Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Situaciones Matapasiones

Bienvenidos a esta nueva sección del MAM. Situaciones Matapasiones. Acá nombraremos todas aquellas situaciones matapasiones que ocurren con las minas, pero que muchas veces pasan desapercibidas por el hecho de ser cotidianas. Obviamente se trata de situaciones o actitudes, por lo tanto quedan fuera todas esas burderías tales como “No depilarse” “Tener el tufo hediondo” “Que diga la calor o se le caiga la CH” “Que tenga el axila peluda”, etc. Estas cosas quedan fuera por ser obvias y caer de cajón, además de ser burdas y groseras. Acá sólo mencionaremos situaciones cotidianas, que seguro a muchos les ocurren a diario, pero que no abren los ojos y las aceptan como un rebaño sumiso.

Obviamente no se trata de generalizar, con lo cual invitamos al lector a que si bien estas situaciones se pueden dar en muchas mujeres, las aplique en el caso de aquéllas que se pueden calificar como maracas (Ver sección Glosario de Chilenidades), ya que el hecho de cumplir con alguno o más puntos, no implica que dicha persona caiga inmediatamente en la categoría de maraca.


  1. Que te digan que no pueden salir a carretear en la noche porque se van a quedar viendo La Teletón o el Festival de Viña o cualquier pelotudez de esas que la masa ve por inercia, aunque no estén ni ahí. Puta, QUE LATA MÁS GRANDE.
  2. Que te digan que no pueden salir por algún cumpleaños de un familiar que no están ni ahí (Es que tengo el cumpleaños de una sobrina, de un tío, etc.)
  3. Que te digan que están cansadas o tienen sueño debido a cualquier tontera (“es que fui al gimnasio” y puros “es que, es que, es que...”)
  4. Que te digan que no pueden salir porque mañana viajan o vienen súper cansadas de un viaje.
  5. Que te digan que no pueden salir porque tienen que hacer las maletas porque mañana viajan (como si se necesitara tanto tiempo y dedicación para hacer una puta maleta!).
  6. Que cuando estás con la mina en algún lugar (pub, bar, etc.) se encuentre con un “amigo” mula y que se pongan a conversar delante de ti de latas y amigos en común que tú ni conoces, interrumpiendo y el jote mirándola con cara de baboso y ganas de aserruchar el piso.
  7. Que cuando pases a buscar a una mina, salga la vieja a asomarse a la reja, ya sea a sapear o a decirte que la cuides y que vuelvan temprano.
  8. Que pases a buscar a la mina, te haga pasar y te presente a su familia, que por su puesto siempre están con visitas y hay que saludar a todos uno por uno.
  9. Que en pleno agarre le suene el celular a la mina, y lo peor, que lo conteste y sea una amiga o amigo latoso. Y que por supuesto siempre le hablan media hora de un drama o rollo y la mina termina funándose, saliéndose de onda y sin ganas de nada. Puta, que funalotodo.
  10. Que en un pub, la mina ande preocupada del celular, revisándolo a cada rato y lo peor, que lo deje sobre la mesa, como insinuando que tú estás en segundo plano. Eso más que matapasiones, pasa a ser una rotería. Cuando sales con alguien, el celular no existe. Debes apagarlo.
  11. Que la mina cuando está contigo empiece a cambiar los tonos del celular, dejando en segundo plano la conversación, cortando el hilo.
  12. Que en un pub la mina pida una bebida en vez de copete. Para eso mejor vas al mall a tomarte una bebida. La gracia de un pub es esa, la posibilidad de tomar alcohol sin atados, sobre todo considerando el caso de que ella no está manejando.
  13. Que la mina salga con hora de llegada (“es que puedo máximo hasta las 2:00, etc.) y te lo recuerdo constantemente durante el carrete.
  14. Que la mina te pida que la acompañes a comprar un regalo.
  15. Que la mina te pida que la acompañes a ver a algún pariente enfermo.
  16. Que te digan que mañana en la mañana tienen un bautizo, primera comunión o cualquier ceremonia latosa. Qué LATA!
  17. Que te llame al celular o a tu casa la vieja de la mina que te agarraste y te pregunte qué es de ella y tú no tenis pico idea.
  18. Que cuando vayas camino a un carrete con una mina la llamen por teléfono y ella diga “No, no sé lo que voy a hacer”, como dando pauta de que puede irse en cualquier momento a otro carrete y dejarte en stand by.
  19. Que una mina te pida una aspirina o cualquier remedio porque le duele la cabeza o se siente mal. O sea ni hablar de tirar.
  20. Que una mina te pregunte por el teléfono de un radio taxi. O sea, se quiere ir.
  21. Que cuando estés hablando con una mina le suba el volumen a la radio por que le encanta la canción y uno queda como hueón con la conversación a medias.
  22. Que la mina se ría de tallas fomes y uno tenga que poner caras para que no se sienta mal.
  23. Que a la mina le de hipo.
  24. Que cuando hayas quedado de salir con una mina, traiga de sorpresa a un amigo, pero “sólo amigo muy buena onda y amoroso”.
  25. Que la mina se vaya en pálida por curada.
  26. Ver al viejo de la mina que vas a buscar en calzoncillos y en camisa por el living de la casa.
  27. Llegar a dejar a la mina de un carrete y ver a la vieja en bata de levantarse esperándola y te pone cara fea.
  28. Que cuando llames en la noche a una mina te conteste el viejo o la vieja con voz de sueño o choreados.
  29. Que cuando estés hablando con una mina suene el pito de otra llamada y la mina te diga que esperes un poco y no cortes. Qué falta de respeto más grande!
  30. Que te reciba una mina mientras come y te trate de dar un beso con la boca llena. Puajjjjj!!
  31. Que una mina se ponga a leer una revista o a escribir cuando esta contigo, dejándote obviamente en segundo plano.
  32. Que una mina con la que salgai te hable del ex pololo o de rollos sentimentales. Que paja más grande.
  33. Que una mina tenga una carcajada que parezca un parlante a todo volumen, esas risotadas de vieja de campo o cualquier risa poco femenina
  34. Una mina con la voz ronca, estilo amachotada o estilo mina cuica.
  35. Que pertenezcan algún grupo o comunidad religiosa y vayan a todas las paradas mulas, llenas de farsantes y fariseos.
  36. Que te hablen o mencionen a un hueón refiriéndose a "un amigo", jurando que la amistad ente hombre y mujer existe. Fijo que en unos meses más te van a llorar porque ese amigo se les tiró al dulce.
  37. Que se pinten las uñas de los pies.
  38. Que te corran las manos mientras te la estai agarrando.
  39. Que te digan frases hueonas como “Es que tenemos que andar juntas” “Es que no puedo dejar sola a mi amiga” cuando andan de a dos y una de las minas está funada y se quiere ir (Ver Teoría de la solidaridad mal entendida)
  40. Que una mina te venga a ver cuando estás trabajando en el computador o haciendo tus hueás, y se ponga a leer o a molestar con abrazos o apoyarse en tu hombro, o que te mire con ojos aburridos como queriendo hacer presión sicológica para quie termines luego de hacer tus cosas.
  41. Que no quiera seguir el hueveo o el carrete por que le da frío, y mientras todos están afuera hueviando, ella se quede en el auto con cara de lateada fumando un cigarro.
  42. Que te empiece a decir “mi amor” o “te quiero” en las primeras salidas.
  43. Que empiecen a usar cosméticos en el auto o en un lugar público y contigo.
  44. Que si ven una guagua empiecen con “Burus-burus” o gesticulaciones imbéciles… después vuelven a ti y te dicen “Estaba exquisito”… ¿Qué mierda le respondes a esa estupidez?
  45. Que estés con ella en un carrete y quiera encaletar a una amiga latosa y fea, que no la pescan ni pal hueveo. Obviamente si aceptas, pasarás a segundo plano porque ella tendrá que hacerse cargo de su amiga cacho (Ver teoría de las Guatonas o Minas feas Anti Hombres)
  46. Que al salir por ejemplo de a 4 (ella y una amiga, tú y un amigo), se quieran ir juntas (adelante o atrás) y durante el viaje se vayan conversando entre ellas, formando una burbuja impenetrable denotando absolutamente su timidez y falta de iniciativa.
  47. Que una mina te muestre fotos de su familia, Puta que LATA!!
  48. Que te cuenten una película, qué hueá más fome.
  49. Pasar a buscar a una mina y que no esté lista, o que salga con el pelo mojado y pasada a shampoo.
  50. Que se quede dormida o empiece a bostezar en un carrete.

Actualización: Acá van algunos puntos agregados, gracias al aporte de nuestros lectores:

  1. Que estén que se meen... y tengan que ir precisamente a un baño, lógicamente cuando no hay ninguno cerca
  2. Que la mina se "auto saque en cara" sus defectos, como autohueviandose. Por ejemplo, que te diga "Pucha, se me salio un rollo... es que soy tan guatona"
  3. Que te digan "Es que me duele una muela"
  4. La mina florera, autoreferente que habla todo el rato de ella, que cualquier tema de conversación es en torno a ella, sus rollos, su pasado, su familia, etc, etc.
  5. La mina florera en el sentido de sentirse centro de mesa y rica. La que jura que siempre la están mirando, que todos la tienen que encontrar rica.
  6. Que te cuenten un chiste largo y fome y tengas que forzar la risa.
  7. Que esté en tu casa y te pida confort desde el baño... puta la huea!!! por último que vea antes si hay o no. Ufffff.
  8. Que siempre diga frases del tiepo "estoy super gorda" "me veo fea así", esperando que le digan que no, que como se te ocurre, etc
  9. Que la mina tome hasta quedar borracha, que no sepa ni como se llame y lo pero, que empiece con escándalos y haya que estar controlándola, se meten las amigas, que espanto!!
  10. Que la mina se fume un cuete o tome más de la cuenta y despues ande con arcadas toda la noche.
  11. Que en el momento de salir con tu mina ... a última hora se le ocurra invitar a su amiga GORDA o la amiga botella antihombres que está achacada porque nadie la pesca.
  12. Que cuando te la vai a tirar empiecen a preguntar "estai seguro que querís"?
  13. Que al momento de agarrar, calentarte y a meterle mano te diga "cuidao, que tengo la regla".
  14. Que para cada cosa que hayas hecho, ella ha hecho una MUCHO MEJOR y saque en cara situaciones que te importan un carajo.
    Por ej:
    Yo: Salimos a echar carreras el otro día... estuvo entretenico. Ella: WEON TENGO UN AMIGO QUE TIENE SUPER IMPREZA WRX CON SUPER TURBO Y LA WEA.
    Y por lo general el amigo del que hablan y usan como "conejillo" nunca fue amigo, si no que el conocido del conocido del cuñado.
  15. Que ta hablen de situaciones y gente que no conoces y lo pero, historias largas y fomes.
  16. En el momento en que te encuentras con una mina pasándolo bien, ésta se pone a mirar la hora a cada rato, como si en lo único que estuviera pensando es en que se tiene que ir.
  17. Que antes de que pase algo con la mina te cuente "como lo hacían" con el ex-adante o pololo
  18. Que te besen con un chicle
  19. Que la mina a la primera cita te empiece a joder por tu ropa, pelo, barba... y se las de de estilista de modas
  20. Que a la primera cita se pongan celosas porque hablaste mucho con la mesera o sin querer miraste mas de un segundo otra mujer
  21. Que sea muy amarrete
  22. Que te cambie el sonido, fondo, letra de tu celular y te diga... "ahora está mucho mejor"
  23. Que centren la conversación en su carrera, de los detalles de ésta e infinidades de weás más, de cosas que ellas encuentran graciosísimas o interesantes y que creen que a uno también le deben interesar. Y que más encima te pregunten "te estoy aburriendo?".
  24. Que al invitar a una mina a un lugar te diga en el camino "Oye, me voy a juntar con un amigo allá" Que latoso!


Comentarios:

Que gran seccion...
pero me falto:
"Que esten que se meen... y tengan que ir presisamente a un baño, logicamente cuando no hay ninguno cerca"

Saludos
General Vena

 



Hay otras dos actitudes matapasiones que me enferman:
1. Que la mina se "auto saque en cara" sus defectos, como autohueviandose... Me explico. Una mina que es guatona, no es incomible. Habemos cagados de la cabeza que curados igual no mas... pero lo peor es que cuando te la estes comiendo te diga "Pucha, se me salio un rollo... es que soy tan guatona"... me explico??
2. Que tejan... esa huea es para abuelaso hacerlo en privado por ultimo... altiro me imagino que tiene todo arrugado o le cuelgan los cueros...

Siempre aportando,
se despide atte de uds.
Sargento Vena

 



Perdon, en el mensaje anterior de SARGENTO VENA, fue un error, soy yo. Confundi el grado.

Saludos,
General Vena

 



Aca van dos mas:
1. Que te cuentes un chiste largo y fome y tengas que forzar la risa... sale mas mula que la chucha.
2. Que este en tu casa y te pida confort desde el baño... puta la huea!!! por ultimo que vea antes si hay o no...

Saludos,
General Vena

 



Una huea que me paso hace poco lamentablemente...
Que la mina tenga callos o durezas en los pies... no voya entrar en detalles de como cache que tenia, pero si que es muy matapasiones y asqueroso...
Saludos,
General Vena

 



la otra wea q no se si es matapasiones pero si odioso es cuando tu sabis que una mina es rica y dice todo el rato

"no si estay super gorda ... o me veo fea asi esperando que le digai que no "

 



Que te la encuentres en la calle y el diálogo sea el siguiente:
tú: Hola como estas?
ella: rica

 



A mi en lo personal, encuentro que una de las cosas que me espantan es darme cuenta de alguna cicatriz operatoria en alguna zona del cuerpo, más aún si es que te diste cuenta que la tenía por medio del TACTO al acariciarla, osea sentir alguna "rugosidad", especialmente si es en un abdomen flácido..............

 



Faltó una wena:

Una vez que la mina ya te cachó baboso, y uno weón baboso sigue saliendo con ella, sales a carretear y ella se emborracha, y en su borrachera te dice: "esh que si yo quishiera nosotrosh estaríamosh juntosh, pero yo soy mala pa tí, voh soy mu weno y yo soy una bassura" Y uno tiene que aguantarle toa la wea igual...

Saludos

 



Pero Pandurris, cumpa, que dices???
Eso jamas!!! Lo ultimo es que la mina sepa que eres baboso por ella (por ultimo si lo eres, y no lo puedes evitar, trata de pasar lo mas piola posible)...
Si llega a pasar eso, compadre, dale altiro vuelta la tortilla y atacala por el lado que es vulnerable, es decir, en ese caso, la mina esta esperando que le digas "Si, tienes razon"... Pero si no, si le dices "Es que yo quiero una mina mala" y te la agarrai de improviso, la vas a descolocar, y no hay cosa que le guste mas a una mujer que la descoloques (sobre todo si es maraca, por que cree que todo lo sabe, que tiene el control de todo).
Si te falla el supuesto agarre, filo no mas... te vai y sigues tu vida, por que si no te resulta ahi, estas cagado por donde lo veas y lo peor que si la vuelves a ver, mas baboso vas a estar por ella sabiendo lo que paso. Asi que mejor te alejas y te ahorras grandes problemas.
Ahora, si no te falla el agarre, te vas a llevar una agradable sorpresa, por que sin quererlo la mina va a quedar mas enganchada que la chucha de ti, por el hecho que la descolocaste. Y ahi empieza tu papel de macho.
Saludos,
General Vena

P.D. JAJAJAJA que buena la de la cicatriz... no me ha pasado, pero debe ser horrible... Y la otra de la mina que se autodefine rica, toda la razon, no hay peor huea que una mina que se jura lo mejor...

 



Aca van mas :

1.- Que la mina tome mas que mapuche, o sea, que la mina se termine vaciando una de ron solita.

2.- Que la mina se fume un cuete y despues ande con arcadas todo el resto de la noche.

3.- Esta es de lujo: "Parece que no me depile las axilas" JAJAA esa wea me quito toda la calentura de una, mejor que la piedra lumbre... JAJAJA

 



Y esta: qe quieras salir con tu mina ...y a ultima hora se le ocurra invitar a su amiga GORDA qe esta con la depre porqe ningun weon se la tira!


Saludos ...Nice Blog!

 



que cuando te la vai a tirar empiecen a preguntar 'estai seguro que querís'?

que cuando empezai a calentarte y a meterle mano te diga 'cuidao, que tengo la regla'

que cuando vai a un motel rasca, empiece a alegar ... si la cuestion es pa tirar, no pa quedarse a vivir poh!

 



- Que para cosa que digas ella haya hecho una MUCHO MEJOR.

Ej:

Yo: El otro dia fui y me fume un caño marciano.
Ella: WEON! es que no sabi el que me fue yo ayer...

Yo: Weon salimos a hechar carreras el otro dia... tuvo weno
Ella: WEON TENGO UN AMIGO QUE TIENE SUPER IMPREZA GT CON SUPER TURBO Y LA WEA

Sucks...

 



disculpen el post anterior... estoy medio worf... deberia decir algo como

- Que para cada cosa que hayas hecho, ella ha hecho una MUCHO MEJOR.

 



Estimado Worf,
cumpa, eso no le puede pasar con una maraca...
Entendamonos... ud. ya conoce el comportamiento de esta raza extraña y caprichosa, por lo cual, aunque ella haya hecho las cosas mucho mejor que tu, tienes que darle vuelta inmediatamente la tortilla para que jamas, y es en serio, JAMAS te vaya a ver como algo inferior a ella, por que si no estas liquidado...
Si tu mataste a tres, y ella mato a 10, dale vuelta la tortilla que esos tres era un oso pardo, un elefante y un leon... es decir, ella mato diez insectos, pero tu tres bestias... quien esta por ensima???
descolocar, siempre....
Saludos,
General Vena

 



jajajjajajajajj
muy cierto lo que dice
jajajjaja
pucha que es matapasiones eso
la defeco (cagó) para ser matapasiones

y la tipica es la de las fotos de familia o la de la burbja

EN FIN......
DEJANDO MI POST
MAM---> FeLo

ojala venga el foro del mam

 



Otra que también encuentro muy matapasiones, es cuando uno se esta engrupiendo a una mina, empiezan a bailar cuando estai a punto de tirar te dice
"sorry pero yo no soy de las que tiran la 1º vez" y andan con 34703984 amigas.. o sea pa que van a un carrete si se autofunan? o lo peor es cuando te dicen eso y a los 5 min se las sirve un flaite que de seguro les robo el celular alguna vez...

 



Aportaré un caso que me ha pasado personalmente. No creen que no hay nada mas matapasiones que, estando con la minita en el acto mismo de las caricias y la cosa ZEZUAL, te agarre la PIJA como si esta fuera de goma, o que lo regalaran en el persa Bio Bio?

Digo yo, cuál es la manía de algunas hembras de agarrar el manguaquín y someterlo a tales estrujamientos, por cierto, muy dolorosos.

Sé que para algunos "no pain, no game" pero para mi... NO!!!!


Atte, Mayor Chulompi sin su maldita contraseña.

 



me rei demasiado leyendo esto
realmente ahi minas asi, yo soy mina...algo atipica, por ke hay cosas en ke les encuentro mucha razon ...
maracas abundan asi ke tengan cuidado...y kiero hacer una acotacion, por ke siempre las maracas tienen a alguien ?? sera por ke a ustedes como hombres les atraen mas las minas asi o ke wea

 



Porque las maracas por lo general saben sacar partido a sus encantos y además de eso saben muy bien a quién dirigir su artillería. Y como babosos hay por montones, jamás les va a faltar el perro faldero al lado. Así de simple.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

PD: Ven lectores que se puede opinar con altura de miras? Constanza dio su opinión y en ningún momento hizo alusión a la ya añeja discusión de que si las minas son maracas o no y bla bla bla, simplemente ella se autodenominó mina y se excluyó automáticamente de la categoría de maraca. O sea, sabe que existen minas que son maracas, pero no todas las minas son maracas. Aprendan los llorones y las lloronas.

 



una wea que siempre me pasa a mi es que cuando estai con una mina pasandolo bien, ésta se pone a mirar la hora a cada rato, como si en lo unico que estuviera pensando es en que se tiene que ir y eso es señal de que no está disfrutando ese momento... esa wea me carga y me mata las pasiones con cutica...

 



Toda la razón, aunque no está especificado, podría relacionarse con el punto 10 y 13. Lo agregaremos a la sección.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



otra cosa matapasiones es
cuando ya comenzo el atraque o coito, y uno empieza a tocarles la espalda y llega a cierta zona y encuentra vellosidades demasiado notorias, o en su defecto, espinillas.

 



Anónimo,

Esto ya forma parte de las características físicas de la chica, y nada tiene que ver con su calidad como persona, pero de que es matapasiones, lo es.

Saludos,

CC

 



Algo que me desagrada bastante, es que -en un 80% de la conversación- me hablen de su carrera, de los detalles de esta e infinidades de weás más, de cosas que ellas encuentran graciosísimas o interesantes y que creen que a uno también le deben interesar. Y que mas encima te pregunten "te estoy aburriendo?"

 



Weno, es mi primera (y espero que no la última) visita a esta página y sencillamente la he encontrado muy wena. Me he reído caleta...y por primera vez he gozado con ropa jajaja...naaa...está wena la idea de la página. Pero como no todo en la vida es perfecto debo criticar los siguientes puntos en cuanto a "Situaciones Matapasiones":

# Que la mina te pida que la acompañes a comprar un regalo.

# Que la mina te pida que la acompañes a ver a algún pariente enfermo.

# Que una mina te muestre fotos de su familia, Puta que LATA!!

# Que te cuenten una película, qué hueá más fome.

Todos los puntos anteriores no son en lo absoluto "matas pasiones", al contrario son lo más llamativo y exquisito en una "seudo relación" o como se quiera llamar...

Por ejemplo en el primer caso: no es mata pasiones que la "vieja" diga "vuelva temprano", más sería mata pasiones si ella te lo dijera. Pero qué pasa si pasa eso y te diga en susurros "ella jura que voy a volver temprano"...


Los otros puntos son aún más agradables: que una pretendiente o "seudo-relación" te diga "acompáñame a comprar un regalo" o "acompáñame a visitar un tío enfermo"...es porque le interesa estar junto a ti o le interesa tu opinión...por algo se empieza o sino que invite a su amiga íntima o qué se yo...

Ahora, que te muestre la foto de sus padres o hermanos...igual es la raja porque hace de uno algo que es de ella...asi se comienza...

Y lo de la película...si la película es fome, obvio que sería una lata que te la contara y peor sería que fuera fome ella para contar la historia...pero qué pasa si la película es chistosa y ella la cuenta con gracia e imitando situaciones...en fin...

Yo creo que esos puntos podrían ser re-evaluados...

en todo caso todos estos puntos que critiqué los sentí y los viví, por eso hablo que no es necesario que sean de una "maraca" o "situaciones matapasiones"...

Para aportar al tema (y cosa que también me pasó...) un mata pasiones sería:

Que la mina te presente a un amigo (muy re-amigo,casi hermano de ella) así: "Re-amigo te presento a XXXX. Creo haberte hablado de XXXXX, ¿o no?".


Saludos y seguimos al habla.-

 



Otra situacion matapaciones que son para matar a una mina

- Que antes de que pase algo con la mina te cuente "como lo hacian" con el ex-adante o pololo

- Que te besen con un chicle

- Que la mina a la primera cita te empiece a joder por tu ropa, pelo, barba... y se las de de estilista de modas

- que a la primera cita se pongan celosas porque hablaste mucho con la mesera o sin querer miraste mas de un segundo otra mujer

- que sea muy amarrete..

- Que se pongan celosas de un maniqui (creanlo o no me paso una vez)

- Que a la primera cita te cambie el sonido, fondo, letra de tu celular y te diga... "ahora esta mucho mejor"

Exelente pagina..
Saludos

Kiklio

 



This comment has been removed by a blog administrator.

 



aqui tengo un aporte parecido a un punto y que me paso una vez =P

que al invitar a una mina a un lugar, sea cine, recital,etc. en el camimo te diga en el camino "oye, me voy a juntar con un amigo alla"
que latoso

un gusto aportar

mis felicitaciones al blog

(oto

 



aqui tengo un aporte parecido a un punto y que me paso una vez =P

que al invitar a una mina a un lugar, sea cual sea. en el camimo te diga "oye, nos vamos a juntar con un(os) amigo(s) alla" que nunca conociste
que latoso

un gusto aportar

mis felicitaciones al blog

(oto

 



tal vez [sea] una pura huea, pero...

La verdad usted lo ha dicho, Camarada, es una pura huea :-). Personalmente encuentro atractiva la corrida de una chica.

Ahora bien, si la tipa es un ogro de un metro veinte, más ancha que alta, el tema es distinto.

O si usa tacos. Dios, que manera de cagar el movimiento natural y grácil del ser humano.

O si corre con la gracia de una albóndiga que voló de tu plato.

En fin.

d.

 



igual gracioso, pero ke tipo de mina kieren?
"Que en un pub la mina pida una bebida en vez de copete" y si esta manejando?

"Que te corran las manos mientras te la estai agarrando" o hay ke ser suelta y 'dejarse tocar'?


"Que a la mina le de hipo" ya, eso igual es como mucho, o no?

weno, i'll give you a break. ta graciosa la pagina, he reido harto con los distintos articulos y me he dado cuenta de ke (aunke sin serlo propiamente tal -espero) he tenido actitudes de 'maraca' como uds dicen aunke no me gusta la palabra. Nada de ke avergonzarme, si. Solo cosas ke tenia ke hacer.

Jeje, weno, me voy, es tarde y tengo hora de llegada. Ire a tejer antes de dormir un poco y tratare de ke se me pase el hipo.

salu2 a todos

 



Algo desagradable (para los hediondos no tanto...) es que la mina suelte una seguidilla de peos cuando estas en pleno atraque.

Puta la wea corta-ritmo (y mata-pasiones).

Excelente el blog. Saludos, Beto

 



ufff a mi me pasó una wea demasiado matapasiones.. dos en realidad...
1. Que se tiren un peo cuando estis follando
2. Cuando la desvistas para despues follar.. te des cuenta que hay manchas de mierda en su colaless

con esas dos weas quedé con tragedia ajajajaj

 



matapasiones: que se tiren peos, no me importa, me da risa. soi masoca y k?? jajajajaj..son cosas k pasan.
pero lo k si me carga, cuando se hacen las dificiles, que quieren que les ruegue. que manera de tener ganas de pegarles, pero como no te hay pegao ninguna cacha, ca gaste te aguantai hasta k le den ganas.
pero si ya te pegaste una, virate. sirve, despues te piden disculpas :P

lei un comentario, sobre los carretes con amigos.
fui con mi polola, y un wn le decia weas, la webiaba y adema estaba con sus amigotes, sus amigos jotes que andaban en todas juntos, los vi, supe como eran, cruze a los mas 10 palabras con ellos en toda la noche, los miraba feo, en fin no los pescaba. esa fue la unica forma en que no se acercaron tanto a mi mina, ya que a la hora que me pongo agradable, como soi con la gente que se lo merece, yo cacho que son capaz de invitar a dar una vuelta a mi mina.
en esos casos, mejor actuar en forma animal, protegiendo lo k es suyo, en todo caso me enfurecio mas esa situacion, porque ella tambien la busco, ya que sabia como eran sus amigos, pero bueno, las ganas de pararme y pegarle me sobraron, pero entro la cordura y conciencia porque eran amigos de mi polola, opte por la indiferencia, pero puta que me enoje.

eso.
gracias
chao

 



Recordando mis años mas mozos, y tambien tiempos mas recientes ahora que soy casado...

Que huea mas matapasiones es que te hinchen por el bigote por la cresta! Llevo pelo en la cara desde los 20 años, y mas de alguna vez me paso recibir quejas del tipo "me pica/me hace cosquillas", carajo, que si me ves la cara ya ves que tengo bigote! Si te joden los bigotes entonces buscate otro afeitado en primer lugar no?

Y bueh, mi mujer de tanto en tanto me sale con la misma tontera del bigote, y si, aun me mata las pasiones el reclamo este.

Eso seria todo.

 



Que pertenezcan algún grupo o comunidad religiosa y vayan a todas las paradas mulas, llenas de farsantes y fariseos.

Que te hablen o mencionen a un hueón refiriéndose a "un amigo", jurando que la amistad ente hombre y mujer existe. Fijo que en unos meses más te van a llorar porque ese amigo se les tiró al dulce.

Que te corran las manos mientras te la estai agarrando.

Que la mina se "auto saque en cara" sus defectos, como autohueviandose. Por ejemplo, que te diga "Pucha, se me salio un rollo... es que soy tan guatona"

Que siempre diga frases del tiepo "estoy super gorda" "me veo fea así", esperando que le digan que no, que como se te ocurre, etc
Que en el momento de salir con tu mina ... a última hora se le ocurra invitar a su amiga GORDA o la amiga botella antihombres que está achacada porque nadie la pesca.

Que te besen con un chicle.

Todo me toca en cuerpo y alma; mi polola se manda esos numeritos a veces. Me gustaría también que se agregaran las soluciones a estos problemas, porque PUTA que es detestable que le pase eso a uno.

 



Bueno, despues de haber leido practicamente todo MAM solo me queda agregar algo: la mina diva; esa que no llega jamás al comienzo del carrete, sino después de que todos han llegado para que cuando ella cruce la puerta todos deban darse vuelta y verla entrar. El efecto diva se magnifica cuando la mina en cuestion llama cada 20 minutos para preguntar si ya llegaron todos para poder llegar ella.

¡grande MAM! sigan asi, predicando la verdad suprema.

Cristian

 



es como el oyo que cuando le estay dando o agarrando la mina te llame por el nombre del ex

saludos
NN

 



con respecto al articulo 44 de matap.respecto de si ven una guagua

lo k se les puede decir en ese caso es" kedate con el entonces" y asi se daran cuenta de k te molestaste y dejaran de aser ese tipo de estupideses.

 



que te valla a ver exclusivamente para que la acompañes a pagar las cuentas...
¡es que no se puede!

pero esto si que es matapasiones:

QUE CUANDO LE VAI A DAR UN BESO A LA MINA ELLA ANDE CON ESOS GLOSS EN LA BOCA PEGAJOSOS Y QUE SABEN HORRIBLE UACALA Y LO PEOR QUE ELLAS JURAN QUE ESO ES "SEXI"

que se saque la ropa y ande con la misma ropa interior del dia anterior, que onda hay que ser pulcro

que se valla a jugar con la hermana chica mientras tu quedai solo pagando lleno de ganas

que no se halla cortado las uñas de los pies

o una vez le hiba a dar un beso en la oreja a una mina y la loca tenia la parte del aro infectado, puaj

que no se halla depilado y que mas encima te lo diga

que en un carrete en donde este tomando mucho de borracha se tire un flato mientras la engrupi,yo con eso me corro al tiro

que use calzones de abuelita ajajaj

y algo horrible es que se saque en CMR delante tuyo....

que te pregunte si se manchó, es que no podi

que te cuente sus experiencias desagradables de borracha, y lo peor es cuando te la imaginas mientras te lo esta contando

que no sepa bailar pero que ella jure que baile espectacular y haga el ridiculo

que se reviente una espinilla delante tuyo

que mientras come te pida un beso

que no se lave el pelo :S

que ande aganchandose a cada ratoy que se le vea la raja, y lo peor que si le dices que siga haciendolo

que siempre saque en la conversacion a "amigos" suyos para intentar sacarte celos, lo peor es que ella jura que esta haciendolo delicadamente y la verdad esta siendo muy notoria, y si te enojas te pregunte por que con un tono de risa como si haya consegido su objetivo
ufff y tantas mas..

saludos

 



yo tengo uno
cuando miran un bebe
y dicen
"que tierno yo kiero uno!"
y uno keda pensando como
"q wea le digo"

saludos

 



Compas no hay nada peor que cuando tu mina se va quedar a tu casa y se acuesta contigo en tu misma cama en la noche y unola abraza te diga

"DEJAME DORMIR QUE TENGO SUEÑO, BUENAS NOCHES"

es lo peor queday con una alineación planetaria en los calzoncillos que llegai a encumbrar las sabanas saludos
VOL@T

 



Deberían también agregar qué respuestas hay que darles antes semejantes comportamientos de ellas.

 



La última mina con la que estuve lamentablemente adolecía de un grave complejo de inferioridad y baja autoestima que se reflejaba no en auto-disminuirse frente a los demás, sino que lo expresaba de la forma totalmente contraria:

1. Repetirte hasta el cansancio que en más de una ciudad de Chile (Ej: Arica, Stgo, Viña, etc) hay weones que se le han declarado/que están atrás de ella, y que la acosan con tono de "soy inocente de ser tan rica". O que te cuente que hace poco un amigo de ella se puso a llorar porque ella no lo pescaba, o que unos amigos se pusieron a pelear por ella a cadenazos.. pff.

2. Cuando conversas con ella no te oye, sino que sale con su propio relato relacionado a lo que le cuentas y te interrumpe inoportunamente (i.e: YO:Tengo un amigo que toca en X banda y...ELLA: ahhhh sipos yo tengo todos estos amigos en todas estas bandas)y ni aunque subes el tono de voz se calla, sino que sigue y sigue, muy egoístamente.

3. Que te llame para contarte que "se está tomando unas chelas con un amigo" pff

En fin... una mierda totalmente matapasiones que te deja pensando:
"no, esto ni cagando funcionaría con una mina así de egocéntrica"...

 



soy una mina, creo que no maraca segun mi descripcion, no se segun terceros....
he aprendido harto de ustedes, machos exigentes al parecer pero con harto estomago, lo digo por el compa que aguanto olor a caca...

creo que las peores cosas que he escuchado de mis pares y quiero que me afirmen si las encuentran matapasiones...aporten para saber

que cuando esten en pleno coito
les suene la vagina, lease especies de peos ruidosos,fuertes se de algunas que les ha pasado.
( bueno, a veces las conversaciones que solemos escuchar y compartir las minas no son de los mas profundas)

Sonreir pep pero con un pedacito de cilantro en el gran diente frontal.jejeje despues de una guena cena romantica.

ser alergica y estornudar con presas incluidas

guajjjjj fui testigo de eso con una comadre bien mina que estaba frente al gueon que le gustaba, estornudo y quedo con un movil lunar verde en su mejilla guajjjjj
que plancha!!

y definitivamente ser peluda y depilarse a la mala y dejarse sin saber un pelo grueso y negro asi como al lado del tobillo o en algun lugar notable.

hacerse cortes medios extraños en el vello pubico, se de una que lo hizo en forma de corazón en vez de lograr una buena erección del tipo en cuestión, no le pudo quitar la risa en un guen rato

Y LA ULTIMA Y LA DE ORO PARA MI....
POR LO ESPECIAL E UNICA
esta le paso a una compañera de trabajo, fue a un motel
y cuando estaba en lo mejor cerca de la pared,comenzo a gritar
-me quemo, me estoy quemando!!
-yo tambiennnn!! -dijo el mino
-no gueon me quemo el poto con la estufa

la mina se quemo el poto con una estufa mural, quedo con los cuadritos marcados....fue matapasiones o no??? jajaja

saludos a todos.
peña-peña

 



tambien es matapasiones , cuando conoces a una mina y solo hablas tu, y pareces monologo, y ella haciendose la interesante todo el rato. lo unico que responde es si o no, y apartese va en negativa.
y para concluir, la weona le cuenta a su amiga que es tu amiga,
que te encontro lento, cuando lo unico q hacia era hacerte sentir como imbecil, y nunca mostro un gesto o indicia para dar pauta a abordarla..

es una maraca weona en potencia.!!!!

saludos:
Teniente dark vader

 



WENA , Hace muchos años espere un pagina asi de realista que wea mas buena, hace mucho tiempo conté con varias de estas caracteristicas sobre todo con las del weon baboso incluso me entre a deprimir por ese tipo de weas estando pal pico, ahora todo cambio estoy estudiando y bueno estoy pololiando, por cuea con una mina la raja rica simpatica y no manipuladora me sake el kino , asique piolah, pero de todos modos mis conocimientos de guerra sobre maracas qlias penkas con los hombres y manipuladores, esos conocimientos nunca se pierden, es como cuando haci el servicio militar, aunque pase mucho tiempo, todo te queda, porque pa aprender dolio mas que la chucha o molesto mas que la chucha o quisiste matar a alguien, bueno, me encantaria aportar con varias weas que tengo en mente, asique proximamente aportare de todas maneras, le pongo un 7 al weon que puso el ejemplo de la mina maricona curá que empieza con la wea de que le hacis mal y toda la wea, una mierda, eso, aguante el MAM.
se despide Juanma
saludos General Vena
mis respetos

 



24.-Que cuando hayas quedado de salir con una mina, traiga de sorpresa a un amigo, pero “sólo amigo muy buena onda y amoroso”.

Guaaa, pero eso le pasaria a alguien de poco avispao nomás...

Un matapasiones de hombre: Loco, el olor a pata... noooo que horribleeee. Shuuu, si el olor a pata es olor a hombre, me hago lesbi!!!!

Otro: Basta que diga "Amo a Bonvallet" o "Bonvallet Gurú" para que quede tachado de la lista. A mi no me molesta que a algunos hombres les guste el fútbol, es un deporte! pero que tilden a un loco enfermo (o enfermo de loco) de gurú significaria entonces que aspiran a ser tan patéticos como él!

el ejemplo obviamente es reversible...

 



Que en un carrete te encuentres con una amiga que toma mas que tu, y cuando este arriba del balón te empiece con la historia de "es que tu no sabi pero yo siempre he estao enamorada de ti..." entregándose pesao. Patético.

 



general vena se me olvidaba, esta es wenisima porque realmente me pasó a mi y a varios amigotes también le ha pasado:
Que la mina sea enferma pero enferma de rica, pero tenga un defecto, sea buena pa fumar y no se aplique ni una mentita en la boca.... y despues le dai el manso agarre... puaj con sabor a tabaco (o más bien a humo) que asqueroso. A un amigo también le paso, el weon me dijo "me imaginé que le estaba dando un beso a un hombre"
Que asco la wea, dejé el cigarrillo por culpa de eso, que tio miguel en la cajetilla me acuerdo de esa wea me dan ganas de vomitar.

 



otra mas compadre


32) Que la mina te llame a la pega para preguntarte cualquier wea .

33) Que te vaya a buscar al trabajo …eso si que es penca .

34) Que te diga llamame a cada rato .

35) Que tengas que fijarte hasta en el mas minimo detalle porque o si no se siente la perla .

36) Que después de tirartela tengas que abrazarla porque si no lo haces te wea que eres poco cariñoso

37) Que la mina no entienda que era para puro tirartela y te wee que la llame o te weee en el msn o te diga amor cuando era puro webeo

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?