Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Teorías Sobre Maracas y Babosos

En esta sección se encontrarán teorías y explicaciones sobre diversas situaciones y comportamientos. Esos “Por qué chucha?” que siempre nos preguntamos y nadie ha sabido darles una respuesta acertada. Después de largas observaciones, estas son nuestras conclusiones. Estamos seguros que esta sección les aclarará un montón de dudas porque a pesar de que son temas que pocos suelen cuestionarse (el resto sólo lo asume como ovejitas en un rebaño), ocurren a diario:

Obviamente no se trata de generalizar, con lo cual invitamos al lector a que si bien estas situaciones se pueden dar en muchas mujeres, las aplique en el caso de aquéllas que se pueden calificar como maracas (Ver sección Glosario de Chilenidades), ya que el hecho de cumplir con alguno o más puntos, no implica que dicha persona caiga inmediatamente en la categoría de maraca.

Teoría de la Inteligencia vs. Belleza:

Se dice que la belleza es inversamente proporcional a la inteligencia en las maracas. Aunque esto no está comprobado como un teorema, se da la mayoría de las veces. En el siguiente gráfico se puede ilustrar mejor esta relación:




Image hosted by Photobucket.com




Observando el gráfico se observa una hipérbola equilátera, donde las variables son inversamente proporcionales, aunque en la práctica esto no es tan así porque el coeficiente de estupidez de las maracas es variable, lo que hace que la curva no sea tan perfecta, pero de todos modos es una curva bastante aproximada.

Teoría de la Autorregulación de la Especie:

Muchos de ustedes han visto a una mina muy rica acompañada de un hueón muy feo, o muy picante o muy piltrafa, lo que los ha dejado estupefactos y en más de una ocasión se han preguntado por qué ocurre eso. Qué cresta le ve la mina a ese hueón, que podría estar yo en su lugar, etc., son los pensamientos que se vienen a la cabeza. Pero resulta que eso tiene una explicación y es la siguiente: Si observamos la generación de las minas actuales (las menores de 25) y las comparamos con las generaciones anteriores (las mayores de 25), observamos claramente la superioridad física de las actuales. Por decirlo de otro modo, las minas están siendo muy ricas, se desarrollan antes, ya no se ven esas pendejas tipo refrigerador si no que están todas muy bien dotadas. Eso es una señal de que la especie está mejorando, por lo tanto, como la naturaleza es sabia y debe regular la especie, la forma de hacerlo es mezclar a minas muy ricas con hueones feos y así la especie se equilibra otra vez de manera que las minas que nazcan a futuro sean más normales.

Teoría de la Perra vs la Cartucha:

Muchos de ustedes se habrán topado con el fiasco de engrupirse a una maraca con fama de perra y resulta que termina siendo más difícil que una cartucha, o se han topado con la sorpresa de que una maraca que parecía cartucha, terminó siendo más fácil de lo esperado. Cuál es la explicación a eso? No deberían ser perras las perras y cartuchas las cartuchas? Lo que ocurre en este caso es algo muy particular que casi nadie ha notado .La maraca que es perra, sabe que es perra por lo tanto conoce sus puntos débiles, pero también se puede dar el lujo de elegir con quién agarra. Esto último es importante, porque si ella elige con quien agarra, si le toca un hueón que no le guste, está obligada a hacerse la cartucha de manera de poder espantar al hueón, porque como se mencionó antes, ella conoce sus puntos débiles y sabe que si el hueón le encuentra uno de esos puntos (por ejemplo que le agarre una teta, que le pase la mano por el sapo, etc.) , ella no se va a aguantar y va a terminar agarrando con ese hueón que no le gusta. Por eso se hacen las difíciles en algunas ocasiones. Y qué pasa con la cartucha? Resulta que como la cartucha tiene poca experiencia, no se conoce sus puntos débiles como el caso de la perra, y como no se conoce, puede ocurrir que se entregue porque como es una experiencia nueva no sabe hasta donde puede ella llegar y sólo está consciente de disfrutar el momento y no percibe como va subiendo su grado de calentura. No sabe que si le tocan el sapo capaz que termine follando, en cambio la perra sí lo sabe. Este punto generalmente es cuando a las cartuchas se les sueltan las trenzas y se transforman en perras.

Teoría de Por Qué es Peligroso Que Las Maracas Lleguen Vírgenes al Matrimonio:

Esta teoría surge a raíz de otra muy básica y que es conocida por todos “Después del primer pico, a las maracas se les sueltan las trenzas”. Esto es una realidad indesmentible y las excepciones ocurren sólo cuando la mujer es frígida. A partir de esto y haciendo una extrapolación, imaginemos la siguiente situación. Una maraca es virgen, encuentra al amor de su vida, se casa, pierde la virginidad. Hasta aquí, todo miel sobre hojuelas. Pero lo que no estaba contemplado por parte de esta pareja es que la madre naturaleza les tenía guardada una pequeña sorpresa. Cuál? Ocurre que después de un tiempo de matrimonio es sabido que “esa magia que produce el enamoramiento” se va extinguiendo y que la relación va poco a poco transformándose en una costumbre. En algunos casos demora meses, en otros años, pero al fin y al cabo siempre sucede. Y qué ocurre luego? Los cuestionamientos, a medida que se pasa la “magia” y van surgiendo los instintos animales, la mujer comienza a dudar y a preguntarse cómo hubiese sido tener relaciones con otros hombres antes del matrimonio. Será con todos igual? Se sentirá lo mismo? Y miles de otras preguntas... comienza a acordarse de las aventuras de sus antiguas amigas de soltera, de cómo trataban de persuadirla y ella decía que no, y comienza a bajar el arrepentimiento, la inseguridad y lo que es peor, las ganas de probar algo nuevo y de recuperar el tiempo perdido, porque el gusto por el pico ya lo tiene, pero la necesidad de haber probado más, aún está vigente. Como consecuencia grave de esto suele derivar una situación muy humillante: que la maraca termine cagándose al marido con cualquiera, puede ser desde alguien que conoce por la noche o la clásica, con el jefe o un compañero de trabajo. En cambio si una maraca llega con experiencia al matrimonio, significa que el último pico que probó (Y con el que se está casando) ha sido uno de los mejores, o el mejor, que ha probado y la probabilidad de que ponga el gorro es mucho más baja.

Teoría sobre el Síndrome Universitario:

Esta teoría está basada en el profundo cambio que experimenta una maraca al ver su adolescencia transformada por el ingreso a la universidad, pasar de la burbuja que es el mundo del colegio al mundo universitario que por razones obvias es mucho más amplio. Es una teoría aplicable sobre todo a minas ricas o potables que ingresan a una carrera donde por lo menos más de la mitad del curso es hombre y que no exista mucha competencia femenina por quién es más rica. Cuando la maraca está en el colegio, se sabe rica, tiene babosos que la persiguen, no le faltan pretendientes, pero siempre todo dentro de un mundo de gente conocida, de una burbuja donde cualquier cosa que se haga dentro o fuera de ella, lo termina sabiendo el resto de la gente, o donde los amigos son amigos de hace tiempo y ya no pasa nada. En cambio en la universidad ella es desconocida, está impaciente por conocer otro mundo, otra gente, otra rutina y se encontrará con la agradable sorpresa que tendrá más babosos que en el colegio, más pretendientes, que están en ventaja con los del colegio (auto, más plata, más libertad de horarios, mayores de edad, etc.) y a los cuáles puede manipular fácilmente con sólo poner caras bonitas o con frases como “te pasaste”. Al tener babosos, ella tiene mucho más para elegir, subirá sus bonos, su autoestima y ya no se “venderá” a tan bajo precio como en el colegio y sus antiguos amigos notarán que ella está cambiada, más quebrada o que ya no pesca tanto y que nada es como antes. Esta situación es una de las causas de por qué las minas patean a sus pololos del colegio al poco tiempo de haber entrado a la universidad. O en el mejor de los casos, no terminan, pero disfrutan sacándoles celos al hacerles saber que tiene compañeros “súper buena onda” “súper distintos a ti”.

Teoría Sobre el Primer Pico que Prueba Una Maraca:

No tenemos explicación pero esta teoría habla sobre cuando una maraca pierde la virginidad, siempre algo le queda del tipo que se lo hizo por primera vez. Más que una teoría es una observación. Como decíamos antes, cuando una maraca prueba el pico por primera vez, se le sueltan las trenzas y vuelve a probarlo varias veces y generalmente lo pasa mucho mejor porque ya no existe “lo traumático de la primera vez”, y aquí está lo raro, aunque haya tenido la mejor cacha, siempre se va acordar de la primera vez, pese a que en la mayoría de los casos la primera vez es la que más mal lo pasan.

Teoría de Por Qué Una Chula Rica Prefiere Irse con un Tuja a Que con Uno:

Esta teoría personalmente es una de las que más me gusta. Sucede que las chulas ricas, aunque son calientes se saben ricas y por lo tanto pueden darse el lujo de elegir, como toda mina rica. Pero qué es lo que pasa cuando alguien se las quiere tratar de engrupir. Resulta que la chula rica está acostumbrada a cierto estatus de vida, a cierta gente, a cierto nivel, a cierto mundo en general en el que siempre ha vivido y que le es familiar y conocido. Por lo tanto si anda con un tuja, para ella es normal porque ese es el nivel de tujas con los que ha crecido y se ha relacionado durante su vida. Ya los conoce, sabe como actúan, cómo manipularlos, a qué atenerse. O sea, tiene claro qué es capaz de entregarle. En cambio si llega alguien de mejor nivel, pinta o más plata, es muy probable que la chula no lo pesque por 2 razones. La primera : Para creerse el cuento de que es rica, dándose el lujo de quebrarse ante alguien por el cuál sus amigas se abrirían de patas, valiéndose del argumento del “cuico que viene a puro agarrar y chao”. La segunda: Como ella no está acostumbrada a relacionarse con ese nivel más alto de gente, no conoce bien el terreno que está pisando, entonces no tendrá la capacidad de evaluar si el hueón cuico es mejor o peor partido que el tuja, por lo tanto ante la duda se abstiene y se deja llevar por la costumbre de su mundo y sus tujas.

Teoría de Por Qué las Minas Van al Baño en Grupo:

¿Quién de los hombres existentes nunca le ha preguntado a alguna mujer el porqué de este encabezado? Y la clásica respuesta es “para conversar”... pero, ¿de qué?. Sencillo, amigos: si se han fijado, las mujeres solo van al baño juntas (o en un 99% de las veces) a “conversar” cuando hay un grupo grande en pleno carrete o hueveo. Y eso es únicamente para tantear el terreno en comparación a sus amigas. Como ya dijimos anteriormente, la mujer es envidiosa, y no soporta que una amiga (aunque se la amiga de su alma) quiera atinar con el mismo sujeto que ella. Pero ella debe saberlo sutílmente, ya que en su calidad de maraca no le dará el coraje como para preguntárselo directamente.
Por lo cual, ella se enterará por medio de sutilísimas (aunque algunas veces imbéciles) preguntas de quien es la víctima de esa noche, y si es la misma que ella quiere, apurarse en su cometido. En el caso que una de las maracas no tenga a nadie en mente con quien atinar, igual le preguntara lo mismo a su amiga, por que es envidiosa; y tampoco soportará quedarse sin atinar; entonces, al saber quien es el sujeto, hará todo lo posible por conquistarlo ella, o en su defecto, estorbar para que su amiga no agarre. En conclusión, esta teoría apunta al mero hecho de conseguir información.
Lo anterior es sólo una teoría o bien una situación corroborada con una cantidad reducida de sucesos en comparación al gigantesco y desconocido espacio muestral que implica el hecho de que 2 o más maracas vayan juntas al baño, sin embargo, sea cual sea el motivo, por qué tiene que ser en ese lugar precisamente? Lo extraño de esto es que las maracas no sean capaces de darse cuenta de que si una le propone a otra ir al baño juntas, inmediatamente se asumirá por parte del resto, que en algo andan. Porque si quieren pelar, repartirse la mercadería pueden hacerlo en la terraza, en la vereda o el estacionamiento, o incluso conversando descaradamente entre el público, minimizando así el levantamiento de sospechas.

Teoría de Por Qué las Maracas nos Pescan Cuando Estamos Pololeando, Andando o en Compañía de Otra Mina:

Esta teoría explica el fiasco que muchos de nosotros sufrimos al ver oportunidades despilfarradas, es decir, dejar de agarrar con una maraca rica que nos ha tirado los cagaos por estar pololeando o comprometidos o acompañado por otra mina. Primero esto tiene una explicación, segundo, no es un despilfarro, por la sencilla razón de que si no estuviésemos con otra mina, la tal mina rica no nos hubiese pescado ni en bajada. Lo que ocurre es que, como hemos dicho en otras oportunidades, las mujeres son envidiosas y competitivas entre ellas, son capaces de todo con tal de cagarse entre ellas, inclusive sin importar si son amigas o no, por lo tanto si la tiradora te ve que estás bien acompañado, pensará que eres un buen partido o que algo bueno debes tener para estar así de bien acompañado, por lo tanto ella se acercará a ti por 2 razones: Para cagarse a la otra mina y para comprobar si eres buen partido o no. En cambio si te ven que estas botella no te van a pescarán ni para el lado porque pensaran que eres un chanta por el hecho de estar botella. Lo mismo ocurre cuando conoces a una maraca y le dices que estás pololeando, en ese momento tú serás más interesante para ella porque despertarás su instinto de patas negras, más aún si ve que tu polola no está contigo (piensa que hasta te das el lujo de salir sin ella, eso más les atrae). También ocurre que no saben que estás pololeando pero igual te tiran los cagaos, no sé la razón exacta, pero me imagino que debe ser algo hormonal que ellas son capaces de detectar.

Corolario: Síndrome del Amigo Eterno.

Espero poder explicar este fenómeno en pocas líneas, ya que es algo de lo que me molesta hablar, por la gran estupidez que implica. En resumidas cuentas, el amigo eterno es aquél pelota que es amigo de una maraca que le gusta (o que por lo menos tiene la intención de comérsela), sin saber que el tren se le pasó hace rato, que la maraca ya no lo pescó ni en bajada, y que con los únicos ojos con los que ella lo mirará es solamente como un amigo o como un tonto útil que le hace favores. Pero el pelotudo nunca pierde la esperanza, pueden pasar años en que la maraca se lo palanquea, pero él siempre va a estar ahí, será siempre el amigo eterno de la maraca, será testigo de sus sufrimientos, de cuando anda y tira con otros hueones, pero él ahí, como un imbécil, jurando que por ser buena onda le llegará su oportunidad. Digamos que el ser el amigo eterno es la enfermedad y el síndrome son las actitudes patéticas que conllevan el poseer esta condición.

Esta definición también se aplica a todos esos pelotas que tienen muchas amigas, la agenda llena de números de teléfono, todas lo encuentran súper simpático y buena onda, pero igual no pasa nada con ninguna. son amigas de la boca para afuera, pero internamente él sueña con que alguna lo pesque (uno de los comerciales de Sprite ilustra graciosamente esta teoría).

Teoría de la Solidaridad Mal Entendida:

Es algo muy común, digamos que casi siempre ocurre, que en un grupo de maracas se dé este fenómeno. Lo vamos a ejemplificar para un caso de 2 maracas, pero se puede aplicar obviamente a un grupo más grande. Estas 2 maracas (que por lo general tienen una relación más o menos estrecha, por ejemplo son muy amigas, son hermanas, son primas, etc.) salen a carretear, conocen a 2 tipos y arman su onda. Independiente del lugar en que estén, y después de que más o menos estén definidas las parejas, siempre va a haber una maraca que los esté pasando mejor que otra, o si no una que lo esté pasando muy bien y otra que esté funada. Esta maraca funada, en un “noble” acto de solidaridad y compañerismo, va a empezar con los clásicos “Qué hora es?” “Oye, amiga, vamos?” “Estoy, cansada, tengo sueño”, o cualquier otra excusa pelotuda con tal de funar el carrete. Y eso por qué? Porque como ve que su amiga lo está pasando bien (ya sea agarrando, lista para ir a follar, o lo que sea) y ella no, la inevitable competitividad que existe entre las maracas hará que a toda costa el carrete fune a la fuerza y así obligar que su amiga retroceda forzadamente a su misma condición de maraca funada y botella. Obviamente, la amiga que lo estaba pasando bien, no tendrá las agallas para contradecir a su inseparable amiga, y en vez de mandarla a la cresta y decirle que se vaya sola, saldrá con la típica y estúpida frase “Es que tenemos que volver juntas” “Pucha, es que es mi amiga, no la puedo dejar sola”, creyendo que con eso está solidarizando con su amiga funada, pero lo único que está consiguiendo es que se cumpla el objetivo de la funadora, lo que se traduce en una “SOLIDARIDAD MAL ENTENDIDA”, porque la maraca es tan tonta, que no se da cuenta de que con su solidaridad está avaluando la anti-solidaridad de su compañera. O sea, la están cagando, pero aún así solidariza, más aún sabiendo que si la situación fuera al revés, la funadora probablemente sí tendría las agallas para mandarla a la cresta.

Teoría de las Guatonas o Maracas Feas Anti-Hombres:

Esta teoría está relacionada con la anterior. De hecho podría decirse que es un caso particular. Ocurre que cuando hay un grupo de maracas, siempre está la guatona o mina mala que nadie la pesca y lo único que hace es tratar de inspirar lástima entre sus amigas, forzando tácitamente una actitud weona de parte de sus amigas de no dejarla sola (y autofunándose a la vez). Por qué, si ella es quién se busca esto? Independientemente de que sea fea, igual puede hueviar o por último no faltará el amigote aperrado que vaya a la pelea. Por lo tanto, la guatona, que insiste en su actitud de funada, poco a poco va agarrando una actitud anti hombres que la marcará siempre. Y las amigas, en vez de cantarle las cosas claras o por último no considerarla para carretes de hueviar con hombres, caen en el juego de la solidaridad mal entendida y también se funan porque aunque se las den de buenas, interiormente igual están pensando que hay que cargar con el cacho. Por lo tanto, en un grupo de maracas, si la fea está contenta, el carrete estará bien. El problema es que no siempre está el "Guata de Terminator" que haga el trabajo sucio.

Comentarios:

Esto es un excelente material, había pensado en qué aportar, pero aún no se me ocurre nada, ya que el sitio está bastante completo. Me encargaré de difundir esta información a la mayor cantidad de personas posible, es muy bueno, y a muchas personas les será útil. Les agradezco en el alma estos contenidos, sin duda hubieran sido muy útiles hace un par de años, pero nunca es tarde para aprender. Saludos

 



tambien , muy buena "monografia" acerca de las maracas.De hecho todas estas definiciones y actitudes ya las habia detectado , me faltaba plasmarlas y alguien lo hizo por mi.

 



Estimados, cualquier aporte o idea nueva siempre será bienvenida. a ponerse las pilas y a aportar.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Estimado:

quisiera aportar algo sobre los weones con polola.

Según concienzudos estudios cientificos, el sexo produce feromónas y endorfinas. Las feromónas son las que producen esa atracción hacia las mujeres, las endorfinas hacen que las personas se vean "mas bellas" por lo tanto, un weon, q folle harto con su pareja, siempre será mas atractivo hacia las mujeres. Un grupo de amigos demostró en estudios de laboratorio que cuando un weon se hace pasar por alguien que pololea, también lo pescan más, por lo tanto, además de las razones hormonales que expliqué. existen razones sicológicas que están muy bien definidas por lo que tu has dicho.
Además, creo que otro factor importante, es el factor "macho dominante", ya que la llegua (maraca) siempre va en busca del macho dominante, que muchas veces tiene pareja y trata de capturar al macho dominante con el fin de procrear y mantener la especie. O sea, las maracas creen que un weon con polola es macho dominante por lo tanto un buen ejemplar para procrear y aparearse

 



el compadre de mas arriba me quito las palabras de la boca.

puedo agregar eso si, respecto al weon que pololea y lo pescan, que junto al asunto de las feromonas, que puede ser muy cierto, también hay razones sicológicas de por qué lo pescan aunque nunca diga que está pololeando el weon.

Tiene que ver con lo que decia el compadre sobre el Macho Dominante Macho Alfa o como chucha le llamemos al cabron de la wea.

Resulta que cuando uno esta con una mina, obviamente uno en principio no tiene la famosa inseguridad del weon botella.

Quiero decir, una wea es no tener mina y saber que si te va mal en la salida vai a terminar pegandote combos en la guata, y otra wea es muy distinta ser el mismo caliente de mierda, pero saber que si te va mal igual tenis tu mina pa salvarte.

Te da otra seguridad, se entiende la wea?

Y eso se refleja en comportamientos obviamente mucho más tranquilos, con más aplomo, en fin, mucho más Macho Alfa. Ademas, está la wea de que como estai con una mina, tambien estai actualizado sobre las weas que las minas necesitan, onda andai con las antenas parás pa no cagarla, cosa que se transmite inconscientemente a tu comportamiento cotidiano. Entonces esa también es una razón que pesa.

Ya, eso sería por ahora. Excelente la página wns, la voy a linkear desde la mía je je.

 



Muy importantes ambos puntos. De hecho me quitaron las palabras de la boca ya que estaba redactando algo parecido a lo de anónimo. Con esto se demuestra que las teorías no son caprichos de nadie, simplemente salen a la luz a través de observaciones.

Lo que mencionas sobre la seguridad de no sentirse botella, de tener una actitud con mucho más aplomo creo que es una parte fundamental del comportamiento no baboso. Lo importante es jamás mostrarse como alguien necesitado, falto de algo. Si no te resulta con una mina, mala raja, a la cresta. Ella era sólo una más del montón, esto independiente de si tienes o no una mina para salvarte como mencionas. El supuesto fracaso debe importarte un carajo.

Se agradecen los aportes.

Suyo afectísimo
comandfante Jekyll

 



estimado Comandante, con su comentario me ha surgido una duda teórica por así decirlo:

un baboso que tiene mina esta realmente construyendo su camino hacia ser un "hombre libre"?

me parece que todo depende de las condiciones, pues hidalgamente debo reconocer que alguna vez fui un baboso con mina, y de todas formas se cumplía eso de que las maracas atacaban. claro que corto tiempo después abandoné mis babosas convicciones.

lo digo porque la weaita puede pasar como en esa gran película, "El Tao de Steve", donde uno puede actuar como si le importara una raja, pero en el fuero interno seguir siendo un baboso.

saludos,
axolotl.

 



Estimado Axolotl,
Personalmente creo que es muy dificil ser libre siendo baboso, y no por culpa de la mina, ojo. Creo que lo baboso (aunque hagas todos los esfuerzos por ocultarlo y parecer que no estas ni ahi) va a terminar saliendo solo, y va a ser peor mas adelante... Te lo digo por experiencia personal, no conmigo, pero si con personas que decian no se babosos y se lasdaban de rudos... verlos ahora es una lastima, por que mas que babosos terminan siendo verdaderos esclavos de las minas, y lo peorde todo es que asumen esa condicion en su vida y ya no les molesta vivirla asi... aunque por dentrono pueden estar mas podridos.
Mira, creo que es mejor (no se si estas de acuerdo, y no se si el resto esta de acuerdo conmigo) dejar ala mina que te ve como baboso ybuscar por otra parte. Por que esa mina que sabe que eres un arrastrado o baboso, como quieras llamarlo, sabe como palanquearte y jugar contigo para que igual termines haciendo lo que ella quiera. Y eso te va a perseguir la vida completa.
Mejor empezar de cero, y poner las cosas claras de un prncipio.
Saludos,
General Vena.

 



Estimado General Vena:


Estuve meditando sobre la cuestión, y me di cuenta que es bastante profunda y problemática.

Ud. está completamente en lo correcto: como es obvio, si uno es baboso y se empareja con una maraca, termina siendo un esclavo y más que un esclavo, un felpudo de la maraca. Cero posibilidad ahí. Si uno es baboso y está con una mina que no es maraca, ahí la cosa es un poco más favorable, imagino, aunque de todas maneras el baboso, por su tendencia natural, se ofrecerá a ser esclavizado.


Como bien decía ud., General, hay que mandarse a cambiar ante tales situaciones.

Una forma práctica de saber si uno está en esa situación es hacer la vieja constatación de práctica/discurso: si la teoria, la emboliná de perdiz, es una cosa, y los hechos andan a las pailas; en otras palabras, si uno es el aweonao que cree que la mina es "pareja" de uno, pero la otra weona te trata como las weas y te usa (o sea, no te trata como "pareja"), entonces a la chucha. Es súper fácil y de perogrullo decirlo o leerlo, pero apuesto que pocos weones hacen ese sencillo ejercicio mental y, al contrario, creen que están la raja cuando más bien se los están pasando por la ídem. En fin.

Claro, luego viene el asunto de los ruegos y los por favor, etc. A la chucha nomás. Es lo más sano si uno no quiere ser vampirizado.

Otro tema interesante es el inverso, cuando una maraca anda con un baboso y le tira los cagados a uno, esto es, me refiero al caso puntual de la maraca "infiel". ("infiel" desde el punto de vista del baboso, claro).

Mi grano de arena por ahora.

saludos,
axolotl.

 



Estimado axolotl:
Es muy dificil que una maraca cambie. Hace poco posteo una mina diciendo que era una maraca en rehabilitacion, pero queno queria dejar los beneficios de ser atendido por babosos, por que le gustaba... y dejar un habito (sea bueno o malo) quenos guste, esmuy comlicado... Por eso digo que no me compro el cuento de las maracas cuando dicen "cambie".... por quemi pregunta es "por que chucha cambiaste? que te hizo darte cuenta?? no te compro loca, ni cagando!!!". En todo caso, mi padre siempre decia "Hechos en amores y no buenas razones"... Eso espero yo... hechos.
A tu ultimo aporte, nada mas que decir que lo encontre notable.
Pero hay que entender que una mina se gorreara a un hueon solo si encuentra a otro mas entretenido. O si se aburrio ya de tirar con el... no solo a las mujeres les pasa eso, a los hombres tambien.
En todo caso, lo baboso se convierte en esclavitud una vez que se sabe que la mina gorrea... creo yo.
Saludos y esperando mas aportes,
General Vena.

 



Donde firmo, quiero unirme al movimiento... 100% de acuerdo, excelente...

 



uff por donde empesar, yo desde un tiempo eh empesado a gestar una filosofia msa sutil eso si de un anti-existencialismo, digo un anti- sentimiento a la sobrevivencia y me eh encontrado que la piedra angular de todo esto son las minas, ayer lei este blog donde vi las conversaciones de ustedes y quiero saber donde firmo, pues eh pensado desde ya hace 3 años en teorias, debido a mi postura neomarxista le añadi ese estar en contra de la supervivencia sexual del hombre, qu encaja con todo esto, hoydia vi un argumento vivo y antropologico de esta relacion practica y teorica de maracas y babosos, vi como un grupo de 20 niñitas arrojaban unas a otras un gorro de un niñito flaco y con rostro mesclado de disfrute y cierto grado de ira, yo mismo enagenado con esta vision pense este comentario, que sostiene atacar al neoliberalismo ahora globalizacion atacando el centro hegemonico de la dominacion del sistema esta relacion masoquista, yo mismo soy un caso, mi ex esta embaraza y nose si es mio o de otro weon, pero en este caso mi ex me dijo que era porque yo no queria tener hijos y el otro weon si, como podre entender esto, yo antes de andar con esta mi primera "pareja" que eh tenido ya habia creado mi teoria anti-supervivencia, pero aun asi cai con ella debido a que se me mostro de una forma asegurandome a mi que no era una maraca en ese tiempo yo no tenia definido tan bien omo ustedes el concepto pero hgoy agradesco y me gustaria firmar. contra el sistema de ser humano como virus rapaz.

 



Antes que nada, felicitaciones por la pagina. Es en verdad, una recopilación de todo ese conocimiento chelistico que se produce entre hombres cuando se encuentran sin minas que perturben el razonar masculino. Todas las acotaciones me han parecido excelentes, pero encuentro que se ha delimitado la discusión a solo los elementos "maraca" y "baboso", que entiendo son el enemigo, pero no abarcan todo el espectro de especimenes que esta pagina se ha mostrado.
El punto que quiero plantear es con respecto a las minas que desconocen la experiencia de "pene erecto en acción" (PAE). Sin duda, para ya los sobre 20 años, son una especie rara, sino extinta, pero de que las hay, las hay. El hecho de que no tengan experiencia en PAE, estimo que no las hace malas parejas. La problematica sugerida sobre que requieran nuevos PAE´s, la asumo como cierta. El tema es el siguiente: encontramos LA MINA, aquel ideal que no pensamos encontrar, pero sin experiencia en PAE. Es conquistada y se le da entrenamiento en PAE. Para luego ¿que? ¿desvivirte en celos por la mina? ¿no culparla de su necesidad de PAE´s? ¿o simplemente ser su "primera vez" y olvidarte de ella?
Saludos

 



Exelente pagina... quiero recordar un consejo de mi padre, el me decia que la unica manera de hacer que las minas paren de comportarse como imbeciles es pararle los carros en seco... a la primera estupidez se las cantas clarito... si les permites aunque sea una vez sus estupideces.. cagaste...
Eso seria..

 



Estimado Anónimo,

Tu padre es un Maestro.

Saludos,

CC

 



aplausos por la pagina .. voy a dedicar 2 horas diarias para estudiarme las situaciones y teorías ...felicidades

 



Es un buen punto y una razón totalmente justificada que se complementa con la teoría expuesta anteriormente. De hecho en algunos posteos hemos tocado ese tema con algunos lectores. Muy buen aporte, muy bien explicado y muy claro el análisis. De hecho creo que se agregará como complemento a la teoría.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



En todo caso debemos aclarar que no existe ese "rencor contra este tipo de minas mas-bonitas-que-el-promedio".
Las maracas pueden caer en cualquier tipo de caracterización física y aún así no puede hablarse de rencor, tómalo como un análisis de situaciones, un conjunto de aprendizaje, una recopilación de ideas y situaciones.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Felicidades por la pagina, pero no puedo dejar de notar tu condicion de ABC1 que sesga muchas de las cosas que dices...calme el prejuicio capitan.

 



a proposito de la apariencia de las maracas, hay algunas muuuy ricas otras horribles, pero curiosamente son las mas lindas las q son mas arteras.

tengo una compañera, no dare nombres por respeto a la maraca en cuestión (tomar maraca casi como muestra cientifica)
la weona tiene un cuero pero descomunal. y la persiguen los buitres. ya al principio me jotiaba duro como al resto. pero cuando supo q tenía polola, peor. pero luego q le pare los carros por barsa.... peor!!! es impresionante lo q le frustra a estos especimenes la indiferencia. el q se quiera desquitar con una maraca q te quiera tratar como "TONTO ÚTIL" nuevo termino q quisiera el comandante sometiera a evaluacion para poner en el glosario. sean caballeros pero siempre cortantes cuando quieran pasarse de madre. y van a quedar cono quique las muy.

saludos.

 



Llegue por una recomendacion a este blog, soy mujer, no me identifico con sus clasificaciones, pero debo reconocer que me he reido mucho con las interpretaciones y las teorias que han publicado aqui.

No se cuantos han contribuido a su creación, pero quien haya sido posee una imaginación inmensa jajaja


Aportaría una sola critica.
En este sitio se describe el perfil de un tipo de "mina" (con un nombre bastante fuerte) y se autodefinen como antiellas... Si son hombres, tan criticos, tan analistas, tan machos, que saben tanto de mujeres, me gustaría saber cual es el tipo de "mina" que vale la pena para "minos" como ustedes.

Sería interesante leer algo así. Si describen un polo tan bien, deberian conocer el otro y poder explicarlo de la misma manera.

Adios

 



me gustaron sus fundamentos acerca de las minas de hoy en dia.

quiero unirme!!

=)

 



Paso nuevamente a revisar el contenido de esta página (en un momento de distensión durante el estudio de una prueba) y se me vino a la cabeza un ejemplo matemático (que se desprende de la "Teoría de Juegos") que puede ayudar a explicar y entender mejor el génesis del común problema del "Eterno Amigo". Este ejemplo es el conocido como "Dilema del Prisionero" en el cual hay dos opciones para elegir y que llevan a un total de 4 posibles interacciones. Se basa en un juego de dos participantes, por lo que se puede extrapolar a relaciones interpersonales, y en el punto que nos interesa, a la interacción maraca baboso (de hecho se ha aplicado hasta relaciones diplomáticas en economía, carrera armamentista, etc). Dejo a continuación una página donde se puede experimentar este juego de manera simple y con diferentes tipos de "contrincantes":
http://www.gametheory.net/Mike/applets/PDilemma/PDilemma.html

Saludos

Gustavo (debo volver a la Histología)

 



Muy buena la pagina, me preguntaba si tienen alguna teoría capaz de explicar dos hechos puntuales:
1) El clásico sujeto (que no se en que categoría de jote o galan al peo cae) que se trata de engrupir a una mina babosamente, pero quizas siendo un error muestral, tiene la suerte de que en el se cumpla el famoso dicho "el que la sigue la consigue", y
2) Que alguien me explique por que las minas guatonas siempre son buena onda (bueno casi siempre en realidad).
Otra vez muy wena la pagina, saludos.

 



Hola!!...

Con respecto a la "Teoría de Por Qué las Maracas nos Pescan Cuando Estamos Pololeando, Andando o en Compañía de Otra Mina"... yo pienso que es por que nos ven con una mina rica y deben decir "ooh, pa que lo pesque una weona asi... tiene que ser un wn muy carismatico, o debe culiar bien, etc..."

Saludos

 



en mi modesta opinión, sólo puedo decir que el síndrome de la "gorda buena onda" se debe más que nada a que no le queda otra. una mina rica puede darse el lujo de ser pesada porque tiene garantizado que los jotes seguirán llegando, en cambio la mina que no es rica, tiene que dedicarse a cultivar otros "talentos".

además, siempre me ha parecido que hay en ellas algo de la resignación de los hindúes, que se saben condenados de antemano, y ello les dulcifica el carácter.

por supuesto, hay excepciones. en especial cuando la chica en cuestión se sabe inteligente y además, posee un carácter fuerte.

debido a ello, encuentro que algo hay de verdad en eso de que resulta superlativo eso de "rica e inteligente", claro que una mina que es inteligente y que además tiene algo de conciencia sobre el resto de las personas, quizás no se dedique a maraquear.

por qué "quizás"? pues si es inteligente y se sabe rica, también piense que una forma más fácil de pasar por la vida, es hacerlo con un ejército de siervos.


respecto a lo que Anónimo dice sobre "el baboso que le resulta", me parece que, más que error muestral, se trata de que tal vez tuvo la extraordinaria suerte de que la maraca lo escogió a él... cosa rarísima, pero que ocurre, por ejemplo, cuando la maraca recién conoce al baboso y piensa desecharlo tras consumirlo, pues, aunque le pareció atractivo, sigue siendo baboso; o bien, ello ocurre porque la maraca quiere darle un poco de cuerda a su esclavo baboso favorito.

eso, entre otras posibilidades.

Atentamente,
axolotl.

 



Soy mujer y llegue a la página por recomendación de mi hermano mayor, de lo mucho que se había reído de sí mismo y de alguna que otra confesión de algún amigo ebrio en una noche de carrete.
En algunos casos estoy de acuerdo, como es el caso de la belleza versus inteligencia, no olviden mencionar que en algunas ocasiones está la inteligente rica, que como todavía no sabe que es rica se viste mal y habla solo de cuestiones universitarias, fechas de pruebas; una versión chilenizada y feminizada de los nerds.
Creo que deberían ahondar en las maracas más experimentadas, las típicas viejas que llegan con una tenida chula, el pelo teñido amarillo y con raíces, los pantalones tan apretados que se desbordan las charchetas y una polera sin sostenes para llamar la atención de los babosos desesperados que piensan que comiéndose a una vieja van a conseguir llamar la atención de sus pares y de las maracas más jóvenes, lo que ellos no saben en su momento es que lo único que están logrando es ahuyentar a las minas y maracas que estaban dispuestas a bailar toda la noche con un baboso que constantemente les regalaría copete, porque recuerden que está desesperado y les daría lo mismo si la maraca después se va con otro, porque BAILÓ CON ELLA.
Y deberían trabajar en identificar a una maraca a simple vista, porque en algunas ocasiones las maracas surgen a la luz cuando salen a bailar, o cuando escuchas que su habla es vulgar al estar próximas a ellas. Sería bueno prevenir a los lectores con simples características físicas, de comportamiento y de vestuario.

 



ojo que las maracas no necesariamente hablan en forma vulgar, o son "chulas"...

lo que las hace maracas no es su vestimenta, o su lenguaje, sino su comportamiento.

Atentamente,
axolotl.


p.s.: pensándolo mejor, quizás sí hay señales en el vestuario, pero dependen del ambiente donde se mueva: una maraca intelectual ABC1 no se vestirá igual que una maraca de peñas de izquierda o una maraca de reggaeton, etc.

 



Esstimada, gracias por el comentario y el aporte. Sin embarego me gustaría hacer un pequeño alcance respecto a tus apreciaciones. Tal como dijo nuestro lector Axolotl, una maraca no necesariamente habla en forma vulgar o es chula. Podrías echar un vistazo en nuestra sección de Glosario de Chilenidades. Una maraca puede ser chula, chuica, rica, vulgar, etc, pero es algo circunstancial, lo que define a una maraca es su actuar, te repito, revisa la sección del glosario.

Sobre tu teoría de la vieja calientasopa, es verdad que se da mucho esa situación, sin embargo me atrevería a aventurar que en su gran mayoría son viejas que sienten que se les está pasando el tren y salen de cacería sin importarles si agarrarán a un baboso o no, sólo les interesa agarrar y satisfacerse, subirse un poco el autoestima, creyéndose el cuento de que "todavía sigo vigente", aunque para ello deban vestirse de forma ridícula, como acertadamente lo ilustras.

Tú dices textualmente "de los babosos desesperados que piensan que comiéndose a una vieja van a conseguir llamar la atención de sus pares y de las maracas más jóvenes,"

Esto no es tan así, ya que si al baboso la mina le cae en gracia, la encuentra medianamente linda como para despertar su babosería, no le interesa el que dirán de sus pares ni de maracas más jóvenes, ya que en ese instante esa vieja pasó a ser su objetivo, como podría haberlo sido otra más joven, el punto es que el baboso no está al tanto de su condición, con lo cual es presa fácil de cualquier maraca, no necesariamente una vieja chula.

Respecto a la identificación a primera vista, es algo bastante difícil de hacer, porque la vestimenta y forma de hablar no te da muchas pistas, lo que da pistas es la actitud.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



No soy gorda, pero soy fea. Sí, la verdad es que me he visto obligada a desarrollar otras cualidades, pero que sorprendentemente me han servido para conseguir minos que sí aprecian la inteligencia y simpatía. O caso la persona que escribió este blog es tan regio y perfecto que no necesita apreciar esas virtudes?

Sole.

 



No se trata de apreciar o no esas virtudes, simplemente se trata de otro rubro que no es el objetivo de esta página. Sería un tema que da para otro blog completo.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



wena no se kien shusha es el dueño de esta wea
pero weno mi acotacion es ke 100% debe ser asi es un hecho
y otra wea
YO ODIO LEER

pero e leio casi todas las mierdas ke an publicado
n se me entretengo caleta
leyendo la verdad y corroborando mi forma de pensar hacia las minas
y buscarme una ke valga la pena
yo soy virgen aun
me siento un perdedor por no cojer aun
pero sai ke weon
la mano es meterce con minas ke uno concidere ke valen la pena
osea conocelas
y no seas un conshesumadre
se tu y asi triunfaras
^^
weno no se pos
eso creo yo
con cuea les cuento ke e dado a una sola mina un beso y a mis 18
y la weona fue por una apuesta
osea fui usado
en ese tiempo era weon y si la mina me decia ke me lo keria chupar yo casho ke la weona demas e me violaba
ahora ando asi como terrible no se...
amargao por la vida
y temeroso de meterme con una mina
no se si me entienden
y = soy baboso si lo cortes no kita lo caliente
las minas = son calientes
peor algunas lo ocultan bien ^^
weno eso pos
felicitaciones por la wea esta
cerveza pa los ke beben
bebida para mi y los nerds ^^
bye

 



Anónimo,

Me alegra que te haya gustado la página. Trata de cambiar tu actitud hacia la lectura; el no leer pudre la mente.

Con respecto a ser virgen y frustrado, sé exactamente como es. Felicidades por tener fé en ser simplemente quien eres tú y no transar con tal de follar.

Probablemente esa noble actitud te conseguirá un gran total de 0 follones al año, pero los que también tuvimos esa postura te apoyamos desde la tierra lejana de la no-virginidad. En serio.

Trata de expandir tu círculo de amigos y amigas lo más posible; entre todas las pendejas weonas posiblemente encuentres a una chica. O quizás no.

Y felicitaciones por no beber alcohol. Adquieres una perspectiva que normalmente la gente a esa edad no tiene.

Saludos,

CC

(puta que me siento viejo)

 



Tengo una teoría.

¿Qué pasa si el pololo es de los que dicen "confío mucho en ti" y todo eso, pero no celan a la polola ni de una mosca?

Digo, no es que sea malo eso (al contrario, a mí me encanta), pero ¿qué pasa si la mina siente que el pololo no la pesca mucho? ¿No entraría a desarrollar una actitud maraca por medio de ir con el amigui o el ex buena onda que se la quiere jotear todavía, tratando así de provocar alguna reacción en el pololo, para que se avispe y "proteja" más a su mina?

Lo noté el otro día con una buena amiga con la que tuvimos una interesante charla al respecto.

¿Qué opinan?

Atte., Agente Encubierta Nadir.

 



Me gustaria agregar otro corolario a la Teoría de Por Qué las Maracas nos Pescan Cuando Estamos Pololeando, Andando o en Compañía de Otra Mina, quiza simplemente podriamos llamarla "ley de Reznor" o "Ley del campo maracamagnetico unificado", me explico:

Se ha teorizado el porque las maracas pescan a los acompañados, pero existe un caso especial con los que somos casados: El anillo de matrimonio, segun mis observaciones, parece emitir un campo maracamagnetico, esto es, atrae inmediatamente a todas las maracas presentes, probablemente bajo el mismo efecto visto en la Teoría de Por Qué las Maracas nos Pescan Cuando Estamos Pololeando, Andando o en Compañía de Otra Mina, y al parecer, no es interferido por el entorno, funciona de igual manera en carretes, en la universidad o el trabajo.

Debe notarse, sin embargo, que cuando ambos anillos se encuentran proximos, o en otras palabras, cuando estas con tu mujer, la proximidad de los campos maracamagnetico y algun campo energetico desconocido (se requiere mayor investigacion) al parecer presente en el anillo pareja, produce un campo de repulsion opuesto al campo maracamagnetico, es decir, las maracas no se acercan ni a 20 metros.

Una ultima observacion: Al ser retirado el anillo del dedo, o puesto en la mano opuesta, el campo maracamagnetico desaparece; pudiendo reaparecer si alguien le dice a la o las maracas que eres casado.

Aun asi, se requiere mayor investigacion.

 



Mmmm.. interesante teoría, pero en todo caso no podría confirmarla, aunque.. quizás podría extenderse a cuando los hombres tienen hijos y están separados. Sobre todo si son niños aún chicos, en algunas parece que genera un efecto demasiado atractivo, además de muchas otros valores asociados a la paternidad, como el que vas a ser un buen "tonto util" (en el sentido que ya vienes un poco de vuelta), en todo caso me estoy desviando de dos temas en los que quería ahondar.

Lo primero, es que llevo como un mes pololeando, y puedo corroborar que esto de estar con mina te cambia la vida un poco, porque de la nada una minoca que es compañera de la U me empezó a mandar mails a pito de nada, yo soy físicamente ahí no más, bueno, ella tampoco es tan linda. El cuento es que esta comadre no sabe que estoy emparejado, pero igual es raro pa mi, porque a pesar de que me cae re bien, jamás me había mandado un correo en su vida. Y es verdad, te da una seguridad increíble esto de estar con mina... ayer en un asadito vi a una de estas "personitas que le dan el título a este blog", a la que conozco de unos cuatro años atrás... y por primera vez ni la pesqué... y lo mejor de todo, es que supo que estoy emparejado, y casi se atragantó con la carne jajajajaja... Ahora solo estoy esperando que se haga la simpática para cantarle las cositas...

El segundo punto sobre el que quiero explayarme es acerca del poder, es decir cuando eres tú quien lleva las riendas en la pega, o eres un loco ganador en general. Puedes ser el más feo del mundo, pero aún así las loquillas estas tienen un magnetismo , onda es como el "sindrome de la primera dama"... porque muchas veces ocurre que escogen al mas penca de todos los machos, pero el hecho de tener poder genera una atraccion irresistible... y eso solo ocurre con las maracuchas... a una mina "normal" le da lo mismo, no le interesas por eso, sino porque realmente le gustas. El cuento es que pa los que sean jefes, tengan gente a su cargo, mucho cuidado compadres... preparense a ser joteados... las trepadoras jamas descansaran hasta lograr lo que quieren...

 



Nicolás,

Es grata esa seguridad que uno siente, pero es bueno también ser prudente y recordar esa sensación de desapego Zen para cuando no tengamos ya a la pareja que lo producía.

A veces es necesario saber cuándo decir no, y cuando alejarse de la bandada de maracas en el asado.

Dicho de otra manera: si normalmente somos equilibrados y razonables, no necesariamente haremos excepciones al buen criterio solamente porque en una situación dada no hayan alternativas. En el caso de las bandadas de maracas de asado, esto se refiere a no decirse "es lo que hay" y acto seguido proceder a abordar a la maraquería. El criterio absoluto lleva a mejores cosas que el relativo.

Saludos y felicidades por su pareja,

CC

 



Excelente página maaaaan, gracias a esto me ah permetido hacerme una autocrítica de cómo yo estaba actuando con las minas y en verdad me ah servido para no cometer errores que despúes se pagan amargamente. tengo 21 años nunca e poloeado y soy casto, a pesar de todo no me siento tan desesperado por agararme a una mina y creo que e hecho algo bien por que según por lo que se ah mencionado aquel que demuestra necesidad (baboso) sale mal parado y si demuestra una actitud contraria puede ayudarte arto... esto me recuerda uan táctica llamada "james Dean" que decia que a la minas más rica o la maraca que mas llame la atención en una fiesta y/o curso si uno demuestra el mínimo interes por ella , esta maraca siente un interes por ese tipo ya que no entiende por que no babosea como el resto (esta tactica data de los 50's xD)..

salu2 y larga vida a este blog!!!!!

 



Ohhhhhhhh!!!
Quiero unirme!!! odio a las maracas!! soy mujer, y me apestan!!
me apestan sobre todo por su manera de serrr, de generalizarnos!!, de tratarnos a todas como fáciles!!
Los babosos no me llaman mucho la atención,, pero realmente a veces llegan a un punto, cuando te siguen, en que ya cansa.
Me quiero unir!!!
pliiss
No sé qué aportar. Sus comentarios lo dicen casi todo. Pero de seguro habrá algo que se me ocurra.

Excelente blog!

Saludos!

 



Jellou!

Tengo una pregunta...

Es posible que un baboso pueda convertir a una no maraca en una maraca?

Porque al momento de que el Baboso se meta con la "no maraca" saldra su tendencia babosa y se dejara esclavisar, entonces la "no maraca" empesara a tratarlo como esclavo y empesara a tratar al resto de sus "amigos" hombres asi convirtiendose en una maraca??

 



El problema del ser baboso implica en cierta medida una carencia de autorespeto, dignidad y amor propio.
Todo empieza en la más tierna infancia, piensen que los niños son muy susceptibles a los comentarios
de los adultos y más de los padres. En el colegio yo no recuerdo haber escuchado reforzamiento positivo.

Los padres en general más se acuerdan de retarnos y criticar nuestras debilidades que reforzar nuestros aspectos fuertes.
Sobre todo en una sociedad como la chilena, donde la crítica y la burla es lo primero que sale de la boca.

¿Qué pasa entonces? Crecemos inseguros y apocados, siempre buscando la aprobación ajena, por eso es que no existe la cultura del disentimiento.... si discientes eres un atadoso. Al buscar tan frenéticamente la aprobación ajena, cual monedita de oro, evidentemente te dejarás abusar y en ésas circunstancias nadie te tendrá respeto. ¿Les gustaría ser pareja de una persona que no se hace respetar? ¿Una persona que puede haber sido el trapero de todas las anteriores minas por las cuales baboseó?

Definitivamente NO. Piensen que siempre para emparejarse tienen que buscar a un par, alguien que con
el tiempo no terminen despreciando. La gente se fija tanto en la química y en el aspecto sexual (¿es
importante, pero no estás las 24 horas encamado, o sí?) que se olvidan de buscar características
personales que concuerden con las de uno mismo. Mientras menos diferencias, menos roces y más
probabilidades de éxito. Olvídense de la imbecilidad de que polos opuestos se atraen, por que a largo
plazo, lo único que provoca tanta diferencia, es que te reviente hasta como respira la persona. La gente no cambia, porque su esencia se fija en los primeros años de vida al imitar los modelos conductuales de quienes te crían, además porque creer que uno está en la posición correcta y el otro debe renunciar a todo lo que es para complacerte a tí?

Chilenos todos (haha) quieránse, respétense y les aseguro que la gente tendrá otra percepción de ustedes. Discriminen por compatibilidades de carácter y elijan con la cabeza (de arriba). Obvio que igual te tiene que atraer físicamente.... ;)

Por último, alguien que siente un genuino interés por tu persona, nunca va a humillarte ni abusará de tí, es evidente, si le interesas de verdad, no te querrán perder. Si invitas a salir a la mujer de tus sueños y desvelos, saldrías con olor a axila, pata u otros?

Más se atrae con miel que con hiel, no?

Saludos

p.d.: en la teoría de los hombres con polola, más que el efecto hormonas o lo que sea, la impresión que da la gente emparejada es que son personas atractivas y por lo tanto lograron tener una pareja estable. Son capaces de mantener un interés.... aunque eso puede ser sólo una charada o lo que sea, es la impresión que dan. Además siempre el pasto del vecino es más verde que el de uno.

Chau

 



Se me olvidaba un comentario. Creo que si quieren conquistar una mina "no maraca" no las engrupan con que están pololeando o que son casados. La verdad es que un tipo comprometido que me trate de engrupir, es repelente. ¿El motivo? Si soy seria y no me gusta utilizar ni hueviar a nadie, tampoco quiero que lo hagan conmigo. Un tipo comprometido y que anda conquistando es un tiro al aire, es una persona poco confiable, y lo más probable es que me termine engañando también, total es su modus operandi.

Alguien serio quiere una vida seria , no un hueveo sin sentido.

Con ésas tácticas siguen metiéndose con las maracas. Si lo que proponen es chueco, sólo le puede agradar esa propuesta a las minas chuecas. Entonces no se quejen.

Saludos

 



Interesante: eso de "el pasto es más verde" no es una frase común. De hecho, recientemente la traduje de mi inglés nativo (acaso no viene de ahí? supongo que sí) al castellano, para usarlo un par de veces en una interacción con una cierta persona.

Bastante freak volver a encontrar esa expresión aquí.

En fin.

Saludos,

CC

 



Ahora que lo dices, pues no es propia de aquí, es propia de EE.UU.
He vivido en varios países, y creo que ya he incorporado muchas expresiones "curiosas" por costumbre, además de mis viejos. También tengo amigos de allá que viven diciendo dichos y frases que caracterizan un poco su forma de expresar verdades populares.

Saludos

Crisitna K.

 



Estimado Editor, quiero agradecer su noble causa, yo fui durante muchos años digamos el rey de los weones soportando una y otra vez las humillaciones por el hecho de creer como los weones que las cosas cambiarían, que mañana seria mejor, que la mina que yo creía amar me tenia pa que la invitara a los mejores lugares y mas encima se quejara por todo…
¡Por que no leí esto antes!...cuanta plata y tiempo mal gastado…
Ahora la vida me cambio, y me he dado cuenta que si uno no les aguanta los arranques weones que tienen las minas a uno le va mejor.
Otra cosa importante…En nuestro amado pais Chilito por cada hombre hay tres mujeres y cuando un bien es escaso se convierte en un bien de alto valor. Conclusión: de que rechucha se quiebran tanto las mujeres en general…?, acoso no somos nosotros los que de una u otra forma les damos la posibilidad de tener una familia…?, no somos nosotros los que siempre nos tenemos que sacar la chucha trabajando para darles lo mejor a ellas, no somos nosotros los que pagamos la casa donde viven, el auto, las cuentas, el colegio de los niños, las vacaciones, el motel,. Ellas se pueden dar el lujo de quedarse en la casa acumulando guata con la chiva de “mi marido como le va bien yo me quedo en la casa pa cuidar a los niños”….y todo esto con que fin…si al final igual son inconformistas
Queridos amigos se acuerdan de la frase “Si quieres ver como será tu mina a futuro tienes que ver como es la mama, y así te darás una idea”.Pues les digo NO….tienen que ver que tan cagado esta el papa, por que si el weon es feliz quizás ustedes lo sean también, y si lo tienen pal weveo al pobre viejo ya saben que les espera.

 



YO KIERO CONOCER AL COMANDANTE JEKYLL.
ES ESO POSIBLE?

ATTE.,

MONAMONONA

 



Es agradable ver que en tierra firme existan movimientos de esta indole, aca en el puerto y altamar con un grupo selecto de villanos de alcurnia nos dedicamos a conversar sobre experiencias similares en algun bar del puerto.. por medio de la prueba - error hemos llegado tener un cierto manejo de tecnicas con las cuales se puede desenmascarar a una "maraca" y como llegar en ciertos casos, por medio de un habil y peligroso abordaje nocturno, darles vuelta el juego convirtiendolas en babosas a ellas sin que se den cuenta..por el momento los resultados son momentaneos.. eso si cuando se dan cuenta sus reacciones tempestuosas no dejan indiferente a nadie, es peor que tratar de llegar a puerto cuando el viento nortea.. hay que admitir que las dinamicas tanto del puerto como de altamar son distintas en la forma a las que se pueden dar en los valles, pero no en el fondo, solo hay que darles retoques..

Con respecto a la teoria de los hombres con polola, podriamos decir que lo que busca la maraca en cierto modo es el reflejo del hombre, no es tan solo un asunto hormonal, de envidia o por maraca no mas.. tambien creo que hay que hacer notar que la maraca lo que busca al acercarse a un hombre pololeando o casado es la busqueda de cierta estabilidad.. esta busqueda es instintiva, escapa a su voluntad, es superior. Pero tenemos que aclarar que ella esta cierta que no puede tener esa estabilidad, y tampoco la busca mucho, sabe que es prestada, entonces lo toma como un "vitrineo" esa por la realidad pero esta conciente de su condicion.. en este estado puede llegar a ser vulnerable una maraca, doy fe de ello..
(esta puede ser una posibilidad cierta para que un habil corsario saque reditos de su descuido)

Les deseo larga vida a todos uds.

 



Leí este blog y me he reido harto. Me doblé recordando los momentos en que aprendí algunas de las lecciones aquí expuestas.

En fin. Mi teoría trata acerca de la naturaleza adaptativa de las maracas. Sí, creo que las maracas cumplen un rol importante dentro de nuestra dinámica social (desde ESTA particular perspectiva). Me explico:

Existen momentos en que un hombre quiere mantener una independencia sentimental, en otras palabras, no está ni ahí con comenzar una relación de pareja.
Por otro lado, el acercamiento sexual es una necesidad tanto biológica como psicológica.
He allí la disyuntiva: ¿Qué hacer si quiero estar con una mina, pero a la vez no quiero ser malo y mentirle cuando ya no quiera estar con ella?
En ese caso la maraca es un santo remedio.

Recalco (humildemente) el hecho de que para llevar a la práctica este razonamiento es necesario haber superado satisfactoriamente el sesgo producido por esbozos de ¿babosismo? que puedan eventualmente aflorar con los supuestos encantos de la maraca.

Puedo notar que lo que planteo suena bastante frío, pero la experiencia me ha enseñado a no odiar a las maracas... Prefiero no pescarlas mientras no las necesito...

Y por cierto... Excelente blog !!!

 



Dragon76: estai loco weon. No sé de adónde sacaste la wea de que en chile hay tanta mina por weon, si yo veo tanto weón botao. Loco, yo he escuchado ene minas comentando que ellas piensan trabajar y si no encuentran a un weón rico para casarse, no piensan tener hijos de weones feos, pa' eso viajan pa' otros países pa' agarrarse weones ricos, y si quieren hijos se inseminan en el extranjero. Todas las minas quieren weones altos, rubios y de ojos claros. Además ellas tienen consoladores y a veces los quieren más que a sus babosos. Estamos cagados socio.

 



que bueno que soy gay, asi no me preocupo de los problemas de las minas je je

jazzy

 



Monamonona:

No, no es posible.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Al señor jazzy:
Usted no entiende el punto principal. No se trata de eludir el problema como quién se esconde tras las faldas de su madre, o en su caso se rinde ante la imposibilidad de hacerse hombre.
Despierte soldado!! Levántese!!

Tambien debería cambiar su nombre, no ofenda a los maestros del glorioso estilo musical que ha citado. Es indigno.

Sea siempre un caballero.

Gladiador.

 



(Escribo aquí, porque depués quiero rebatir una teoría)

Me leí toda la pagina y debo decir que concuerdo con ustedes en muchas cosas, aunque también está decir que para el caso femenimo más que estasr contra los babosos, tendríamos que estar en contra de los maracos (porque sí, exsiten y tienen, sino la misma, peor definición que las maracas)

Leí (no recuerdo en qué parte de la pagina) una pregunta de una mujer que decía que vivía sola, que no pololeaba, dejaba las cosas claras desde el principio, que disfrutaba del sexo, etc. y preguntaba si eso era ser maraca; también leí la respuesta de alguien más abajo que decía que si una mina se acuesta con un wueón distinto todos los días era una maraca. No creo que ella se refiera a acostarse todos los días con alguien diferente; es simplemente eso: ser alguien independiente que no tiene ningún compromiso y que disfruta del sexo y de su sexualidad como cualquier otro ser humano. Muchas veces un despecho o una mente distorcionada puede provocar que alguien vea algo que no corresponde.

Ahora paso a rebatir la teoría sobre por qué las minas van juntas al baño. Puede ser algo fuera de lugar, dado que se refieren a las maracas propiamente tal, pero de todas maneras como mujer, quiero aclarar por qué vamos al baño en grupos (Aclaro que lo que diré a continuación no es algo que TODAS las mujeres hagan, pero sí la gran mayoría)

"Cuando una mujer va sola al baño lleva a cabo el siguiente ritual: Se demora exactamente lo mismo que un hombre en hacer pís (A no ser que este en sus días, cosa que no entrare a detallar), sale del WC y se mira en el espejo, se peina, se busca granitos en la cara, habla sola para ver como esta modulando y su grado de alcohol, nota su aliento por si le sale algo con el muchacho de turno, algunas bailan para ver su coordinación, se pinta los labios, se tira besos, se mira el culo para ver como esta y si esta más grande que la última vez que lo vio (Antes de salir de su casa), una vez que todo este en orden, sale del baño.

Si van de dos o más al baño: Conversan mientras una hace pís, descueran a la arpía de turno que se esta fijando mucho en el muchacho de turno; aquí viene un comentario minucioso del asunto: cómo esta vestida, cómo esta peinada, c+omo habla, cómo se mueve, cómo toma, si toma mucho, si es coqueta, si no lo es, etc., hablan del muchacho de turno; nuevo comentario minucioso: cómo esta vestido, si su ropa combina o sólo se puso lo primero que pillo, cómo huele (perfume. Sí, nos fijamos en eso) si se lavo los dientes, si mira mucho a los demás, si baila bien, si se rie de manera descente, como es con una cuando estan sus amigos, etc. Entra la otra al baño y ahora descueran a la arpía que le hace la vida imposible a la que está fuera del baño y después comentan del muchacho de turno (Es por turnos, comprendan),después se van ambas al espejo, se miran, critican su ropa y la de los que las esperan en la mesa (Sí, otra vez), algunas comparan los tamaños de sus pechugas y la forma de los mismos, se pintan, se peinan, se vuelven a mirar, ensayan el discurso por si el muchacho de turno les dice algo lindo, bailan un poco (algunas), una última mirada en el espejo y salen del baño.

Creo que dado el caso, este ejemplo también se puede dar para el caso de las maracas, después de todo y queramos o no son mujeres, estúpidas y que no deberían existir, pero mujeres al fin y al cabo.

Saludos

 



Caballeros, el punto aquí es simple: La maraca simplmente es una manipuladora de la circunstancias, nadie sabe la verdad salvo ella, y si se descubre, hara lo que sea para verse como víctima.

Así que ojo, no todas las mujeres lo somos, y estoy segura que eso lo tienen bien en claro. Pero cuando vemos que una sola tiene a más de uno a la siga, y siendo objetivos, no es tan bonita ni remotamente inteligente, es que hay algo más oscuro corriendo por debajo.

Por otro lado, señoritas: no teman ser crueles si con ello logran decir la verdad. Es mejor que se recomponga (o no) en base a una nueva (o quizás no) experiencia, a tenerlo en vilo, y luego hacer que pierda su humanidad, se eche a perder, y se vuelva un bastardo.

Saludos.

Atte., Agente Nadir.

 



Estimado equipo del Movimiento Anti Maracas:

Ante todo, mis excusas por aparecer en forma tan esporádica, pero, ya sabemos, la vida no es sólo internet.

En fin, tras felicitarlos nuevamente por esta gran iniciativa, quisiera hacerme eco de la sugerencia que hiciera el Coronel Stolichnaya en otra sección de la página. Se trata de una tipología de las maracas, que he desarrollado durante algunos ratos de ocio que tuve en mi pega.

Como no he podido encontrar mail de contacto, hago directamente el aporte acá. Atentamente, axolotl.


Pequeña clasificación tipológica de maracas.

un estudio por axolotl.



Ante todo, una pequeña aclaración: esta tipología es abstracta, entre otras razones, porque los tipos no se dan casi nunca en forma químicamente pura en la “vida real”.

Inspirándonos un poco en las caracteriologías aristotélicas e hipocráticas, como primera aproximación, distinguimos un tipo básico, de maraca no desarrollada, que vendría a ser la


Maraca Estándar o Amorfa.

La maraca estándar es sencillamente aquella que, al tener babosos disponibles, los usa sin una mayor elaboración. No genera estrategias de manipulación, sino que, floja como ella sola, hace el mínimo esfuerzo: recibir las atenciones de sus babosos.

En general, acá tratamos con mujeres que, llegado el momento, se establecerán con el mejor baboso que tengan a mano, ejecutando una suerte de “darwinismo baboseril”, donde el baboso con la mejor oferta gana, y hasta se convencerán de que están enamoradas, o algo por el estilo. Todo ello, por supuesto, en la línea del mínimo esfuerzo, que define a la maraca estándar o amorfa.

-------------

Las maracas que no corresponden al modelo estándar o amorfo, por alguna perturbación sicológica o emocional, o bien por tener más vuelo o desarrollo de algunos aspectos intelectuales, tienden a planificar la explotación de sus babosos. Esto produce al menos tres tipos básicos de maracas que, al igual que los colores, generan innumerables variantes al combinarse. Ejemplo de combinación: Una maraca con rasgos intelectuales y místicos, genera la maraca artística. La maraca neurótica e intelectual, genera la maraca perra culiá. Y así sucesivamente. Por supuesto, también incide la proporción de cada rasgo maraco en la ídem.


Pues bien, partiremos analizando a la maraca neurótica.



Maraca Neurótica.


La maraca neurótica posee dos características esenciales: pasión por el control (rasgos de “control freak”), y ciclotimia o bipolaridad.

Pasión por el control: La maraca neurótica desea explotar a su baboso o babosos de manera vigilada. Así, no soporta perderlo de vista, y quiere que las cosas se hagan exactamente de la forma que ella desea. Para eso, entonces, debe mantener un control que, mientras más absoluto, mejor. Tiende a subyugar a sus babosos, y a convertirlos en verdaderos esclavos, de una forma quizás más evidente para el público que otros tipos de maracas.


Bipolaridad: El problema con estas maracas, es que en muchas ocasiones desean dos cosas completamente opuestas y muchas veces excluyentes, por lo que el baboso en cuestión generalmente sufre las consecuencias, al no entender esta realidad. Es más, la maraca neurótica, al conseguir lo que quiere, se da cuenta que en realidad no es lo que quiere y, lógicamente, castiga al baboso.

El baboso que cae bajo una maraca neurótica, la mayoría de las veces siente como si le aplicaran un taladro en la cabeza, pues cuando cree que la ha hecho de oro, es justamente cuando la maraca se muestra más insatisfecha. La maraca neurótica, como toda maraca desarrollada, le gusta hablar de proyectos que jamás tendrán lugar, y que – ley casi invariable – van en total conflicto con sus deseos más íntimos, por lo que en las raras ocasiones que el baboso consigue volver realidad estos proyectos, la maraca en cuestión lo castiga aún más duramente.


Frases típicas: “Pero no te das cuenta de lo que hiciste?”, “Es que no me quieres?”, “No puedes ser así”, “Piensas solo en ti”, etc.


Ejemplo clásico de maraca neurótica: Cecilia Bolocco.


Maraca Intelectual

El leitmotiv de la maraca intelectual es el estatus. Una maraca intelectual busca estar con babosos que tengan alguna clase de estatus en el mundillo intelectual o cultural del lugar donde viva la maraca en cuestión. Muchas veces, quizás, esto sea algo inconsciente en ella, o lo niegue, pero la verdad es que esta maraca se siente irremisiblemente atraída por los músicos, los escritores, los filósofos, etc.

Y, cosa esencial en la maraca intelectual, le gusta lucirse y mostrarse rodeada de sus babosos intelectuales. Para ello, se viste de maneras entre extravagantes y refinadas, algo así, digamos, como las chanas de las discos de reggaetón, pero traducido a algo, digamos, “artishtico”.

Como toda maraca, gusta de coleccionar presentes de sus babosos, que en este caso se tratará de música, libros, películas o algún objeto que no volverá a revisar dos veces salvo casos excepcionales.

Frases típicas: “Vamos a [el lugar top artístico/intelectual/underground]?”, “Viste la última de David Lynch?”, “Escuchaste lo último de Cerati?”, etc.

Ejemplo clásico de maraca intelectual: Gala de Dalí.


Maraca Mística.

Acá tratamos con la maraca más sensiblera de todas. Emotiva, le busca explicaciones sobrenaturales o seudorreligiosas a la calentura, o a la babosería. Asimismo, escuda su explotación de los babosos tras esa misma mascarada.

Cree en los accidentes felices, usa un lenguaje relamido, que ella cree espiritual, o poético, y es fijo que cree en los signos zodiacales, en el destino y en las vidas pasadas y futuras.

Su característica definitoria es el misticismo. Se deja querer, y anima a sus babosos dándoles a entender que es el destino el que hizo que la sirvieran a ella, utilizando de manera bastante obvia ese argumento para dejar prendidos a sus babosos, en la esperanza de follar místicamente a esta maraca mística. Asimismo, utiliza dicho “misticismo” para ordenar a sus babosos, para ponerlos en el lugar que ella necesita.

Esta maraca es, quizás, la más inalcanzable de todas para un baboso común y silvestre, pues su misticismo es una forma sublimada de masturbación mental, que la satisface mucho más que cualquier baboso o sus servicios. En efecto, muchas veces escogerá a uno u otro baboso, para dar algún carácter físico a su misticismo, o sea, a su paja mental. Si el baboso escogido ignora que en realidad la maraca mística está deslumbrada consigo misma, será un baboso feliz hasta que la maraca se aburra de él. Luego, será un baboso traumado.

Ejemplo clásico de maraca mística: Krishna de Caso.



CLICK PARA VER EL GRÁFICO!



Si observamos el gráfico, vemos que los tres tipos fundamentales de maracas generan formas derivadas. Ahora bien, no es sólo la proporción en que se reparten estas características, sino que también influye en qué medida están lejos de ser maracas estándar o amorfas, influyendo esta “distancia” a la intensidad del tipo de maraca.

Además de estas tres grandes categorías, existe otra categoría a la que puede o no pertenecer la maraca, independiente de si es una maraca desarrollada o no. Me refiero a la

Maraca Física

La forma más fácil de describirla es decir que se trata de la maraca que, cuando hay un grupo de amigos en una casa, se pone a bailar para que todos la vean. La maraca física, en su plenitud, es aquella que, cuando sale con su pareja de turno, se pone a bailar con otro como si estuvieran mandándose un polvo delante de todos.

Las maracas físicas tienen sus pro y sus contra. Un pro es que resulta mucho más fácil llevársela a la cama, siempre y cuando uno no sea baboso, y tenga cierto temple de acero.
Un contra, es que esa facilidad se conoce, y son muchos los que compiten.
Otro pro, es que, con suerte y con algo de indispensable licor, a uno le puede tocar desde un agarrón hasta un beso o un clásico “puntazo”.
Otro contra, es que no resulta conveniente salir oficialmente con ella, pues esa es la persona a la que menos hace caso.

Por supuesto, como en todo, hay gradaciones en la magnitud del fenómeno.

----------

Y para concluir este mini estudio, debo decir que en este ancho mundo, también existen maracas con distintas clases de complejos: complejo de inferioridad (“me veo bonita?”, “ayúdame”), de puritana (“que eres ordinario”), de peter pan (o sea, la maraca “tiernucha” y rosada), etc., etc., cada cual con sus características definidas, que complementan la aproximación somera que es este artículo.

Saludos cordiales, y ojo con las maracas! :)

 



asi como dicen mas arriba, creo que los comentarios aqui dichos, son completamente reales, a suvez, yotambien me considero un baboso.ya que el que ser caballero en exeso solo te hara gancho con minas mayores.¿pero que pasa con los que nos gustan las pendejas de 15 a 20? al parecer lo de ser caballero, y lindo, tierno como dicen ellas no sirve nada. y eso me a causado muchas frustraciones, porque hace ya mas menos 6 meses que deje de estar dando jugo por una maraca, por la cual desperdicie casi cuatro años de mi vida, y me costo poder recuperar mi dignidad. antes de conocerla a ella no le compraba a ninguna mina incluso me regodiaba , pero conoci a esta mina y cague. con sus actitudes maracas y yo creyendo estupidamente que era una buena mujer,me embabozo con sus palabras tiernas y sus cariños, me decia eri too lindo,eri too tierno y daba jugo al toque aunque me la aguantaba y el muy weon la iba a ver siempre , para que al final darme cuenta que el gueon que ella decia mas odiar se la comiera. y se la comio 4 años. y la maraca siempre tirando los cortes y tirando fichas, asi me palanqueba cuando queria pa contarme como sufria por weones.. bueno en fin asi fue q perdi mi dignidad, aunque debo admitir que esta weona se hace la loca la cartucha q no entiende tallas, etc. y la weona pasa piola pero yo ya la desenmascare, y se que es maraca y la tengo ahi nomas, y sime pide favores malacuea,la weona me dice q soy su a migo y nunca de toos estos años, nunca me a ido av ero ha preguntado por mi...
perohe logrado casipor completo recuperarme, aunqueespero me respondan una duda¡como poder engrupirseauna maraca pendejaya q eso me tiene frustrado, siempre me he comido weonas mayores desde pendejo onda 23 a 35, yo tengo ahora23, pero quiero pescarme una pen d ejaya que estas estan muy ricas y asi supero el trauma.
ayudenme porfavor con sus sabios consejos .la otra pregunta. es si ser muy buena onda y dejar que siempre te palanqueen incluso tus amigos en demasia puede afectar en que las minas se espanten? ya que yo me lotomo super relajao, ya que tengo asumio que son weones y quieren sobresalir!! o sera por esto que las minas pendejas no me pescan?? porque no saben diferenciar eso?

weno eso solo seria. espero me respondan y ayuden por favor ya que estoy que me corto, aunque se disimularlo, me manejo en eso por lo menos...


felicitaciones por esta pagina.. a ayudado a muchos...;)

 



me parece q la inteligencia en la maraca no es inversamente proporcional, hay una confusion de conceptos porque la maraca es manipuladora, y por tanto, inteligente. Tal vez esto se encasilla más en la perra o en la camboyana.
Eso seria.

 



Tambien las minas que andan con los Flaites, son camboyanas..... asi de simple.... Generalmente son minas normales, pero weonas....... A causa del efecto de "la primera cacha" les queda gustando el cabeza de aba y la mina normal pero weona se transforma en una camboyana, maraca o cualquiera de sus derivados que vive para el niño. Si, tal vez se atreven mas los flaites a conquistarlas y no tienen miedo, y claro que no tienen miedo porque espantan con una cuchilla a cada pretentiende que se les acerca a lo que ellos denominan "de su propiedad"..... Despues para conquistarlas, como estos weones escuchan reggeton las minas mas weonas se calientan con eso y caen como pollos, es solo ver el efecto que ha provocado la cancion que dice "Hoy es noche de sexo, hoydia cumpliré tus fantasias" (un 10% de mas embarazos en la poblacion chilena.... de weonas nomas)..... Al final les queda gustando el cuatro letras. El varon flaite dominante (porque una camboyana en general no le hace asco a tener varias relaciones en secreto.... por algo son camboyanas) por ley decreta que le tiene que dar como caja minimo 4 veces a la semana a "su propiedad".... Generalmente estos especimenes embarazan a "su propiedad" a los 6 meses de relacion amorosa... y despues del año todo es caotico en sus vidas y se quejan que no hay vuelta atras y bla bla bla.... Tambien dicen "amar" al flaite que generalmente las trata como las weas.... hay algun chip sadomasoquista en sus cerebros que hace que estas minas que andan con los flaites amen o quieran al weon que mas mal las trata.... eso es un misterio aun sin resolver...

Las camboyanas generalmente es el genero femenino de los Flaites y casi siempre andan juntos....es por eso que los prefieren.....El flaite ofrece proteccion y estabilidad economica a su hembra a cambio de sexo, atenderlos cuando llegan a la casa, sexo, darles un plato de comida caliente, sexo, reventarle las espinillas de la espalda, sexo, nunca salir de la casa, sexo, nunca conversar con nadie del sexo opuesto...... y sexo. Tambien los flaites tienden a "asegurar a su propiedad" con uno o dos bebes....

Lamentable pero es asi, ahora que sean ricas es otra cosa... pero no les quita lo camboyanas... Y son muy dificiles de reconocer.... cuidado varones, a tener mucho ojo...

 



mmm... creo que he visto la luz y he encontrado lo que le falatba a mi puta vida de traumas de certamenes y weas.....

ahora soy una maraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por hacermelo saber despues de responder con dolor a su test ...

Pd: si existen cursos de rehabilitacion de maracas o consejos de como lograrlo sin morir en el intento...por fa PUBLIQUENLOSSSS!

 



Luego de analizar en profundidad los contenidos expuestos, debemos decir (sí debemos, porque como maracas que somos actuamos en conjunto) que hay una lista de errores que podríamos numerar a continuación:
1. "Solidaridad" respecto a eso queremos aclarar que las maracas, al igual que los babosos son partners, llegan juntas y se van juntas, y si una debe sacrificarse por el grupo, lo hará por un impulso intrínseco de amistad y lealtad.
2. Ir al baño juntas puede ser explicado de una manera más simple que su enmarañada teoría, las maracas vamos juntas en busca de aprobación del macho en cuestión, y no existe tal nivel de envidia, porque a las maracas (aunque ustedes no lo crean) no les importa compartir... sólo que los babosos afortunados son pocos. Otro caso, es el baño como lugar de "fiscalización": nos reunimos ahí para revisar minuciosamente cada detalle y no perder nuestro nivel de ricas, porque nos sabemos minas y no podemos dejar que se piense lo contrario.

Así es chios, hay mucho más que debería decirse, pero eso se lo dejo a sus mentes babosas, ya tendrán tiempo de analizar mejor... eso sí, les recomiendo reflexionar sobre la clasificación de minos que establecen las maracas y todos los gestos que aún no logran detectar (todo un sistema de signos señas que permiten la comunicación eficaz), y revisen sus teorías sobre la envidia, porque no es tal, de hecho, es casi una conspiración contra los babosos en sí. Después de todo no son más que eso... teorías.


Igual son lindos, se pasaron!
Mara-cas

 



Estan interesantes las teorías y todo eso. Aunque no soy partidario del 100% de lo que dicen, creo que falta algo fundamental. Como en todo grupo de personas siempre hay un líder, y no dudo en que los grupos de amigas de maracas siempren tengan una líder que se comporte según ciertos patrones. Por ejemplo, seguramente es la más maraca, la que "escucha" a sus amigas, la que decide si se aprueba o desapruebas los actos de sus amigas y tiene el efecto de influir en ellas.
Bueno el blog, pero algunas cosas rayan en lo radical.
saludos

 



Nunca bien poderado Cdte Jeckill:
Excelente este blog. Lo aconsejaré a todos mis congéneres, sean babosos o no.
Quisiera aportar con un pequeño grano al por qué las mujeres asisten en grupo al baño. La razón es muy simple: mientras una se sienta, la otra le sujeta el cerebro.

 



Muy interesante el blog, he estado leyendo todos los puntos en orden, pero me detengo acá debido a que una de las teorías me ha provocado una inquietud.
Haciendo un paralelo entre lo expuesto en este blog, y mis vivencias personales, me encuentro con la positiva sorpresa de que he sabido identificar y evitar el juego de las maracas. Aunque la primera vez (y es entendible), por falta de experiencia caí ante una. Ya con el tiempo pasado, he podido salvaguardar mi tiempo (porke las maracas te hacen gastar mucho tiempo en estupideces) ante tales amenazas.
Claro está (y según he leido en algunos posts, no todos entienden este concepto) que no todas las mujeres son maracas, y esto se podría explicar incluso mediante el uso de lógica de proposiciones. Una wea tan simple como q algo verdadero puede implicar algo falso, pero no al revez. v=>f pero NO f=>v. ¿resumen? toda maraca es mujer, pero NO toda mujer es maraca.
Pero bueno, apuntando más al cuestionamiento principal: La teoría del síndrome universitario es algo que inconcientemente ya habia estado planteando en mi cabeza, ya q es obvio, una mina q entra a la U se encuentra con una amplia gama de posibilidades de marakear. He pensado mucho en ese punto, ya que téknikamente, una mujer q vale la pena (asumiendo la subjetividad q ello implica) podría transformarse en maraca al exponerse al ambiente universitario. Lo que me jode la psikis es cómo podria yo llegar a evitar q una mina "q vale la pena" cayese en la vorágine del marakeo universitario. Entiendo, claramente, de q tal cosa depende de la mina en cuestión y si me hago estos cuestionamientos es probablemente por una inseguridad mia o falta de confianza en la mina, pero de todos modos me gustaría saber si hay algun factor que "prevenga" la soltura de trenzas de la mina.

En fin, esa es mi duda.
Anticipadamente agradezco las posibles respuestas.

Saludos y felicitaciones por este genial proyecto.

Fraktura Cervikal

 



Estimados blogers, este asunto de la Maraca y el Baboso y los machos alfa beta y los arrastraos etc es en definitiva pura dialectica. Cuando uno es Alfa no se dedica a este tipo de wea que es postear si si o si no solamaente se es, ahora tecnicas para mejorar el ser hay miles pero nunca te rebajes a pedirle consejos a maracas y menos a bobosos arrastraos jajaja por que vas a terminar igualque los que indefectiblemente tienen que autoconvencerse de que masturbarse es signo de independencia, es signo de incapacidad de encontrar maracas y llevarlas a la cama

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?