leer las tonteras que hace una misma con sus amigas o con babosos...wena pagina! se aprobo

saludos......

loquilla linda!!

 



Ehm, soy mujer, pero debo decir que odio a las maracas, sobre todo una con la que trabajé hace poco y ya se sabe las técnicas de utilizar a los hombres. Incluso una amiga tenía algunas de esas características descritas arriba me chocaba prque tenía varios babosos detrás y ella les sacaba favores.

Odio también a las maracas que en vez de desarrollar sus cualidades, se acuestan con el jefe para ascender rápido. Por qué la mujer debe prostituírse para el éxito? No saben esas que nos dañan a todas?

Sin embargo, discrepo con una cosa. Yo soy bien directa y cuando no me gusta alguien, lo digo. El problema es que se pican y se enojan. Muchos hombres salen corriendo cuando una mina es directa, sin "misterio femenino". Entonces, qué diablos quieren? Y perdón, muchas veces si se es deshinibida en la cama, caes igual como maraca porque no te quieren para algo más serio.

Los hombres también tienen frases con doble sentido y si hay "maracas" es porque en el fondo ustedes buscan que los manipulen.

Danielilla.

 



Oye, pero ojo... hay varias de esas frases que tienen su correspondiente masculino, minocos que también andan puro irradiando calentura por ahí, y se las saben sacar facilito cuando tienen algo mejor que hacer...

Saludos!!

 



Danielilla:

El concepto que tienes tú de maraca, que lamentablemente es el que se impne en la jerga chilena, difiere con lo que aquí se expresa (ver sección Glosario de Chilenidades). No tiene nada que ver con sexo, ni con ser desinhibida. Se trata fundalemtalmente de actitudes de manipulación.
Sobre los que se enojan frente a minas directas o salen corriento al no ver misterio, lamentablemente caen en una categoría que todavía no he definido, pero claramente es igual repudiable que lo que podría ser un baboso o un jote.

Mariposa:

El párrafo anterior también se aplica a lo que afirmas.

Coronel:

Esa frase de "son rollos míos" es tan amplia y usada que puede tener varias interpretaciones, por cierto todas valederas. Aquí va una primera suposición: la mina se quiere hacer de rogar y sabe que frente a su autocreado hermetismo y falta de expresión, el baboso le va seguir rogando para que le cuente finalmente qué es lo que le pasa. Es una forma de sentirse atendida. Por cierto que hay varias más, pero en este momento no tengo tiempo para seguir posteando y depurar un poco más mi respuesta.

Suyo afectísimo
Comadante Jekyll

 



Yo soy un hombre comprometido, con una polola bacan, que no cumple para nada la descripcion de maraca...
Pero quiero hablar de las amigas que son maracas:
Cuando hay gente como yo que quiere harto a sus amigos y amigas, uno se equivoca bastante con la gente que uno cree que lo quiere... pero es 10 veces mas dificil saber que meirda queire una mina maraca, si esta siendo sincera contigo o no, si te quiere tanto como tu a ella, ya que hablando a nivel de amigos, las minas maracas siguen siendo tan falsas, con sus frases maracas:
-...ito si yo te quiero tanto, te extraño tanto, porque no me llamas... a es que yo te llamo, ...

si no quieren la amistad de uno, porque chucha no lo dicen directamente.

A la mierda con las putas maracas... (ecuchaste R?)

Saludos

 



¿este concepto tiene un símil masculino? porque conocí a un hombre que tenía -y aún tiene- las mismas características de una maraca.

 



HOLA!!!...

YO HABIA POSTEADO HACE ALGUN TIEMPO...

AHORA ENCONTRÉ A UNA MUJER ESPECTACULAR... UNA GRAN PERSONA...

JUSTO EN EL MOMENTO EXACTO EN QUE HABIA PERDIDO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SALIERA DEL MODELO PREFABRICADO DE MINA... LA ENCONTRÉ A ELLA... Y POR EL MOMENTO SOY UN WN MAS FELIZ QUE LA CRESTA... ELLA ME QUIERE CALETA... YO LA QUIERO MAS A ELLA...

UN CONSEJO A TODOS LOS QUE HAN PERDIDO LA ESPERANZA... NO BUSQUEN. DEJEN QUE LA MUJER QUE ES PARA USTEDES APAREZCA SOLA...

YO A MI POLOLA LA CONOCI POR INTERNETE xD... Y JAMAS SE ME CRUZO POR LA MENTE LLEGAR A FORMAR UNA RELACION TAN BKN... Y AHORA ESA RELACION ESTA FORMADA Y SOY FELIZ...

NO PIERDAN LA ESPERANZA... Y NO SE DESESPEREN...

AAH!!... Y SI QUIEREN A UNA MUJER ESPECIAL... DE LA QUE SE ENAMOREN Y TODO... NO LA BUSQUEN EN UN CARRETE PO WN... VA A APARECER EN CUALQUIERO OTRO LADO MENOS EN UN CARRETE xD... AHI TAN LAS MARACAS

SALUDOS

 



Danielilla:

Algunos puntos clave:

1) Con respecto a ser "maraca" por ser desinhibida en la cama, no confundas la definición de maraca que nosotros usamos en el MAM. Creo que algunos entienden "puta" por maraca, o algo similar, pero esta no es la idea.

Creo que si le conoces rápidamente la entrepierna a alguien, sea hombre o mujer, sin conocerlos casi nada, es difícil que posteriormente exista un incentivo (por parte de ambos) de conocerse más. No es planeado; simplemente resulta así.

Por otra parte, si conoces ya a alguien, como amigo o amiga, y se da un momento de pasión loca, el que sigan como pareja o no no tiene nada que ver con la intensidad del follón, sino creo que más en qué punto se dio.

Ahora bien, es posible conocer a alguien, caer a la cama a las dos horas, y luego comenzar una relacioni de pareja que dure años? Claro. Hay de todo.

2) Hay una diferencia importante entre "ustedes buscan que los manipulen" y "hay algunos de ustedes que son susceptibles de ser manipulados". La semántica lo es todo.

3) Con respecto a decir las cosas claras: dilas, dilas, dilas. Si se enojan, cosa suya.

Saludos,

CC

 



Me encanta leer esta página. Me confirma que soy 100% mina y 0% maraca.

No me gusta engañar ni hacer perder el tiempo a nadie. Si alguien no me gusta, no lo oculto (pero con criterio, sin roterías ni pesadeces).

Me cargan las ambigüedades así que soy directa. Igual al principio soy un poco tímida, así que si alguien me gusta no tomo la iniciativa, pero procuro que él la tome, con indirectas, sutilezas. Si engancha, perfecto, sino, quedo como reina igual porque no me salí de lugar.

Me ha costado perder amigas, porque siempre terminan envidiosas o qué se yo. Nunca le he quitado un hombre a ninguna, pero parece que sus objetivos siempre terminan fijándose en mí antes que en ellas.

Qué le voy a hacer. Me encantan los hombres. Juntos somos complementos perfectos.

Atentamente,

MINA ORGULLOSA

 



estimado comandante:

junto con agradecerle la contruccion d esta pagina y expresar mi mayor repudio frente a las marakas (animales manipuladores insensibles frias y calculadoras}quisiera exponer mi caso digno de mencionar ya q es una situacion un tanto anormal q sale de los esquemas aunqe si bien se repiten en mi historia muchos postulados y aseveraciones ya publicadas quisiera q se tomase la molestia junto a sus colegas d leer mi caso ya q es un tanto peculiar: conozco a una mina hace como 1 año y medio la primera vez q la vi me encanto hartiro de exo la vi en la calle y le pedi el mail fue como amor a primera vista nunk me habia pasado..

paso el tiempo nos hicimos amigos ya q nunk me dio el cuero pa decirle lo q sentia la invitaba a todas partes y me gaastaba hartas monedas pa q toy con cosas...una vez la invite a un concierto y la pesqe y le di un beso ella lo correspondio de exo me hizo chupete ..Despues q paso esto ella dijo q no se volviera a repetir q habia sido rico pero q eramos amigos,al otro dia la mina cuenta en el log q le paso algo muy bueno pero q era un secreto cosa q me descoloco por k pense q no le habia gustado q tiraramos...bueno compadres paso el time y en una oportunidad le dije q qeria tener algo serio con ella y q me gustaba ..ella me dijo q no pasaba na q me encontraba muy atractivo q le gustaba mucho fisicamente pero nada mas y q segia enamorada del mismo wn q nunk la pesco...

puta paso n tiempo me intente olvidar de ella y llego un dia a mi casa de improviso volvimos a frecuentarnos y a salir ella era muy cariñosa y se ponia celosa de la mina con la q andaba incluso me llegaba a decir q como me podia algun dia haber fijado en ella si yo podia estar con las meia minas cosa q es verdad no es algo q me jacte pero soy modelo y supongo q por esa imagen cree q uno se fija solo en las mujeres barbies ...puxa hasta q llego un dia y yo pensando q la tenia lista ya q ella era mas q cariñosa conmigo me tiraba los meios palos pensando q ahora resultaria le dije sabi me gustai n y me la quiero jugar por ti la mina q qieren q les diga me dijo lo mismo q le gustaba fisicamente y naa mas y q eramos amigos y q yo me qedara con una amiga preciosa q siempre ella le a tenido asi como envidia si se puede decir por k es la mansa ni q mina pa q estamos con cosas...puta lo pase mal pero intente olvidarme d ella pa mi estaba toodo claro pero nunk me la olvide me meti con otras minas pa tratar d olvidarme y nada la cosa es q hasta hace poco conversando con un amigo me dijo q yo habia sido penca por k no me la habia jugado po r ella como deve ser onda conquistarla me entienden seducirla esas cosas rosas y too ese tipo d cosas q hacen los hombres cuando estan enamorados me dijo q tenia q jugarmela por el amor d mi vida y hacer cosas q nunca habia exo por una mujer q fuera a esperarla al colegio con rosas ese tipo d actitudes me entienden...

la fui a ver a esta mina hace poco pa pedirle mis cosas y volvimos a retomar el contacto ella quiere q la saqe de su vida monotona por k esta pasando por un mal momento y pense q esta es la oportunidad d jugarmela como nunk lo habia exo y conquistarla onda lanzarme con todo!!! incluso me empezo a tirar palo por el fisico y esas weas q pa mi no valen nada...pero lo malo es q la mina a estado enamorada toda la vida d un wn q no esta ni ahi con ella onda la ve en un carrete y tiran pero el tipo no esta ni ahi con ella lo peor q ahora ellos tomaron d nuevo contacto y el wn la anda buscando de caliente lo mas seguro..

q creen deveria importarme un pico q el weon haya aparecido y jugarmela por el amor de mi vida a pesar d q me mando a la cresta 2 veces o mejor irme a la xuxa y no arriesgar pegarme otro porrazo con ella ..recalco q nunca fui cariñoso con ella ni trate d conquistarla solo me limite a decirle q me gustaba no mas y a salir a distintas partes..

quiero hacer especial enfasis en q esta muchacha si se a aprobrchado de mi (claro por k yo no me pegaba la escurrida)le invitaba a comer lo q qisiese,a la nieve,le compre peluches etc..se pueden imaginar ..
es del tipo q agarra la manito y le dice t e qiero a medio mundo no solo a sus amigos si no q tambien a sus amigas ..no solo no tiene tiempo para mi si no q tambien para sus amigas la mujer se lo pasa mas bien sola ...y cuando me dijo q solo me qeria como amigo me recalco q le gustaba exclusivamente fisicamente por lo cual su postulado comandante estaria al parecer erroneo claro a menos q la mujer no fuese camboyana por lo q valdria la pena luchar por su amor..no dudo en q le guste fisicamente soy modelo de la mejor agencia de modelaje del pais para mi mi cuerpo es mi pega para q no crea q qiero presumir.a lo q voy es q esta muchacha es media gordita chica y feita pero la amo por su caracter personalidad y otras cosas q solo la quimica d la vida puede explicar..no se q hacer se q le gusto fisicamente y q tiene sintomas de ser una maraka en potencia pero es asi con todo su entorno...

decidi jugarmea por ella pero si tiene comandante algo q recalcarme y recordarme en mi dificil mision digamela ahora antes q la cague.


me despido un saludo coordial y espero sus opiniones..

gracias....

 



Estimado Anónimo,

Gracias por el largo mensaje.

A simple vista se aprecia que la situación está demasiado enturbiada, desgastada.

Una ex que tuve alguna vez usaba la imagen de un papel de cuaderno sobre el cual se ha escrito y borrado demasiadas veces.

Los físicos diríamos que el sistema compuesto por ustedes dos no es reversible, no es posible volver atrás y partir de un punto anterior, como si nada.

Cuando un amigo te dice que tienes que jugártela por una chica, no está siendo tu amigo. Ojo: esto no quiere decir que el que "se la juega" nunca consigue una relación, sino que las condiciones bajo las cuales se pudiera llegar a conseguir esa relación son denigrantes e inherentemente inestables.

En qué sentido? Pues si generas una situación fuera de lo común ("modalidad juguémosla") y la chica se enamora de esa versión de ti, vas a tener que seguir con el acto imbécil de malabarismo indefinidamente si no quieres que la chica se aburra. Se entiende?

Cuando tú te declaras, tu valor y el interés que generas en la otra persona se desploma (a menos que la otra persona esté interesada de antemano en ti).

Cuando te la juegas, y te la sigues jugando varias veces, cuando ya te han dicho que no causas interés alguno en la otra persona, tu valor y el interés que generas en la otra persona cae aún más.

El establecer una relación de pareja con alguien no es un trabajo donde podemos quedarnos horas extras, trabajar más rápido; no es un deporte, donde podemos practicar más y esforzarnos al límite; no es tampoco similar al acto de defecar, donde podemos siempre empujar un poco más fuerte para que salga ese terco mojón. O funciona bilateralmente desde un comienzo, o no funciona. Cualquier otra variante es inestable, posiblemente denigrante y de vida corta.

No, ya está hace rato todo hecho y dicho. Aléjate de esa chica, airéate, busca ampliar tu círculo, y déjala atrás. No pierdas nunca la dignidad.

Saludos,

CC

DIGNITAS, SEMPER DIGNITAS

 



=O me encanto lo ke dijo la mina orgullosa,uta...me llegue a emocionar...esa es mi mujer!!! xD
ese es como el equilibrio exacto ke me gusta,ke insinuen,ke sean directas,y ke no engañen,x que realmente si uno se aburre es mejor cortar,para ke seguir con farsas ! uta....ojala pudiera obtener mas datos de ti pues,mina orgullosa!,seria nice....

atte niño orgulloso

 



y si lei muchas cosas de esta pagina y me da una lastima que las que pense mis mejores amigas son unas maracas jajaja....asi es, igual se los dije en su cara muchas veces jaja, pero con palabras mas finas...y ahora que leo esto y recuerdo hace unos meses atras y como especialmente una de ellas manipulo a mi mejor amigo mientras la otra se acostaba con mi pareja....si! si! apoyo al 100% MARACAAAAAAS! JAJA

 



Notable......excelente sitio.

Quiero exponer un par de cosas. Creo que le apuntan 100 % a la wea de las maracas, pero todo se refiere a la forma cuando las maracas te quieren decir que NO. No se si soy medio tarao, pero por no leer los signos pierdo oportunidades con algunas minas que no se si son maracas o cartuchas. Seria chistoso escribir algo como "cuando una maraca si quiere........dira esto!"

 



bueno...uno nunca va a saber que una mina es maraca hasta que se mete con ella y kon el pasar de las horas la mina los abandona y se pone a tirar con otro....sip...aunque a veces hay ciertos tipos locos,que te dicen maraca de puro picados que quedaron... no siempre una maraca es una maraca reconocida...a menos ke sea harcore xD
No no sé...yo y una amiga queremos hacer la lucha contra ellas,pero en fin!!Que les vaya bien en su conquista!

 



ponerles en el msn plus sonidos de canciones con indirectas, o los emoticones con besos a un hombre que se lo quieren comer porque la tienen caliente... a la maraca...
atte una maraca >S

 



bueno yo no creo ser maraca conosco gente que usas esas frases con ese sentido me rei mucho al leerlo

grax

 



a ver primero ke todo, toda esta conversacion esta llegando a un sin sentido, se esta perdiendo lo que realmente significa ke una mina sea m.a.r.a.c.a.( Mujer Aweona Rasca Atorrante de Cuero Atractivo)
ellas realmente buscan ke uno sea weon, pero no dandoles la primer señal de ser weonas... como por ejemplo
ella: "oooyeee anda a buscar mi bolso ke esta dentro de la sala, porfavor lindo??"
El: "ya...(con voz weona) voy al tiro...
eso caballeros es el primer paso pa ke te tengan pal reverendo webeo....
prueben siendo apaticos
mandelas a la cresta cuando se lo merezcan, y no le consientan niuna wea, xq mas weazz te seguira sacando....

una mujer...lamentablemente debo decirlo...tenia razon....
HAY MARACAS POR QUE HAY HOMBRES WEONES
porfavor no caigamos en esa wea porfavor caballeros, lo weoncitos... pa la casa ok??

espero este consejo sea interpreado de la forma ke kero ke sea interpretado.....

y ya tienen siglas.. maracas jajajajjaja

muy buen blog
adios

THE EVIL GENIUS

 



una que yo siempre uso:

"tratare de ir"= tratare de buscar una buena escusa pa correrme y ahi te digo que no voy agilao.

"ya pero no te prometo nada"= no pos wn no me interesa..

saludos!

atte

una maraca

 



Actualizado, desde primerísima fuente.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



que les puede decir... me han dicho varias de esas ahora que lo pienso, pero felizmente no soy tan webon para caer... he aprendido ligeramente que muchas de las mujeres que he conocido son bien maracas... solo una es realmente una señorta y esta enamorada de mi..
no se desesperen los weones. las minas van y vienen, y creanme que no es dificil comerte una mina (si ese es tu fin en la vida) tan solo sé tu wn.. y listo, ya está, pero nunca mamon ni weas.. que eso las minas no lo perdonan

saludos ;)

 



Realmente me han tocado dos puntos:

- 36. Haz lo que quieras, es cosa tuya: Pobre de ti que se te ocurra hacer eso.

- 13. Pucha, mira, lo que pasa es que... = Frase con que inician cualquier excusa pelotuda para correrse

Un blog con sentido entre tanta mierda que aparece aqui en internet

Mis más sinceras felicitaciones

 



Leí el último comentario de LENOX y me parecío que algo me iluminaba... ES CIERTO... Si quiero algo más "serio" con una mina derecha (entiendase no-maraca) NO HAY QUE BUSCAR... NI MUCHO MENOS EN UN CARRETE. Hago un recuento de todas las veces que he sido rechazado y ¡¡¡YA ME DOY CUENTA!!! TODAS ESAS MINAS ERA PURAS MARACAS... y sobre la lista del dialecto de maracas quiero decir algo...

TE TENGO TOTALMENTE IDENTIFICADA "A.M"!!! Siempre fuiste maraca, aunque me duela admitirlo.
(aunque fui en ese entonces un baboso, pero no más, me cansé)

NO VOLVERÉ A CAER EN UN SUCIO JUEGO DE MARACA... ahora yo voy a ser el "maraco" con ellas. No es por desquitarme con todas las mujeres, lo que quiero decir es que voy a aplicar el colador y voy a entender de inmediato si me están usando o no... SI UNA MUJER ME ACEPTA (o me pesco una con intenciones tracendentes), llegaré a prenderla velitas a este Blog XD... (jaja, como tan mamón) y a recomendarselo a alguien quien necesita ayuda.

¡¡¡NO BUSCARÉ!!! DEJARÉ QUE ELLAS ME ENCUENTREN PARA VER SI SON TAN VIVAS... un hombre con futuro, con plata, con buen físico, que se vale por si mismo, con independencia en prosceso ¿Que más quiere una mina?

LA VENGANZA SERÁ EL MEJOR PLACER QUE TENDRÉ EN ESTA VIDA... (aunque no lo crean podría ser hasta más placentero que el sexo)

Saludos!!!

Excelente Blog!!!

 



utta.. pa que decir..

me cagué d ela risa con las frases...

por qué??..

tuve una amistad sexual.. o sea.. cuando mi amigo necesitaba sacarse la calentura, mellamaba y lo pasabamos genial...
al tiempo... como el mino que me gustaba, me dejo por otra mina yo cai en la tipica depresion.. y me salavaba tirando con él..


ahora que elmino que me dejo es ahora mi actual pololo, mi amigo sexual me vuelve a llamar.. y uta, le estoy dando las ismas respuestas que ustedes colocaron..


y de exo, me cagué de la risa... y por ahora.. estoy siendo maraca con mi amigo sexual...

pero no con mi pololo..

porque con mi pololo hay verdadero amor...


[esta con la version beta o version antigua de blogger??]

 



Cualquiera puede caer en ese mundo de frases mal intensionadas de esas hipocritas sin ser un baboso, pero despues de leer este blog si caes eres un baboso.

 



uhhh compadres , creo haber escuchado al menos el 50% de esas frases!

 



Compañeros, con tanta valiosa información creo que estamos en condiciones de definir el perfil sicológico de una maraca.

pido a los fundadores de este blog que abran una nueva sección, donde podamos indicar, con altura de miras, las características sicológicas y sociológicas de una maraca, para identificar con mayor profundidad y rapidez a una potencial maraca, desde el más mínimo detalle.

esta información será muy útil para los miles de babosos que deambulan con pena y depresión por las calles del mundo.

no importa la ciudad, no importa la condición social, maracas y babosos hay en todos lados.

son los babosos quienes deben terminar con esa actitud y dejar en el vacío a las maracas.

invito a todo el movimiento a sumarse a esta solicitud, para perfeccionar más el servicio social que desempeña este sitio.

un fuerte apretón de manos a todos y cada uno de los soldados de este movimiento.

con fuerza,

Coronel Stolichnaya

 



Hola amigos del MAM:

Soy mujer, me llamo fernanda caceres, y quiero decirles qu eesta pagina la encuentro bastante util, y todo lo que se ha dicho aqui es cierto, algunas mujeres SI son asi, y para nosotras no valen nada tener amigas asi y a ustedes hombres no valen nada como pololas, andantes, lo ke sean.

Lo qu em egustaria aportar es que obviamente no todas somos asi y tambien creo que hay un numero importante de mujeres que hablan y actuan asi por otros motivos.

creo ke nosotras las mujeres actuamos como actuamos por un tema de autoestima y me he estado fijando que las frases tipicas que emplean estas maracas no siempre son porke son maracas, hay algunas descaradas ke son asi como uds describen y peor, pero hay otras que le tienen miedo a lso hombres porque la historia dice ke los hombres casi siempre hacen sufrir a las mujeres, osea, les aseguro que muchas ven pasiones y ahi el 95% son historias de mujeres ke la pasan mal, entonces ante eso, mas el bajo autoestima que presentan las mujeres por otras razones, como la competitividad, el hecho de ke una siempre se siente mas gorda y mas fea ke la otra, hacen ke uno no kiera involucrarse con ningun hombre, por lo tanto yo quiero defender a ese numero de mujeres que usan esas frases y no se involucran, por miedo o porke creen ke no son dignas.

Un llamado a qu eobserven bien y aprendan a diferenciar. Hay muchas maracas, pero no somos todas.

Adios

 



Bueno despues de haber leido las multiples definiciones d que es en realidad una "maraca". No he logrado llegar a una conclusion, por lo me he visto obligado a contar parte d una historia...

Yo conoci a esta mujer en el gimiasio del colegio, en una primera instancia me parecio bastante atractiva, por lo q no paso mucho tiempo para q yo me la empezara a jotear o engrupir. La agregue a msn... en un principio solia ser atenta conmigo dando seguridad de poder hablar cualquier tema, por muy irrelevante que fuera. A medida que pasaba el tiempo la relacion amistosa se fue consolidando, por lo menos tenia esa percecion. Pasaron alrededor de unos 5 o 6 meses. Acercandose los ultimos dias en el colegio me decidi en invitarla a la fiesta de graduacion, debido a que no era una fiesta cualquiera opte por invitarla con una flor (algo cursi por igual)... llegado el momento en que la iba a invitar,tome la flor y le dije quieres ir conmigo? al ver la flor quedo atonita y dijo ....me caes muy bien pero solo como amigo... me dio un abrazo y se fue..me quede con la flor en la mano. Al cabo de unos meses cambio completamente la relacion, ya no era atenta e incluso era muy cortante al chatear.Tiempo después atraves de una de sus amigas supe que todas sus amigas la molestaban por esta "amistad" que tenia conmigo y que si iba conmigo a la fiesta, eso habria dado indicios de alguna supuesta relacion cosa que ella queria evitar completamente.De solo interactuar conmigo la molestaban como habria sido si iba conmigo. En este momento, ya no me habla

Una simple pregunta....

¿Es maraca o yo soy un tarado?

 



Opps me falto...

Saludos a todos a quienes formen parte del Movimiento Anti Maracas

 



Jajajaja... me he reido una barbaridad con este articulo...

un hecho necesario que ustedes los hombres recuerden (y no lo generalizo a todos por suepuesto, ^_^) es que a veces se ponen muy pegotes o demasiado jotes... como bien esta aclarado, no todas las mujeres son así, a muchas les gusta ir a bailar a las discos y no por eso andan buscando terminar la noche en la cama de alguien(o en su defecto en el asiento trasero de un auto) el punto es que a veces excusas como la clasica de la disco: " voy al baño y vuelvo" no son con malas intenciones, solo queremos safarnos cuando se ponen odiosos... no faltan los curaos mala onda...

tampoco digo que siempre sea así, hay minas y minas, son diferentes... como bien dijo alguien por ahí, este tipo de minas "maracas" nosostras, las mismas mujeres que NO somos así, las apartamos de nuestra compañía...

otra cosa a destacar de un comentario por ahí es que me dió la impresion que algunos se acercan solo para conseguir algo a cambio, pero así como altirooo, ya!!, acuestate conmigo!!... y la cosa tampoco es así... ustedes saben como somos muchas mujeres... complicadas!!... a veces ni nosostras mismas nos soportamos... nos gusta el cariño, los detalles, pero tb nuestro espacio, así como ustedes se "asfixian" con algunas pololas dominantes, nosotras tb...

^_^ bueno espero mi comentario aporte algo a este blog que me ha agradado mucho... y tooodo está dicho con el mayor de los respetos y sinceridad

Besos a todos y FELIZ DIA DE LA MUJER...

Dani

 



sencillamente NOTABLE... comandante...

cuantas veces he escuchado esas frases... y de PROPIAS AMIGAS Y FAMILIARES... !!! (una ya asumida k es maraca..)

y yo siendo una mujer.. (nota: NO MINA.. NO ANDO CON WEAS DE MARACAS NI PERRAS..)lo digo pero el significado real. las weas en la cara..

 



Saludos comandante Jekyll nos volvemos a encontrar; bueno creo que tengo un Ph.D en maracas, y un Ed.D en perras, sin perjuicio que no niego que al empezar fui un simple llevado de un coco, pero lo bueno que la experiencia y la sabiduría superan todo. No se por que pero a mi modesto entender solo en Sudamérica y mas que nada en chilito hay weonas perras y maracas. te cuento que he conocido mujeres europeas (especialmente suizas) y me ha tocado la suerte que después de andar con una "maraca" que a parte de haberme usado como quiso, la mona me gorreo tanto (dejo en claro que no soy santo, la gorrie consecuencialmente pero siempre la trate con cariño-aunque no se lo merecia-)que entro en una depresión tan grande que se puso como una I.B.M. (traducción al pie de comentario), con solo contarte que era como la mina de amor ciego (mato al que piense en la Gwyneth Paltrow jaja), ni siquiera se te ocurra pensar que entraba por la puerta de un mall je. Bueno en resumidas cuentas, tuve la suerte que no todos tienen y vino a alojar a mi casa la hija de un socio de mi viejo que es suizo ( no te cuento comandante la minita) y se quedo la primera vez un mes, fue tanta la luz en mi vida que no fui en un mes a la U jaja, salimos tiramos etc. etc. y de la gorda no supe jamás de eso ya 3 años. para que sepan que soy un weon illuminati y que me salve de una maraca perra ( al revés suna muy hiriente). Esta página es excelente y en lo que pueda contribuir quedo a disposición de cualquier weón no iluminado.
saludos atentos y esperando respuesta
Ph.D, Ed.D COSACO-LIENZ (illuminati)
Definiciones: I.B.M.: Inmensa Bola de Manteca

PD.: espero me contestes sobre la MARACA VIVA(glos. de chilenidades)
PD.2:tengo una frase típica de maracas: Hoooo amooooor te pasaaaaste,: y esa wea fea me compraste nuca de fierro y la conchade&%$#&&!!!

 



No se si a la larga he sido muy imbécil o simplemente otro idiota en el camino de ese tipo de chica a la cual ustedes denominan maraka. En mi país el término apropiado es abusadora. Me he reído y he estado al punto de llorar al identificarme completamente con un baboso, cabe aclarar que yo era un baboso serio o sea que quería estar no solo en el sexo con ella sino como un pololo legal, aún así me trato como le dio en gana. Pero entiendo que para que exista uno debe existir el otro no hay Maraka sin baboso y viceversa. Su página y su ideología es suprema da a entender la realidad de la mayoría de las relaciones entre hombres y mujeres, además que nos muestra el verdadero alcance de las frases y actitudes tan falsas en las cuales la mayoría (NO TODAS) de las mujeres han caído. Tal vez ese habrá sido mi error en el transcurso de mi vida ser muy sincero y consecuente entre lo que digo y lo que hago, punto para analizar y entender. Es un estupendo compendio de información y puedo asegurar que seguire leyendo sus disertaciones, así como agregarlos a mis favoritos no saben lo que ayuda saber que existen otros que han sido como yo y han logrado ver la luz.

Entre las frases que he aprendido a fuerza de lágrimas de sangre podría anexar unas cuantas como:

Viste eso que es tan bonito o Se vería tan hermoso en mí o en mi casa == Compralo que yo lo quiero y se que vos podes pagarlo o endeudarte para ello.


No se que podría hacer sin tí == NO existe otro estúpido que haga ese tipo de cosas.

Me haces una falta == Necesito que hagas algo por mi ya que el tedio y la pereza hacen que mi vida necesite dinero y diversión.

Vos le encantas a mis amigas == YA he mostrado al IDIOTA de trofeo y me lo quieren arrebatar.

Vos vales mucho para mi == Sí, si pero en $Dolares $Euros $Pesos, etc.


Muchas gracias Beto el Pequeño.

 



Esta muy wena la página...en serio....pero es mi humilde opinion que muchos de los comportamientos, reacciones, frases y triquiñuelas que aquí se describen son propias de muchos, pero muchísimos tipos de mujeres....no solo de las maracas. Observen y se darán cuenta......las mujeres somos entes muy complicados y muy difíciles de entender....no todas somos iguales, pero hay ciertas actitudes que nos delatan.....así como también hay otras cosas que son propias del género y que aunque no se sea maraca...es imposible quitar de nuestra personalidad......ASI QUE TENGAN CUIDADO HOMBRES.......SEGUN SU DEFINICIÓN TODAS LAS MUJERES TENEMOS ALGO DE MARACA ENTONCES......

 



Tengo una pregunta para Uds. Que harian, estimados, si una mina los busca y los huevea y ustedes saben que esta babosa por ustedes? Tratarian de agarrar con todo, aprovecharse de la situacion porque, mal que mal, la liebre no salta tan seguido? O saldrian con las frases con las que salen estas senoritas, para no herir los sentimientos de la babosa en cuestion? O le dirian claramente que no estan interesados? Con la mano en el corazon, que harian? Lo primero, segundo o tercero? O las tres, en el mismo orden: Agarrar, hacerse el huevon para finalmente confrontarlas con la verdad o hacerles ver que es lo que realmente pasa por sus cabecitas? Sin miedo a equivocarme diria que lo que harian es esta macabra combinacion de las tres, que es por lo mismo que existe este blog: Para quejarse de las "damas" que tuvieron la oportunidad de ver la mina de oro y no ser huevonas y aprovechar lo que se les esta dando.
Por favor, no piensen que con esto yo apoyo a estas criaturas (no me quiero referir a ellas en los terminos que ustedes usan, aunque claramente lo tengan merecido), mi punto aqui y a lo que quiero llegar, es que no hay ningun genero aqui que sea mas derecho que el otro. Todos, mujeres y hombres, en mayor o menor medida, tenemos por naturaleza el tomar lo que nos ofrezcan. En otras palabras, "La ocasion hace al ladron", y a veces "la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho". Por que entonces se habla aqui con tanta rabia contra estas muchachas, si ustedes con sus acciones les han dado el poder para que se aprovechen de ustedes? Otra cosa, si estas mujeres son tan estupidas, vanas y tontas, como fue que tuvieron la inteligencia para hacerlos huevones una y otra vez? Y no solo a uno, estas ninas parecen tener una seguidilla de caidos en la batalla.
Como dije antes, no crean que pretendo defender a estas mujeres. Yo tampoco soy una de ellas. Estoy felizmente casada con un hombre que desgraciadamente se metio con unas cuantas de ellas, y felizmente para mi, finalmente aprendio a reconocer cuales son las mujeres que valen la pena y las que no.
Chicos, abran los ojos y vean que hombres y mujeres por igual tenemos esta mala costumbre de basurear a la gente. Y no es tan solo en Chile, gente mala clase hay en todos lados y en todos los idiomas. Lo que importa es ver todo en perspectiva, abrir los ojos y pensar con la cabeza y no con la otra cosa que en ocasiones pareciera ser mas dominante.
Que la fuerza los acompane.
Caro

 



Muy buena la página, aunque les faltó esta:
cuando uno está bailando con una mina y ella dice: "voy al baño y vuelvo" es porque se aburrió y no va a volver, a menos que te diga: "voy al baño, esperame en la puerta (del baño)" eso es porque igual está interesada (sólo si no has gastado dinero en ella, de lo contrario te está absorbiendo el dinero).

Una vez recuerdo que con un amigo salimos a carretear y estabamos bailando con 2 minas y una de ellas dijo "vamos al baño y volvemos, vamos a comprar unas chelas" con mi amigo nos miramos y dijimos: "estas weonas no van a volver" y nos pusimos a bailar con otras minas, cuando de repente llegaron las primeras minas con 4 cervezas y nos andaban buscando. Esa vez fue la única vez que no se aplicó la interpretación.

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?