Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

28.11.05

 

Situaciones Tipicas

Acá describiremos aquellas situaciones que se dan constantemente como para ejemplificar algunos casos y experiencias en los que se basan nuestras teorías y nuestros consejos sabios. Algunas situaciones son descritas y otras serán complementadas con diálogos para poder ambientarse más adecuadamente.


Caso en que una maraca llama a un amigo baboso para contarle sus penas:


Maca: Aló, Pancho?
Pancho: Sí, soy yo.
Maca: Hola, habla la Maca (con voz quebradiza)
Pancho: Hola cómo estai? Por qué no me habiai llamado?
Maca: Es que he estado súper ocupada (Entiende que me dai lata, pelotudo)
Pancho: Ahh, y por qué tenis esa voz? Estai como achacada. (Pucha que pena)
Maca: Sí, es que acabo de terminar con mi pololo y estoy súper mal, no sé que hacer, por eso te llamaba (Necesito un pañuelo de lágrimas además que voh siempre me sacai a pasear cuando te lo pido)
Pancho: Pucha que lata por ti, que mala (que bueno). Y queris conversar sobre eso? (en una de esas te engrupo y aprovecho de convencerte de que tu pololo vale callampa)
Maca: Sí, porque no quiero estar acá en mi casa (quiero que me invites a salir) además que este hueón va a llamar y no tengo ganas de hablar con él (porque si llama dejo recado que sali contigo y él se va a poner celoso y me lo palanqueo)
Pancho: Ya poh, dime adonde quieres ir y a qué hora te paso a buscar
Maca: El problema es que no sé si salir, ando con poca plata (Supongo que me vai a pagar, tarado)
Pancho: Sí, no te peocupis, salgamos, yo te invito (En una de esas me resulta)
Maca: Ya poh, pasa por acá como a las 9 (Ojalá que no pensis que quiero algo contigo)
Pancho: Ya poh, a esa hora nos vemos. Oye, pero no estis así, eso te va a hacer súper mal.
Maca: Si si sé, pero qué queris que le haga (Si salir contigo no me soluciona nada)
Pancho: Oye, sabes? Quería decirte algo... (me declaro o no??????)
Maca: Ya oye, tengo que cortar ahora, nos vemos a las 9, chao!!(apurada) (UFF, algo quiere ese huea, pero igual lo manipulo)
Pancho: Chao!


Esta situación es la clásica del baboso pañuelo de lágrimas que piensa que consolando a la amiga va a obtener algo más, pero no se da cuenta que es contraproducente, porque mientras más accede a la manipulación, la maraca más imbécil lo encuentra y más lo encasilla como el hueón para hacer favores. Y ella en el fondo lo que quiere es sacarle celos al pololo, o sentir que todavía es capaz de manipular a alguien y así sube un poco su autoestima.


Caso del baboso compañero de universidad:


18:00 Hrs. Día viernes, un grupo de 2 mujeres y 1 hombre (la Cata, la Fran y el Diego) en la casa del Diego. La Fran está pololeando hace 3 años con un saco de hueas. La Cata dice que no pololea (aunque igual sale y agarra con un tipo), el Diego anda detrás de la Cata, pero él cree que ella no lo sabe. Están terminando el trabajo, mientras lo están metiendo a la carpeta, las minas ya empiezan a guardar sus cosas en la cartera.


Diego: Ya poh, entonces el domingonos juntamos para hablar las últimas cosas del trabajo (¡¡¡que rico, la voy a volver a ver!!!)
Cata: Ya... bacán. (Otra vez con este latoso). ¿Pero podis pasar tú la información al computador y terminar el trabajo? Es que tengo caleta de cosas que hacer. (Pobre que digas que no, pelotudo)
Diego: Sí, claro, no me cuesta nada. (Con esto demás que me la pesco)
Cata: ¡Ay, eres un amor! (Puta el saco de huevas, cree que me tiene lista)


Las minas se van a la puerta principal. Diego las acompaña y les abre todas las puertas, dejándolas siempre pasar primero y llevándole todas sus cosas.


Fran: Ya, chao (me tiene chata este weón jote) ¡Muaaaa!
Diego: Chao Fran, cuídate. (Que lo paso bien con mis compañeras!).
Cata: Chao Diego (por fin!)
Diego: Oye, Catita, ¿qué vas a hacer en la noche?
Cata: No se, llámame después que estoy super atrasada. (Chucha, dame un tiempo para inventar una excusa imbécil)
Diego: Ya, te llamo. Cuídate. (Quiere conmigo, está lista)


21:00 Hrs. Es claro que el imbécil del Diego llama de nuevo.


Diego: Aló, ¿Cata?
Cata: ¿Quién es?
Diego: El Diego.
Cata: ¡Diego! ¿Cómo estai? (Llamaste, saco de hueas)
Diego: Bien... oye, ya terminé el trabajo. (Con esto se derrite)
Cata: ¿En serio? Ohhhh, te pasaste... Como tan rápido... (Era tu deber como baboso que eres)
Diego: Así soy... (Quedo pa dentro) Oye, ¿qué vas a hacer?
Cata: Ay, no sé... No tengo nada claro todavía. (Lo que haga va a ser sin vos).
Diego: Es que te quería invitar a un Pub a tomarte algo.
Cata: Pucha me encantaría... Pero es que todavía no se nada... (Déjame cachar si es que no tengo otra huea mejor que hacer, antes de salir con vos, idiota) Llámame en un rato mas.
Diego: Ya po... ¿cómo a qué hora?
Cata: Ay, no se... De ahí... Es que te tengo que cortar por que me están llamando desde la otra línea... (Cuelga de una vez, latoso de mierda) Hablamos en dos minutos. Chao.
Diego: Chao (Esta claro que quiere).


22:45 Hrs. El Diego rechazo ya dos carretes por su salida con la Cata. Ya la llamó dos veces entremedio y la Cata le da excusas pelotudas. Est es la ultima vez. Recién la llamó al celular, pero se cortó la señal de la Cata.


Diego: Aló, ¿Cata? Te acabo de llamar al celular, pero se cortó.
Cata: Si, es que se acabo la batería. (Yo te colgué por que vi tu teléfono y me distes lata)
Diego: Bueno, ¿y quieres salir?
Cata: Es que lo que pasa es que estoy super cansada... (Tengo un carrete mejor del que me dijiste tú). Pero dejémoslo para otro día.
Diego: Ya, no te preocupes (Pobrecita, ha trabajado mucho), descansa y te llamo mañana.
Cata: Ya, que rico. (Que lata) Chao. Cuídate.
Diego: Chao. (Ahora que la deje descansar me va a querer mas).


En fin, ¿ALGUN COMENTARIO PARA LA IDIOTEZ? Esta es la clásica situación del baboso que no sabe que hacer con la mina y trata de entrar por el engrupimiento estúpido de hacerle favores para la universidad. Y la maraca se lo saca de encima con excusas pelotudas que dejan más que claro que no quiere nada, pero el baboso no se da cuenta y jura que todo va bien.

Caso del pelota que va a un carrete lleno de minas:


Hay quienes piensan que ir a un carrete en el que acudirán sólo mujeres es agarre seguro. Lo que ellos no saben es que es PÉRDIDA segura. Las mujeres en general son rapidísimas para crear una burbuja impenetrable cuando se juntan en grupo en un carrete, con lo cual el pobre hueón que esté con ellas se transformará automáticamente en su mozo y les tendrá que servir, aparte escuchar todas sus latas y rollos, simulando una empatía que jamás va a ser cierta debidfo a razones obvias. Después de transcurrido un lapso de tiempo razonable, las mujeres se curarán y se calentarán, eso es inevitable. Pero lamentablemente el pelota que está ahí con ellas sólo pasará a ser el chofer que las llevará a alguna discoteca donde la mayoría de las mujeres agarrará con otros tujas, pero jamás con el pelotudo que tienen de chofer. Y por una noche de escuchar latas, servir, gastar plata, cagarse de sueño y aburrirse como ostra, sólo recibirá la recompensa de que una maraca le diga "Ay, eres suuuuper tiernooooo, graaaaciaaas".

Caso de la maraca que va a un carrete lleno de pelotas:

Como planteaba el caso anterior, puede ser un gran fiasco ir a un carrete lleno de minas. Al final, lo más probable es que el único resultado sea ir a escuchar latas y hacer el ridículo. Lo mismo sucede viceversa.

Este es el caso de un grupo de amigazos que se juntan a tomar unos merecidos copetes, en un ameno club de Toby, con posibilidades de salir a hueviar más rato. A uno de esos "amigazos" lo llama una amiga a su celular (de esas minas ricas pero maracas, solteras, que hace poco terminó y que anda media achacada, llamando a su amigo que sabe que no le va a fallar y al que por supuesto no pescó ni en bajada mientras pololeaba). El tipo le contesta y sabe que la amiga está botella. Los amigos cachan la movida y le dicen que venga al carrete con unas amigas. Se produce el siguiente diálogo:

Amigos: Ya poh weón, dile que se traiga unas amigas.
Amigazo: Oye Maca, y no tenis unas amigas, lo que pasa es que estoy con unos amigos acá en un carrete, podrías venir.
Maca: Ayy, no sé, déjame ver, es que no estoy segura. Llámame en 10 minutos más (puta la weá no me interesa llamar a nadie, sólo quiero que me entretengan un rato y después e lleven a un carrete).
Amigazo: Ya, yo te llamo, chao, que estís super bien.
Amigos: buena compadre, la hiciste.

A los 10 minutos clavados el amigazo llama y la Maca contesta:

Maca: Espérame un poquito, estoy hablando , llámame en 5 minutos.
Amigazo: Ya, yo te llamo más rato, chao.

Esto no hace que el amigazo se inmute y la vuelve a llamar:

Maca: Ya ahora, sí, es que estaba llamando a mis amigas (mentira, estaba hablando con mi ex), pero sabís, puuucha, ninguna puede, las llamé muy tarde.
Amigazo (hablando hacia los amigos): Funaron las minas, ninguna pudo venir.
Amigos: Filo, no importa, que venga ella no más.
Amigazo: No importa Maca, ven igual si queris.
Maca: Ya que rico, te pasaste, en 15 minutos estoy por allá (sabía)

Los amigos al proponer y aceptar que la mina vaya sola al carrete, pasan AUTOMATICAMENTE a ser de amigazos a babosos. Lógicamente, la mina sabe que los hueones quieren que vaya y por ende va a ser atendida como reina. Llega a la casa de los pelotas, lógicamente que ella se tomó su tiempo para llegar y los babosos la llamaron por lo menos 3 veces para saber que pasa. Además llega con las manos vacías, bolsea copete y comida, siendo atendida por toda la manga de pelotas, y cada uno de estos la trata de engrupir, cree que gana puntos y que la tiene "prácticamente lista".

Lógicamente, la mina ya se dio cuenta de que esta manga de pelotas son sus súbditos e incluso los va a manipular para que todos terminen yendo al carrete que ella quiere y que además le paguen la entrada. Lo que no sospechan los pelotas es que en esa fiesta está su ex. Una vez adentro se va a encontrar con él, que va a recibir a la mina media estocada y lista para agarrar. Obviamente se la comerá y se la llevará a otro lado. Los pelotas quedarán sin un peso y como IMBECILES dando la hora en un carrete al que no querían ir.

Moraleja: Los carretes de amigazos son carretes de amigazos, tanto por la temática que se habla como por el ánimo de hueveo que hay. Si después se sale a hueviar perfecto, de hecho generalmente ese tipo de carretes son la antesala. Lo mismo si se hace un carrete con minas, hay otra disposición, pero si llega una pura mina a interrumpir un carrete es totalmente inútil, por que la mina como está sola, no va a agarrar con NADIE de ahí. Sólo busca subirse un poco el autoestima y luego ir a alguna parte con algún objetivo, llámese alguien que le guste y se la coma.

Y que no vengan los hipócritas a refutar diciendo que no tiene nada de malo invitar a una amiga a la casa cuando en realidad están todos los jotes, babosos, buitres como unas aves desesperadas tratando de agarrar, con su desesperación aflorándole hasta por los poros.

Caso de la maraca que le funa el carrete a la otra:

Día Sábado en la noche, se armó un carrete en una casa en Stgo, donde va mucha gente conocida y muchos paracaidistas, donde por lo general se da la oportunidad de que hombres y mujeres se conozcan.

En el living está la Andrea y la Lore, dos amigas del alma, pero que igual han tenido algunos conflictos anteriores, todos relacionados con hombres, celos y envidias. La Andrea es un poco más lanzada que la Lore y por lo general es la interlocutora y la que inicia los contactos visuales, pero corre con la desventaja de que la Lore es mucho más atractiva que ella y por lo tanto la que siempre se queda con el mejor mino, lo cual despierta la envidia de su amiga. O muchas veces a la Lore se le acercan jotes y a ella no, con lo cual muchas veces le toca quedarse botella y taimada. Además que la Andrea a pesar de tomar más la iniciativa peca de ser poco sensual y muchas veces irradia inconscientemente una actitud a veces cortante y antihombres, lo cual automáticamente provoca el rechazo del sexo opuesto.

Mientras están sentadas tomando un copete, después de unos minutos de juegos de miradas se acerca un jote a meterles conversa. La reacción inmediata de la Andrea es seguirle el juego, la Lore mientras tanto espera que su amiga haga el trabajo sucio.

De a poco la Lore se empieza a meter en la conversa y va acaparando la atención del jote, relegando a la Andrea a segundo plano. La Andrea nota esto y hace varios intentos para revertir la situación, pero la suerte ya está echada, al jote le gustó más la Lore y además que como ella sabe mostrarse mejor, el tipo la ve con posibilidades de un atraque más fácil, no con indicios de trancada y antihombres que muchas veces a la Andrea le cuesta ocultar. Empiezan las tomadas de mano entre el jote y la Lore y en uno de los intentos de la Andrea por llamar la atención dice “Voy al baño, me acompañai?”. Al notar que la Lore no la pescó ni en bajada, decide ir sola. Al regresar ve que están los dos agarrando en un sofá. Definitivamente otra vez debía sufrir la derrota. Su amiga pasándolo bien y ella botella, sola. Ya no había nada que hacer. Ni siquiera buscar por otro lado ya que su estado anímico le hacía imposible reaccionar, lo único que provocaría sería rechazo.

De pronto la Andrea no aguanta más y va directamente al sofá donde está su amiga y la tira de la mano:

Andrea: Amiga, amiga, vamos?? Ya es tarde (mentira, estoy aburrida, son apenas las 2).
Lore: Ya poh weona, no hueis, déjame tranquila, no veis que estoy con el mino (léase medio trabado y cono tono de mina arriba de la pelota).
Jote: Si poh loca, déjala tranquila, que yo la cuido.
Andrea: No te estoy hablando a voh, además que yo cuido a mi amiga.
Jote: Oye loca, búscate un loco que te haga el favor y déjate de hinchar.
Lore: Viste weona, estai funando al mino, ya ándate.
Andrea: Oye, tu sabis como es mi tía, además que tenemos que llegar juntas y yo me quiero ir. (quiero carretear, pero me da envidia que tú lo pasis bien y yo estoy acá sola).
Jote: Ya chao, loca me diste lata.

El jote se para y le dice a la Lore que se aburrió y se va pa otro lado, la Lore hace algunos intentos por seguirlo y tratar de convencerlo que se quede, pero la Andrea le bloquea el paso y le insiste en que tienen que irse.

Lore: Viste weona que la cagai, el mino estaba super rico, yo estaba con él, me cagaste la onda.
Andrea: Ay weona, además que erís una maricona, el mino lo había engrupido yo.
Lore: Mentira, porque él no te pescó. Sabís que más? Chao, te ponís muy weona, me dai lata.

Así continúan tirándose mierda mutuamente, para después, carrete por medio repetir situaciones similares.

Moraleja: Ver Teoría de la solidaridad mal entendida en la sección Teorías sobre Maracas y Babosos.


Comentarios:

Nada que decir... la pura y santa verdad... y lo peor que aun existen babosos asi, quenos cagan la pega...

Saludos,
General Vena

 



los dialogos y las conversaciones sor reales???? digo si son sacadas de chacharas verdaderas o son inventadas???

espero su respuesta

 



Técnicamente son inventadas. Pero eso no altera el hecho que conversaciones así han existido por miles y millones.

Acaso no has estado involucrado en, o cerca de, una de estas situaciones?

 



clro que si, pero no con minas que conozco de verdad sino que por chats que es peor ademas te dicen algo y al final descubres que son iguales, ademas que dan caracteristicas falsas ( como que dicen ser bonitas e inteligentes) de bonitas lo acepto en parte pero inteligentes??? no para nada

 



Estimado iuriskonsulto,

Es verdad que las chicas que uno encuentra por chats y msn (via match.com, etc.) son, con contadas excepciones, de muy baja calidad, en el sentido físico e intelectual. Pronto publicaré un sitio anexo al MAM con algunas conversaciones con estos engendros (algunas de un nivel de estupidez legendaria, pero por favor, no me crean a mi, esperen a leer y decidir por ustedes mismos).

Otra fuente de chicas así, por lo menos en mi experiencia, son los colegios privados cuicos, y por extensión las universidades donde van a dar las larvas de los pitucos de Chile.

Si mi sospecha sobre tu verdadera identidad es correcta, en tu carrera y universidad te salvaste de estar expuesto a semejantes especímenes. Una realidad distinta vivió el Comandante Jekyll, por ejemplo.

 



Estimados,
puedo decir de buena fe que todo o que se lee aqui es sacado de situaciones reales. Yo las vivi, a veces como protagonistas, y a veces como simple espectador. Antes de esto, era mas llevado de un coco que un novio virgen el dia del matrimonio.
Las situaciones no son especificas, si no que una mezcla exagerada de distintos momentos que se viven en el dia de un baboso.
La cosa es cambiar.

Saludos,
General Vena

 



TA MUY BIEN TOO

INCREIBLE KE TE HAYAS DAO LA PAJA DE EXCRIBIR TOO

PERO KOMO DICES..ESCRIBISTE TOO A BASE DE ALGO KE TE PASO...

Y TRATAS DESPECTIVAMENTE ( COMO AWEONAO O KE SE YO) A LOS "ESPECIMENES"

SIN KERER TE ENCASILLAS KOMO UNO MAS DE ESOS "AWEONAOS"

EN WENA ONDA Y KE SIGAS KON TU LINDA LABOR!

 



Cookie Shunen,

Te tomaria mas en serio si no escribieras en mayusculas, me recuerdas a mi primo de 13 anios.

Con respecto a tu deduccion: increible deduccion. Debes comer muchos vegetales.

Las babosidades del pasado no hay por que defenderlas. Babosidades son cometidas por babosos. Se gatea antes de caminar, se es bebe antes de ser hombre.

Saludos,

C.C.

 



Asi como existen los babosos seguiran existiendo las maracas.
Saludos y exelente iniciativa.

 



hola.. lei las 'situaciones tipicas' y son reales, he vivido varias cosas asi, y veo la forma despectiva con q nos califican.. si, a veces hay minas crueles, es facil ser cruel cn algunos minos.. pro dberian considerar nuestro punto de vista.. si no manipulamos o si no somos asi, perdemos nosotras. Es decir, si yo no 'tomo las riendas' de la situacion es factible que un BABOSO logre manipularme a mi. si no somos asi, pasamos a ser babosas nosotras.. eso es verdad, y mi mentalidad de 'maraca' es producto d haber sido algo asi como una babosa antes.. iwal nunca tanto como hacer las cosas q m pedia el mino, pero le creia todo y era tonta.. mejor manipular y mentir yo :S para no ser manipulada y engañada
iwal m gusto la pag m da risa las cosas porke son reales :)

 



A puros pichulazos no más se enderezan las weonas.

 



Ruffus, por favor no seas burdo. Trata de aportar con comentarios más elevados.

Anónimo, tienes toda la razón en lo que dices, pero aún así nadie se puede sentir con el derecho de trapear en respuesta a una venganza estúpida. Es por eso que el MAM intenta desenmascarar todas esas actitudes patéticas.

Carola, creo que tu planteamiento tiene un error. Como puede un baboso manipularte si de antemano ya sabes qué es un baboso?
Pienso que el planteamiento de que "soy cruel o si no lo serán conmigo" demuestra mucha inseguridad en ti, no te crees con la capacidad de saber distinguir entre la gente que te quiere tratar de manipular.
Según tu apreciación no podría existir una relación normal donde exista respeto entre ambas partes, o me engañan o engaño, me cagan y lo cago. Por favor, qué tipo de relaciones son esas, qué forma de vivir la vida tan amargada.
Deberías repalntearte las cosas y ser un poco más analítica, desarrollar las capacidades de desechar a las personas cuando sabes que no te aportarán o cuando creas que te quieren manipular y engañar, obviamente con fundamentos, no basándose en prejuicios ni paranoias.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Quiero aclarar:
Como bien dijo Capitan Corneta, "se es bebe antes de ser hombre"... a quien no le ha pasado estas cosas por inexperiencia o por no saber??? Creo que no hay ninguno que se excluya. Ahora, si se puede compartir las experiencias para ayudar a otros (a muchos el MAM los ha ayudado asi como me ayudo a mi mientras lo creabamos) bienvenida sean.
Sr. Cookie, primero que nada ese nombre que tienes te donta como un total baboso, sobre todo si tus amigas te dicen Cookie, asi que mejor haz un esfuerzo, lee el MAM calladito y pon en practica lo que dice.
¿Que son esas groserias de "a pichulazos"? Deja esos comentarios para reuniones con los amigotes, que bienvenidos son, y aqui trata de aportar, como te lo dijeron antes.
Saludos a todos,
General Vena

 



Hola:

io pienso todo lo contrario de los babosos...k si los hay la mayoria fuimos alguna vez uno de ellos....hasta k por alguna casualidad nos toca el mmento de reflexionar k mierda hicimos pa no convertir con la mina o maraca y te vay a dar cuenta de las pendejadas estupidas hechas y k no deberas volver a hacer....

io mas k baboso...soy un jote...pero al extremo de ser un buitre, pega k se me ha visto facilitada gracias a este blog :D, pero creo k no nos iria bien si no existieran los babosos pk tengo en cuenta k tanto las maracas como las minas comunes y silvestres son impredecibles muchas veces y si no hubiera un baboso de por medio tendria grandes dificultades a la hora de jotear pk no se con claridad a kien estoy joteando...por lo si te ves en una situacion con maraca al lao siempre debes tener una via de escape, onda por último otra mina...
muchas veces te convertiras en un baboso pero no debes caer en su juego ni demostrar k eres un baboso. cualkier paso en falso te delatara y perderas como chancho (sobre todo si estay enamorao de la maraca) pero eso tambien ocurre muchas veces con nosotros los jotes...kienes debido a esto pasamos a convertirnos en jotes reprimidos... pero curiosamente hay algunas maracas k les gusta nuestra actitud y cuando me descubren en vez de mandarme a la shusha me empiezan a webiar...como si me tasaran mejor...raro...

en este momento tengo en el celu un buen contingente de minas...pero han habido casos en k la memoria no ha dado abasto pa tanta maraca y otras en k la wea esta si niuna (gralmente se da entre el termino medio y el ultimo)
pero esto pasa pk si llamo a una mina pa salir y me dice k no la borro al toke, por muy rica k sea...pero pa k la cosa resulte ellas tienen k estar concientes de lo k va a pasar, pa k luego sean ellas kienes te piken la guia ;).

la del pañuelo de lagrimas lo pensaria mas de dos veces antes de decir k no pk un amigo era el unico pañuelo de lagrimas de una mina (si era maraca o no no lo se), pero mi amigo se descarto y no fue. luego de ese instante la mina se mato y mi amigo keo con un cargo heavy.

lo de las fiestas de minas, si te invitan, estas obligao a ir con los "primos del sur" pk solo ni cagando rompis la burbuja....

eso salu2...


PartuZo....

 



Wena pagina!!! muchas verdades!

pero... MACA Y PANXO?!


>_<

jajajaj asi es la vida =) ;)
cuidence y sigan asi

 



uf, por suerte hay muchos panchos y nunca me he comido ni he intentado nada con ninguna maca :D

uf, que recuerdos de mi primer año de universidad... pta que es facil ser baboso cuando uno proviene de un colegio de curas donde hay puros hombres! ese es el momento en el que debe haber alguien como este movimiento para abrirle los ojos a los pobres individuos y hacerlos ver la verdad...

cuantas tareas hice, cuantos trabajos arreglé, con la esperanza de que me resultara algo... y nada poh!

compañeros, la lucha es desigual: las minas intercambian mas información que nosotros, y tienen incorporado al adn el gen manipulador, de perra y bruja. de recien nacidas que ya saben hacer que uno haga lo que ellas quieren. hay que mejorar nuestra desmedrada situacion, hay que dejar de pensar con la cabeza de abajo!

 



Yo sólo puedo decir que eres un padre, un maestro, un iluminado, un grande. Tu blog es completa y políticamente incorrecto en un mundo actualmente dominado por las mujeres. Hoy tenemos presidenta de la república, medio gabinete que usa Ladysan con alitas y fijador para el pelo, una cultura que privilegia una supuesta igualdad de sexos cuando claramente eso es mentira, ya que la igualdad se basa en discriminar positivamente dándole ventajas a mujeres por sobre los hombres. Hay que tener pelotas grandes y cojones para hacer algo así y desde acá sólo me queda apoyarte. Con tristeza eso sío debo confesarte que soy un baboso recuperado y curado. Fui mucho tiempo un pobre imbécil que se arrastraba por minas que consideraba inalcanzables y andaba mendigando amor y cariño de asquerosas perras que jamás alguien debió darles la más mínima gentileza. En la universidad era los que iba a dejar a las compañeras a sus casas, les abría las puertas, les conseguía que los profesores les perdonaran faltas a pruebas y cosas así... nunca fui mozo de ellas por si acaso, tampoco les hice los trabajos ni menos las acarreaba a los carretes, pero claramente me humillé por ser tomado en cuenta y eso pasó por rebajarme a un nivel espantoso de autoestima y no darme cuenta quien era y lo que valía. También lamento que amigos de mi generación no hayan levantado cabeza y sigan siendo babosos hasta hoy o simplemente agarrados de una guea, con cero autoestima y lamentándose por la vida por no tener un hoyo donde meter su jeringa o simplemente perdieron su identidad al estar hablando las 24 horas de lo linda que es su polola... ¡¡si hasta los peos que se tiran se lo celebran!!... son como alienados desesperados que sin una mina que no esté a su lado se anulan y son la nada misma como personas... como si no tuvieran nombre ni supieran quienes son

Un sólo consejo por favor, JAMAS DEJES DE SER CABALLERO, PERO JAMÁS PIERDAS TU IDENTIDAD, TU AUTOESTIMA Y EL RESPETO A TI MISMO... las minas huelen a la distancia a un pobre ave desesperado y cuando lo agarran lo hacen pedazos... igual que aquel comercial de Sprite que dice "ellas saben que estás desesperado".

¡Vamos hombres, calienten sus cojones y sean hombres y no maracas, conviertanse en lo que son y tengan un poco más de respeto por ustedes mismos... sólo así una mina los respetará!

Y lo digo con conocimiento de causa... cuando volví a ser un hombre nuevamente y dejé de ser un baboso, dejé a la perra con quien pololeaba y que hizo lo que quizo conmigo y al poco tiempo conocí a una tipa estupenda... inalcanzable para mi y que cuando camina los hombres se dan la vuelta para mirarla, pero ella se enamoró de mi porque jamás fui un baboso ni tampoco un pobre ave, sui lo que ella busca, un hombre y ella me da todo lo que busco en una mujer...

Si señores, se puede!!!!

 



Giordano. Qué te puedo decir. Felicitaciones. Tu caso personal, tus planteamientos, simplemente ilustran de la mejor manera la filosofía del MAM. Lo resumiste muy bien en lo siguiente "JAMAS DEJES DE SER CABALLERO, PERO JAMÁS PIERDAS TU IDENTIDAD, TU AUTOESTIMA Y EL RESPETO A TI MISMO"
Reconoces haber sido un baboso pero que al darte cuenta, cambió tu actitud y tu forma de ver la vida y por lo tanto tu suerte. Eso es a lo que apunta esta página, tal como lo dice su lema "Educación de vida para babosos". Es agradable saber que cada vez son más los que leen esto, que reconocen la realidad plasmada en estas páginas y que son capaces de relacionar casos propios con lo acá expuesto.
Felicitaciones nuevamente. Ojalá que todos aquéllos que no han recapacidado lo hagan máas temprano que tarde.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



hola a todos nuevamente hace meses que no digo comentarios acerca de las supuestas maracas, pero con tanto que hay que hacer dia a dia. bueno mi sugerencia es la siguente donde puedo ver el blog que es anexo al MAM??? si aguno de ustedes (comandante jekyll o capitan corneta me puedan hacer saber) espero su respuesta.

 



Estimado Giordano...
Me saco el sombrero frente a ud., por que como cocreador de esta pagina, tu caso esta para ser publicado absolutamente, en una seccion nueva: "Casos reales" o algo asi...
Buena que me senti identificado contigo.
lo que te paso y como lo asumiste es un avanze tremendo... pocos pueden.
Ojala te sigamos leyendo de esta forma.
Saludos y una gran felicitacion,
General Vena.
P.D. iuriskonsulto: un blog anexo al MAM??? no cache la pregunta

 



bueno capitan corneta es que hace un tiempo atras dijiste que ibas a publicar un sitio anexo al MAM (ese de las conversaciones de chat y de match.com) cuando me explicabas sobre las minas de chats y eso

PD: esta al principio de esta conversacion.

 



jajajjajaja
situaciones tipicas
nada que decir.....
solamente de que todo es cierto
y no falta el pelotudo que se hace
ilusiones falsas
en fin
como dice mi Papá
se acabaran las piedras pero nunca los
weones

o tambien Si los weones volara pasaria nublado....

 



Estimados comandantes.

Les habla una babosa reformada. Gracias por el sitio, que conocí hace buen tiempo ya, y por haberme mostrado lo arrastrada que era por él (no lo trato de maraco porque a pesar de todo lo respeto).

A todos los babosos les digo que es posible recuperarse. Dificil pero no imposible.

 



Esta claro que son conversaciones ficticias basadas en estereotipos, pero refleja muy bien lo que sucede ciertos casos reales, como tambien creatividad. Buen trabajo.

 



la del Diego, la Cata y la Fran es practicamente 100% real... de hecho, me inspire en una situacion que vi con ex compañeros mamones de universidad, que ensima despues de ese derrame de babas se quebraban diciendo que la mina estaba lista....
jajajaja Ubieras visto...
En fin,
Saludos,
General Vena

 



Mmm...te apuesto que los mas indiganados fueron a los que mas le llego y les cago su autoestima
na que decir yo tambien e sido protagonista :D eso sigue con tu labor es muy buena aporte

Salu2

 



igual deberian dar testimonios de lo que les sucedio en el pasado, onda para ver que tanto les paso a estos compañeros, digo para posteriormente darles ayuda y consejos.

 



ujaujaujaujauj, loco te pasaste, me kague de la risa pq he visto esas situaciones y creo q alguna vez de mi epoca de colegio me paso alguna, sigue asi loko.....yo

 



uuuuu que wena......muy muy wena....mas encima es terrible verdad po, pero en lo ke no estoy de acuerdo es en la palabra "maraca"....saben porke porke una vez hice la leserita esa de llamame en 5 minutos k voy a ver si tengo amigas y kosas asi pero no me considera mala mina jAUuaJAJa pero muy wena la pagina

 



bueno me llamo andres

y si es verdad me pasa siempre soy muy buena onda con todos y sobretodo con las mujeres y ellas se aprobechan de la situacion pero lei este blog y me di cuenta que estaba mal ..gracias a esto ya no hago casos de esas tipicas minas que lo unico que quieren es aprobecharse de su condicIon de "SER UNA PERRA RICA" pucha que eh sido ciego bueno siempre hay una situacion que te hace abrir los ojos ...y este es el caso mio,A TODOS LOS HOMBRES HAGAN CORRER ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTUVIERON MAL ...
bueno se agradece el poder desahogarme chao hai se les ve...

 



NOTABLE!!!!!!!!

bueno otra wea q no soportan tambien las maracas es q no las pesquen. es impresionante como las desespera esa wea.

y weno

las situaciones tan espectaculares.
sin comentarios sigan con tan noble labor.
saludos

Soldado baba seca (baboso regenerado)

 



penoso tu intento de meterte en la mente de una mina... me recuerda el pensamiento machista de los pretendientes que tenia la pastora marcela (en el quijote de la mancha), a quien trataban de cruel por no corresponder a ninguno de los hombres q andaban detras de ella. La Cata de tu historia y toas las minas, solo ejercen su derecho natural e innegable de elegir con qn relacionarse, y no se las puede tratar de maracas solo xq no te dan la pasada, o xq segun tu son manipuladoras (o tienen la obligacion de meterse contigo solo x pasarles un trabajo a computador??)
La verdad das pena

 



De acuerdo; segun su historia, una mina q realmente piense asi es una calculadora e mierda. Pero por otro lado, cómo deberia actuar una mina q no es maraca?? deberia decir "no me hagai tantos favores xq no toy ni ahi con atracar contigo"?? o deberia ceder al wn patero a cambio de lo q el hace por ella?? No es un comportamiento mas natural y pasivo dejarse querer por el wn caliente q le hace los puntos?? Eso es distinto a manipular.
Y como dices, he revisado la pagina completa, y lo hice con la disposicion de entretenerme leyendo lo q esperaba sería una verdad urbana analizada con sencillez y buen humor. Pero en vez de eso, encontre un contenido denso y escrito con una afectacion fuera de lugar, abordando, por ej, consejos para ser el jote perfecto, explicando con detalles lo q hay q hacer pa conseguir atracar con una mina, escrito por weones q al parecer no tienen otro conocimiento mas elevado q saber distinguir las minas con las q pueden terminar tirando de las q hay q descartar, weones para los cuales los carretes no son otra cosa q oportunidades pa remojar su wea de cochayuyo (como les gusta decir) y q como ellos mismos han manifestado, no conciben la amistad hombre-mujer. En definitiva, unos permanentes necesitaos, q dejaron de ser "babosos" cuando empezaron a usar su sentido comun (hasta entonces nublado por la calentura).
Por ultimo, con la respuesta que me dieron quedo en evidencia q cada vez q deben enfrentarse a un comentario con un minimo de espiritu critico y sin la zalameria q acostumbran recibir, inmediatamente recurren a los mismos "argumentos": citar aquella frase sobre la motivacion del que comenta (que al parecer tiene para uds un significado esclarecedor o la encuentran muy grandiosa u original, cuando en realidad no hace mas q indicar algo ridiculamente obvio), y atribuirle al interlocutor las caracteristicas de lo q denominan un "baboso".
P.D.: Lamento no ser tan cortes como lo son uds

 



Diego,

Gracias por tu comentario.

El punto que haces, sobre la corectitud, siendo mujer, de aceptar pasivamente los favores intencionados de un baboso, es un punto interesante y que amerita considerar.

Para facilitar la discusión, démoslo vuelta: es correcto (es decir, quedamos libres de epítetos negativos) al ser hombres que aceptamos los favores intencionados de alguna chica que babosea por nosotros?

Pienso que es exactamente lo mismo, y me parece incorrecto en ambos casos. Si careces de aptitudes empáticas y simplemente no te das cuenta de lo que sucede, pues no hay nada que hacer al respecto. Pero si tienes la sospecha de que una persona te está haciendo un favor porque espera conseguir algo de ti, particularmente dada su ineptitud emocional, creo que corresponde no aceptar el favor, o aceptarlo dejando claro, en lo posible, que no recibirá retribución.

Pienso además que el aprovechamiento de una persona puede darse de manera pasiva, calmando la voz de la conciencia propia con frases del estilo de "por su propia idiotez él espera algo poco razonable, y no por mis promesas; además, yo nunca le he garantizado nada a cambio, él se arriesga a no conseguirlo".

El político que recibe dinero de grupos interesados es corrupto, modifique o no sus pensamientos, actitudes y votos, y francamente, la actitud que defiendes, ocurra ésta en hombres o en mujeres, es digno de reproche.

Saludos,

d.

 



a ver.. si, efectivamente las situaciones son muy cercanas a la realidad, pero falta una, que puede llevarla a una a actuar como una maraca: cuando vay a un carrete interesada en tirar con X, pero su mejor amigo, Y, es el que empieza a jotearte. No hay wea mas frustrante que esa... que le vay a hacer? Queris tirar con su amigo, no con el! A mi me paso que el mejor amigo de mi "objetivo" empezo a hablar conmigo una vez hasta q me saco toda la info, claro, yo muy weona pense q el me iba a ayudar, pero al final, el muy weon, me dijo "no te urjai, no le voy a contar nada a el", como si le hubiera pedido confidencialidad... y basada en esa supuesta "intimidad" que se produjo entre los 2 cuando me sinceré con el, el weon me joteó por 2 años, blokeandome el acceso a mi objetivo en mala, hasta q hablaba mas con el q con el q me interesaba, hasta que me conto como gran gracia que mi objetivo estaba pololeando y, ejem, VIVIENDO con una mina, que mas encima el muy maricon le presento...

El wn ahora podria quejarse de que soy una maraca, porque nunca le di la pasa, ademas q hartos favores me hizo, pero en ese momento los favores los recibi como amiga, aunque ahora le sacaria hasta el alma por vaca, ahora que me di cuenta de su jugada, ahora que lo escribo mas rabia me da... weno, esta bien, si te gusta una mina te la jugai, pero este wn tenia sus minas mientras me joteaba a mi y me alejaba de mi objetivo...

Como queria q lo pescara si conocia a sus minas? Nunca le voy a perdonar lo q hizo, hasta el dia de hoy rayo el tuberculo por mi ex objetivo, q de verdad igual tb es un wn q no sabe lo q se perdio, pero si se lo perdio, fue por culpa de su amiguito.

Babosos... cuidense las espaldas.

Uf, que amargada... pero asi es la vida, ojala fuera tan facil, elegir a alguien y conseguirlo, no es asi...
Lo q dicen de "bonitas e inteligentes" como riendose tb es culpa de ciertos babosos q huyen de las minas inteligentes al final solo estan rodeado de tontorronas, pero vivas, q saben cagarselos, deberian buscar minas inteligentes en el sentido de poder conversar cualq wea con ellas, que sepan valorarlos como hombres y respetar la relacion, pero no, la unica inteligencia q atraen es la de minas q se los cagan, los sacan a carretear a lugares caros y ni siquiera les dan la pasá.

Igual los apoyo en su movimiento, por mi que desaparezcan las maracas q se agarran a los minos antes q yo, y despues los botan dejandolos traumados... convirtiendolos en unos vacas insensibles a futuro.

 



Hola!!

Gracias MAM, ahora me di cuenta que soy un baboso y que las minas que me gustaron eran unas maracas

Triste pero cierto, cambiare esta situacion

Gracias MAM!

 



Leyendo casi la totalidad del blog, y los comentarios, realmente quede sorprendido por la forma en que se intenta educar al gran porcentaje de "babosos" existentes en nuestra comunidad, pero tambien considero importante pedir que no seamos tan extremistas al momento de identificar a una posible maraca.
Tal como dijo Diego, uno como ser humano se aprovecha de quien te da las facilidades (cosa que podemos apreciar en economia con bastante facilidad), y si bien un hombre no sabe apreciar cuando la mina no lo pesca ni en bajada, es error de el y no de la "maraca".
¿Cuantas veces se han aprovechado de la mina que babosea por ustedes con tal de castigar al niño?
¿Cuantas veces nos hemos hechos los enojados con alguna mina pa obtener lo que queremos a cambio del "perdon"?
Todo jote, fue primero un baboso... todo hombre tiene buenos y malos momentos.
Compañeros de genero, los problemas se enfrentan con educacion, por eso enseñemos a los que aun no han babosiado lo suficiente como nosotros para que vayan por el buen camino.

Ignacio López

 



Alex

Uff...bueno la verdad no se por donde empezar... yo tb fui baboso q mas q baboso por ser tan bueno me converti en el "rey de los weones" y lo q decia una mina en uno de los post es super cierto...hay q acabar con las maracas q trauman a hombres q realmente valen la pena, ya q generan q ellos se vayan a los extremos y aqui me incluyo...desde q termine con mi ex se me ha hecho bastante dificil encontrar una compañera puesto q me habia dado cuenta q ser frio supuestamente era la clave para poder generar algo en el sexo opuesto... y claro fue un error...es un error como todo extremo, pero tengo fe q puedo llegar a un pto medio (cosa q es bastante dificil), pero lo importante es q lo supe detectar y esta pagina me ayudo a confirmar algo q tenia en mi cabeza hace tiempo... asi q apoyo este lugar de todas maneras...felicitaciones por la pagina.

 



miren realmente las exp contadas aca son muy reales y yo vivi una en carne propia y termine pa la caga por una maraka y realmente si el MAM es un mecanismo de defensa es muy sierto .... ya q la idea no es vengarce si no q protegerse de la manipulacion y de q no se aprovechen de uno y asi cmo uno se protege y no cae en el juego de las marakas pasa a tener el control de ellas o en el peor de los casos no se ve afectado por su manipulacion.... y bien esto sirve para llevar una vida mejor y mas feliz ...... puta habla una persona q paso de ser un laxo a un baboso culiao por una mina q era nada mas q una maraka y desp de eso m dejo sin el valor para enfrentarme a niuna mina denuevo.... pero desp de ver este sitio puta comprendi q uno puede evitar ser manipulado y realmente les digo si ven q una mina onda solo los pesca por su plata o pa q le hagan favores.... no la pesquen y quiza ella sola c acerq en la forma de querer algo cn ustedes .... y si no porlomenos se evitaron el mal de sufrir quiza meses y/o años de ser manipulado por una weona q solo quiere aprovecharse de ustedes o q sean su pañuelo ......

bueno esa es mi opinion desde un punto de vista bn analitico, relacionando mi vida cn el MAM .... ahora lo pondre en practica para comprovar lo teoriko en la practica y les cuento como m fue


c despide atentamente

Papich

 



Este blog es increible, felicitaciones por todo lo que han escrito y lo que van a escribir. Ahora, a lo que voy, podrían hacer una especie de libro, o un pdf donde salga todo lo que han expuesto en esta página!

 



mmmm
si wn esta creo q es un paso natural q damos todos,primero el de caer aweonaamente ante cualqier peticion femenina...despues la etapa de...me esta tirando los cagaos de vdd o qere puro wear??'...y despues la etapa donde definitivamente no se las compray...ajajaj
es la ura esta wea wn...

 



Una palabra, E X C E L E N T E... Muy buen aporte, dan como se dice al cayo.

 



hola!!!
yo no he caido nunca en una situacion asi, aunque = soi medio jote, pero nose que definicion se dara a una persona que jotea pero weando, me explico, toi con mujeres y las webeo onda en modo jote, pero nunca les falto el respeto, sino que las alago pero cancheramente (existira esa palabra), y ahi llego, departida estoy pololeando, y mi forma de acercarme a las minas es para conversar, ya que MI MUJER es lo que siempre e querido, y ninguno a caido en el significado de baboso.

leyendo esto me acorde de algo, va a sonar pendejo pero es la satira mas cercana que se me ocurre. hace poco estaba viendo los padrinos magicos (dan pura mierda en la tele, prefiero ver monitos derrepente) el cabrito, pidio kedar solo en el mundo, con una niña, que esta era mimada, y acostumbrada que la alagaran, el deseo se cumplio y esta niña le exiga k la alagara y le hiciera regalos, que estuviera siempre al lado de ella y haciendo todo lo que ella queria. el cabro al ser tan baboso en un instante , paso el rato y se aburrio y keria huir de eso, hizo desaparecer hasta los amigos y despues lo que mas pedia eran ellos.

a travez del mono, pude sacar muchas conclusiones, estupido talvez pero da para pensar, a mi porlomenos.

eso.

cuidense
y muy buen blog

 



cuantas veces vi estas y otras situaciones donde me dije a mi mismo: MARACA!!... siempre planté el tema cuando habia gente, incluso con mujeres, maracas o no tanto, y todo el mundo me trataba de machista, hasta mis amigos los babosos que estaban en el carrete pa hacerse los lindos...weno, aunke yo igual keria atinar con alguna loka, nunca le hice esas porkerias de caballerosidades, preferia kedar de baboso piola......y todo fue porque mi primera polola a quien ame a ojos cerrados en la epoca del colegio de pendejo, se comportó como una maraca...de ahi en adelante, abri los ojos y hoy por hoy las mando a freir monos hasta cuando me piden un misero cigarro en un pub y me muestran el escote pensando que con eso lo consiguen todo gratis...weno,gracias a ello me ha ido un poco mejor...mas digno por lo menos... notable tu causa y tu pagina... ahora lo que falta es dar vuelta la tortilla.. demostrarle a las maracas que eso no se hace...como??...probar de su propia medicina no le hace mal a nadie..

 



Alex,

Depende lo que quieres conseguir, y con quién lo quieres conseguir.

A veces se requiere un comportamiento frío, distante. A veces no.

Cuando te topas con una chica que te interesa para más que ir a remojar el cochayuyo, se debe trazar un angosto camino de equilibro entre las muestras de interés y las muestras de paciencia y desapego, y eso es cierto para los dos.

Irónicamente, anoche hablaba justamente de este tema con una chica que me interesa. Concluímos, además, que el camino angosto que lleva a una relación no se acaba ahí, sino que sigue a lo largo de toda la relación.

Saludos,

CC

 



Juan Alberto,

Creo que acabas de dar con una idea brillante.

Saludos,

CC

 



excelente blog, debo reocnocer que hasta cierto tiempo atras era un baboso consumado, peor depseus de fracaso tras fracaso en que ausaron de mi, me di cuenta, claro lo malo esta en mi forma de reaccionar ahora,, sigo siendo caballero y atento cn la smujeres en general, peor algo se rompio e el interior, ya no confio en nada, tengo miedo a fijarme en alguien, porque no quieor sufrir de nuevo, me di cuenta cuando alguna mujer me dijo que era demasiado frio, y más frio me pongo cuando a la maraca en cuestion, a pesar que le dije que nunca más me llamara ni notas weonas ni mensajes de texto sigue hablandome y cosas ais, y lo peor ocntadome lo bien que lo pasa ella en sus carretes y cosas ais, aloq ue repsondo solo ocn monosilabos y me voy, poruq eme es imposible, irme y solo mandarla a la cresta, ahora quizas mi problema es como volver a confiar, en alguien, y ocmo no tneer miedo a entablar una relacion, bueno y claor a veces pienso solo en obteer venganza y que se de vuelta la tortilla, para que sepa loq ue se sufre, peor se que eso es poco digno, gran blog capitan corneta,hubiese querido conocerlo antes y ahorrarme muchos problemas, muchas d elas frases de maraca las escuche yo y situaciones la vivi, pero ya no s epuede volver le tiempo atras

 



Basandome en experiencias personales y meditacion acerca del comportamiento femenino, he llegado a elaborar mi propia teoria casera acerca de metodos, tanto defensivos como ofensivos, para tratar con las feminas.

¿Cuando ser jote?

Cuando la mayoria de la gente que esta en el lugar no te conoce o cuando tu y tus amigos andan en el mismo plan de ataque, por lo que no te van a webiar. Tambien ayuda un cierto nivel alcoholico, ya que asi diremos que nuestros desatinos fueron culpa del alcohol.

¿Porque ser jote?

Porque es un metodo efectivo y no necesita de un cierto don especial, es algo primitivo incorporado en cada uno, que da un gran nivel de resultados.

¿Y que pasa con las "amigas"?

Con las amigas hay que darselas de bakan (el jote guardelo para otro momento), esto en buen español quiere decir, mas que nada, que nos demostremos una persona segura.

¿Por que para ellas existen los "amigos nada mas" y los "minos"?

Como antes lo dije, debemos demostrarnos un hombre seguro, esto las atrae. Alguien inseguro estara al lado de ellas siempre que lo necesiten y sera incapaz de hacer algo que las moleste demasiado (muy valorable en la amistad). En cambio el macho alfa, sera capaz de privilegiar su beneficio en todas las situaciones de la vida cotidiana, cosa que no es muy valorable a nivel de amistad, pero que a ellas les encanta.

¿Por que ellas aman al macho alfa?

La palabra lo dice todo: macho alfa = macho dominante, jefe de la tribu, ellas estan dispuestas geneticamente a adorarlo, ya que durante miles de años fue el capaz de dar las mejores condiciones de vida a su familia en la tribu.

Cosas que nunca hacer con una mina con la que tienes intenciones:

- Contarle tus problemas: Si ya entraste a este nivel de confanza con ella, entonces has descendido drasticamente todas tus probabilidades de entablar algo mas que una amistad. Si hiciste esto apenas la conociste....PEOR!!!. Contarle tus problemas te hace ver ante las minas como una persona insegura o que necesita de afecto urgente. Esto dejalo cuando ya lleven su tiempo de pololeo.

-Actitud excesivamente defensiva: Esta actitud puede llevarnos incluso a ser desagrables con la persona que queremos. Si ella es nuestra candidata a esposa hay que ser un caballero, si es para pasar el rato, hasta un jote es mas galante que una actitud que delate cierto nivel de resentimiento hacia el sexo opuesto.

-Actitud de dependencia: Si tomas esta actititud, simplemente vas por mal camino e incluso, en caso que te pesque, puede que sea de trapero. La mayoria de las veces, en la relacion de pareja, es mejor dejar que ella sea la que mas te busque. Contarle todos tus problemas a la muchacha puede delatar una actitud de dependencia hacia ella.

¿Como decirle que no a una muchacha que quieres?

Este si que es un lio, si les dices mucho que si, entonces seras un babososo y ellas lo notaran, si les dices que no a secas, puedes pasar a ser un vaca.
CONCLUSION: Use el mismo metodo que usan las muchachas, irse por las ramas cuando sea posible.
"Cuando sea posible", ya que aplicar el metodo 100% de las veces tambien es una idiotez, tenemos que ser capaces de decir "no" de vez en cuando y de hacernos los galanes con ciertos favores.

Bueno, espero que mis humildes consejos (que para mi son axiomas) hallan servido de algo para mejorar su rendimiento con las feminas y de paso hayan revindicado un poco a los jotes, que han sido muy mal valorados en este foro.

Saludos, JOte_MAster

 



es muy maestra esa cosa es verdad!!!! esoty con el mam!!!

 



Para edmondo dantes : jue oct 05, 12:44:08 AM

Haces bien en no darles bola. Pero si todavía logran contactarte, supongo que es porque te es absolutamente imposible cortar relaciones con ellas, quizás por motivos laborales. Si no es absolutamente imposible, hazlo. De qué sentido tiene recibir sus comunicaciones banales, si no te interesan? Acaso esperas obtener algo positivo de esas personas a futuro?

La venganza a mi me parece nociva por otras razones, no tanto porque sea indigna, como dices.

La venganza toma lo negativo que te hicieron y lo amplifica, pero no es un daño limpio, dirigido: es como cagar en tu mano y tirárselo a la otra persona. Puede fallar, y aciertes o no, siempre quedas con mierda en la mano.

Por eso es mejor intentar ser un sumidero de aquellas cosas negativas. Estar enojado un rato, y luego contribuir al bien de todos anulando ese odio, sin haberlo nunca usado para hacer daño. No siempre se puede, pero vale la pena intentarlo.

Saludos,

CC

 



ei la kago weooooon
yo pense q iba a ser muy mula la pagina cuando empeze a leer y q iba a ser exagerada o nose..pero la kago q es asi weon ajajaja lo triste esq me acorde de ams de alguna vez q fui el BABOSOOOO...y el copete aumenta por 10 esa caracteristica jaja pero nunca mas jaja

 



Compadres creadores del MAM
Inicialmente cuando me envio una amiga la pagina pense que era pa reirse, y ciertamente lo es. Sin embargo va mas alla, uds compadres, fueron capaces de plasmar la realidad en palabras precisas y en situaciones que realmente se dan todo el tiempo. Es tipico que algunos de nosotros alguna vez ha caido en las artimañas de la maracas, sobre todo de las manipuladoras que se hacen de rogar que a mi gusto son las peores de todas, pero bueno ese es otro tema. Lo importante es que quede la enseñanza de la biblia que es el MAM. A tal punto llega su exactitusd que un amigo que vive en Nueva York, me dice que la wuea es aplicable a nivel internacional, lo que podria llamarse como "MAM International". Maracas hay en todos lados, y puta que cuesta encontrar una mina que valga no como estas perras que no sirven pa na, ni sikiera pa la noche pq te la cagan. Asi que felicito nuevamente a los creadores, y a los nuevos visitantes les digo compadre leanse esto, porque realmente a veces uno observa poco y hay gente buena onda como esta que se da el tiempo de aconsejar al pueblo
Saludos

 



mmmm...uno de los comentarios con respecto a las chicas que concen en el chat me molesto un poco..yo creo que en el caso del chat la mayoria son los babosos y no las maracas..si lo primero que preguntan es si estas pololeando y si tienes cam...que profundidad hay en eso??..para concer a alguien ya sea en chat o en vivo la primero es eso..CONOCER A LA OTRA PERSONA. si a la primera que te dicen estoy con alguien o no tengo cam te cortan como esperan concer a alguien que este fuera de los parametros de maracas..yo hice muchos amigos por chat ..muchos en realidad pero ahora solo tengo 10 ..los mejores obvio..y no por fisico..sino porque puedes tener una comberzacion medianamente inteligente..no todas en el msn somos asi..si hay algo que me molesta de los hombres en ese sentido es que a la segunda comberzacion te digan TE AMO...y ni siquiera han visto una foto tuya y con suerte recuerdan tu apellido..eso si que es de babosos..en fin me encanto la pagina ,,estaba estudiando ..pero ya me cortaron la inspiracion..estoy demaciado entretenida leyendo la pagina..me despido...solo por ahora...

sociologa en proyecto...

 



Para Anonymous : jue nov 23, 01:18:54 AM

Esa gente en MSN que casi no parece gente existe tanto en versión femenina como masculina. Me ha tocado una buena cantidad de aquello que describes. A la primera idiotez como esa, se van bloqueadas.

Y ojo: algunos conocen chicas por MSN con un objetivo muy particular, pero corresponde a cada uno usar la inteligencia y la elocuencia para determinar si la interlocutora cumple los requisitos de interés. Si no los cumple, no hay nada de malo en eso, y así ninguno de los dos pierde tiempo.

Con respecto a las "combersaciones" o como les llames, te recomiendo bajar Firefox 2 y luego el diccionario de Español.

Cada vez que cometes un error de ortografía, Dios mata un gatito.

Por favor, piensa en los gatitos!

Saludos,

CC

 



Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
-'Tenemos que hablar...'.
Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -'Yo también te quiero... pero sólo como amigo'. Eso significa que para ella eres el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo, NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del problema? Me pregunto, ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él es el amor. Es que si lo piensas fríamente ...si para una mina considerarte “su amigo” consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos tener relaciones sexuales como amigos. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estas en la playa, ella se pone
”alegrona”, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra...¡A lo mejor consigues echarle un polvito!
Por eso te la bancas, porque nunca pierdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? bahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, tú atacas con la técnica de 'consolador':
- No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo. Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. También usas la técnica del “gusano miserable”.Cuando ella te dice:
- Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no? -Fernando? Tiene buena pinta, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tienes razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- Ves como es bizco?
El colmo es que las minas consideran que tienen una relación “superespecial” con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo superespecial no sería si pasara algo?
¿Aunque sea una agarradita de teta?. Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
- Uy!, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Y, en mi cama bobo!
Y te empiezan a temblar las patitas: "¡Listo!
¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!', al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en polera y calzones, y tú, visto lo visto piensas:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la conchi su madre!"
Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
-"Hasta mañana". !Y se duerme!
- La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?'.
Estas acostado con la mina que te gusta!
Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Eres el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche!
Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?'.
Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta:
"¿Seré realmente un pelotudo?'. No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta
y te diga: -"Ven, tonto, que ya sufriste bastante, ¡hazme tuya!'.
Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Ricardo!
- ¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?
- Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
¡Que tú eres un amigo!
Tienes mala cara... dormiste bien?.
Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para tirar, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

Nota: Amigos son los huevos, que van a todos lados juntos.

 



Buenas noches caballeros...(algunos).
La pagina es buenisima...pero tengo una duda..AGRADECERIA SI ALGUIEN LA RESPONDE CON ALTURA DE MIRA OBVIO...yo soy una mujer independiente,con estudios universitarios..vivo sola...y quiza no linda pero si con mas de dos neuronas...y disfruto mucho del sexo..no por deporte sino por placer..(es decir, no con cualquiera pero si con el que me gusta)...es MARACA el termino que me define segun ustedes...porque yo no lo creo, se que el concepto aqui aplicado no solo se refiere al sexo pero mi duda va a eso...si no tengo un compromiso, por lo tanto no soy infiel...y si las cosas quedan claras desde un principio..0 compromiso..porque he de ser MARACA...nose si segun ustedes lo sea...me gustaria saber que piensan de eso...Krlita
ahhhh...una cosa, aqui la mayoria de ustedes son comandantes generales soldados etc....hay lugar para una mujer aqui???..y si es asi..que rango tendria???..gracias por leer mis palabras

 



quw weeeeena la página
Lo mejor, el comentario de Ruffus jajajajajaja XDD

 



me quedo sin palabras, me imaginava q las cosas eran por ese camino, pero nunca lo medite tan a fondo, simplemente grax por existir y hacer esta wea posible wn

 



A la mina que no da su nombre por miedo y se pone anonima !!!

si acostarce todos los dias con hombres distintos y manipularlos para sacar provecho de ellos no es MARAQUEAR , entonces yo soy walt disney !!!

 



es que maraquear implica tener mala actitud, que la mina sea deshonesta y te manipule. Son contadas con los dedos del pie izquierdo la sminas que te dicen las weas como son.

Las demas son maracas (segun el contexto de la pagina)y no hay na que hacer

 



Entre leer y leer me he dado cuenta del rol protagónico que cumplen las redes sociales más próximas en el futuro de un baboso.

Creo que un buen grupo de amigos resulta de suma importancia para que un tipo que es baboso tome contacto con su propia condición.

Además, hacer este mismo intercambio de experiencias en persona es productivo y gracioso.

Igual es como obvio... Sólo un amigo te mostrará la realidad que no quieres o no puedes ver... Y ni cagando dejo a alguno de mis amigos quedar como un pelele por andar haciendo babosadas!!!

 



jajajajaj...el ultimo, que palabras con mas sabiduria...

 



Dado a que no encuentro el lugar ideal para escribir esto, lo haré aquí. (Aunque dado a que hay mucho, muchos tipos diferentes de maracas, deberían crear una sección de clasificación o algo así)

No sé si entre en las situaciones típicas pero hay un tipo de maraca a la que yo le llamo "Pacuala" (Sí, es un sobrenombre inventado por mí) es la típica mina que se sabe manipuladora y todos los otros terminos que la clasifican como maraca, pero que al momento de verse descubierta por el baboso de turno, aparte de hacerse la victima y poner cara de yo no he quebrado un plato en mi vida y si lo he hecho nadie puede demostrarlo; sale con estúpideces de que si él la va a dejar ella no sabe de lo que es capaz de hacer, incluso amenaza con atentar contra su vida (Cosa que todos sabemos que es muy poco probable que suceda) ejemplo:

Pepito: Así que me cagaste con mi mejor amigo?

Juanita: pero te juro que no era mi intención, fue el alcohol, las hormonas y el no tenerte cerca lo que me hizo actuar de esa manera...

Pepito: Sea lo que sea, esto queda hasta acá, no quiero volver a verte nunca más.

Juanita: No!! que voy a hacer sin ti? no te das cuenta que eres mi vida y que sin ti no soy capaz de seguir viviendo? sabes que soy propensa a las depresiones y que sin ti caeré en ese pozo sin fondo en el que no quiero volver a caer. Por favor no me dejes.

Pepito: Vamos, si sabes que es lo mejor para ambos.

Juanita: no! es que de verdad no quiero estar sin tí, si tú no estas yo... yo... yo soy capaz de hacer cualquier cosa, incluso hacerme daño a mi misma...

Y obviamente el baboso se lo cree todo y le da la oportunidad número mil, aunque ella lo siga cagando con todo el que tenga pantalones y se le pase por el frente.

A mi modo de ver está es la peor maraca que puede haber (aunque no niego que las otras son igual de .... me ahorro el comentario) son capaces de hacer sentir culpable a un baboso por querer dejarlas (aún cuando se lo tiene merecido, y lo peor es que conozco a varias así y aunque les digo a mis amigos como son, los vacas siguen con ellas a pesar de todo y siguen creyéndoles.

Saludos

 



Este blog es uno de mis "libros de cabecera". No porque necesite sus consejos -puesto que soy mujer y hasta el momento me cargan las minas- sino porque cada vez que lo leo me recontracago de la risa y readmiro la sabiduría de los que escribieron.

Si posteo ahora, es para rememorar que todavía estoy LLORANDO de las carcajadas por este solo párrafo:

"Y que no vengan los hipócritas a refutar diciendo que no tiene nada de malo invitar a una amiga a la casa cuando en realidad están todos los jotes, babosos, buitres como unas aves desesperadas tratando de agarrar, con su desesperación aflorándole hasta por los poros."

Weón...lo leo y me corren las lágrimas. Gracias a Uds.voy a criar un diafragma de hierro.

Creo que nunca sobran las felicitaciones. Sobre todo a las 5:41 A.M.

 



MMM...Debo confesar que me llamo mucho la atención de su blog pero, igual que existen munas maracas hay hombres maracos y son cortados con la misma tijera...
Me acorde de muchas situaciones que pasaban en la U y de los comentarios que hacian algunas de mis compañeras cuando las llamaba un baboso, y yo les decia weona dile la verdad pa que te ilusionas al mino, si a la larga lo estai usando...
O la tipica de los carretes cuando se hacercan minos y una amiga te funa el romance jajajaja...es lo más común que he visto...En todo caso yo soy súper sincera si alguien no me gusta se lo digo de una para que estar alargando lo inevitable, la wea que me carga es cuando tiro todo a la parrilla (me pongo babosa) y el wea no responde o se enoja y no dice que chuchas le pasa, esa wea me erva yo creo k si todos fueramos sinceros y diectos el mundo seria más feliz...
Sin hipocresia...
eso pos cauros...
de Cecilia la Babosita prque hay que admitirlo...chachu k me da rabia

 



Bueno pues eh leido todos los comentarios de esta seccion y en cirto modo me ah ayudado a abrir los ojos, hay una mujer a la cual tuve el error de decirle que me gustaba, ella dijo que solo me veia como amigo, entonces ahora que sige?

- Debo de seguir tratandola bien pero no aceder a todo lo que ella pida?

- Debo tratarla como si nada y comportarme indiferente?

- O debo de ser agradable pero, hacerme el interesante, como si ya no me gustara

Ojala me puedan decir que hacer en mi caso

P.D La chica tienen Novio, aunque parece que ya no dura mucho eso,

 



Jajajajajja, esto está wenisimo.

Todo lo que dicen lo he vivido o visto. Y mi aporte sería un llamado a todos quienes han tenido un amigo/a que les ha declarado su amor. Por fa no se los agarren.y sean claros, no les digan nada amoroso, porque siempre se van a querer pasar el rollo. Menos por msn, ya que al no escuchar el tono las palabras al final suenan tal cual se quieren escuchar.

Cuando yo tenia 18 un loco me engrupio casi un año, y me tenía como quería. Yo tontona (babosa)juraba que era el amor de mi vida y yo el de él y que tenía que darle tiempo para que se diera cuenta. Conclusión: el "maraco" lograba lo que quería conmigo y cuando quería, apelando a que era mi mejor amigo. Y no lo culpo, yo fuí la tonta. Por lo que decidí a que no me agarro a nadie que pueda yo gustarle, si a mi no me gusta. No juguemos con los sentimientos de las personas que supuestamente queremos.

Atte. Una mujer, perra, maraca, cartuchona, y boba (lo he sido todo.jajja)

So

 



Para anonymous: posteado por Anonymous : Sat Apr 07, 04:46:00 AM

Simple: Olvídate de ella. Es un caso perdido, cero posibilidad de algo bueno.
Los motivos, sobran, están expuestos en casi todo este blog.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



increible tanto acopio de sabiduria. una buena compilacion bien documentada que nos muestra la fauna de maracas existentes, digno de darwin.
aunque me duele reconocer que he visto esas situaciones antes descritas, me pregunto una cosa, con esto la caballerosidad murio o queda pa las viejas y lsa abuelas????

dejandoles mi duda me despido

pd: deberian vender la idea al national geografic o al discovery pa que hagan un documental
jajajajaja

 



que manera de reir con esta we, es realmente ecertivo todo lo que lei, que wena wnque wena, fulll risa!!


haha saludos!!


InstincT

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?