Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Consejos Sabios

A pedido del público hemos incluido esta sección donde encontrarás sabios y detallados consejos de cómo actuar frente a maraquerías o situaciones en la que estén involucradas maracas.

Cabe señalar que no se trata de generalizar groseramente lo aquí expuesto. Invitamos al lector a que, si bien estas situaciones se pueden dar en muchas mujeres, aplique lo que se discute en esta sección en el caso de aquellas que se pueden calificar como maracas (Ver sección Glosario de Chilenidades), ya que el hecho de cumplir con alguno o más puntos, no implica que dicha persona caiga inmediatamente en la categoría de maraca. Use su sentido común.

1. Si una mina que te interesa y que está a tu lado se levanta de su lugar muchas veces (ya sea a cambiar la música, a servirse un trago, etc.) aléjate, no intentes nada con ella. Siempre, ante cualquier indicio de hacerte el quite, busca inmediatamente otro objetivo.

2. Aléjate también de la maraca que no baje el copete, es decir, a la que tenga el vaso lleno durante toda la noche.

3. Elude a toda costa a las maracas “yo no tomo ni fumo”.

4. Para que pase algo con las maracas, a veces es necesario comerse la música más chanta y podrida que exista, así que con el pesar de los rockeros y de aquellos que tengan un oído culto, el fin justifica los medios.

5. Debes tener siempre alguna botella de un copete potente de reserva en tu casa. Típico que después de cierta hora está todo cerrado.

6. Cuando las maracas empiecen con sus códigos, tales como “LJ” (Los juimos) u otros; o a llamarse mucho la atención entre ellas con cara de serias, mejor despáchalas inmediatamente.

7. Si llevas algunos días comiéndote alguna maraca, trata de ser impredecible con ella. Las maracas se aburren rápidamente del mismo huevón siempre.

8. En general, lo que NO paso con una maraca en una noche, NO va a pasar la próxima.

9. Derogado.

10. Evita a las huecas profundas que se las dan de “místicas” hablando hueás de hippies o de temas moralistas, o peor aún, de política, con la frase cliché y estúpida de “nosotros no vivimos esa época así que no podemos opinar”.

11. Los excesos de peros y rogueríos frente a un grupo de huevones, chao, no hay que pescar ni seguirles el juego. Es la maldita forma de evaluar a qué nivel pueden palanquear a la tropa de babosos.

12. Las tomaditas de manos o los cariñitos no son siempre señal de que la mina quiere contigo. Cuidado con los fiascos.

13. Evita venderles cuentos demasiado mulas como dártelas de demasiado buena onda, muchas minas, sobre todo las perras, ya no compran. Toma una actitud improvisada de acuerdo a la circunstancia y al carácter de la mina.

14. Si una mina pregunta la hora en un carrete, es porque tiene ganas de irse, a dormir o a otro carrete.

15. Mientras más pestes echa la mina contra un hueón con el que existe algo de onda, más le atrae ese hueón, pero tira pestes para pasar más piola, pero en el fondo igual el hueón no pasa desapercibido para ella y ella anda pendiente de él. Por lo tanto ni se les ocurra cometer la estupidez de ser la segunda opción, porque apenas ella vea algo de luz, los dejará botado por el hueón de las pestes.

16. Si la amiga de la mina con la que estás empieza con los ¡Vamos, vamos!, párale los carros en seco. Lo más probable es que no tengan que irse, pero ella dirá que sí, porque como está botella, con su envidia de mujer hará lo posible por funarle la onda a su amiga también (Ver Teoría de la solidaridad mal entendida en la sección Teorías sobre Maracas y Babosos de nuestra página)

17. Por ningún motivo insistir cuando una mina se hace de rogar ni menos pedirle explicaciones ni “por qués”. Cuando empiezan con los “no sé “es que” “pero” debe importarte una raja y aceptar inmediatamente su negativa, lo más probable es que la descoloques.

18. Respecto al “por qué” del punto anterior, lo aclaro con un ejemplo. Una mina dice “No puedo, porque no ando de ánimo después de lo que me pasó”, esperando que uno le ruegue y le pregunte qué fue lo que pasó. La actitud correcta es decir “Bueno, como quieras, ningún problema, chao, que te vaya bien”. Ahí la descolocas, primero porque te importó una raja y segundo, porque se quedó con las ganas de contarte su drama o su estupidez.

19. Si una mina se corre no debes inmutarte, demuéstrale que te importa una raja, total tienes muchas otras minas a las cuáles recurrir, hazla sentir como que ella es una más del montón.

20. Los llorones quedaron en los 60. Es decir, que si quieres agarrarte una maraca, pero ella agarra con otro antes que contigo, no te servirá de NADA salir del lugar, a la luz de la luna, a pensar con cara de Elton John cantando “Sacrifice”. Lo único que vas a conseguir es cagarte de frío, por que la mina esta embalada agarrando con el otro hueón y desde ese momento tú ya no existes, salvo que quiera pedirte un cigarro o algo por el estilo.

21. Recuerden que ser el amigo de una maraca es ser el hueón que jamás va a recibir nada de esa maraca.

22. La pasión de un bello poema no sirve PARA NADA con las maracas. Ellas se conmueven más con una cumbia o con un copete.

23. Lamentablemente en muchos casos, el hecho de hablar cosas interesantes o más elevadas las aburre, así que hay que tener cuidado al elegir y filtrar los temas de conversación.

24. Ni se te ocurra en un carrete mezclar chulas con cuicas.

25. Si está cansada o no toma, es indicativo de que funó el carrete, o en su defecto, la mina no te va a soltar. Evita siempre a esas minas que lo primero que dicen es que tienen sueño o están cansadas.

26. Cualquier carrete al aire libre (mirador, playa, asado, etc.) será funado por una maraca que le dio sueño o frío.

27. Evita salir con una mina que ande enrollada (cualquier tipo de rollo), porque te arruinará la noche hablándote de pelotudeces con las que no estás ni ahí, ya que obviamente tu objetivo es comértela, no deprimirte.

28. A su vez, evita en cualquier carrete aburrir a las minas con algún problema o rollo tuyo (por muy heavy o justificado que sea), porque darás una impresión de lástima, de un hueón looser en vez de un ganador. Si tienes problemas y necesitas consejos, para eso están los viejos amigos

29. Evita en cualquier carrete inculcarle a las minas tus gustos o hobbies (por muy buenos que sean), recuerda que ellas no pueden tener los mismos gustos que tú. Si insistes con eso, se aburrirán altiro.

30. Cuidado con los fiascos de lacho o ganador. Aunque a las minas les atraen los hueones ganadores y lachos, trata de que esa condición aflore sola, no la andes demostrando a la fuerza o quebrándote por eso, porque te puede salir el tiro por la culata.

31. No hacerse amigo de las pololas de tus amigos, porque cuando se termine dicha relación te van a ir a llorar a ti todos los dramas y serás un vil pañuelo de lágrimas.

32. Cuando una mina te trata de pendejo o de traumado, significa que tú tienes la razón, a ella se le acabaron los argumentos pero ella ni cagando lo va a reconocer y se va a defender con cualquier frase hueona cliché sacada de esos libros de autoayuda, dándoselas de sicóloga.

33. Adelántate a los hechos. Si estás cerca de una discusión, dale vuelta la tortilla de modo que ella quede como la culpable y te pida perdón.

34. Derogado.

35. Si una mina se enoja, tiene que importarte una raja, actúa con la más absoluta indiferencia, de modo de demostrarle que con pataletas no soluciona nada. Es más, si se enoja, trata incluso de agarrarla pal hueveo.

36. Una cabeza tonta de una mujer arruina toda posibilidad de encontrarle algo bueno o de calentarse con ella. Evita perder el tiempo pasando latas y vergüenzas.

37. Si en un carrete, fiesta, etc, bailas con una mina que es fome, que baila como mirando hacia los lados y nunca te mira a la cara y está más preocupada de la música que de la calentura, despáchala inmediatamente, sin siquiera molestarse en alguna excusa huevona como "Voy al baño". Simplemente aléjate demostrando la más absoluta indiferencia, como si ella no existiera. Recuerda que el baile es un ritual de seducción, no para perder el tiempo.

38. Por ningún motivo se te ocurra hacer el ridículo engruipéndote a tus compañeras de curso o trabajo. Es la típica actitud patética de un looser que no tiene mundo. Y jamás se te ocurra caer en el juego idiota e hacerles favores, trabajos, fotocopias, etc. Además que si logras algo, después tienes que mamarte la lata de verla todos los días, y lo que es peor, si terminas con ella, ves como al poco tiempo anda tirando con tus compañeros.

39. Evita engrupirte a la mina que atiende en un pub o en una barra.. En la gran mayoría de los casos, serás el enésimo que lo intenta, con lo cual las minas están chatas de tener que simular sonrisitas ante tanto jote que revolotea. Además como están trabajando están en otra y no pescan. Y en algunos casos peores son lo general son minas antihombres, reprimidas o que buscan un taquillero con plata que se las engrupa. No es que no se pueda, pero siempre encontrarás mejores opciones en el público.

40. No te espantes con una maraca fea que a veces puede ser útil. Generalmente las maracas feas tienen amigas ricas y ella no dudará en presentarte con tal que de vean que ella también "se la puede". Una vez que el trampolín cumplió su trabajo, depende de ti como abordes a la amiga rica. Lo mismo ocurre con la amiga rica que no te suelta, también te puede servir de aliada o de comodín para atraer otras minas. Nota: es perfectamente posible hacer uso de este punto sin dejar de ser caballero, sin crear falsas expectativas, y sin faltarle el respeto a la primera tipa, por más que sea una maraca. Está en ti hacerlo como corresponde, con respeto.

41. Si una mina te ofrece un carrete con Amigos De Ella, NO!! Ni se te ocurra ir, vas a pasar a segundo plano, y más encima vas a tener que comerte cómo los hueas te miran feo y más encima llegan uno por uno a abrazarla. Ah, y lo peor, escuchar conversaciones de recuerdos, personajes, situaciones, etc. que no conoces y por ende te aburrirán como ostra.

42. Si una mina la que le echaste el ojo ves que tiene muchos jotes alrededor tienes 2 opciones. La primera, abandonar y buscar otras alternativas más fáciles. La segunda, intentarlo pero como primer punto debes considerar que ellas ven a los jotes como una bandada, o sea una masa de hueones que son todos iguales, usan las mismas técnicas, las mismas frases, tallas, etc. La idea es que sobresalgas y logres no pasar desapercibido, o sea destacarte sobre la bandada de manera que la atención de ella se concentre sobre ti y así conseguir que todos los intentos de los jotes (no digo del resto de los jotes, ya que en ese preciso instante que tomaste la decisión de destacarte, dejaste de serlo) sigan siendo insignificantes.

43. Hay otro consejo que tiene cierta relación con el punto anterior. Cuando una mina te dice frases tipo ¡Te odio!, ¡Hueón pesao!, no lo tomes necesariamente como que le caíste mal o metiste las patas. Simplemente debes considerarlo como algo positivo ya que significa que frente a ella no pasas desapercibido y logras sacarle emociones. Si no le importaras, simplemente no pescaría y no se molestaría en retarte.

44. Si en un grupo de minas hay una que no toma, pero el resto sí, cagó el carrete. Siempre la que esté sobria le arruinará el carrete a las que están arriba de la pelota con consejos moralistas y antihombres y con el clásico “vamos, vamos, es que tenemos que andar juntas”

45. Siempre el grupo tiene que ser equitativo. Si una o mas minas quedan solas, cagó el carrete. La idea es que todas estén ocupadas.

46. En los lugares, pubs, bar, etc. que cobren entradas, las posibilidades de éxito aumentan porque como la mina tuvo que desembolsar plata para entrar está obligada a pasarlo bien. No es como un lugar gratis donde por lo general entran más desinteresadas y sólo a cachar la onda y se pueden ir sin haber pagado ni uno.

47. Si por algún motivo quedaste de llamar a una mina por celular para carretear, salir o lo que sea, trata de llamarla SÓLO 1 VEZ. Nada de dejar mensajes en el buzón, mensajes de texto estúpidos, etc. Si no te contestó por alguna razón y está interesada, te volverá a llamar o si es ratona, te pinchará el teléfono. Si no lo hace es porque no tiene interés, ella se lo pierde. No cometas el error de insistir e insistir. Menos es más.

48. Cuando te juntes con una mina a la que por primera vez conoces (típica cita a ciegas de msn o chat), procura que sea en un lugar central, donde ninguno de los dos esté en "su territorio". Esto es porque al ser el lugar neutral ella no se va a intimidar por estar en teriotorio ajeno (por ejemplo, tu casa) y tampcoo se va a sentir segura o con el derecho de despacharte si es que está en su territotio, por ejemplo en su casa. Entonces al quedar esa condición fuera, tienes un factor menos de distracción y todo el resto del trabajo dependerá de ti.

Comentarios:

Notable que le hayan agregado mas consejos... los encontre buenisimos...
Yo tengo un consejo nuevo:
- Cuidado con las "primas"... es verdad que uno se junta con ellas por que a veces salen buenos carretes, pero yo doy el consejo que si no se les agarra (hay gente que feliz se come a sus primas), mejor no involucrarse para carretear. El problema es que aunque tengan muchas amigas solteras, estassiempre te veran como el primo "funa" queno tiene mundo y que tiene que salir con su prima para hacer algo... Y eso son 2000 puntos menos de entrada. Recuerden que al presentarse a unamina, uno debe ser un completo ganador...
Saludos a todos...
General Vena

 



Otra teoria sobre las primas.

Al igual que la mina fea que conoce a una rica...

casi siempre hay una prima que es rica y la otra es fea...

 



Estas son las típicas weas que te dicen que no hablen asi de las minas, que el machismo, y la wea....pero la wea ES ASI!, la lista de consejos es casi perfecta....y digo casi porque faltan algunos, nada mas...

 



Anónimo, si crees que faltan consejos, podrías postear algunos para aumentar la lista, recuerda que todos los aoportes son siempre bienvenidos.

 



Aporte:

si deberas te interesa una mina y sospechas que ni es maraca y ni tu baboso, entra por la buena onda.. siendo su amigo.. contandole weas (pero no muy importantes, pq sino despues te cagan, maracas o no) y a medida que va pasando el tiempo te pronuncias..

 



Mair, tu comentario justamente coincide con la filosofía planteada aquí. El hecho de ser precavido y no caer en cantos de sirena. Dijiste que si cuentas cosas importantes, después te cagan. Esa podría ser una manera de ser precavido. No es que siempre pase eso, pero hay que estar atento.
La estrategia de entrar en buena onda, como amigo, etc, es una más de las muchas existentes, todas válidas y adaptables a alguna situación determinada.
Y lo de pronunciarse, va a depender de las intención final y de la contrarespuesta de la otra parte. como ves, el desenlace va a depender de cada uno. Para el principio e intermedio, existe esta página de ayuda.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Aportando algo al comentario de Jeckill, debo decirte Mair, que una mujer la vas a conocer de un principio para lo que quieres. Es decir, si la quieres para agarrar y la conoces como amigo, lo mas probables es que jamas te cague pero te encuentre "tierno"... y ahi indirectamente cagaste.
Si la conoces en la otra onda, en rollo de salir, pasarlo bien, hacer cosas distintas, ser un tipo entretenido y con iniciativa, no vas a nesesitar mas de dos salidas para agarrar.
Saludos,
General Vena

 



otro consejo amigos y compañeros es que cuando se cruzen con una maraca y si la invitasen a salir y esta diga pucha me encantaria, dejemoslo para otro dia, ustedes diganles mira comadre es mas facil pillar a un mentiroso que a un ladron, y si te responde ahhhy nada que ver, tu por ende le respondes porque no admites (sin groserias) que no quieres salir o estar conmigo?? dime solo eso y lo voy a entender.

 



queria aportar con un par de ampliaciones a algunos puntos.

respecto al 12 y al 13, en general se pueden facilitar las cosas aplicando copete en cantidades cuidadosamente manejadas: ni tanto que quede sin saber de su poto, ni tan poco que la weona se aburra o bien le permita tomar distancia y observar con que otro puede atinar.

en efecto, la administracion del copete es todo un tema que hemos de saber manejar.

respecto a los puntos 32 y 36, y en realidad, no sé si es una ampliacion u otro punto completamente aparte: _Jamas discutas seriamente con una maraca_. Quiero decir, jamás tomes en serio lo que te diga (aparenta hacerlo, eso sí) y ni se te ocurra refutar sus argumentaciones en forma lógica. Lo más probable es que se sientan humilladas y te echen cagando de su lado.
Corolario: Plantéate en torno a objetivos. Cual es el objetivo? Comerse a la mina. Importa su cerebro o lo que sea? No. _A Nadie le importa lo que piense ella_. fin del asunto.

eso seria por ahora, je.

 



Eso siempre que no te haga pasar una vergüenza que no tenga costo comparable.
Muchas veces el poder cumplir ese objetivo te hace pagar un precio que no todos estamos dispuestos. Personalmente escuchar latas me aburre y me mata las pasiones.
Al que no le ocurra eso, entonces el punto 36 no le es aplicable.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



por supuesto, Comandante, todo depende del precio que uno esté dispuesto a pagar, de la situación en que uno se encuentre.

escuchar latas realmente asesina pasiones, toda la razon. por fortuna, hace mucho que no me interesa involucrarme con maracas, pero como acertadamente está escrito o subentendido en esta página, ello deja una experiencia muy rica, ubérrima si queremos.

respetuosamente,
axolotl.

 



Notable... NOTABLE

estoy infinitamente agradecido de esta pagina. Tantas verdades juntas hasta e tenido que tomar apuntes para qq no se me olvide. MAM definitivamente es el MEJOR sitio de toda la red en cuanto a consejos para babosos: me considero uno pero esto me ayuda a crecer. Sigan asi que seguiran atrayendo mucho publico.

Agradecido

PATRICIO

 



Señores,
Logicamente, no hay mucho que discutir con una maraca cabeza hueca. Perdemos el tiempo, saliva y espacia para hacer nada.
Yo creo en el equilibrio... ojala que la mina con que uno pololee, ande, agarre, salga o tire, llamese como quiera, tenga un poco de ser entretenida, tenga temas en su mente mas alla que los sonidos de un celular o la copucha de la Cata o la Cony.
La verdad que yo mismo he terminado con mujeres por verdaderas vergüenzas que me han hecho pasar en conversaciones, donde uno cacha inmediatamente queno puede tener menos sesos.
Como dice Jeckill, eso mata pasiones... y contra esono hay vuelta atras.
Saludos,
General Vena

 



excelente, tengo que admitir que soy un baboso, encontré este blog en un foro por ahí y de verdad que me gustó, te pasaste loco, todo lo que dice acá es total y completamente real y he seuido algunos consejos con buenos resultados, como lo de "hacerse rogar" excelento loco, muy bueno, lejos lo más útil en la internet

salodos
clemenza

 



Quiero recordarles que cualquier aporte será bienvenido en nuestra lucha contra las maracas.

Atentamente
Mayor Chulompi

 



quiero decir q puta la wea cierta es la raja encontrar personas q cachen estos comportamientos....pienso q no somos los unicos entonz con unos amigos estas weonas son toas unas maracas cortadas por la misma tijera de mierda....ni ahi puta y adelante...deberiamos juntarnos....no c po ahi... maracas de mierda las odio pero me gusta el choro ...maracas no mas..!!!

 



Pero que frase mejor resumida "los sonidos de un celular o la copucha de la Cata o la Cony", excelente.
bueno, lo de la huequería (palabra chilenizada, no sé si será correcta o no, pero se entiende) es algo absolutamente matapasiones, independiente del tipo de mina (normal, cuica, chanda, maraca, fea, etc), es uno de los puntos en el cual sí se puede generalizar.
Cornetudo, está bien manifestar tu rabia , pero trata de ser un poco más sutil. Recuerda, un comentario bien redactado, sutil, con su chuchada entre medio, pero con más contenido que garabatos, tiene mucho más llegada y peso.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



bueno... los consejos se pasaron.. estan filetes.. creo q expresan de una manera exelente el diario vivir de un wn q se quiere comer a la mina y se pregunta por q no le resulto.. creo q deverian haber mas comentarios.. recien ahora conosi este link..

saludos.. cya!


PD: lei los comentarios... y creo q eso de las primas... es wn.. como te comes a tu prima... es pal oyo.. la vas a ver siempre.. y si te la afilaste... peor... siempre las cosas se saben... y eso te pueder cagar en mala.. cya!

 



Consejo para engrupirse minas con pololo (segun mi experiencia (4)):

- No caigas en extremos romanticos. Recuerda que siempre la mina que esta pololeando poco o harto tiempo se siente que es querida por otro hombre.
- Trata de que te cuente en solo una conversacion cosas del pololo ( total no perderas nada al principio porque aun no tienes nada), para tenerlas en cuenta para despues tirarselas y hacerlo quedar mal.
- Haz que te cuente cosas que ha hecho y que lo ha hecho sola ( ir a comrpar, ir a la psicina, etc) recalcandole con cierta prudencia que ella no debe andar sola por lo linda que es ( metiendo la mula).
- Si chatea sola hasta tarde trata de entretenerla con cosas innovadoras ( hay miles de paginas con estupideces asi), o mandale fotos con dedicatoria. La idea es que desvie la atencion o la mente del pololo en cosas interesantes de otra persona.
- Enviale un mail corto pero directo para que no te olvide y sigas metiendole caca en la cabeza con el objeto de confundirla.
- No la fuerces a salir. Este proceso tiene que concluir cuando ella misma te pide algo y ahi tu sacas las garras.
- Si te pide fotos, mandale todas las que tengas y si eres mas pro una pequeña dedicatoria con algun programa cuma para escribir en ellas ( photoshp, acdsee32, etc)
- Si te juntas con ella, recuerda tomarle la mano y caer si en esas cosas porque el hechoq ue este pololeando es un caso especial. Estas compitiendo contra otro gil que tiene 4 pasos de ventaja. Con esto harás que la mina se sienta con alguien, y ese alguien es unapersona que no es su pololo.
- No exageres en decir cosas lidnas, pero si tenla acostumbrada a eso, tarde o temprano ycomo las mujeres no son de fierro, caerán por sentimiento.
- Si inicias una conversacion con una mina pololeando y lo sabes, sacale toda la informacion pertinente para despues madurarla. Conversaciones que te gusta y esas estupideces que despues de un tiempo podrás decirle que adivinaras lo que le gusta, pero mentira, ella ya te lo habia contado, pero como tu eras un jote mas y ella pololeando ni se acordará, pero en una etapa mas avanzada sera como sacar tres AS es un poker.

 



Estimado Andres,
celebro mucho tus consejos, pero la verdad que no se con que mina te resulto... Entiendase por favor, no quiero ser mala onda, pero una mina que ande con pololo, normalmente si quiere agarrar contigo (es decir, ponerle los cuernos a su pololo) se va a hacercar a ti por que le gusto alguna huea tuya... es decir, ella se va a dar el trabajo de buscarte y de estar contigo, ya que ella es quien quiere gorrear, ya sea por se aburrio de su pololo, por que quiere una aventura o por que se enamoro de ti (de cualquier forma, ni cagando le compro el amor a una mina gorrera)...
Lo que ahi marcas, mas bien me parece el juego de un tipo desesperado que usa todos los implementos que un baboso usaria (como monitos y fotos de chat, o tomaditas de mano, o dedicatorias)... puede funcionar a veces, no digo que no, pero la vez... acuerdate que las maracas no son tontas y si empiezas con esas "tecnicas" va a cachar altiro que algo quieres con ella y empezara el palanqueo tremendo...
Ojo con tus tacticas, no te vaya a salir el tiro por la culata.
Insisto, es mi opinion, y no quiero ser mala onda contigo, Andres, agradezco tu colaboracion, pero esa va por otro lado, creo yo...
Saludos,
General Vena

 



Agradezco tu comentario.. Pero creo que estas mal enfocado man.. Yo no digo que son tecnicas o consejos para que las minas que quieren gorrear a sus pololos, sino mas bien al contrario. Son perras que realmente son dificiles y que son fieles al pololo. De esas hablo. Que gracia tendria para uno, que reto seria para uno festejar que una mina gorrera se acerque? Ninguno. La idea es, aunque suene descabellada porque muchos de aca son pololos de alguien ( como yo).. es hacer quebrar esa defensa de las minas con pololo y que en un principio no quieren cagarse a nadie. Engrupirse a una mina sea como sea es facil.. la idea es intentar algo mas duro, mas complicado, y es ahi donde apunto mis consejos.
Gracias de todas maneras.
Lo que sucede es que en un principio es imposible, uno ve imposible la posibilidad de que una mina que realmente este de polola serie se cague al pololo. En definitiva se trata de romper esa barrera que a ella le impide salir con otro hombre. No hablo de maracas maracas del termino generico sino de minas que uno las da vueltas con tanta caca que les dice y/o hace.

 



Estimado Andres,
No te parece un poco baja clase lo que haces??? si sabes que la mina esta pololeando y esta enganchada con su pololo, para quequieres comertela??? como dices, terminara igual agarrando, pero supongo que si sabes que esta enganchada es por que conoces al pololo... y no te da cosa poner la boca donde otro puso el p...???
Saludos,
General Vena

 



Yo personalnete no me prestaría para estar empujándole el "quaker" a nadie.
No podis estar metiéndote con alguien donde ya sabes quién lo estuvo poniendo.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Bueno luego de leer los comentarios voy a hacer una evaluacion:
- Fijense como se habla esta pagina a las mujeres : Maracas. No entiendo porque con mis consejos que si sirven y al menos a mi me han servido al menos, al menos con 4 mujeres.
- En los consejos no puedes poner todo. Hay cosas que uno tiene o le hace para engrupirselas y no las puede explicar, uno da unos simples consejos pero no son la receta para la fuente de la juventud.
- Hay un dicho que dice " nadie se salva de los cuernos" asi que, que mas da. Ademas, no se trata de engrupirlas o llevarlas por el mal camino, sino que se trata de minas que a uno realmente le gusten. Quien dice aca que nunca le ha gustado o atraido una mina que desgraciadamente esta pololeando?. O todas siempre están solteras?
- Mi estimado y erudito comentarista General Vena señala : "No te parece un poco baja clase lo que haces??? si sabes que la mina esta pololeando y esta enganchada con su pololo, para quequieres comertela???" Pero es increible que luego de postear mis consejos hayan reconsiderado la forma de catalogar a las mujeres. Cuando se trata de comerselas cuando estan pololeando y cuando estan solas son maracas? cual es la idea. Hay que ser consecuente hasta el final.
-El Zarpador dice "casadas es lo mas bajo que se puede hacer ya que contribuyes a la falta de lealtad que tiene esa mujer.." Pero como cambia el trato de MARACA a "mujer". Es divertido.
-"2. que la mina termine amarrándote para webeo a ti y tu seas un pobre jote que babea con ella y ella sube su auto estima" En lo personal, creo que hay que ser real y completo sakowea para engancharte con esa mina, no sé ustedes.
Tan solo eso. Saludos.
Si vamos a debatir, usen al menos buena ortografia :)

 



Don Vicho:
Nunca has practicado deporte, porque la base de este es la superación día a día, vencer dificultades, obstaculos, perfeccionarse, romper marcas.. bueno, en simples palabras ir subiendo el nivel.
Todo eso es similar a engrupirse minas, que obtienes con ir a buscar minas a un pub, disco, etc, y tratar de galanear a lo jhon travolta en fiebre de sabado por la noche...come on, wake up!, la idea es ir superandose dia a dia y obtener cada dia algo mas dificil, algunos hemos llegado a la clara convicción que engrupirse minas con pololo es la mejor opcion, por varias razones:
1) No te va a andar pakeando.
2) No se molesta si no la llamas.
3) No tienes que prometerle nada, solo darle like a box!
4) Es una relación (por asi decirlo) sin complicaciones, cada uno sabe lo que busca y como encontrarlo

Bueno, en sintesis, las mujeres con pololo, tienen muchas ventajas, pero para conseguirlas, debes esmerar esfuerzos que te hacen mejorar dia a dia.
Posteros, preguntense ustedes mismos. ¿nunca les ha gustado la mina de otro? y si la respuesta es afirmativa ¿por que no tenerla?. Asi nacieron grandes imperios.
como les dije al comienzo, las minas con pololo, son como las medallas de oro en los juegos olimpicos, son dificiles de alcanzar, pero con esfuerzo, tecnica y dedicación, algunos logramos obtenerlas.

 



No puedo dar credito a lo que leen mis ojos, don vicho dijo "contribuyes a la falta de lealtad que tiene esa mujer"
como puedes cambiar tanto, por un lado metale, maraca maraca, maraca y ahroa son leales!, por favor mas que altura de mira, consecuencia, es todo lo que se necesita

 



Bueno, dado el "altisimo" nivel de debate y el grna uso del cerebro ( "QUE PAJA..") con la cual Don Vicho nos honra en este blog creo que los post de este tema al menos, quedan hasta aca para no polemizar mas. No creo que necesite explicacion con "peras y manzanas" por que seran mas confusas que todos tus post juntos :). Y eso de "EX ..." quedatelo como chiste interno porque no entendi a que te referias, ni me importa porlo demas.
Un abrazo a todos!!!

 



va a la piscina del barrio??? a juntarse con los "chiquillos"
Veo que tu mundo solo se circunscribe a una verdadera poblacion, pobre diablo sin vida.
Trata de responder con tus mediocres argumentos en letra minúscula, demostrarás mas educacion que la poca que has mostrado ahora.
Lo de chatear en la tarde y que es aburrida?? ja, tu chateas en la tarde e igual eres un pobre imbecil :).
Que es ser un tuja? Chuta, debe ser brígido donde estas conectado jaja.

" AHORA SI QUIEREN LO PÓDEMOS (NOTESE EL ACENTO EN LA O) HABLAR EN PERSONA......BUENO SI ES QUE SE ATREVEN"
Claro que yo al menos me artevo, que puedo de temer de un pungazo de internet, hay que ir con chaleco antibala no mas por si este pungita sale con una cortapluma. Por el tenor de esta "amenaza pungeril" debo suponer, jajaja, que te llego todo lo que dije, porque realmente si eres un pobre diablo ;).
Bueno eso seria por ahora, nos vemos un abrazo a todos, incluyendo al Zarpador de penes.

 



Don Vicho, me he percatado de generalmente escribes a las 08:00 am, eso quiere decir: 1) que chateas cuando termina tu turno de nochero;2) que chateas cuando haces el aseo en el ciber del barrio franklin;3) es la hora en que descansas despues de prepararle son "jamon palta" a los trabajadores de Madeco o de la embotelladora Andina para el desayuno. Porque no creo que te conectes a esa hora para ver la bolsa de comercio de Tokio. Bueno eso se verá más adelante.
Con respecto a la seudo amenaza, dejame decirte que es la tipica del weon resentido de pobla de arrieta pero pal lado de peñalolen, además con el nivel de comentarios que haces, solo manifiestas tu falta de caracter o inteligencia o simplemente tu imbecibilidad. Bueno se verá más adelante.
Con respecto al tema de fondo permiteme decirte que tus primeras "brillantes" intervenciones eran al tenor de "como meterse con minas con pololo, que bajo" y despues dices cosas como "Lo que sucede es que en un principio es imposible, uno ve imposible la posibilidad de que una mina que realmente este de polola serie se cague al pololo. En definitiva se trata de romper esa barrera que a ella le impide salir con otro hombre. No hablo de maracas maracas del termino generico sino de minas que uno las da vueltas con tanta caca que les dice y/o hace." ES IMPOSIBLE QUE SEA POSIBLE QUE POSIBLE-.....QUE MIERDA ES ESO POR EL AMOR DE DIOS.
Vicho, la inconsecuencia es lo que te ha caracterizo. Realmente me doy cuenta que un día dices una cosa y al otro dia dices otra.
Posteros lean los primeros mensajes de Vicho con respecto a las minas con pololo y despues lean los últimos y se darán cuenta que este joven ES UN POBRE Y SIMPLE SACO WEA.
Ah se me olvidaba, esas amenazas al boleo, da un nombre y una dirección o si quieres da el nombre de un bar y ahí nos vemos las caras, pero que el bar sea dentro del plan cuadrante que no sean esas bares del barrio San Pablo o Neptuno, o del sur de la capital. ;) ten buen fin de semana, espero que te vaya bien en la rotonda.

 



Con el post de la pobre bestia de ZARPADOR DE PENES (no puse zapador por lo imbecil del nick) me doy cuenta que realmente es un simple polluelo del señor, jaja.
Y esas amenazas? jaja se le salió lo punga!! jaja. Quiera Dios que no nos veamos por que te parto el alma! jajaj
Ya nos vemos "chorito de Internet" sigue posteando puras risas con mayuscula no mas, si ya nos dimos cuenta que masticas la rabia tontín, jaja y no sabes que decir.
Sigue comiendote watonas de Internet, viejo sakowea! ajaa

 



volviendo al tema ....

otra puede ser cuando teni q llamar si o si a una mina por celular ...tratar de llamarla SOLO 1 VEZ ..y sin mnsajitos hueones en la contestadora ... si a la mina le interesa te volvera a llamar ..si no .. la respuesta es implicita ... por lo demas ganaras puntos por otro lao pq la mina cacha q no te esforzaste mucho . y si no contesto ..perdio

Mr MC

 



Don Vicho y otros: suficiente. Dejen la discusión aquí, donde cayó.

C.C.

 



Que vergüenza a lo que ha llegado el Mam... creo que ya se esta pasando para "obsesion" este tema...
Y ensima vuelven a filtrar el contenido...
Una lastima.
General Vena.

 



El MAM no ha llegado a nada, simplemente estas son discusiones entre usuarios que nada tienen que ver con nosotros. Y sobre el filtro, simplemente se están eliminando los comentarios que nada aportan, todas las burderías. Y al aplicar el filtro, a veces la actualización del blog demora un poco, eso es todo. Si estuviésemos filtrando en serio, hasta las discusiones volarían, pero no es así.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



es para mi importante decir que esta conversacion es util para definir sobre un sisma en la tesis de los babosos, hay babosos winners, porque inevitablemente hay weones que comen minas porque son o se creen los machos cabrios de la humanidad, y olvidando que no somos animales, y otros que quieren serlo, creo que la teoria de las maracas y los babosos es una consecuencia del neoliberalismo, como la mercantilizacion del sexo y en general de globalizar al hombre como un ser netamente y de importancia solo economica, poniendo nuestra reproduccion y en general las habilidades innatas y hereditarias de cada uno para esta actividad que nos lleva a necesariamenbte "sobrevivir" en el tiempo, entonces podre teorizar aqui que realmente pueden haber relaciones fertiles o no viciadas entre hombre sy mujeres solo que hay que tener mucho ojo, porque esta pagina puede hacerme dudar entre lo que es la misogenia y o solamente tener cuidado ante esta actitud pues es contraproducente fomentarla y para esto hay que ser consecuente con la historia de las grandes hegemonias y como se dan en general los sucesos enb el mundo contra el sistema de reproduccion neoliberal.

 



Tú estudias en el campus Juan Gómez Millas, verdad?

CC

 



no, que significa eso???...

 



Voy a Probar cabros y les cuento


deseenme suerte

Gracias
por ahora eso si


chaoz

 



......anda la osa......los konsejos estan buenos..pero y los matices donde estan?......una mina ke no kiera tomar nada no kiere decir ke hay ke dejarla..a lo mejor lo pasa bien sin tomar ni una huea.....o sere muy baboso?

 



hooooolaaaaa

bueno.... soy una mujer... la verdad es que cague de la risa con tus concejos, le acertaste super bien a las actitudes de las minas...
me molesta un poco si que nos llames maracas.... por que no me concidero maraca.... de acuerdo a ese perfil ke se entiende en tus comentarios...
de hecho me junto solo kon hombres.. por lo mismo.... por ke las mujeres son envidiosas...

pero en fin... si keren preguntarme algo.. esoy dispuesta a contestar.... despues de todo igual soy mina jajajajja

Jane

 



hola

me rei mucho con tu blog... esos concejos son muy acertados...
pero la verdad es ke no me gusta ke nos llames asi, pero porke nos dejas a todas en la misma bolsa... concurdo contigo en muchos puntos (de hecho por eso no me junto con mujeres) pero no creo ke todas seamos iguales...

si tiene alguna pregunta.. me la hacen.... depsues de todo ... tambien soy min... pero no comun y corriente

cariñosos saludos
Jane

 



Estimada Jane:

Se agradecen tus comentarios, lo mismo para el resto de nuestros lectores. Como hemos dicho siempre nosotros, y lo volvemos a aclarar cuantas veces sea necesario, no llamamos maracas a las minas, simplemente existen algunos patrones de comportamiento en algunas mujeres que les hacen merecer dicho calificativo. Lo que no quiere decir que toda mujer sea maraca. Una maraca por definición es mina, pero una mina no necesariamente es maraca. Puede darse el caso de que haya algún denominador común de ciertas actitudes, me explico, hay actitudes que caen dentro de un conjunto intersección de las 2 categorías (mina y maraca), pero eso no quiere decir que inmediatamente se cambie de categoría por tener alguna que otra actitud "del otro bando". La definición apunta más a un patrón de comportamiento, a actitudes más constantes en el tiempo, no a un porcentaje mínimo.
Tu misma nos dices que las metemos a todas en un mismo saco, pero eso no es así, de hecho aclaras que no todas son iguales y te excluyes de la definición de maraca, bien por ti. Si lees la sección conversaciones, en el apartado "Eres un pobre weón: Error al evaluar el MAM" vas a ver un debate que te aclarará mucho más esta idea.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

PD: Me alegro saber que otra mina más concuerda con lo aquí expuesto. Se demuestra una vez más que no se trata de caprichos, simplemente observaciones que posteriormente son clasificadas.

 



esta pagina está notable. Se ha transformado en mi Biblia, mi nuevo libro de cabecera, ahora me siento iluminado.

 



AAAA, estoy rodeado de maracas

 



la wea pa buena esta loco , pa que se hacen los weon si uno tambien ah caido en eso de babosos ,claro que algunos no tiene remedio ,exelente loco a mi me paso algo re penca cuando trate de engrupirme a una mina mayor y pololenado 9 años compadres. como se dice me salio el tiro por la culata pero filo uno aprende , talvez si ubiera leido esto no me habria pasado.

SATYRICON MATA FLAYTE

 



AYUDA!!!
em, esta es la cosa:
resulta q en la u, tengo una compañera q esta de pelos, q me gusta, pero la he invitado al cine y (ahora q leo este ESPECTACULAR SITIO) me responde puras weas (ej: ta de cumpleaños un familiar, nose cuantos tendra, pero puta q es grande la familia wn). En fin, la wea es que la mina no es tan weca q digamos tampoco, pero me gusca caleta, taba pensando en si mandarla a la cresta o declararme de 1 vez y disparar para otros lados...
se agradece su cooperacion =)

no dejo mi nombre pa no quedar como looser con 1 amigo q me dio la pagina xD

someone

 



Estimado Someone,

La chica no es bruta, y si hubiera interés de su parte, ya habrían ido al cine, o algo. Deja por completo de lado a la chica, no gastes un segundo más de tu tiempo pensando en ella, no porque sea una maraca, sino simplemente porque entre ustedes dos no hay interés simétrico, y el interés de parte de ella ciertamente no se dará por medio de algún acto tuyo.

Let this one lie, brother, and go find another one.

Saludos,

CC

 



Por lo menos Someone ha sabido asociar los consejos e ideas de la página con su situación real. Eso es bueno, reconocerlo y saber guiarse por ejemplos.
Con lo que cuentas, te estás respondiendo solo, queda un único camino. Busca mejores alternativas. Vas a hacer el loco con esa mina, que lo más probable es que se la termine engrupiendo el weón que menos la pesca o el weón con el que se lleva mal.

 



Me gusto lo que escribiste... mucha cosas, pero no todos. Son consejos que hablan de la verdad en muchos casos, pero tambien lo veo como consejos para hombres que van solamente para jotear y no todos son asi. Eso significa que estos consejos, aunque chistosos y diverditos, no sirven para todos los hombres. Los que explican los reacciones de las minas si lea lo atentamente!!

Saludos y gracias por darme un bien rato riendome..

 



Una pequeña acotación:

1. En general cuando uno quiere abordar a una maraca que sea rica, hay que pensar que si es verdaderamente rica, la maraca por lo bajo ya ha escuchado más de 100 veces en el día comentarios del tipo "eres tan linda", "me encantaría bailar contigo", "te pareces a una amiga" y todas esas huevadas poco originales, por lo que hay que intentar ser lo más original y en lo posible, agarrarlas pa'l weveo desde el comienzo (en buen sentido de la palabra) con humor negro (que las maracas no entienden del todo, por lo que ven un desafío). Eso le "informa" a la maraca que uno en cuestión no se siente intimidado por el hecho de que sea rica, además que ayuda a dejar en claro que es más difícil (o casi imposible) actuar para condescenderla sólo por querer pisársela

Saludos

Gustavo

 



sta muy bueno el tema, y m sumo a este moviemiento antimaraca, aunke despues las andemos necesitando, pa satisfacer el ocio, jajaja. Yo creo k las maracas son seres inmortales, cuando crees k ya t decisiste d ella, paracen solas como si nada. Pero estas mujeres, son más dificles d dejar, s t pegan como si na, y t provoca adiccion, y lo digo por experiencia. jajaja

 



Ta filete el blog... por suerte no soy maraca, aunque si les he dado la cortá a un par de babositos, pero no en mala, estan vivos aun... Quiero opinar!
Aer... "Consejos de una mina no maraca para babosos potenciales"
1. Si alguien me manda una foto dedicada con photoshop, lo blokeo del msn, por ñoño.
2. Si me dicen que me parezco a una amiga... PLR al toke!... Una lo traduce como "no soy tan baboso, he estado cerca de minas ricas como tu"... que eso quede para la estadistica del baboso, no de la mina! Lo mas probable es q sea falso, pero de ser cierto, la mina va a dejar de sentirse unica y especial.
3. Si te keri tirar a una mina UNA SOLA VEZ, entonces intentalo en la primera salida. Si quieres que dure "ad libitum", aguantate un poco y no presiones. La recompensa puede ser bkn.
4. Si la "maraca" en cuestion es tonta, botala. Las q tenemos mas de una neurona necesitamos hombres solteros.
5. No seas baboso. Es un alivio para una que el eterno amigo de una vez por todas cache q no keri na con el... y de aki se desprende..
5.a. Si eres un Eterno Amigo, y la mina se le salio (si, se le salio) que tiene un carrete (y no te invita explicitamente) no te autoinvites. Solo seras un cacho para ella y tpco podras tirartela, como esperabas.
5.b. Si la mina te presenta una amiga, aprovecha: esta claro que no quiere contigo y entre nada y la otra, probablemente sea mejor lo segundo.
6. No sigas el consejo de botar a una mina pq no toma. Si te gusta de verdad, capaz q sea mejor pagar el doble de una piscola por bebida sola a verla bailando arriba de la mesa cantando canciones de Thalia.
Yo no tomo y puedo jugosear infinitamente, sin llegar a caer en estupideces como esa, y lo que es mejor, hay garantia 100% de que no te guitrearia el auto.
7. Si la mina te dice que no kere ir a la lucha, no pidas explicaciones. Puede ser que si kiera contigo pero efectivamente ande con la ruler, pero una mina digna no deberia decirtelo (si, es matapasiones!), asi q no la obligues a q te diga la verdad. Mejor pasar por cartucha un dia a q tener que confesar que tu endometrio se esta desprendiendo.
8. Cuida la ingesta de copete. Cuando se trata de interacciones maraca-baboso, no existen los curaditos graciosos, solo borrachos cargantes.

Ya... creo que me voy a hacer adicta de esta campaña... yo tb quiero que las maracas se acaben y asi podamos disfrutar a nuestros minos.

DiPUTAda

 



Señorita diputada:
Tus consejos en general son acertados, pero en muchas ocaciones tienen pequeños desperfectos o bien no hablan de maracas...

3. Si te keri tirar a una mina UNA SOLA VEZ, entonces intentalo en la primera salida. Si quieres que dure "ad libitum", aguantate un poco y no presiones. La recompensa puede ser bkn.

Correccion: las "maracas" son pa una noche, ahi se aplica el dicho "si te he visto no me acuerdo", por lo tanto es en la primera salida y kizas se vuelva a repetir (en lo personal nunca lo he hecho).

4. Si la "maraca" en cuestion es tonta, botala. Las q tenemos mas de una neurona necesitamos hombres solteros.

Correccion: si la mina es maraca, entonces es desechable, y que tengas una maraca en el celular no te hace un hombre comprometido.

5. No seas baboso. Es un alivio para una que el eterno amigo de una vez por todas cache q no keri na con el...

Acotacion: si el baboso nota que la mina no quiere na con el, le da plr como amiga y todo... ¿para qué aguantar weonas webadas idiotas si no te dan lo que quieres?

6. No sigas el consejo de botar a una mina pq no toma. Si te gusta de verdad, capaz q sea mejor pagar el doble de una piscola por bebida sola a verla bailando arriba de la mesa cantando canciones de Thalia.

Correccion: si la quieres para el dia, entonces es maraca y debe tomar para hacer menos burocraticos los tramites, si te gusta... los desafios son interesantes.

7. Caso no aplicable a maracas

8. Cuida la ingesta de copete. Cuando se trata de interacciones maraca-baboso, no existen los curaditos graciosos, solo borrachos cargantes.

acotacion: "no existen los curaditos graciosos, solo borrachos cargantes" y baboso y maraca (lo fundamental) caliente.

El alcohol suele ser una herramienta considerada practicamente indesepsable a la hora de "maraquiar" (como dije anteriormente, facilita las cosas), pero en el caso de que busquemos una relacion seria intentemos dejarlo de lado, damos una mala impresion.


Ignacio López

 



Estos 2 últimos intercambios están bastante acertados, sin embargo me gustaría aclarar un par de cosas.

Diputada, respecto a tu punto 6, supongo que se desprende del consejo número 3, que en efecto si se lee literalmente, puede complementarse por lo que expusiste, sin embargo si le damos una lectura un poco más abierta, notarás que nuestro consejo apunta también a ese prototipo de mina fome que no toma, no fuma, se queda sentada, en fin, es una ameba, que irradia fomedad incluso si necesidad de decir "no fumo ni tomo", no sé si se entiende, es un asunto más de percepción, porque perfectamente puede haber una mina que no tome ni fume, pero sí puede ser entretenida (como tú misma te autodenominas).

Ignacio, respecto a la corrección que haces del punto 5 expuesto por Diputada, debes saber que un baboso es baboso y punto, por lo tanto su incapacidad de abordar mujeres en forma certera, lo hace caer en cegueras y actitudes cargosas, por lo tanto no se da cuenta o por ñultimo no le importa de que la "amiga" no esté ni ahí con él. no le importa que lo treapeen. Eso de la PLR que mencionas, es sólo para aquéllos que no caern en la condición de baboso, que son capaces de darse cuenta que no hay paraqué perder el tiempo.

Syo Afectísimo
Comandante Jekyll

 



5. No seas baboso. Es un alivio para una que el eterno amigo de una vez por todas cache q no keri na con el...

Acotacion: si el baboso nota que la mina no quiere na con el, le da plr como amiga y todo... ¿para qué aguantar weonas webadas idiotas si no te dan lo que quieres?


Como te podras dar cuenta ella quiere que un "no baboso" sea amigo de la mina que le gusta, y eso de por si es imposible, a eso iba mi acotacion.

Ignacio

 



Creo que el consejo:
La pasión de un bello poema no sirve PARA NADA con las maracas. Ellas se conmueven más con una cumbia o con un copete.

Está más enfocado hacia las chanas o perras... las maracas se interesan con el poema si les sirve para sacarle celos a otro con más plata y más onda que el poeta...

 



Parto por felicitar a todos los involucrados en la creación, mantención y crecimiento de este gran blog.
De verdad da para pensar y reformularse un montón de kosas y situaciones de la interaccón entre un hombre y una mujer.
Ciertamente mucho de lo expuesto a lo largo y hancho de este blog (o por lo menos, de lo ke he leido hasta elmomento) tiene gran kuota de verdad y se ajusta kasi perfectamente a un montón de situaciones experimentadas por mí o por másdel agún conocido.
Con pesar, debo rekonocer ke la mayor parte del tiempo soy un vil baboso.
Si, lo admito. No estoy orgulloso de ello, pero la verdad es ke tampoko kreo ke sea una vergüenza komo pa no salir nunca más de mi kasa.
Pretendo kambiar, pero tampoko me interesa ser el maestro de maestros en lo ke se refiere a relaciones sexuales (léase "relación sexual" komo toda akella relación ke se pueda entablar kon alguien del sexo opuesto, sin encasillarse en la típica CACHA, POLVO, CÓPULA o komo kiera llamársele), así okmo tampoko me interesa ser una enciclopedia andante sobre mujeres y luego traspasar mis konocimientos o técnicas a generaciones futuras (algo parecido a lo ke se hacía kon el libro de técnikas de konkistas en American Pie). Creo ke kada uno debe aprender a gatear antes de poder caminar y korrer, y ke tb es bueno sacarse la chucha unas cuantas veces, porke a veces así es la forma más rápida, si no la única, de aprender unas cuantas lecciones en la vida.

Bueno, lo ke venía.
Kiero kompartir algo ke tiene ke ver kon algunos konsejos ke se han dado aká porke de evrdad me reí mucho al leerlo ya ke me toka de muy cerca.
Me refiero a los puntos 17 y 18

17. Por ningún motivo insistir cuando una mina se hace de rogar ni menos pedirle explicaciones ni “por qués”. Cuando empiezan con los “no sé “es que” “pero” debe importarte una raja y aceptar inmediatamente su negativa, lo más probable es que la descoloques.

18. Respecto al “por qué” del punto anterior, lo aclaro con un ejemplo. Una mina dice “No puedo, porque no ando de ánimo después de lo que me pasó”, esperando que uno le ruegue y le pregunte qué fue lo que pasó. La actitud correcta es decir “Bueno, como quieras, ningún problema, chao, que te vaya bien”. Ahí la descolocas, primero porque te importó una raja y segundo, porque se quedó con las ganas de contarte su drama o su estupidez.


Esto se da no sólo en lo ke respecta a konversaciones okn mujeres kon las ke uno tengo alguna intención ulterior komo komersela, llevarsela a a kama o lo ke sea. Sino ke se da por lo general en todo ámbito de la vida, en ke kuando uno ve venir una discución o una penkéa por parte de la mina (más allá de ke uno tenga o no la kulpa de algo ke amerita tal penka) lo más simple, fácil y sencillo es a veces, de cierta forma, agachar el moño y no dar explicaciones sino ke decir al tiro "OK, tienes razón" y luego de eso seguir kon lo ke se debería estar haciendo.
Esto realmente descoloca a las minas y es una de las mejores formas de cagarlas. Ellas siempre esperan ke uno les refute kualkier argumento o ke se ponga a pelear kon ellas. De esta forma saben ke si nos ganan la victoria va a tener un sabor más dulce ke la miel. Pero al decirles al tiro ke ganaron, ke tienen razón, esta victoria no va a tener ningún dulzor e inkluso va a resultarles más amarga ke la hiel y por ende los ganadores pasivos y tácitos de la pelea seremos nosotros.

Obviamente, este konsejo sólo se debe seguir toda vez ke la discución no tengamayor importancia o ke realmente seamos kulpables de lo ke se nos akusa. Ya ke siempre deberemos defendernos cada vez ke se pase a llevar y se mancille nuestro honor y dignidad.

Recuerden. Si no les keda otra ke ser un baboso, por lo menos seanlo lo más dignamente posible.

Afectuosamente.

Lalo_God

 



Estimado General Vena:

me parecen notables sus máximas de vida, quizás algún día me anime a transcribir las mías propias, tal vez no, da lo mismo.

respecto a la acotación nº 8 de Ignacio López:

8. Cuida la ingesta de copete. Cuando se trata de interacciones maraca-baboso, no existen los curaditos graciosos, solo borrachos cargantes.

acotacion: "no existen los curaditos graciosos, solo borrachos cargantes" y baboso y maraca (lo fundamental) caliente.


me parece extraordinario el aporte de la Diputada, pues con gran claridad nos muestra la perspectiva femenina respecto al fenómeno de maracas y babosos, en este caso, mostrando como se percibe al baboso "desde el otro lado", lo que repito, me parece excelente.

yendo al grano: si uno está curado, no es simpático, así de simple. velo de esta forma: si la maraca está curada, claro, es presa fácil, pero si tú estás curado, eres un bulto desechable.


Atentamente,
axolotl.

 



Debo decir q me he kgado de la risa con muchos comentarios pero creo q en esta pagina hay un eslabon perdido de mujeres que kizas ustedes no han tenido la oportunidad de conocer, no son de su generacion, que se yo.
Para ustedes las mujeres son o maracas, que por definicion y lo que he entendido en sus comentarios es una weona con 0 valores, q se kga a la amiga (estoy totalmente en desacuerdo con esa wea la envidia maliciosa de las mujeres q se traduce en kgarse a la amiga y etc), q como cualkier mortal busca siempre lo mejor de la parrilla y q alimenta su ego con los ya mencionados y patéticos babosos; o bien la mina fome q no toma no fuma, q es fea y amargada. Ponen a las mujeres como weonas q no piensan, y hablar de temas un poco mas profundos es una perdida de tiempo. Siempre hay un término medio.
Pues mi perpectiva, como mina q le gusta hablar de weas más profundas (claro de preferencia no en un krrete, ahi stoy pa tomarme unas piscolas y kgarme de la risa con los amigos o pasar un buen rato con un mino rico (tal como uds esperan una mina rica) y q demuestre un poco de inteligencia) q alimenta su ego a travez de sus logros y no teniendo pal webeo a un baboso, si tengo algo que decir:
1. Pa los babosos por favor dense cuenta que si una mina los rechaza dos veces en un krrete es poruqe no kieren NADA cn uds.
2. Pa los que quieren algo con una mina que esta pololeando, si no estas enamorado hasta las patas de ella, no seas tan venenoso para andar desarmando relaciones.
3. El curao simpático es aquel que no lo demuestra, por ende deberas entender que si andas con una botella en la mano, kminando chueco, sacandote la chucha, con la lengua de trapo y pidiendo mas copete eres un kargante de mierda (claro, entre amigos puede darse para kgarse de la risa... aunque cuando un amigo mio, que es un weon que finge curaderas por hacerse el bakan, lo mandamos no solo yo si no que todos a la mierda, ahi se deja de hacer weas por un rato)
4. La idea es buscar un punto centro, no ser el wn kebrao ni el baboso q te hinxa toda la noche pa q baili con el.
5. Saber distinguir entre lo mamón y un gesto cariñoso es fundamental.

Bueno, no tengo todo el dia y me estan apurando con el pc, solo queria destacar la gran diferencia que deben saber hacer entre las minas wekas y que alimentan su ego con los babosos a su merced y las minas rescatables que van a un krrete a pasarlo bn, q no disfrutan de los wnes jotes o babosos sin clase hinchando todo el rato y q fuera de eso tienen una vida más allá de el timbre del celular o la vida privada y ajena de los demás. Tenemos ambiciones más grandes que tener pal webeo a un weon x.
Sepan hacer la diferencia, dejen la misoginia y el resentimiento a las mujeres por una mala experiencia con alguna "marak" y sean felices, disfruten de las minas q se comen en un krrete pues si es solo pata tirar para q andar preocupados por lo malvadas que pueden llegar a ser?, es como que yo tire con un mino pero meintras lo hago este repasando en mi mente que es un cabron de mierda... para q?. Muchos comentarios acá son peores de los que ustedes consideran que salen en las conversaciones de mujeres de "los hombres apestan".

Espero que lean y no genere una mala respuesta, es solo un consejo para que sean felices de la vida; que estar con una mina al lado, como pareja no significa ser infeliz porque pasa a llevar tus máximas de vida, de hecho tu pareja a la que supuestamente quieres y ella a ti no deberia hacerte la vida infeliz...
o es que acaso las mujeres de su generación son unas brujas sin remedio??

Por ultimo y terminando este eeextenso post quiero recalcar tambien, que para esas minas que si caen dentro de las "marakas"(PARA LAS QUE CAEN EN ESE TÉRMINO, NO TODAS) hay muchas verdades en los consejos de arriba... siganlos, porque tengo amigos babosos que llevan años detras de la misma pelotuda que pareciera que disfruta viendolos sufrir y aún no atinan, una pena por ellos.

Saludos.
Se despide de ustedes, hombres que buscan consejos en está pagina para no ser babosos y saber identificar a las malas mujeres xD!, una mujer que si se junta con mujeres... asi que defiendo mi imagen y la de muchas otras, nada que ver con el discurso de "soy mina y me junto con hombres porque ellas me tienen envidia y los minos ganas..." para nada.
;)

 



estimada anónima:

como humilde usuario de esta página, me felicito por tener la oportunidad de leer posts como el suyo, o el de la usuaria Diputada.

yo creo que el espíritu del blog es llamar la atención sobre determinada clase de mujeres (las llamadas "maracas"), pero sin olvidar que el espectro es mucho más amplio.

sin embargo, como el blog se trata de enfocarse en ese segmento, a lo mejor por eso da la falsa impresión de que o bien "estos weones encuentran a todas las minas maracas" o "estos weones encuentran que son maracas o son fomes".

en fin.

quería, ademas, agregar que con los aportes de la usuaria anónima y la usuaria Diputada, podría ser una excelente idea dar tips para babosos, con el objeto que se "desbaboseen".

como dijo una de las usuarias: "Consejos de una mina no maraca para babosos potenciales" o algo por el estilo.

Atentamente,
axolotl.

 



Ni tan lejano, y mucho menos cercano

Si te quieres comer, tirar o agarrar con una mina, o sobretodo, si realmente te interesa, no debes hacerte el tan interesante, osea no debe ser lejano. Pero por sobretodo JAMAS, pero JAMAS TE HAGAS SU AMIGO, y me refiero a AMIGO de verdad, pues, cuando caes en esa categoría, es decir, cuando ellas te ven con ese cariño entrañable, entonces ya cagaste, y JAMAS (salvo excepcionalísimas situaciones) pasará algo con esa mina que tanto deseas cuando ya eres su "amigo".

Y cuando ya caes en esa categoría de amigo y buena onda, solo verás pasar weon tras weon que se la tira y come (como dice una canción "una fila e charlatanes pa' darle fuerte"), y como ella hasta te lo cuenta, porque eres "su amigo".

slds

 



Esta e la mjor pagina a la cual he llegao los creadores realmente son sabios ad+ q e pa kgarse d la risa... gracias x publicar lo q toos pensamo.


atte.
Tony Barzini

 



QUE HONDAS RASA MI NOBR ES GERSON ABIMAEL REYES CERRATO ME CUADRA MUCHISIMOESTAPAGINA PORQESDEGRAN AYUDA PARALOS ROCKEROS QUE QUIEREN SER MAS ABENTADOS.
SI NESESITAS AYUDAEN ALGO MI CORREO ES:GERSON_ELBABY

 



Gerson: Autoricé tu comentario porque me pareció que eres candidato perfecto para el puesto de Ministro de Cultura, Erudición y Letras del Movimiento Anti Maracas. Apenas se pronuncien los demás editores, podremos dar paso a la votación.

Te deseo suerte en esta ronda. Por el momento eres el único candidato.

CC

 



Dios Santo!!
Todavía me sigo preguntando como nuestro letrado lector ha sido capaz de ejecutar dicho posteo, considerando el alto nivel de complicación que significa utilizar el código verificador de letras de colores. Me despido, anonadado.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Comandante Jekyll: Es posible acaso que estemos frente a un ejemplo viviente de la hipótesis de los infinitos monos?

A los lectores, les refresco la memoria: se propone, a modo de gedankenexperiment, una cantidad infinita de monos sentados cada uno frente a una cantidad infinita de máquinas de escribir. Estos monos golpean aleatoriamente las teclas, y eventualmente un mono (en realidad, una cantidad infinita de monos, pero no entremos en discusiones de cardinalidad) logran reproducir de manera perfecta las obras completas de Shakespeare.

Me parece que algo similar ha sucedido aquí con el código verificador y el candidato Gerson. Sospecho que hemos sido bendecidos por la musa de las variables aleatorias.

Saludos,

CC

 



Quizás el General Vena no pida escribir con buena ortografía, pero yo si. Lo siento, pero la ortografía, para mi, es esencial.

exprecion --> expresión
desifrar --> descifrar

Saludos,

CC

 



Hola Gente!

Aqui estoy reportandome... no se nota q estudio, q me aleje del MAM por harto rato... denme un tiempito y les aporto con algo.
Sobre la Ortografia, queria decirles que se trata de escribir "correctamente", no escribir como el ORTO... esa wea de las K en todos lados de verdad enerva, osea, las S por C las paso, pero las K, es pa meterselas a alguien en el Kulo.

Si un baboso me escribe asi en el MSN lo pateo. Si, en los koKos.


Se me cuidan los generales y capitanes....

DiPUTAda

 



no se que escribir todavia, pero son las 12 de la noche y no puedo aguanta mas la risa, pero si me rio despierto a todos, muy buiena es parte, y YO VOI POR GERSON.
jajajjaja
que me rei!!!!
y lo otro, eso de la maxima de vida, es inegable, a las mujeres les encanta cagarnos siempre la onda, uno no sabe que prefieren. pero weno mi cerveza con mis amigos no me la quita nicagando aunque me case. ese desahogo que te pegai que no podi ni con tu mina por que te dice roto. "VIEJO CONCHASUMARE EM DAN GANAS DE MATARLO" "PERRA CULIA, POR PURO QUE ES MINA LA DEJARON" y puras descargas, que solo puedes con ellos.
algun dia tendre que saber ejercer bien mis necesidades. pero por ahora al ser joven, las dejo bien claro, ya que toi pololeando no casado. esta bien eso??

eso..
chao

PD: disculpen por la orotgrafia, tengo pesima.

 



Muy buenos los consejos, algunos de ellos ya los he puesto en practica aun antes de saber de la existencia de esta pagina, asique por lo que a mi respecta esta guia de ayuda es confiable y no me queda mas que decir que muchas gracias por los demas consejos.

 



Señores, quisiera exponer cierto problema que por decir lo menos, me tiene bastante preocupado, y creo que es un tema que ciertamente nos concierne a todos, y creo que en particular a esta noble cruzada, nuestro querido MAM.

Durante el tiempo que he interactuado activamente con el sexo opuesto, desde los 13 años(ya que antes de esto uno solo se preocupaba de ver monitos y jugar a la pelota), fui descubriendo las verdades acá expuestas, en la praxis; más aún, grande fue mi sorpresa, y descepción, de descubrir que minas que quise mucho resultaron ser maracas de la peor calaña; y hasta alguna vez sufrí el palanqueo enfermizo y recurrente de una maraca de la cual cometí el fatal error de agarrarme emocionalmente. Teniendo que soportar despues los sucesivos intentos de otras maracas de lavarme el cerebro, por fortuna todos fallidos.

Es entonces cuando llegamos al punto que quiero discutir con ustedes; según mis estadísticas, el 90% de las minas actualmente es maraca; y debido a que me cargan, las he ido descartando una a una, y he caido en una especie de soledad interior bastante latera.

Como causa de este efecto de maraquisación de las masas, creo que el orden social en el que vivimos, nuestra cultura, está fomentando la producción de maracas en masa.

Es cosa de darse una vuelta por los canales nacionales; el culto a la copucha, a los opinologos, realitys, la falta de CONTENIDO, provoca una suerte de retraso mental, que junto al despertar de las feromonas y un entorno que favorece el libertinaje como algo "bacán", constituyen este caldo de cultivo de perras, maracas y en el mejor de los casos perras reprimidas; sin desmerecer al selecto grupo de minas que providencialmente y encuentran el buen camino.

Para terminar quiero dejar las siguientes interrogantes:

¿Es posible CAMBIAR a una maraca?

¿Abrá una salvación para nuestra generación o hay que apuntar a las nuevas y mostrarles el camino?

¿Realmente hay que descartar a las maracas o se debe aprender a tolerarlas y convivir con ellas?

 



Rodrigo,

No olvides que tu estadística puede ser cierta siempre y cuando se considere dentro de tu círculo social. No sé en qué estrato te mueves, pero dado que la sociedad chilena está impresionantemente estratificada y segregada, podría ser que es simplemente una combinación del estrato y tu círculo.

Eso hace surgir una controversial pregunta: en esta sociedad clasista que es la chilena, la maraquería tiene correlación con el estrato?

Me nace postular la hipótesis de que sí, efectivamente hay ciertas tendencias y actitudes que se inclulcan en los colegios privados y cuicoides. Por otra parte, esto podría ser simplemente trauma por experiencia personal.

Saludos,

CC

 



Me gustaria dar un consejo muy importante....
Por favor... no crean lo que dicen las minas por MSN.. es muy pero muy facil escribir las cosas, pero decirlas a la cara es muy diferente ....sinceramente me molesta escuchar "es que por MSN es super tierna conmigo".. por favor.. es un chat... que te mande corazoncitos y monitos weones no significa nada... es solo apretar un boton. (mas encima lo que escribes queda a completa interpretacion del lector)
El MSN es el tipico medio que usan las maracas para dar esperanzas a los babosos.
Saludos a los creadores de esta exelente pagina

Kiklio

 



Tengo una duda en cuanto a los consejos sabios, el cual apunta a cuando las minas te dicen te odio o weon pesao. La pregunta es...si a ti te gusta la mina q te dijo eso, ¿que se hace en ese caso puntual?... ¿que se deberia hacer para que pesque?... tal vez la pregunta es bien weona...pero pienso q no con todas las minas se reacciona igual.

 



wn este blog me mato

podrian subir consejos para galanear como los reyes xD

 



mmhh.. la kgo.. muxos se rien de la wa.. y la wa es que es mas cierta que la cresta.. mmhh.. hay was que estoy haciendo bien (tratarlas mal de repente .. weiarlas... asi llamai la atencion.. pero nos er too el tpo asi.. onda tb ser respetuoso de vez en cuando y caballero.. onda descolocarla.. simpre dejarlas marcando ocupao.. para que se acuerden de uno... esa es la wa SOBRESALIR de cualquier otro wn...).. otras was que tengo que cambiar de cuajo =P no somos toos perfectos...
felicidades por la pagina... y empezare a modificar algunas cosillas...
ya estare buscando cosas con que aportar...

 



Si una mina maraca se queja de su pololo o pareja es que quiere contigo.

Nunca pero nunca hables que tu mina ( no maraca) es exelente en la cama... eso es darle carne fresca a todos los buitres y jotes... que querran cagarte

Cuando estes con una mina y ella insista en darte la esp0alda... hay 2 posibilidades: 1) Quiere mostrarte el poto y que ta la comas 2) Te esta despreciando, en este caso corta de imediato sin dar explicaciones

 



cornetudo: con respecto a tus comentarios me parecieron de mal gusto... de acuerdo totalmente con el comandante J...recuerda que no solo las maracas leen esta pagina...algunas mas decentes..(no cartuchas) tb lo hacemos ..un poquito de respeto por la minoria no estaria mal...
sobre los consejos..que tanto necesitan para engrupir a una maraca...si solo quieren acostarse con ellas....si quieres una chica para algo mas formal..no la buscaras donde abundan las chulas no??...y OJO!!!...al abrir la boca una chula o maraca o flaite..se delata...escuchen conoscan y despues metan lo que quieran por donde los dejen hacerlo...

sociologa en proyecto

 



Estimados Soldados:

Primero quiero llamar la atencion a los pelotudos que dicen cosas como: .."ojala huiese existido (leido) esto antes"... Esto es porque:

1. Son unos babosos que aun siguen pegados con una mina.
2. No son capaces de icorporar eficientemente nueva informacion y ponerla en practica.

Aclaracion: Cualquier intento de usar la informacion de los Consejos para comerse a una mina con la cual ya cagaron, SERA COMPLETMENTE INUTIL. Recuerdenlo siempre.

Propongo la derogacion del punto 40 ya que creo va en contra de los principios de MAM. Utilizar a mina no maraca para llegar a una maraca es inaceptable, esto solamente potencia a la maraca, ya que incluso sus amigas le pasan a los huones. Esto habla mal del hombre, en particular de su Caballerosidad. Utilizar a una maraca para llegar a otra es aceptable. El caso expuesto no lo es.

Se sugiere por lo tanto la derogacion del punto 40, o su modificacion, o en particular la aclaracion que sea una maraca fea.

Saludos,

NN.

 



notables consejos, totalemte útiles, el punto está ahora en como me los aprendo todos de memoria.... gracias...

 



eso de los consejos de el tal andresque habla de como engrupirse una mina pololeando, bueno yo te quiero decir algo yo soy una mina y se como funciona eso, mientras lo hiciste no te diste cuenta pero tomaste un trago de tu propia medicina, ya que uno cacha cuando un loco pone esas fotitos y cositas cursis no hay nada mas trsite que eso, y mas aun por que una sabe que el loco sabe que estay pololeando.
simplemente te quiero dar un consejo: no te eleves tanto ya que cuando uno esta muy arriba y se cae el golpe suele mas.
simplemente no te diste cuenta, pero tu quedaste como el pobre tio que te usaron y te desecharon aunque tu pienses que fue al revez!

atte

una maraca

 



NN:

Corregido el punto. De hecho anteriormente se habían hecho algunas derogaciones, pero seguramente faltaba especificar el adjetivo, ya que para nosotros se asumió así desde un principio.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Un comentario que me gustaria agregar:

Si estas interesado en comerte alguna amiga de tu amiga y resulta que tu amiga tiene "intereses" en ti, cagaste con la posibilidad de comerte a la amiga de tu amiga.

 



Hola que tal permitanme primero felicitarlo por tan exelente blog, realmente un aporte lo que escriben y ademas muy respuosos siempre lo cual es notable, aunque se trate de "Maracas" de las que hablan, bueno con respecto alo que escribio el usuario de arriba estoy totalmente de acuerdo, si una "amiga" tuya te presenta otra amiga y esta ultima te queda gustando si bien no creo imposible que puedas salir con ella se ve muy dificil pues, una caracteristica típica de las "maracas" es que son como el perro del ortelano, no comen ni dejan comer, si no estas con ella no es con nadie y ojo, que estan dispuestas a dejarte como lo peor que hay delante de su amiga on tal que eso no resulte, por lo que podria aconsejar descartar el tratar de comerce una amiga de una amiga, por que ademas no tendras solo 2 ojos sobre ti siempre sino que seran 4 saludos!

 



ESTOY DE ACUERDO CN LA RECOPILACION CASUISTICA Y LOS SABIOS COSEJOS DEL JURICONSULTO.....
RESPECTO AL PUNTO 24.
¿ POR QUE NO MEZCLAR A CHANAS CON CUICAS EN UNA FIESTA?
¿¿¿SOLO PORQUE LLEGAN EN UN FURGON UTILITARIO NO LAS VAS A DEJAN ENTRAR AL UNA FIESTA???...
CREO QUE EN CIERTOS CASOS..SERIA POSIBLE DEJARLAS AFUERA....
PERO NO VEO ALGO MUY.... TRASCENDENTE EN ELLO.
LAS CUICAS Y CHANAS SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE..
LO UNICO QUE PRODUCIRIA ES QUE EN LA FIESTA SE ARMEN 2 AMBIENTES....
1- DE REGGETON Y
2- DE ELECTRO-HOUSE

DO-DO

 



grande comandante jekill, verdadero aporte a la eterna lucha de los hombres contra las minas que quieren puro hueviarnios la vida y creen que entregar el monito es un acto de suprema generosidad.
va un solo consejo de un huevon viejo que fue muy baboso.
no importa si son primas, maracas, un polvo siempre es bueno con quien sea, total si no te gusto te vestis y te vai y la mina por maraca quedo tira

 



si hubiese conocido esta página hace unos 6 meses

 



Tres puntos:
1º- Tirar con una prima es de loser total, imaginate que se enteren otras minas de eso...desastre total.

2º Engrupirse a las minas agarradas de sus pololos es convertirse en promotor de la marakeria, si la mina esta agarrada, dejala piola.

3º Tanto cuicas como chanas mueren por el reggaeton, uncluso las pitucas son mas perras para bailarlo...compruebenlo.
Atte.
Pablo Tetsuo

 



Sinceramente wn...
menos mal k hicieron algo pa frenar a las maracas... o mas que frenarlas.. pa jugarle el mismo juego....

NOTABLE!!

 



Señores, lo que leo en el MAM sólo me motiva cada dia a levantarme con más bríos y a caminar más erguido. Han logrado reunir un cuerpo de conocimiento que se encontraba disperso en conversaciones de verdaderos amigos. Los felicito.
Sean siempre caballeros.

Firmes y Dignos.

Gladiador.

 



lo más penca es cuando el baboso es tu marido y le hace los trabajos a estas minas, y más encima la trata de mi amorcito o corazon cuando la maraca tiene quien le haga las tareas
conozco a este w..y ni se arruga pa decir con voz de tonto "es sólo una amiga".

 



Hola maestros:
Soy un fiel adepto al movimiento, pude haber sido un baboso wea mas pero no tenia plata pa engripirme a la mina que encontraba rica en mi universidad, pa invitarla a salir y comprarle weas pa estar con ella y weas asi de aweonao...la wea es que la loca es sumammente bonita, y la encuentro inteligente (sintoma babosil), pero siempre anda con weones guatones y ordinarios que tienen auto y se la llevan y traen a la u...nose, yo cacho que le dan como caja los guatones culiaos, se la deben hacer cagar, y esa weá me tortura, porque yo creia que la weona era una mina alcanzable para un pobre y triste weon como yo, que se a sacao la conchasumadre estudiando pa ser alguien en esta mierda...y que la weona hiba a ver eso y me hiba a pescar, pero no fue asi, y siempre se va con un guaton entero de aweonao que antes era amigo, y por eso digo que es un aweonao, si lo conozco, si el weon me copiaba varias weas de actitudes y y weas...y entonces no se que weá pensar, estoy palpico, me quiero salir de la u por la weona, porque en clases el weon se jacta de que se agarra a la mina en frente de todos y de que la mina se la chupa y weas asi, y yo quedo con la media bena cuando el hijo de perra habla, incluso hasta me dice weas como que la mina se la traga toa, o cuantos poemas le escribí y lo unico que hace el saco e wea es presumir de estar agarrandose a la weona...porfavor denme un consejo:

¿la weona es maraca? ¿o puta?
¿soy el culpable?
¿soy un puto baboso?
¿que onda el weon, es un baboso?
¿pero si la weona se lo chupa, el weon es baboso?
de verdad que el weon tiene 0 onda (desde mi punto de vista)
si les falta info pa dar un consejo porfa preguntenme..haber si pueden ayudarme...

 



para el compare desesperado de arriba...mira perro...de partida con todo lo q escribiste y la situación es verdad la mina no tiene por que ser maraca...por otra parte el que seas estudioso y te saques la mierda para ser algo en esta vida no siempre a las minas eso le llama la atención...de repente a las minas le gustan wones diferentes con otros temas y otras filosofias de vida...q elotro eon sea guaton eso compare da lo mismo he vito miles de minas exquisitas con pelmazos y digo pelmazos principalmente por el aspecto fisico pero eso mxas veces no es importante..osea obvio q todo entra por la vista pero eso es al principio y mxas veces el interior es mxo mas valorable...aunque si este weon anda hblando weas y las cosas q hacen cn la mina de partia es un weon maraco q no esta ni ahi cn la mina y la otra es q realmente la mina sea una vil maraca como mxas de este planeta...consejo amigo:no se cague la onda minas hay mxas..y no te das ni cuenta cuando llega la esperada...no podi dejar de lado el cimiento para tu vida, como lo son los estudios, por una wea, te puede gustar mxo la mina, pero compare de que estamos hblando...mas encima viejo, aunque la mina sea la mas rica del universo tratala como uan simple mina..no le subas mas el ego, eso es lo peor y va a jugar contigo...y compare no pierda las esperanzas, pero todo con tranquilidad...posiblemente los guatones culiaos fantasean cn la mina y quizas no haya pasado ninguna wa...y si los wones tienen auto..weon ese puede ser un indicio q la mina sea maraca les encanta el pico con ruedas, y me refiero principalmente a las maracas, porque minas q valen la pena existen, en menor porcentaje, pero existen...asique perro evalue bien q clase de mina es su princesa y no seai tan impulsivo y tan enamoradizo, las was ideales no existen...no idealices, es lo peor....le deseo suerte compare y tomeselo con calma no sea weon...bye...

PedRo...

 



Pedro:

Excelente respuesta. Dijiste las cosas tal como son, y en un tono casi didácico, digno de un orientador.

Sobre la frase del amigo "me quiero salir de la u por la weona", de verdad me llegó bastante, simplemente porque yo soy de la idea de que a la U se va a estudiar y eso, nada más, si en ese lugar conoces buenos amigos, está bien, es algo que se da, pero estar baboseando con minas, simplemente demuestra el poco mundo que se puede tener respecto a ese tema (en alguna de las secciones se habla del baboserío con las compañeras de universidad).
Estimado, dedíquese a estudiar, no haga caso de cahuines baratos. Ser alguien en la vida, obtener un título te va a abrir muchas más puertas que estar preocupado de una supuesta maraca. Y cuando tengas tu carrera en el bolsillo, te va a cambiar la vida. Es una oportunidad que se da poco en la vida y no todos tienen la suerte de tenerla.

Minas y maracas, abundan.
Jamás una mujer, mina o maraca puede interferir en tu formación profesional.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Compañeros:

Muchas gracias por el consejo...la verdad es que querìa saber la opinion de los profesionales para formarme una opinion mas solida de lo que es sentirse mal y humillado por culpa de una maraca...lo que no se aclarò fuè que el baboso del cual se colgò la maraca se jacta de estar agarrandose a la mina y se cree superior a mi por eso...por eso me weea y me dice weas en clases, porque sabia que me gustaba, y un grupo de aliados del baboso se ocupa de decir que yo no podrè ser nunca emprendedor porque soy de una raza inferior...Pero me queda una duda...cuando un baboso se jacta solo para irritar a su enemigo y tiene el apoyo de la maraca que a uno le gustaba (sin saber que era maraca), y ademas el apoyo de grupos rascistas que me obligan a retirarme con la razon de que soy de una raza inferior, ¿que otra cosa puedo hacer sino retirarme y planear una cruel venganza? Lo admito, la maraca me engaño, crei en un principio que valia la pena, y estaba decidido a confesarle la calentura que sentia por ella (con bonitas palabras) cuando empezò a agarrar con el weon y a decirme weas...que me fuera de la U porque ahì no aceptaban a judios en sus grupos de estudio ni en su ambiente estudiantil...Les juro que por inteligencia no me quedo, pero esto se saliò de los limites que tenìa propuestos soportar para obtener un titulo universitario...no puedo contra ellos porque son varios, y no cuento con fuerzas aliadas para combatirlos...Me obligan a la retirada, usando a una maraca que està a favor de ellos y que los ayuda a hacerme sentir como el pico, porque solos no tienen el poder de hacerme sentir mal por haber creido que una maraca valia la pena.

No creo que un ser humano deba soportar estas humillaciones si quiere conseguir un titulo universitario...creo que hay que optar por otras vias, crecer, aprender, estudiar sus puntos debiles y destruirlos.

Esta pagina me es de mucha utilidad para comprender el funcionamiento de la actitud de la maraca que los ayuda, pero debo complementar mis estudios con accionares que me sirvan para vengarme de ellos...bueno, al menos de aqui a 30 años...

Por estas maracas que ayudan a weones como estos, rascistas de mierda, no pude continuar con mis estudios...estoy muy triste y desilusionado, pero continuarè...me retirarè, me repondrè, entrenarè, y si todavia tengo tiempo, me vengarè.

Gracias por la informacion de su pagina...sigan alimentandola, pues aun esta debil en algunos puntos, como por ejemplo, en los metodos para desenmascarar a estas maracas para hacer que se entreguen como perras, y deberìan utilizar su conocimiento para acabar con las maracas, para hacerlas desaparecer del mapa junto con todos los babosos hijos de perra que las utilizan para jactarse de lo que dicen hacer con ellas.

 



Comandante Jekyll (o Hyde):

Unas calurosas felicitaciones por su sitio!

Yo soy un baboso y me reconozco como tal, cada vez que trato de seguir sus consejos, fallo, la no tengo fuerza de voluntad, mi babosería me gana.

¿Que hago para controlar mi lado oscuro?

 



...puta compare...al parecer ya esta todo dicho..la mina resulto ser una maraca q raro no?!!.y pa esos weones maracos del grupito, compare ya les va a llegar su hora, pero no tiene porque ser obra tuya, viejo la venganza no es un buen camino osea no digo que no sea placentera, pero al final no sacas nada, cuidao con eso. Y otro consejo compare, no seai tan ingenuo, weon la la vida se vive(valga la redundancia) de estrategias. cuando tengas la tuya ya veras como todo av cambiar, no te desesperes y suerte...

Pedro...>La ConCiEnciA<

 



CopitoX:

sabe qué? siga siendo baboso por el tiempo que sea necesario. siga vendiéndose barato, por unas migajas de afecto.

es preciso que sea así, hasta que usted entienda que ya no puede soportar más esa autodestrucción existencial. llegará un momento en que el dolor será insoportable.

Entonces, con todo ese expertise del terror baboso, llegará a la conclusión de que no da para más el camino que usted mismo hoy no quiere dejar.

recupere su valor como persona, su dignidad, su orgullo como hombre, evolucione y use bien los pantalones que tiene puestos.

ya sabemos que habrán maracas mientras hayan babosos que las alimenten. el día que usted deje de ser baboso, no precisará de una maraca, sino de una mujer que sea digna de estar a vuestro lado.

pero si le gusta el terror baboso, allá usted, los caminos de la libertad nos llevan por distintos escenarios. el escenario baboso, es un infierno que no deja vivir.

un apretón de manos!

 



Como viejo baboso, y en honor al espíritu de este blog y de los actuales tiempos, me doy el lujo de dar un parde "consejillos" a los noveles babosos que se abren paso por este camino que es la vida, llena de vidrio molido y cáscaras de huevo en el mismo estado.....

Cuarenta y algo: si tiene la real fortuna que la maraca abra sus piernas y le "entregue su flor", USE CONDON, aunque la socia se enoje.... recuerde que el resultado obvio y lógico de un polvo bien hecho no es una venerea si no un potencial nuevo baboso o maraca...

Cuarenta y algo más uno: Si la maraca dice relajate, no te preocupes...preocupate el doble.

Cuarenta y algo mas dos: Si llega a casarse con la maraca, recuerde siempre que fue una decision suya...primer paso pa luchar contra su nueva condición de esclavo....

Cuarenta y algo más tres: Como bien dice una viejo amigo monje derviche... los hombres somos de dos clases: los weones y los weones que se creen pillos... Quizás si esta última es la definición más operativa del baboso...

Cuarenta y algo cuatro: Nunca renuncie, sea cual sea su status juridico-parejero, a tirarse sus wenos peos en la cama, a elegir el color de sus calcetines, a la junta periódica con sus amigotes... Si lo hizo... ESTA JODIDISIMO...pero no se preocupe, recuerde lo mencionado mas arriba: asuma su condición (autoconciencia) y genere identidad y autoestima para derivar en autocuidado y autoeficacia... ojo qu eso no lo hace inmediatamente No Baboso ...lo convierte en UN BABOSO PRECAVIDO...

Estimados, mis saludos desde esta lejana provincia al borde del mar ......

Y RECUERDEN LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LA PELEA....

Almte. Panchote

 



Primero los felicito porque la pagina esta muy buena jajaja.
Pero bueno, estos consejos son pa conquistar maracas acaso?
Hay como una mezcla de como conquistar a una maraca y como detectar a una maraca. Creo que es mejor eso de como detectarlas pa no meterse con ellas y no perder el tiempo...
Donde han puesto los ojos cabros!!!

 



una verdadera biblia... algo realmente increible... para imprimir y tener en la billetera... lo mas importante de todo es el "juego previo"... si no resulta... otra maraca a la vista!!!

gracias por los datos.

 



Jajajajaja muy buen blog cabross ! ta notable todas las secciones felicidades!

 



Spawn:

Gran página.... me rio hasta de los comentarios... con tanta "kosa ke eskriben".

En realidad concuerdo con muchos puntos y otros no tanto (nada es perfecto).

Yo pase mucho tiempo sin relacionarme "oficialmente", (soltero pero no fanatico) incluso mi circulo de amigos me trataba de EXIGENTE, no digo que no me haya dado cuenta de que habian pasado por mi lado el prototipo de mujer "maraca" y no quise pescarla siempre (la carne igual es débil); uno no busca una modelo de belleza "elfica" por ser exigente(por lo menos mi caso).

Creo que tus consejos para los "babosos" son para aquellas mujeres que por falta de madurez, por qué creo que muchas se pegan el ALCACHOFASO de lo "maracas" que han sido y pueden cambiar (algunas no tienen remedio) , y ellas juegan maliciosamente con los sentimientos de "babosos" y estos se den cuenta de ciertas actitudes; pero también da pie a un NO BABOSO de identificar una "maraca" y esta en UNO MISMO la decisión de abordarla (con resultados positivos o negativos).

También para las mujeres que se espantan con tanta "maraca", es solo un término de cierto sector de mujeres que a veces ellas mismas se dan cuenta de la "amiguita" que tienen por que seamos realistas... las mujeres entre ellas son envidiosas (esas amigas superficiales) a tal extremo deces de "maraquear" a su supuesta amiga , y en el caso de los hombres tambien es aplicabe... el termino "weon maraco" ( y maraca para cierto sector jajajaja).

Bueno me fui en la volada... no caigan en la redes de una "maraca"...

Adelante Comandante que nos invaden jajajajaja

 



que les puedo decir a los babosos q leen esta wea.. tengan cuidado no mas con las wnas q se tratan de jotear, 2 consejos: sonrian, no hay nada mejor que una buena sonrisa, si andai con cara de pico, estaràs irradiando de alguna manera una atmosfera negativa, la idea tmpoco no es hacerse el lindo, pero si ser un tipo q se sabe reir y q irradia la personalidad d un winner, y lo otro es personalidad wnsss siempre, da lo mismo si te poni rojo a cagarse xD siempre macho wn, no sean MAMONES, son hombres, demuestrenlo!, y no caigan en el error de decirle a las minas q "si" a todo, den su opinion, sean ustedes wn y van a triunfar con cualkier wna, y sino te peska CHAO, te sirvio pa aprender

ya eso wns chau!

 



Excelente página.... creo que comparto muchas opiniones de nuestros compatriotas de genero. En lo personal me identifica bastante lo que dice Almirante Panchote..porque yo conocí, me agarré y pololié con una maraca (y chana !!) .. y es un pasado oscuro del cual no estoy para nada orgulloso y quiero enterrar.

Es super dificil despues de haber vivido la experiencia, no recordar ese culo moviendose de forma perfecta sobre tí, o el entrenamiento de elite que tenía en las técnicas bucales.. el problema es que no solo lo hacía conmigo..

Es aún más dificil pasar del estado baboso a revelarse y volver a ser el Dr.Troy que siempre fuí, porque tienen una actitud totalmente manipuladora y envolvente, cierran todos los caminos para tu libertad, se quieren aprovechar de tí, eres su instrumento, ciegan tu visión y nublan tus ideas..

Gracias a Allāh que pude pensar en como salir de aquella trampa sin daños, ni consecuencias futuras, porque en verdad cuando cachan que eres un buen partido, quieren de todo...

El unico consejo importante que les puedo dar de mi experiencia es el siguiente:

"Si sospechas que andas con una maraca, dejala antes que sea tarde. Pero siempre abandonala el primer día que le llegue la regla... porque el ultimo recurso de una maraca es salir a preñarse con cualquiera para amarrarte..."

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?