Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

22.3.06

 

Declaración de Principios

En esta declaración de principios se pretende mostrar una breve introducción de condiciones necesarias que se requieren para poder entender mejor los consejos del MAM, con el fin de entender e inmiscuirse en el resto de los planteamientos.

1. El MAM es como el Judo, es un arte de defensa, no de ataque, por lo tanto jamás debe ser usado para trapear con nadie, ni sacar provecho deshonesto de una situación interpersonal. Es solamente una defensa para evitar caer en baboserías y para mirar un poco más allá, lo cual puede ser incidentalmente de ayuda en alguna aventura o relación. Hay quienes piensan que gracias al MAM tienen la pista asegurada para agarrarse minas. Esto es un error. El MAM es una defensa, no pretende ser un manual de cómo engrupir a alguien. Si bien hay ayudas y consejos, el secreto del éxito está en el desenvolvimiento personal de cada uno. Ahí cada cual verá cuan grande es el esfuerzo que hace.

2. Si bien en el MAM se exponen grandes verdades, muchas de ellas demostradas por años, esto no quiere decir que sea la panacea ni que los planteamientos sean dogmas infalibles. Siempre podrán haber excepciones, como en todo ámbito de las relaciones humanas, donde intervienen variables imposibles de predecir. Usa tu sentido común.

3. Las actitudes de cavernícola no están avaladas. El ser más cuidadoso y precavido no quiere decir ser alguien mal genio, antipático o violento. Este punto va dirigido a aquellos brutos que andan a los gritos, garabatos y golpes con las minas, que son incapaces de entender que muchas veces la elegancia y una buena argumentación es mucho más eficaz. Particularmente el MAM mira en menos a cualquiera que se valga de técnicas de jote para lograr sus objetivos. Los jotes son el equivalente masculino de las maracas, y consideramos que son una vergüenza para el género masculino.


4. Jamás tomarse atribuciones más allá de lo recomendable con respecto a la polola, andante, tirante, “amiga” de un amigo. Esto quiere decir que quedan fuera todas esas actitudes de hacerle favores con doble intención, regalos, ser pañuelo de lágrimas, intervenir en la relación, etc.

5. Si se está ante la posibilidad de realizar un gesto o favor sin que implique nada perjudicial ni nada a cambio, simplemente algo circunstancial (como por ejemplo que te pidan fuego o un cigarro en un grupo de amigos), se realiza y punto, casi inconscientemente, porque se tiene la claridad de que eso es algo neutro. El que cree equivocadamente que negándose a eso va a quedar como el rudo que no lo palanquean, está totalmente equivocado.

6. Siempre que se pueda advertir a algún amigo o conocido de que está inmerso en actitudes de baboso, hay que hacérselo saber inmediatamente y aconsejarlo lo mejor posible de acuerdo a la circunstancia y a la mina.


Comentarios:

Estimado Comandante:

Notable me pareció la declaración de principios, con la que en general concuerdo, aunque, sabe? el punto 2 es de ese tipo de cosas como el movimiento perpetuo, en el sentido que siempre se piensa que se puede lograr, y siempre se intenta.

En efecto, la pregunta es si existe alguna condicion concebible bajo la cual no se generen atados al efectivamente ser pareja de la ex de un amigo. Antes que me digan nada, quiero acotar el campo de "atados": me refiero a que tu amigo no te haga atados, pk como es sabido, los amigos casi siempre duran mas que tus parejas...

bueno, esa es mi inquietud. y la hago llegar, porque, en mi fuero interno, no dejo de pensar que es posible la utopía... (aunque, por otra parte, eso quizas denota algún rasgo inconsciente de "jote" o de "winner" en mi personalidad, no?)


saludos,
axolotl.

 



1.- Me parece la página más chistosa que he visto en mi puta vida jajaja y no he parado de reirme con las teorías.

2.- Eso sí, me parecen PATÉTICOS y TRISTES los hueones que le piden consejos al creador de la página.

3.- ACONSEJO QUE CAMBIES EL TÉRMINO "BABOSO" POR "INDIGNO", creo que da más en el clavo que baboso.

4.- Podrías elevar un poquito el nivel teórico porque ciertamente esto se aplica más a pendejas cuicas que a cualquier otra cosa.

 



Axotdl:

Sobre tu punto, eso va a depender de muchos factores, pero el punto clave es el siguiente. Tu podrías estar con alguien donde ya sabes quie pasó por caja de un amigo o conocido, donde todas las cosas que tu haces con ella las estás repitiendo pero de alguien conocido? En definitiva, puedes poner tu boca donde ya sabes quién puso el pico?. Además de lo desagradable que implica el hecho de enterarse inevitablamente de cosas pasadas, comparaciones, etc. Suena burdo, pero es la forma más simple de analizarlo. Yo personalmente, y muchos más que conozco, no lo harían. Otros que sí y no les importa.


Mr. p:

Lo del término baboso, si bien sus actitudes son indignas, es el más adecuado y utilizado que existe dentro de la jerga. Y el más acertado además, porque aclara y define un actuar característico. En cambio el término indigno es más general, porque ser indigno abarca muchas más actitudes que ser baboso. O sea, un baboso es indigno, pero alguien indigno, no necesariamente es baboso. Se entiende?
Sobre el punto 4, no te engañes,se encuentra de todo en todos los sectores, chanas, clase media, viejas, minas, no solamente en pendejas cuicas. Es un patrón de conducta que no necesariamente va relacionado con estratos sociales.

Suyo Afectísimo
Comandante Jekyll

 



#jojo#
Creo que estan equivocados en un punto, la x-mina de tu amigo como bien lo dice el x-zosia o zorrita o pelada, por lo tanto si lo dejo es pq es pela o tu amigo es el impotente por lo cual al estar sola y viva claro que podi tranzartela, tu amigo se pasaria de saco de weas si se enoja con eso pq el culiao fue el que no tuvo el impetu necesario o la conviccion de darle como caja y como es necesario.
Buen blog en todo caso, corrijan ese punto, creo que es erroneo.
.ahi se ven.


Ph.Fermin Peloponeso

 



Y KE PASA KUANDO LA MINA HACE AÑOS KE NO PESKA A UN KULIAO KE ES AMIGO TUYO Y DE REPENTE LE BAJA LA WEA KE KIERE KONTIGO Y TU AMIGO TE DICE QUE NO ESTA NI AHI KON LA LOKA????
TAMBIEN SERIA MALA ONDA???

PeRrO rAbIoSo

 



Veo que no entendieron el fondo del asunto, porque se pueden dar más interpretaciones, pero para resumirlo, es lo siguiente: podrías poner tu boca donde ya sabes quién puso el pico?.
Eso, así de simple, con lo cual el punto no sólo corre para un amigo, puede aplicarse tsambi`wen a un conocido, etc.
Al que no le importe eso y no sienta que le está empujando el quaker a nadie, adelante, omitir el punto 2.

Suyo Afectísimo
Comandante Jekyll

 



PERO SI LA LOKA TE GUSTA KALETA??? Y NO PUEDES EVITARLO POR KE KON TU AMIGO SE AKABO LA WEA HACE RATO??
ES KE ME SIENTO KOMO EL PIKO PERO AMO A LA LOKA, KACHAI??

PeRrO rAbIoSo

 



Estimado Comandante:

El problema con la cuestion "podrías poner tu boca donde ya sabes quién puso el pico?", consiste en que si la llevamos al extremo, tendriamos que fornicar con mujeres vírgenes.

Porque, en otras palabras, no importa si el pico es de algun conocido, el hecho fundamental es que un pico (y muy ciertamente su semen) anduvo por ahí...

En efecto, a mí el problema se me genera en el sentido de que la dama en cuestion no tenga claros sus sentimientos y deje la cagá en tu relacion de amistad, y ahi la weá se vuelve un tragedia griega.

Atentamente,

axolotl.

 



Estimado Axolotl:

Que bueno tenerlo por estos lados nuevamente.

Sobre tu tercer párrafo, absolutamente toda la razón, a eso apunta también mi punto 2.
Sobre el segundo párrafo, nada que decir, toda la razón, pero tiene relación con el primro.
Sobre el primer párrafo, se dice "donde ya sabes quién puso el pico", no dice "donde alguien puso el pico", la diferencia está en que "ojos que no ven...", mientras no sepas quién estuvo antes, es como colocar un counter en cero. En cambio si sabes quién pasó por ahí, mala cosa, eso sin considerar que inevitablemente serás objeto de comparaciones y que mamarte las inevitables latas de minas que hablan de su "ex" que en este caso es un conocido tuyo, o peor aún, un amigo. Me explico?

Suyo Afectísimo
comandante Jekyll

 



No se si han visto una excelente pagina , en ingles eso si , acerca de lo interesadas q son las minas

tiene fundamentos increibles y bastante hilarantes jaja

aqui esta el link

http://www.laddertheory.com/

discfrutenlo , y si alguien se da la paja de traducirlo ( no con traductores los weones pajeros) ,publiquelo aqui

saludos
}

Andrés

 



Esteban Edwards:


Me parece notable los principios y otras cosas que he visto en el blog. Mi adscribo al MAM como un hombre que ha sido capaz de discernir entre las mujeres y las maracas, observando comportamientos entre estas dos especies.
Al mismo tiempo, más que a las maracas (que siempre han existido, y que seguirán existiendo), creo que debemos poner un freno a los babosos (engendros amoriles hollywoodenses) y un buen par de lentes para que vean la verdad en las mujeres, que sean capaces de identificarlas de acuerdo a sus comportamientos. Maracas hay muchas, babosos por montones. Últimamente me ha tocado ver muchos casos de babosos en mis amigos, así que les recomendaré esta pa´gina, chaop

 



Buen punto, he llegado a la misma conclusión. A pesar del título del sitio, siento que es su subtítulo el que realmente describe su función más importante.

Saludos,

CC

 



straordinaaaario po, jas

 



y mi pregunta es
¿de verdad sienten que todas las mujeres son maracas?

por k yo no me siento como ninguna de las mujeres que acabas de nombrar

 



Estimada "Mujer" (lamento el que se haya apropiado de un término tan noble para autodenominarse, pero bueno),

Como debo asumir, a modo de consideración hacia usted, nuestra más reciente visitante, que usted jamás pensaría en siquiera considerar la posibilidad de emitir una frase, ni mucho menos una pregunta, sobre una cierta materia, sin antes haber investigado aunque sea en la manera más mínima y leve dicha materia, sólo me resta concluir que su pregunta nace de la más irrevocable falta de racionalidad y lógica, dado que en el "Glosario de Chilenidades" se establecen claramente las propiedades de las llamadas maracas, teniendo por asumido que la lectora podrá concluir que si no se siente descrita por la definición de la palabra, claramente no cae dentro del conjunto de las maracas.

Permítame también arriesgar una hipótesis; en definitiva, que si yo intentara explicarle a usted los conceptos básicos de teoría de conjuntos (asistido por diagramas de Venn) y los esbozos de la lógica formal, áreas en las cuales usted ha demostrado una ineptitud espectacular y abismal al formular su pregunta, postulo entonces que su cabeza explotaría, desparramando lo poco y nada de materia gris que contiene.

Es por esto que me resta solamente desearle un feliz día, y recordarle que mire a ambos lados antes de cruzar la calle.

Saludos cordiales,

CC

 



Señores Cabecillas del MAM:

Antes que nada agradecer su valioso aporte a la comunidad "masculina-precavida" de este pais. Aparte de agradecer su aporte, creo necesario hacer un comentario, ya que despues un buen rato de sana lectura informativa, me surgio una gran duda:

¿ Que pasó con el factor AUTOMOVIL, TOCOMOSHO, TARRO, ETC. ?

La experiencia me dice que en un gran número de ocasiones, las ruedas juegan un factor importante en variadas situaciones que involucran a "las maracas", en todas sus especies.

Saludos, Nacho

 



Estimado Arathorn,

No sé a qué te refieres con "hacer frente" a las "féminas". Que yo sepa, no hay ninguna característica que abarque el sexo femenino en su cabalidad que amerite "hacerle frente".

Ahora bien, si te refieres a los llamados "manuales de conquista", en lo personal no me gustan. Tienen demasiado potencial para fomentar la actividad de jote.

Saludos,

CC

 



Arathorn,

En efecto. Visité la página, y aunque lo único que está disponible es su título, no puedo evitar felicitarte por tu empresa.

Tu "Movimiento A Favor de Los Verdaderos Hombres" es, sin duda, una celebración al género entero. De hecho, supongo que ofrecerás kits para determinar si somos heterogaméticos, como son los verdaderos hombres u homogaméticas, como lo son las verdaderas mujeres.

Si es así, resérvame un kit, nunca está demás confirmar que somos verdaderos hombres con cromosomas XY.

Saludos,

CC (XY)

 



Compadre, su log, increible, pero Quiero dejar claro una cosa, considero un codigo de honor no meterse con una mina, o ex mina de un amigo , por ke los amigos duran y las minas pasan(se supone),si te gusta la mina que le gusta, es, o fue de tu amigo, es una situacion que debes conversar con el, por ke:

1ºLos amigos son amigos y no se cagan, ni lo pretenden.

2ºSi tu te juntas, compartes y haces "amistad" con un wn es por ke es de tu entera confianza. Por lo tanto el wn no te deberia kgar, y seria un marikon falso si lo hace.

3º La mina tendria ke ser muy como la callampa pa hacer una marikona asi ( aunke en estos tiempos, ke se puede esperar), en caso de mina o ex mina.

Personalmente cro ke no te podis comer asi com asi a una mina o ex-mina de un amigo sin saber ni piko ke pasa, como buen caballero, creo ke lo mas sabio es conversar con el amigo y explicarle si le gusta la mina o no, y si el puede jugar, POR KE METERSE CON UNA MINA O EX MINA DE UN AMIGO POR LA NOCHE ES UNA MARIKONA MUY GRANDE, pero si las intenciones son serias, se comprende.

nada mas ke decir. Un weon ke tiene un amigo menos, y............ las minas pasan. pero las marikonas no se olvidan.

 



Sinceramente, me pareció horrible el término con el que te refieres a las mujeres, o a un "grupo" de mujeres. Leí la palabra maraca y se me quitaron las ganas de seguir, pero lo haré de todas formas para evitar un prejuicio como éste. Dejo el comentario oficial después.

 



Sí, me reí con algunos puntos, pero aún así no dejo de encontrar ofensivo en la mayoría de ellos como se refieren a las minas....Podría ser movimiento anti babosos tal vez? No sé, por ejemplo, por dar la cortada a un weon que no te gusta no tienes por qué ser MARACA.
Otro punto...es que vi súper distorcionado el concepto de amistad....
Lo demás está entretenido, liviano, pa reirse un domingo por la tarde como yo ahora.
Saludos.

 



No tienen madre... sta chida la page!! por aca andaremos de vez en cuando XD


chido!

 



Excelente sitio. Es una especie de reflejo del conocimiento inconsciente al respecto que sin embargo muchos no conocen ni dominan del todo (me incluyo). Al principio puede parecer incluso jocoso, pero es algo que se refleja en las relaciones humanas. Así como existen los babosos por culpa de las maracas, las maracas existen por culpa de los babosos. Por lo que mientras menos actitudes babosas tengamos es menor la reacción maraquística de las mujeres en cuestión.

Seguiré leyendo el sitio

Felicitaciones

Gustavo

 



wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaaja muy wena la pagina, segun tu clasificacion yo entraria asi como a ser una perra reprimida...bueno llegue aca por un amigo (tipico baboso) que me la recomendo, esta notable.

 



JAjajaja...nunca me imagine que hubiera alguien tan complicado con las mujeres!! que trata de descifrar que significa cuando se para,cuando no se toma un trago, cuando va al baño, cuando dice hola, cuando mira a alguien.....

RELAJATE!!!!!

Mejor haste gay si te dan tantos problemas.

 



Altos principios del blog, vai dejarlos en claro ;), esta muy bueno todo lo anterior.

Ahora falta diferenciar un jote de un hombre.......


cuales son las tecnicas de un jote

cuales son las tecnicas de un hombre

la e las maracas ya las sabemos :D y demaces

bueh. eso


salu2

 



Te falto la de la maraca fea que busca al weon con pareja estable tantea terreno con ooohhh que tiene suerte la xxxxx (rellene con el nombre de la polola, esposa, etc ) y a la primera esta lista pa saltar con las tetas al aire...

 



sólo he leido los comentarios y encuentro símplemente notable el sitio que podría compelmentarse con podcast y cuando cosa surja de la tecnología.
Gracias... Totales

 



lei toda la wea, q increible komo todas las kosas q te pasan en la vida pueden estar en una sola pagina, aguante el mam loko

 



Oye ojalá q con este blog se ayude a mejorar a algunos chicos q estan sumergidos en el tipico baboso y asi puedan salir.
A varios amigos ya les he recomendado este blog para q abran sus ojos.

 



Me parece buena la idea y la intención de ayudar a comprender la psicología extraña de las maracas. En mi caso, mi narcisismo e impulsividad me ha jugado en contra. Soy un 0 a la izquierda cuando tengo que "pedir lo mío" a una mina, generalmente lo que pasa es que le pongo la Tula en la cara y no me atrevo a pedir porque creo que me van a rechazar por ser maracas reprimidas.En lo práctico, me ocurre que si las miro o me intereso, se hacen las interesantes y te rechazan, luego lo natural es irme al otro polo, pero se enojan y se sienten despreciadas, que cresta hacer para que accedan luego, como obedeciendo ante semejantes criaturas.

 



Q onda??
Q te hizo "esa" mina?
Pq tan resentido?
Si vas a hablar de minas maracas (q obvio q deben existir) intenta no decir simplemente minas pq con eso generalizas a toda la masa femenina y no todas somos así...

 



Estimado Comandante:

ante todo, lamento mi ausencia de meses en este notable sitio, pero he debido ante todo priorizar mi vida personal, por lo que no he tenido el tiempo -hasta ahora, naturalmente- de sentarme frente al computador, y escribir unas cuantas líneas con algún sentido.

me alegro que haya dejado en el vacío la interpelación de Ana Luisa, se ve que no se ha dado la tarea de leer o bien madurar los contenidos de este sitio.

sobre el tema de las ex de amigos, a lo largo de los posts que han seguido, he notado que el asunto termina por decantar a una decisión netamente personal, aunque -sin embargo- no puedo evitar permitirme una última observación netamente lógica sobre el tema:

por un lado, y en eso estamos todos de acuerdo, en general las minas pasan y los amigos quedan.

por otra parte, el factor tiempo es importante: coincido en que es de pésimo gusto, por ejemplo, meterse a los dos meses con una mina que fue "la mina de toda la vida" de un amigo tuyo, por ser.

pero si los tiempos son menores, digamos que tienden a cero (je, me salio el pequeño ingeniero que tengo dentro), entonces ahí me parece que progresivamente se debilita el argumento en contra.

ah! y el argumento que leí respecto a la "falta de respeto" con el amigo, se supedita al tiempo y la importancia que la mina haya tenido para el amigo en cuestión.

ojo que jamás he propugnado una suerte de "libertinaje" al respecto, sino más bien he querido hacer una precisión sobre el tema... en fin.

finalmente: respecto a contar las "técnicas de jote", por todo lo que he visto aquí, iría contra el espíritu de esta página. ahora bien, lo que sí sería interesante, para educación de muchas y muchos, es la descripción del jote, y algunos visos sobre su modus operandi, pero *desde fuera*, esto es, como uno lo puede detectar, no *desde dentro*, que sería lo mismo que dar en bandeja las "tecnicas de jote".

y nada más que decir por ahora.

Atentamente,
axolotl.

 



Es lamentable como una mujer puede cambiar en tan pocos segundos...

A los estimados colaboradores de esta pagina les conte de mi evolución de un maldito baboso a un hombre hecho y derecho. Me hallaba con una mina como debe ser, feliz y contento. Ya no era un trapo de humano, sino que un weon hecho y derecho.

Lamentablemente, las cosas no son como creia que eran. Y fue justamente anoche, en un carrete, cuando me di cuenta que la mina con la que andaba, una mina que hacia mi se mostraba de lo mas decente como mujer, que sentía real cariño entre nosotros, de un momento a otro se convertia en una verdadera MARACA, llevandose a la cocina a un compañero de curso ebrio y se lo comio con papas. El wn me viene a contar al dia siguiente de la "hazaña" de esta perra, a lo cual procedi a llamarla y decirle todas las descripciones que ustedes, referentes, hacen en su pagina (con palabras bastante menos ortodoxas).

Queria contar mi experiencia para recordar y subrayar a todos los lectores que las maracas son malditas, que se esconden como cucarchas acechando al proximo weon endeble.

Cuidado y buena suerte...

 



Fairyunir,

Ánimo, y no baje nunca la frente.

DIGNITAS, SEMPER DIGNITAS.

CC

 



Estimado Fairyunir

me parece lamentable su experiencia, qué le puedo decir, sino lo obvio, que las maracas solapadas son una de las criaturas mas traidoras sobre la faz de la tierra.

lo bueno es que no se prestó a más daño y la mando donde corresponde, a la mierda.

lo siento por su pérdida, porque después de todo tiene que haber quedado adolorido por dentro... sin embargo, como decía el Cap. Corneta: Semper Dignitas.

pues ya habrá otra mujer que llegue... lo más importante de todo esto, es aprender de los errores y aguzar mejor la vista. en otras palabras: que sea mucho más difícil que le vuelva a ocurrir semejante experiencia, sin ponerse weon tampoco.

con mi mas sentido pésame, se despide,
axolotl.

 



que principios mas claros y sencillos, todo parece perfectamente calculado y las soluciones se presentan de manera tan obvia que casi constituye un pecado cuestionarselos,o no querido autor? un Justiniano cualquiera ud.

cúando comenzaron tus ppcios(reglas al fin y al cabo) a convertirse en axiomas? dime, que autoritas te atribuyes tú? porque queda claro que no estamos hablando de opiniones,comentarios o simples criticas, sino que nada menos de una declaración de PRINCIPIOS bases de un MOVIMIENTO.

o sea, que quieres q te diga!


infiere lo que quieras, yo ya di mi humilde opinión al respecto... supongo q también harás uso de tu método sistemático de argumentación frente a ella, la verdad es que estoy ansiosa por leer lo obvio de tu respusta xD

 



Estimados Comandantes, generales, tenientes, cabos, pelaos rasos, motes y demases:

Muy notable y profundo analisis. Puedo decir que en treinta años de vida en este planeta me toco vivir y/o presenciar muchos de los ejemplos que aqui se exponen. Solo puedo comentar que, gracias a Dios (o a quien corresponda agradecerle) la fase de baboso, maraca y cuanta tonteria vemos ocurrir al final se acaba, a los 36 años en algunos casos, pero acaba, asi que a todos, paciencia, y con la ayuda del MAM quiza se pueda acelerar el cambio.

Ahora me quedo una duda entre definiciones y tecnicismos: Donde estan las maracas del subtipo "poto con ruedas" o "corazon de carburador"? Creo que son bastante importantes en el estudio a mano para ser incluidas en la terminologia.

Eso seria todo.

Reznor.

 



Dannyhello:

Todos estos conocimienos nos fueron legados por la Gran Gallina de Hule.

No cuestiones a la Gran Gallina de Hule.

Saludos,

CC

 



Felicidades. Me recagué de la risa leyendo este blog y estoy muy de acuerdo con la mayor parte.

Sólo una acotación: ¿"comportamiento estúpido de minas"?. Creo que hay que hacer una distinción clara. Una cosa son los comportamientos estúpidos derivados de la ignorancia supina del común de las maracas. Otra es clasificar su actitud con los Babosos como "estúpida". Putas, las weonas toman gratis, les hacen los trabajos, las sacan a pasear...en resumen, tienen a un pobre weón a su servicio, ¿¡y son estúpidas!?. ¿Dónde han visto una forma tan perfecta y barata de esclavitud en la vida moderna?. Me saco el sombrero ante la habilidad de las maracas para conseguir sus propósitos. De estúpidas nada, ¡maestras!. Me río y compadezco a los pobres Babosos, pero los considero plenamente merecedores de lo que les pase. Por Huevones, simplemente. Con todas sus letras.

Eso, saludos.

 



Sigan recomendando la página

 



este blog solo habla de las minas que se hacen las dificiles y no le prestan el choro a los babosos...pero ¿k pasa con las minas de poco cerebro y poco futuro, k agarran a un pobre wn con cierto futuro economico o laboral, lo manipulan como se les da la gana, lo patean cuando kieren pa "k tenga miedo de perderlas" y hasta se embarazan pa amarrarlos mas? Sobran los casos, es terrible ver a amigos de toda la vida convertidos en padres de familia porque a la mina "se le olvido la pildora"...las pelotas weones, cuidense! y las que parecen santitas son las peores!!

 



Cabo Raso:

Ese tipo de minas también cae en la categoría de maracas, si lees bien nuestra definición en el Glosario de Chilenidades podrás darte cuenta de ello. Que no enumeremos y categoricemos a cada una de ellas no significa que cierto tipo de comportamiento como el que describes no califique en nuestra definición.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Para cabo raso, en #:

Tengo a dos amigos en ese estado. Es como para golpearse el pecho y rasgarse la ropa. :-(

CC

 



Estimados ex-babosos:
Genial su blog, creo que debiera ser parte obligatoria de la educacion de los jovenes, en lugar de estudiar leseras como los Fenicios y etc.
Digo ex-babosos, porque sostengo que todo especimen masculino ingresa a la pubertad en estado de baboso, que seria como una especie de larva de hombre, y eventualmente puede derivar a la categoria de adulto, no-baboso, si ha tenido la suerte de recibir una educacion adecuada

 



NOTABLE
sencillamente NOTABLE
y respecto a la amistad..cada WN asume diferente...pero es penca si te metí con la ex de un amigo pese al tiempo que sea el que pase, es penca. Sabes k el pico de tu amigo paso por el labio al k besas...

GRANDE COMANDANTE!

 



Estimados: para mí,la mujer de un amigo es un hombre más. Interesante y absolutamente compartido el corolario de la lealtad vitalicia. Es un acuerdo tácito poco repetado, quizás convendría divulgarlo más para su rescate, ya que me parece del todo coherente.
Por otra parte, algunas definiciones del glosario me recordaron una antigua clasificación del puterío femenino: las hay putas, putitas y putonas. Pertenecen al primer tercio aquellas féminas del puterío que gustan del pico, y procuran sus caprichos con maniobras seductoras que generalmente involucran la promesa ambigua o evidente de algo que nunca cumplirán. Putitas son aquellas que con algún sentimiento de culpa aplacado rápidamente se dedican a ser putas. Putona es aquella, como lo sugiere el gentilicio, que sin ambages le da duro obteniendo en el camino todo lo que le es posible; es la clásica victimaria del baboso.
Amigos, gracias por la revelación de conceptos tan claros y del hecho que somos muchos los que compartimos este ideario.
Kobiano.

 



Estimado comandante Jekyll:

He leído cuidadosamente la declaración de principios del MAM, y tengo la mayor intención de unirme al movimiento. Me siento en gran parte identificado con los ideales y los accionares que han tomado. A decir verdad personalmente he llegado a las mismas o similares conclusiones que ustedes sobre por ejemplo el no uso de la violencia y la capacidad de ver más allá de las cosas. De hecho llegué a conocer el MAM en búsqueda de algun movimiento en el cual me sintiera totalmente identificado y creo que por fin lo he encontrado.
Comandante, como le hago para enlistarme? esperando su atentísima respuesta me despido cordialmente

atte

Valmont

 



Estimados

Su blog es una visión, una luz, una estrella fugaz que guía el camino de tanto personaje que con guitarra en mano y libretitas de poemas llora al atardecer por una mujer que lo está pasando "shansho" con otro y que jamás le recordará. Debería dejar de ser un blog y convertirse en una página con dominioo propio (.cl) o recolección prolija de su contenido y ser editado para convertirse en un best seller codeándose en ventas con libros tan de autoayuda como el de Pilar Sordo.
Ojalá pudisen seguir actualizando esta página con tan objetivos puntos de vistas y consejos, que a lauz parecen machistas, pero con un mínimo de CI se entiende claramente el verdadero mensaje, por lo que he visto se ha quedado en silencio y la verdad que existe la "evolución maraca", cada día nacen nuevas técnicas de acuerdo al desarrollo tecnológico y conocimientos adquiridos por los babosos, es una constante lucha por el poder.
Una vez más felicitarlos por esta guía, este candil en la oscuridad de la babosería que, independiente de la edad, todos de una u otra manera hemos caido y algunos aun no pueden (o podemos) salir.
Si hay que dar aportes para que se convierta en dominio propio, soy el primero en aportar.

Atte. Yo

 



Al creador o cradores de este Blog, la FECh les hace una invitación a participar y colaborar en un nuevo medio de comunicación juvenil, que esperamos colocar en kioskos próximamente. Nos llamó la atención el contenido y nos parece que sería un muy buen aporte. Responder al siguiente mail:
victororellana@gmail.com , para más contacto si es de interés de uds.
Salu2 y felicitaciones, me reí mucho!

 



jajaja poota, que quieres que te diga!! llegue a tu pagina por un dato, onda pa´entretenerme un rato y lo logre!! mil risas desde que comence a leer... te felicito...
se que este mundo esta lleno de personajes, aquellas maracas, babosos, chanas, etc.

Igual me gustaria saber, cual fue el motivo de estra creacion?? mm fue por despecho?? o solo educacion como sale por ahi??

 



A veces para llegar al verdadero conocimiento es necesario cruzar el desierto. No hay que temer al fracaso, él sólo sirve para estar mejor preparado y con más tiempo para la acción.
En cualquier ámbito, las batallas son en primer lugar contra la confusión y el miedo.
La madera debe temerle al puño, no el puño a la madera.

Sean siempre caballeros.

Gladiador.

 



¿Se han mudado? ¿A Wordpress?

 



Nunca pensé que este grandioso blog tendría una versión infantil:

http://www.youtube.com/watch?v=Sb7eLgaddI4

 



Hola!

N-O-T-A-B-L-E blog, no he parado de reir y sorprenderme con la asertividad de las descripciones femeninas jojo...

saludos y pasen a visitarnos

 



Ja. Solo puedo reir y esconder la primera piedra.

 



Muh gueno el blog men; se pasaron pa ser acertivos... mejor que un sociologo. Pero no queda claro que es ser un conchesumare? Un winer? Un cachero? Osea que culiando soy el mejor del grupo? Creo que trabajando, autosuperandose y pensando eres el mejor. Ya cauros, sigan con esto, esta regueno.

Gran_Koec

 



Puertomontino 34: me parece excelente la pagina, sobre todo por no ser una muestra de amarguras sino una guia practica para mujeres cuyo paradigma es diferente y la escala valorica no tiene muchos peldaños. Quizas seria conveniente incorporar elementos como el de las lesbianas "no asumidas" y las lesbianas bisexuales, para quienes ningunear a los hombres incluso es un metodo de seduccion de otras minas. Estaremos en contacto, suerte

 



Se han ganado un suscrito mas a este blog, gran aporte, estoy claramente identificado con un "baboso" y pretendo seguir los consejos al pie de la letra para acabar con las maracas xD

saludos

 



He encontrado muy interesante todos los principios y postulados que son expuestos aca y creo que sus teorías e hipótesis son acertadas.
Pero creo yo que el movimiento no solo debe ir encaminado en contra de las "maracas", sino tambien en contra de los jotes y engendros demases que utilizan tácticas similares a las del genero opuesto para lograr lo que quieren.
¿No debería ser este un espacio para declararle la guerra a todos aquellos que utilizan y manipulan al otro para lograr una satisfacción únicamente personal?
La manipulación de otra persona es algo que considero un crimen y todos aquellos que lo ejerzan deben ser descubiertos y castigados.

Saluda Atte: xio

 



los felicito camaradas por la gran teoria espuesa. espero que sigan en la senda de "libertad" de los babosos, y sigan educando a la gente que mas lo piuede necesitar, ya que en este mundo hay gente que los necesitan, a pesar de lo que pueda pensar la gente.

Yo sin querer llegue a este sitio, el cual cambio mi manera de ver a la mujeres, y he estado aprendiendo, gracias a asus teorias, sobre este tipo de mina, llamada "maraca"

felicitaciones.

los saluda un baboso "recuperado"

 



SALUDOS CAMARADAS!

SOMOS UNA TRIARQUIA DE VIÑA DEL MAR QUE DESDE EL AÑO 2002 HA LLEVADO EN SUS MENTES Y SUS CORAZONES UN REPUDIO MONUMENTAL HACIA LAS ACTITUDES QUE USTEDES HAN SABIDO DESCRIBIR MEJOR QUE NADIE DEL GENERO FEMENINO. ES UNA ALEGRIA Y UNA RISA ENORME ENCONTRAR UN GRUPO ORGANIZADO QUE LLEVE A LA PRACTICA ESTE PENSAMIENTO. NOS DENOMINAMOS EL "SINDICATO ANTI MINAS RICAS" CONOCIDO POR LA SIGLA SAMR (SE PRONUNCIA SSSAAAMMMRAAAAA, COMO DICHO EN RUSO). ME QUEDA COMO FUNDADOR DEL SINDICATO HACERLES LLEGAR UN SALUDO AFECTUOSO Y UN GRAN FUCK OFF A LA HIPOCRECIA Y AL FALSO JUEGO SEDUCTOR DE LA MUJER

CORONEL SLADE(primer hombre)
TENIENTE DAN (co fundador)
C.MONTENEGRO (fundador)

NOISETHRASH!!

 



Hace unos años conoci un hombre que me pareció el mejor partido del mundo, y como soy muy pava nunca hice nada por acercarme a el. A él lo conoció una mina, lo cazó (para mi que le dio esa agua de poto que le llaman) se casó con el, le sacó auto, departamento, etc... y tres meses despúes de la media fiesta de diez o algo millones de pesos, le dijo "quiero divorciarme, no te quiero".
Leer el blog de ustedes me ayudó a comprender lo que a todas luces es evidente: esta mina es una maraca, y el hecho de que yo no la tragara nunca -ni de lejos, y conmigo ni sus suegros ni los amigos de él- debe ser simplemente porque siempre noté que no era una mina como una. (léase menos maraca, o no maraca, o simplemente normal)
Me da lata no poder enviarle el blog ahora ya! para que abra los ojos y no le pasen balas de nuevo.
Felicidades estimados, me parece de suyo que los hombres aclaren lo evidente, y prevengan los major disasters a los que se exponen por poner el ojo en el hoyo equivocado.

 



Postulo la idea de trabajar más en la página, encuentro bien valorados los indicativos de maraca y no como un mensaje subliminar de minas lo cual me parece acorde a el ideal del MAM, sin embargo creo que se podría trabajar un poco más dejando diferencias entre minas y maracas, y algunas otras opciones como el hecho del por qué de sus actitudes, su forma de ser, y talvez la influencia del sistema reflejado en su caracter.

Quise dejar este comentario porque considero que de no trabajar más el MAM se empesará a reducir los visitantes o hombres con intención de aprender lo cual crearía desagrado entre interesados.

Saludos...

 



EStimado Comandante:

ESpectacular su pagina, pero le rogaria me aclarara, quien nos defiende a nosotras las chicas decentes de las "maracas", minas que levantan pololos, se sirven maridos, etc.
Me parece una pagina ilustrativa, ya que imagino que su experiencia la traspasara a traves del flog, a quienes lo leemos. Como sugerencia, seria bueno algunos tips, respecto de como reconocer maracas rapidamente.
Sin otro particular, estimado comandante, le saluda atentamente

Witchblade

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?