Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

3.4.07

 

Clasificación Tipológica de las Maracas

He aquí un artículo contribuido por axolotl.

* * *

Pequeña Clasificación Tipológica de las Maracas

Un estudio por axolotl



Antes de comenzar, es necesario hacer una pequeña aclaración: Esta tipología es netamente abstracta, entre otras razones, porque los tipos no se dan casi nunca en forma químicamente pura en la “vida real”.

Inspirándonos un poco en las caracteriologías aristotélicas e hipocráticas distinguimos, como primera aproximación, un tipo básico de maraca no desarrollada, que vendría a ser la


Maraca Estándar o Amorfa

La maraca estándar es sencillamente aquella que, al tener babosos disponibles, los usa sin una mayor elaboración. No genera estrategias de manipulación, sino que, floja como ella sola, hace el mínimo esfuerzo: recibir las atenciones de sus babosos.

En general, acá tratamos con mujeres que, llegado el momento, se establecerán con el mejor baboso que tengan a mano, ejecutando una suerte de “darwinismo baboseril”, donde el baboso con la mejor oferta gana, y hasta se convencerán de que están enamoradas, o algo por el estilo. Todo ello, por supuesto, en la línea del mínimo esfuerzo, que define a la maraca estándar o amorfa.

Las maracas que no corresponden al modelo estándar o amorfo, por alguna perturbación sicológica o emocional, o bien por tener más vuelo o desarrollo de algunos aspectos intelectuales, suelen planificar la explotación de sus babosos.

Esto produce al menos tres tipos básicos de maracas que, al igual que los colores, generan innumerables variantes al combinarse. Ejemplo de combinación: Una maraca con rasgos intelectuales y místicos, genera la maraca artística. La maraca neurótica e intelectual, genera la maraca perra culiá. Y así sucesivamente. Por supuesto, también incide la proporción de cada rasgo maraco en la ídem.

Pues bien, partiremos analizando a la maraca neurótica.


Maraca Neurótica

La maraca neurótica posee dos características esenciales:

  1. Pasión por el control (rasgos de “control freak”),
  2. Ciclotimia o bipolaridad.
Pasión por el control: La maraca neurótica desea explotar a su baboso o babosos de manera vigilada. Así, no soporta perderlo de vista, y quiere que las cosas se hagan exactamente de la forma que ella desea. Para eso, entonces, debe mantener un control que, mientras más absoluto, mejor. Tiende a subyugar a sus babosos, y a convertirlos en verdaderos esclavos, de una forma quizás más evidente para el público que otros tipos de maracas.

Bipolaridad: El problema con estas maracas, es que en muchas ocasiones desean dos cosas completamente opuestas y muchas veces excluyentes, por lo que el baboso en cuestión generalmente sufre las consecuencias, al no entender esta realidad. Es más, la maraca neurótica, al conseguir lo que quiere, se da cuenta que en realidad no es lo que quiere y, lógicamente, castiga al baboso.

El baboso que cae bajo una maraca neurótica, la mayoría de las veces siente como si le aplicaran un taladro en la cabeza, pues cuando cree que la ha hecho de oro, es justamente cuando la maraca se muestra más insatisfecha. La maraca neurótica, como toda maraca desarrollada, disfruta hablando de proyectos que jamás tendrán lugar, y que–ley casi invariable–van en total conflicto con sus deseos más íntimos, por lo que en las raras ocasiones que el baboso consigue volver realidad estos proyectos, la maraca en cuestión lo castiga aún más duramente.

Frases típicas: “Pero no te das cuenta de lo que hiciste?”, “Es que no me quieres?”, “No puedes ser así”, “Piensas solo en ti”, etc.

Ejemplo clásico de maraca neurótica: Cecilia Bolocco.


Marca Intelectual

El leitmotiv de la maraca intelectual es el estatus. Una maraca intelectual busca estar con babosos que tengan alguna clase de estatus en el mundillo intelectual o cultural del lugar donde viva la maraca en cuestión. Muchas veces, quizás, esto sea algo inconsciente en ella, o lo niegue, pero la verdad es que esta maraca se siente irremisiblemente atraída por los músicos, los escritores, los filósofos, etc. [No dejemos de lado a los físicos, por favor. – N. del Ed. C.C.]

Y, cosa esencial en la maraca intelectual, le gusta lucirse y mostrarse rodeada de sus babosos intelectuales. Para ello, se viste de maneras entre extravagantes y refinadas, algo así, digamos, como las chanas de las discos de reggaetón, pero traducido a algo, digamos, “artishtico”.

Como toda maraca, gusta de coleccionar presentes de sus babosos, que en este caso se tratará de música, libros, películas o algún objeto que no volverá a revisar dos veces salvo casos excepcionales.

Frases típicas: “Vamos a [el lugar top artístico/intelectual/underground]?”, “Viste la última de David Lynch?”, “Escuchaste lo último de Cerati?”, etc.

Ejemplo clásico de maraca intelectual: Gala de Dalí.


Maraca Mística

Acá tratamos con la maraca más sensiblera de todas. Emotiva, le busca explicaciones sobrenaturales o pseudo-religiosas a la calentura, o a la babosería. Asimismo, escuda su explotación de los babosos tras esa misma mascarada.

Cree en los accidentes felices, usa un lenguaje relamido, que ella cree espiritual, o poético, y es fijo que cree en los signos zodiacales, en el destino y en las vidas pasadas y futuras.

Su característica definitoria es el misticismo. Se deja querer, y anima a sus babosos dándoles a entender que es el destino el que hizo que la sirvieran a ella, utilizando de manera bastante obvia ese argumento para dejar prendidos a sus babosos, en la esperanza de follar místicamente a esta maraca mística. Asimismo, utiliza dicho “misticismo” para ordenar a sus babosos, para ponerlos en el lugar que ella necesita.

Esta maraca es, quizás, la más inalcanzable de todas para un baboso común y silvestre, pues su misticismo es una forma sublimada de masturbación mental, que la satisface mucho más que cualquier baboso o sus servicios. En efecto, muchas veces escogerá a uno u otro baboso, para dar algún carácter físico a su misticismo, o sea, a su paja mental. Si el baboso escogido ignora que en realidad la maraca mística está deslumbrada consigo misma, será un baboso feliz hasta que la maraca se aburra de él. Luego, será un baboso traumado.

Ejemplo clásico de maraca mística: Krishna de Caso.



Si observamos el gráfico, vemos que los tres tipos fundamentales de maracas generan formas derivadas. Ahora bien, no es sólo la proporción en que se reparten estas características, sino que también influye en qué medida están lejos de ser maracas estándar o amorfas, influyendo esta “distancia” a la intensidad del tipo de maraca.

Además de estas tres grandes categorías, existe otra categoría a la que puede o no pertenecer la maraca, independiente de si es una maraca desarrollada o no. Me refiero a la


Maraca Física

La forma más fácil de describirla es decir que se trata de la maraca que, cuando hay un grupo de amigos en una casa, se pone a bailar para que todos la vean. La maraca física, en su plenitud, es aquella que, cuando sale con su pareja de turno, se pone a bailar con otro como si estuvieran mandándose un polvo delante de todos.

Las maracas físicas tienen sus pro y sus contra. Un pro es que resulta mucho más fácil llevársela a la cama, siempre y cuando uno no sea baboso, y tenga cierto temple de acero. Un contra, es que esa facilidad se conoce, y son muchos los que compiten.

Otro pro, es que, con suerte y con algo de indispensable licor, a uno le puede tocar desde un agarrón hasta un beso o un clásico “puntazo”. Otro contra, es que no resulta conveniente salir oficialmente con ella, pues esa es la persona a la que menos hace caso.

Por supuesto, como en todo, hay gradaciones en la magnitud del fenómeno.

Y para concluir este mini estudio, debo decir que en este ancho mundo, también existen maracas con distintas clases de complejos: complejo de inferioridad (“me veo bonita?”, “ayúdame”), de puritana (“que eres ordinario”), de peter pan (o sea, la maraca “tiernucha” y rosada), etc., etc., cada cual con sus características definidas, que complementan la aproximación somera que es este artículo.

Saludos cordiales, y ojo con las maracas! ☺

* * *

El comité editorial del Movimiento Anti Maracas agradece la contribución de axolotl.

Comentarios:

Notable.

creo que es uno de los análisis más detallados y completos que he conocido sobre esta clase de "damas", que tanto daño le hacen a su género.

sin embargo, puedo decir que la forma práctica de enfrentar a estas "celebridades femeninas", consiste en la actitud varonil.

maracas existirán, mientras hayan babosos que las alimenten.

el primer antídoto para evitar el ataque de maracas, consiste en evitar comportamientos babosos, calzonudos y de dependencia emocional.

en el momento cuando se expresa baosería, ya es demasiado tarde.

axo ha aportado una inteligente guía para detectar maracas, pero de qué sirve todo el MAM, si alguien cae en comportamiento baboso?

"NO SER BABOSO".

ahora, es posible que se enfrenten a otra fuerza oscura, de peores efectos... cuando la sindicada como maraca, padece alguna enfermedad siquiátrica, como esquizofrenia, bipolaridad, trastorno de personalidad limítrofe, etc.

los invitaría a analizar a dicha maraca, como un posible caso de desorden de personalidad. estamos en tiempos modernos, cuando las enfermedades mentales han progresado violentamente, en los últimos años. por tanto, no olviden el factor de sanidad mental.

babosos del mundo, abrid los ojos y descubridid la verdad por vosotros mismos...por muy dura que sea.

les dejo la traducción del tema FEMME FATALE, de velvet underground:

FEMME FATALE
Aquí viene ella
Será mejor que tengas cuidado
Ella va a romper tu corzón en dos
De verdad
No es difícil de adivinar
Sólo mira sus ojos coloreados falsamente
Ella te levantará sólo para dejarte caer
Qué payaso

Porque todo el mundo sabe (ella es una mujer fatal)
Lo que ella hace para agradar ( " )
Es sólo un pequeño tormento ( " )
Mira cómo anda
Escucha cómo habla

Estás apuntado en su agenda
Eres el número 37, echa un vistazo
Te sonreirá para hacerte enfadar
Qué payaso
Nene, ella viene de las calles
Antes de que empieces ya estás vencido
Ella jugará contigo como un bufón
De verdad.

suyo, Coronel Stolichnaya

 



agradezco al MAM el honor que me han hecho al publicar ese modesto estudio, que se puede complementar con muchas otras cosas... como los matices que menciona el Cor. Stolichnaya, quien a través de algunas conversaciones, ayudó a inspirar algunas partes del estudio en cuestión.

saludos, y: babosos, despierten!!


p.s.: notable la letra de femme fatale, ciertamente.

 



Notable el estudio y comparto plenamente la opinion omitida por el coronel stolichnaya y que mas decir de la cancion de velvet underground, algo que debe estar puesto en algun ejercicio de listening para todos los jovenes de hoy en dia.

La verdad me es increible ver este efecto de "maraqueo" constante que se esta sucitando en nuestra sociedad hoy en dia. Soy profesor y puedo ver como "maura" (la flaca de rojo) y sus amigas estan influyendo de forma negativa en la sociedad femenina de nuestro pais.

Muchas gracias MAM y por sobre todo difiero en aquellos que entran y dicen "me re kgue de la risa con su blog" porque esto es serio, esto es informacion invaluable, ya que el baboso es una enfermedad producida por las maracas y viceversa. Por suerte es curable.

 



notable... y tomando nota para perfeccionarme cada dias mas en reconocer a estas maracas

 



Esto es lo más útil que he encontrado en la blogósfera, porque constituye un indispensable manual para lidiar con ellas, las maracas, que se nos cruzan. Me pongo de pie. Saludos,

 



Mis aplausos. Muy buen estudio.

 



A cada rato le encuentro mas razon a lo que se dice aqui en este blog. Yo me e conocido a minas que se pueden definir como maracas estandar, misticas y neuroticas... y es pa kgarse de la risa wn la definicion ta pero justa.


Saludos larga vida a MAM

 



Muy interesante el blog, felicito a los creadores de este movimiento, han usado su ingenio para traer a la realidad una necesidad de muchas victimas de estas maracas, la necesidad de un movimiento para poder estudiarlas, identificarlas y defenderse de ellas para futuras situaciones, utilizando para ello los conceptos y metodos utilizados para estudiar los grandes temas y ciencias que han existido...excelente aporte a la cultura y a la asociacion de victimas de maracas...
Creo que han descuidao si un tipo de maraca muy importante que existe hoy en dia, y aunque se dan escasamente en el medio el encontrarse con una de estas puede conducirte directamente a la ruina emocional si no estas bien preparado... vale la pena mencionarla para estudiar correctamente su comportamiento, actitud, modo de ser, etc... es la maraca fina, o la maraca High Class; algunos de sus caracteristicas son que creen que pasan piola (de hecho actuan tan bien que los babosos juran que son sus novias) , de actuar elaborado, pretenden actuar como maracas baratas para que no las cataloguen de cuicas o huecas, se visten y maquillan como cultas y refinadas damas de sociedad, son las mas maracas de todas, simpre tienen un baboso del cual colgarse, pertenecen en su mayorìa a la clase media-alta de la sociedad y su meta es tener poder y poscision social mas alta que sus competidoras maracas de baja categoria, esforzarse poco y pasar comodomante por la vida, sin realizar mas aporte que levantar picos y chuparselas a quienes tengan una poscicion social reconocida ...quizas las conocen, nose, ustedes son los maestros, quizas me equivoco en la observacion, a ver si pueden ayudarme...

Waren de Alcantarilla

 



Les faltó la maraca arrepentía:

"Dícese de la típica maraca, pero que actúa como tal solo después de la 3° piscola. Haciendo todas las wevadas atribuibles a la "maraca" pero de forma casi inconciente. Al día siguiente sufrirá de un arrepentimiento y culpa mucha más fuerte que la caña. Tratará de olvidar todo lo que hizo y probablemente no le cuente nunca a nadie."

Atte.
So

 



puta los weones amestros ,, lo lei Todo
y puedo asegurar que el 98% de lñas weas q dicen aka son cierto y no `palabras d un resentio!
si no q la pura puta verdad!

 



sólo una acotación:
el sitio es perfecto, genial...
pero el ícono de la mano con la estrella lo considero poco creativo.
sigan nutriendo nuestro intelecto. saludos!

 



Señores miembros de MAM:
Realmente los felicito por vuestra noble labor de educar al Baboso con tal de que no siga siéndolo y evitar así todo el sufrimiento que conlleva serlo.

En su momento fui un baboso..... y aprendí a no serlo cuando una de éstas féminas (que era mi polola, o eso creía yo) me puso el gorro. Cuando me enteré, ella (con lágrimas en sus ojos) me dijo que no era verdad (SI!!! negó todo!!!).
Pfff! feo golpe.... en ese momento y después de muchas lágrimas derramadas nunca más volví a ser el mismo (un baboso cualquiera), aprendí a no creer en todo lo que ves (ver para creer?, no es tan asi señores)... y lo más importante: aprendí a obtener lo que YO quería... nada de ser manipulado, uno debe tomar las riendas... si a la otra persona no le gusta, se puede ir, la puerta es ancha y mujeres sobran en este mundo.

Después de muchos años de vivir con una coraza pude encontrar a una mujer excepcional, la cual es actualmente mi esposa y me acaba de dar un hermoso hijo.
.. y la coraza? debe estar botada por algún rincón de este corazón.

Saludos y mucha suerte!


PD: viéndome al espejo puedo decir que he vuelto a babear... por mi hijo.

 



Estimado anónimo:

la "maraca arrepentido" que ud. refiere, se encuentra descrita con todo detalle en la sección "Teorías sobre Maracas y Babosos", subsección "Teoría de la Perras vs la Cartucha", o sea, por acá:

http://movimientoantimaracas.blogspot.com/2005/12/teoras-sobre-maracas-y-babosos.html


Waren de Alcantarilla: vuestra acotación me dejó meditando, aún no me he hecho una opinión formada al respecto, esto es, si se trata de características que se pueden sistematizar aparte, o si es una derivación de la Teoría de Por Qué Una Chula Rica Prefiere Irse con un Tuja a Que con Uno, aplicada a las maracas aspiracionales.

En cuanto me haga una opinión más completa, le respondo de manera más extensa.

saludos,

axolotl.

 



hola!!
acabo de leer este blog y me parecio fantastico!!! de verdad es increiblemente bueno y constituye un gran metodo de defensa antimaracas!!
yo era demasiado baboso, me acuerdo que una vez me tope con una maraka asquerosamente MARACA!!!
yo creo que no existe maraca peor que esa!!
era intelectual, media artishtica, neurotica, de clase media casi alta (maraca high class) y algo mistica pero no tanto.
tocaba guitarra, cantaba, tenia puros 7 en el cole y unas gomas que ni te cuento jajajaja...
tenia una banda con ella, todos nos juntabamos a tokar, tenia la esperanza de comermela!! la mina era muy "tierna", pero me empeze a dar cuenta que le hacia mil favores y no recibia nada a cambio, mas encima se daba el lujo de no ir a los ensayos... lo peor de todo es que al momento de darme cuenta y echarla, ella fue tan maraca que concientizo a mis amigos y me tildaron de deesconsiderado, asi que siguieron baboseando por ella y los tenia en la palma de su mano, eso perjudico al grupo porque yo tenia ganas de seguir tocando pero estos giles la prefirieron hasta que despues se pegaron el alcachofazo, menos uno.. =(
bueno, la cosa es que aprendi muchas cosas gracias a ella, de algo me sirvio la maraca culia xD
ojala no muera este blog porque la lleva!!
saludos a quienes escriben en esto

carpe diem

 



grande este movimiento.....mas grande aun este blog
a muchos..y me incluyo, nos ha mostrado la luz,me sacaria el sombrero 3 veces ante este casi manual de perfecto entendimineto de las maracas.
Me alegra mucho ver que esto aun no ha muerto,que se sigue trabajando en entender y ofrecer directrices para saber como actuar y calibrar nuestras interacciones frente a esta repudiada especie. mis saludos y respeto a toda la plana mayor del MAM

se despide c-223

 



Bueno antes que nada tengo que felicitar a los autores de este blog, de verdad se pasaron y me siento feliz, ya que sentía que era la única persona de este mundo que pensaba de dichas teorías y postulados aquí presentes.
Descubrí este blog hace un par de meses y de verdad me alegre mucho, vengo practicando estas teórias desde mis 19 años (hace 5 años) y de verdad encontré la felicidad en mi persona, ya no me caliento la cabeza por maracas de mierda y menos andar perdiendo el tiempo pensando que chucha estarán haciendo, donde, cuando y con quien, ni menos estar perdiendo plata en discoteques y estupideces única y exclusivamente para conocer a maracas.
Tengo amigos los cuales les mande estas pagina y simplemente hicieron vista gorda, actualmente siguen siendo unos babosos arrastrados, años en la misma estupideces los wueones y juran te ultra raja que las minas los aman.
Lo bueno, que me di cuenta solo de esta wuea e inmediatamente puse cartas en el asunto, haciendo mucho mas fácil el identificar de estas “maracas”.
No estaré con una mina actualmente, pero puta prefiero estar solo y tranquilo a que estar con una maraca mal paria. Ahora bien como dicen acá tampoco es la idea ser un perro con las mujeres ni menos tratarlas mal, pero si hacerse respetar y hacerles entender que paren el weveo.

También , hace algún tiempo leí un comentario sobre los Psicólogos deberían preocuparse sobre estos temas, y tengo que decir como ex estudiante de psicología que fui testigo de casos de compañeros que eran ultra mega hiper babosos, pasaban llorando todo el día por maracas y se cortaban las venas, y lo peor wueons que ya estaban por recibirse se pasaban joteando a las minas nuevas porque según ellos las pendejas al saber que eran ayudantes se las pisarian al toque, cosa que rara vez sucedió… ósea que chucha nos esperamos de este país con futuros psicólogos ??? y pa que decir las minas, las wueonas metias en las wueas mas bizarras y se acostaban con cuanto profesor y ayudante pasara por la sala.
Bueno eso seria, tengo un par de teorías que me gustaría compartir y contribuir a este blog, pero será mas adelante.
Ojala las maracas se den cuenta de este mal que tanto les hace daño y que cambien de una vez por todas.
Eso.. Gracias a Uds. autores y sigan adelante. Se despide
Viravax !!! :D



pd: pongamos las pilas y hagamos de este blog una pagina Web, se merece este espacio sagrado algo un poco mejor.

 



hola soy una niña y quisiera hacer una pregunta que tipos de maracas son las que se comen los crearon este blog? porque algun tipo de maracas se deben comer o no, porque que asi como lo muestran uds, parece que todas las mujeres caen en estas categorias o no? yo soy una experta en relaciones sociales y puedo decir que la mina realmente inteligente que suele ser sincera y directa es un especimen muy escaso de encontrar y el resto del tiempo que hacen? no comen nada? o se corren la paja? o solo se comen a las maracas y despues no las peskan? y como podrian ustedes reconocer a la mina que no es maraca? o sera que los que crearon este blog son unos resentidos?; estoy en contra de la manipulacion y de aprovecharse de los sentimientos de la gente, pero que pasa con los niños que uno cree que son sus amigos de verdad? puede haber amistad entre un hombre y una mujer?

pd:parece que era mas de una pregunta...jijiji

 



Realmente hace mucho tiempo no encontraba en la red un analisis sociologico tan acabado com este, digno de una tesis de grado, sencillamente notable las apreciaciones

 



No he podido parar de sentirme identificado con varias de las situaciones expuestas en el blog... casi como si yo lo hubiese escrito desde el punto de vista de un baboso... aaaños con una mina no maraca, pero si manipuladora... yendo donde ella se le ocurriera

ahora es mi nueva polola la que viene a verme a mi casa --gastando ella en pasajes, jajaja

Hay mas jotes, que son babosos por unas horas, que babosos, que lo son por meses o años; y todos los jotes "somos" mas exigentes. Valorense Babosos, asi mueren las maracas y la manipulacion, y todos agarramos minas!...

me acuerdo de la parte en que se inspira john nash, en "a beautiful mind" en el joteo a unas minas...

 



Estimada Mariela:

la amistad, digamos, platónica, entre un hombre y una mujer no existe. por qué? porque siempre hay tensión sexual. ahora bien, puede ocurrir, muchas veces, que esa tensión sexual es, valga la redundancia, distendida en otras parejas que no sean los interlocutores, por lo que esta amistad continúa en cauces digamos, que no son físicos, excepto que haya alguna sustancia que altere la percepción - una cosita para aspirar, fumar o beber, por ser. pero en general la opción no se da porque cada cual está pendiente de otra cosa, y puede crecer una colaboración ajena, más o menos, a lo sexual.

no es que seamos "degenereques", es que el tata dió nos hizo así, qué se le va a hacer.

continuando:

usted, estimada, nos pregunta qué clase de "maraca" nos comemos quienes participamos de este movimiento. fíjese, estimada, que en general, me da la impresión que todos aquí les hacemos el quite a las maracas.

por supuesto, todo depende de como uno enfoque la propia vida. habrá quien quiera vivir con y de las maracas. habrá quién encuentre su "equilibrio espiritual" y haga su vida tranquilamente, con una mujer que no lo trate como un objeto.

y estamos buena parte de los que participamos aqui, que van unicamente sopesando, intentado no ser explotados ni que jueguen con ellos, y que en general, quieren estar tranquilos, sin ninguna clase de juegos mentales. pero aqui peco de ingenuo. la experiencia nos muestra que hasta las damas que creen de buena fe decir que no hacen eso, lo hacen. esto no es paranoia sino un hecho bastante comprobado.

pero imagino que la dama en cuestion se preguntaba mas bien si los participantes de este blog tenían vidas "normales". en mi caso, no estoy solo, y la o las mujeres con quienes me relaciono (trazo esa sombra del plural porque no me interesa la precisión sobre mi vida), no vienen con tonteras pues saben que el cariño que uno pueda tener por el otro, no es un asunto de juegos tontos, sino de hechos comprobables.

saludos,
Alvaro.

 



acabo de releer la intervencion de "Mariela", y me doy cuenta de que hay dos preguntas que no respondi como me hubiera gustado:

"puedo decir que la mina realmente inteligente que suele ser sincera y directa es un especimen muy escaso de encontrar y el resto del tiempo que hacen? no comen nada? o se corren la paja? o solo se comen a las maracas y despues no las peskan?"

el resto del tiempo, me parece estimadísima, al menos por mi parte, que es algo a lo que no voy a referirme, a menos que ud. sea alguien que yo conozca bastante. a diferencia de la bolocco, y como esta página es para discernir conductas estándar, no hablaré al respecto. o como dicen por ahí, un caballero no tiene memoria.

coincido con usted conque la mujer que es inteligente y directa es escasísima, y me doy cuenta que usted es una de ellas. valórese en lo que es, y no caiga en esas conductas "maraquiles" que rebajan a su género, y cuando venga a usted todo el proceso de escoger a alguien como pareja, no lo haga como comprando en el mall, sino pensando que se trata de un ser humano con corazoncito y sensibilidad.

saludos,

axolotl.

 



Bueno, hace tiempo prometí compartir una teoría sobre las maracas, la denomine “la maraca de teleserie”, jaaajaja consiste en la típica maraca que no tiene nada que hacer dentro de la semana, esta maraca se caracteriza por ser floja, y si es estudiante o universitaria llega a la casa a ver la típica teleserie de la tarde, generalmente estas maracas creen todo lo que ven y escuchan en la televisión, imitando dichas conductas y aplicándolas en su vida amorosa. Mientras más ven teleseries románticas, más maracas son, me explico, como todos sabemos la maraca en cuestión es la que les pone el gorro al pololo con cuanto wueon se atreviese, les gusta cagar a su mejor amiga y crear dramas entre ellas y etc etc etc. ( no creo que sea necesario explicar con mayor profundidad las caracterizas de las maracas), la cuestión, es que ellas aprenden de dichas teleseries, jurando que así es el amor, creando situaciones como en las teleseries románticas donde se cagan a la amiga, se levantan al pololo, vuelven con el, se pegan un polvo con el vecino y después se van a llorar a la casa de la amiga y bla bla bla … así creando una situación idéntica de teleserie. Es la típica maraca que no puede vivir sin problemas y tiene que estar inventando algún drama para así crear una situación idéntica a la teleserie, armando la casa de putas en su vida amorosa. Generalmente esta maraca no tiene mucho que pensar, es floja y se la pasa pajeandose mentalmente en el “amor” verdadero, escucha reggeton todo el día y temas románticos flaites.

Muchas de estas teleseries son de una trama no tan elaborada, suelen ser de baja calidad artística, hasta suelen ser flaites, cosa que se ven reflejadas en el modo de vivir dichas maracas. Un ejemplo claro es ver el programa “Passiones” de TVN, los casos que se ven ahí son de teleseries, casos de maracas que se cagan al esposo con un compañero de trabajo y etc etc. ( arto flaite el programa), esto se puede comprobar, ya que los que llaman a esos programas son maracas que no tienen nada mejor que hacer, se dedican a ver wueas y se pajean todo el día con el problema en cuestión, también no hay que dejar de lado al baboso que aparece en la wuea pidiendo disculpas y creando también una escena de teleserie artística flaitonga.

En conclusión, esta maraca al ser floja, no tiene nada mejor que hacer así que se dedica a ver televisión en sus ratos de ocios, cree todo lo que ve y escucha, imitando dichas conductas y llevándolo al mundo real, creando situaciones de teleseries, dramas, juegos de amor, lloriqueos y wueas flaites. Creando así un mundo alterno en su cabeza, tal como ella quiere.
Obviamente esta maraca tiene algún problema psicológico.

Bueno eso, espero que hayan entendido la teoría, igual parece que me pegue una volada mas o menos, pero ojala entiendan, espero que critiquen y hagan comentarios, eso…

Se despide atte.

Viravax.

 



Tipos de maracas o perras según adicción:

* A una persona (equivalente a maraca neurótica): Este tipo de adicción conlleva el no poder vivir independientemente de la otra persona, sentir que es posesión. Este tipo de adicción es santificada por nuestra cultura (¡cómo le quiere!), cuando en realidad no es más que egoísmo camuflado. Si realmente buscas el bien de otra persona, le dejas ser independiente que es lo necesario psicológica y biológicamente. Quien sufre de este tipo de adicción hacia su pareja se molesta por su independencia y pensara que es un desagradecido.

* A una relación: Hay personas adictas a la idea de tener una relación. Están más enamorados de la idea de tener pareja que de la persona. Existen dos tipos, los que rompen y reinician relaciones, y los que se aferran a los efectos reforzantes de su relación ("Te odio pero no puedo dejarte").

* Al romance: (Aqui entra la maraca artística = mística e intelectual)Estos individuos viven tentados por el romance, la aventura, la pasión. Se preocupan por los rituales románticos: citas, cenas, sexo en lugares poco comunes, ... toda la parafernalia tentadora del romance pasajero. Está adicción suele ser el resultado de la fantasía, el infantilismo, el subdesarrollo afectivo. Buscan la seducción, la conquista, pero luego se cansan. Son inmaduros que suelen ser considerados ídolos sociales. Un claro ejemplo de adicto al romance era Don Juan, y normalmente a quien así se le denomina coincide con este perfil.

Considerando este ultimo tipo el mas peligroso para el baboso debido a su poder generador de ilusiones o alucinaciones, lo detallo en mayor extenso:

El sociólogo John Allan Lee ha encontrado seis tipos de amor romántico. A manera de ilustración mencionaré estos:

1. Eros: la atracción física, intensidad y magnetismo sexual. Empieza y termina rápido. Rara vez pasa a una relación más profunda y duradera, es un tipo de relación de bajo mantenimiento y riesgo mínimo y mucha acción cosa a la cual no muchos se sienten felices de renunciar, pero amigo lector no se desanime las hay muchas y suelen encontrarse en fiestas.

2. Ludus: Hay poco nivel de compromiso. Salen con varias personas pero procuran no desarrollar la dependencia del o la enamorada. Es francamente diversión, cero compromiso. Muy buena opcion para el baboso que conoce bien sus reglas, claro que siempre hay riesgo, hay que tener sumo cuidado con la cantidad de atención que le preste a este tipo de perra puesto que en grandes cantidades solo pierde una perra que saldra corriendo en direccion opuesta, pero de no saber regular el nivel de desinteres esta puede convertirse en babosa.

3. Storge: es cálido y apasionado. Emerge de la amistad pero no hay indeterminado punto fijo de inicio. Es un amor sólido, estable y llega a sobrevivir las crisis pero no contiene la pasión dramática. Dentro de los romances empedernidos suele ser de los que más resultan y es carente de interes o manipulación, pero como se dijo anteriormente no tiene un punto fijo de inicio puede ser al comienzo de una amistad verdadera con intereses en comun o luego de un largo periodo de tiempo. Es decir si es usted un baboso interesado, no se meta con este tipo de especimen.

4. Mania: (Maraca Neurotica) es tormentoso, alocado y produce agitación. Quien lo experimenta necesita la atención y el afecto del otro u otra de manera insaciable. El amor maníaco es como subirse a la montaña rusa. (Dentro de esta sección el usuario excentrico también podrá encontrar a la perra sadomasoquista, sumisa, dominatrix, masoquista, y fetichista en general. No es interesada pero manipula por egoismo y por que no decirlo ... porque es algo psicopata.

5. Pragma: (Maraca Profesional) es un amor más práctico, quien lo experimenta busca la pareja adecuada con las características adecuadas. Una vez se encuentra a esa persona y si existe acuerdo se empiezan a desarrollar sentimientos más intensos entre las partes interesadas. (Amor matemático ... para los ingenieros de diversas areas que buscan un acuerdo viable de larga duración .Puede ser una de las especies que más merecedoras del titulo "maraca" puesto que lo hace por dinero, vida social y demases pudiendo así ser propensa a cambiar de pareja y engañar frecuentemente, pero siempre de mosquita muerta.

6. Ágape: (Perra Idealista) es el amor paciente, que no exige, tierno y siempre presente. Es un amor ideal más que real. Alerta perra idealista!!! (cagadisima del casco). El problema con estas es que se pueden pasar de categorias para llegar a maraca psicopata si no se manipula con ciudado al especimen en cuestion.

Siendo dentro de todos estos tipos las neuroticas las menos perras puesto en su generalidad son manipuladoras pero sufren tanto que ni se dan cuenta, al final pierden mas de lo que ganan.

Ese sería mi aporte ojala de algo sirva, lo he sacado de estudios de psicología variados.

 



Un blog como este hace falta que siga vivo, espero sigan aumentando su ayuda a la sociedad.

 



Wn, gracias, gracias, mxas gracias

Ya pase por el primer paso de la rehabilitacion, reconoci mi baboseria

Me puse a escanear mi lista de amigas y note cosas interesantes.

- Mi "mejor amiga" era la mas maraca
- La que yo pense era la mas maraca en verdad resulto ser nulamente maraca
- Hay otras 2 amigas q no cumplen con ninguna caracteristica de una maraca T_T, aunq ten pololeando hace tiempo, nunk mostraron una pizca de maraqueria antes de que eso pasara. Eso me da esperanza de q si hay minas que valen la pena compadre.

Con esa ultima idea voy a mirar el futuro, no buscare la venganza, ahora vivire feliz sabiendo como no ser baboso y sin cagarla tan feamente xD.

Gran aporte esta pagina

Larga vida al MAM
Saludos

 



Es realmente increíble la cantidad de mujeres "maracas" que pueden existir...(lamentable)

Gracias a Dios no tengo ninguna característica de este tipo de mujeres, ni tampoco tengo contacto directo con aquellas que he podido identificar a mi alrededor (cuidado, quizás es contagioso qué miedoo jajaja). Porque de que hay,¡¡HAY!! y cada vez se ven más."EPIDEMIA MARACATOSA"
Como podrán apreciar, siento un rechazo total por estas tipas: aprovechadoras, calculadoras, insensibles (un sin fin de adjetivos más de las cuales son poseedoras), capaces de cualquier cosa por "agarrar" con un "baboso-pelotuo" que las complasca.
Si quieren tener algo serio con alguién deben respetarlo(a)y en ningún caso sacar provecho de tal relación y tampoco ser él o la imbécil que se "embala" mientras él o la otra anda buscando como cagarte de lo lindoo!!!(el respeto a uno mismo es esencial chicos, DIGNIDAD ANTE TODO!).
Todavía no entiendo qué le ven algunos hombres a las "maracas", por qué son tan irresistibles para ellos y terminan cayendo en sus sucias redes¿?. Hombres: miren más allá de lo que se ve( o les muestran) y no sufrirán.
Les puedo asegurar que no todas las mujeres somos "maracas", es cierto que somos la minoría, pero es cosa de fijarse bien y analizar.NO todo puede ser tan terrible!!!

Esta página me gustó mucho porque ha sabido reflejar casi en su totalidad la realidad que hoy en día se vive y se ve...Creo de gran ayuda este sitio, no tan sólo para "babosos" y "maracas", sino también para personas que como yo viven la vida de otra forma, con ideologías diferentes y que buscan la felicidad en cosas simples sin "cagarse al de al lado", por ejemplo. Es bueno para nosotros saber lo que realmente sucede y cerrarse a cualquier influencia negativa, ya sea "maracatosa" o de "babosería".
FELICIDADES!! a las mentes gestadoras del movimiento, del cual me atrevo a decir que me siento parte...---

¡¡¡CUIDENSE MIL SALUDOS Y SIGAN CON SU GRAN LABOR!!! TODO EL APOYO...

 



Son unos maestros wn, realmente notable el estudio que hicieron.. muy cierto!.

 



Estimada anónima:

Dijiste:
"Todavía no entiendo qué le ven algunos hombres a las "maracas", por qué son tan irresistibles para ellos y terminan cayendo en sus sucias redes¿?."

en parte lo respondes en tu siguiente oración:

" Hombres: miren más allá de lo que se ve( o les muestran) y no sufrirán."

Ese es el principal problema. El baboso está genéticamente (por decirlo de algún modo) propenso a pensar más con la cabeza de abajo que la de arriba. Entonces, como el baboso tienen la nula capacidad de análisis (recuerden que el baboso por lo general es un ser botella y muy vulnerable, ante cualquier calentada de sopa, cae rendido), se entrega fácilmente, porque la maraca le calienta la sopa muy fácil. Es así de simple. No tiene la capacidad de ver más allá porque simplemente quedó cegado ante una mina que supuestamente le dio pelota.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Muy de acuerdo con el Comandante Jekyll, sobre el punto del baboso botella.

La soledad es un arma letal en favor de las potenciales maracas.

Una oferta a bajo precio, puede transformarse en la pérdida total del recurso emocional de un baboso.

Hay que fijarse muy bien, antes de sentarse a negociar. Todo el MAM tiene claves para prevenir un sufrimiento seguro.

Si los potenciales babosos piensan más, podran descubrir que la dama en cuestión es una seria amenaza.

Si son capaces de evaluar mejor, podrán encontrar una mujer que no sea maraca. Eso significa: "ojos bien abiertos".

La experiencia juega un papel muy importante en el manejo de tales situaciones.

Insisto, el mismo MAM ofrece la oportunidad de acceder a esa experiencia. Por algo la compartimos entre todos.

firme con el MAM

 



Bueno, aquí faltan algunos ejemplares: es comprensible pues este es un estudio no acabado ya que tristemente son muy abundantes.

En mi ansia de colaborar(soy mujer pero aunque he visto poco aporte femenino no creo que este sea mal recibido)nombraré un ejemplar con el que lamentablemente he tenido que convivir y estas son las:

[b]Maracas Rudas[/b]

Son las típicas minas vestidas de negro, con ojos delíneados (embadurnados de negro en general), con pantalones apretados y chaquetas negras o de cuero y accesorios de aspecto malévolo.
Suelen andar por las calles dandóselas de mala con cara de "cuidado, que soy ruda", pero en cuanto ven un tipo le menean el culo enfundados en blue jeanes strech.

Generalmente andan con tipos tan "malos" como ellas: metaleros, neonazis, etc. a los cuales de seguro le llegan los cuernos hasta el alambrado público porque estas "damas" suelen asistir a estos contubernios nocturnos que son "tokatas" y "carretes" rudos donde todos estan como "bolsa" y comerse a todos los amigos del pobre hueon que seguramente estará tirado en el otro rincón y a la mañana no se acordara nada.
Sin embargo, esto no evitara tarde o temprano las malas lenguas que le dirán y entonces, el pobre getón andara con una lista mental de los weones que tiene que sacarle la mierda para recuperar el honor porque se "engrupieron a su mina" (pobrecita).
Otra caracteristicas es que estas mujeres suelen tener una parva de amigas, algunas iguales que ellas que trataran de parecersele y otras que serán unas pobres incautas que le creeran todo el cuento que lo hicieron porque se sentían solas o tenían depresión.


Guanaca

 



!! que bien !! veo que esta cosa todavia no muere... al fin veo un post del Comandante Jekyll. Eso indica que este blog todavia sigue en pie.

Una cosa, deberian hacer una charla sobre el tema de anti maracas y babosos, de verdad es un tema de mucha seriedad y que afecta a la mayoria de los chilenos, es realmente preocupante.. en fin ojala se junten y hagan charlas para el publico, seria bastante interesante.

eso.. se despide
Viravax

 



Los felicito por la página, me parece que aunque el MAM a veces llegue a ser machista, los argumentos están desarrollados de una manera minuciosa e inteligente. En fin, no sé si se o han planteado, pero a veces ustedes, queridos hombres nos vuelven unas maracas, perras, y malas personas. Si el comportamiento femenino a veces es manipulador, evasivo e hipócrita, es porque los hombres siempre denigran y llaman perra o camboyana a aquella que tiene la misma promiscuidad o comportamiento sexual que un hombre. O sea, una mujer que es coherente con sus deseos sexuales, que es sincera, y que se quiere agarrar a alguien, es castigada por ustedes llamandola perra, pero cuando se hace la difícil, cuando muestra indecisión, es maraca. ¿No sería más fácil señores, si ustedes fueran de una sola línea?Porque en general,se dice que los hombres no son tan manipuladores y son más sinceros y directos en sus actos. Tal vez sea, porque las mujeres no les criticamos algo tan básico como su conducta sexual. Me gustaría saber que opinan sobre ello.

Atentamente

Flo

 



estimada Flo, nombre que es muy caro:

respecto al aspecto manipulador, hipócrita y evasivo, es un cuento de nunca acabar. quién empezó? los jotes o las maracas? da lo mismo.

esta página trata sobre cómo tratar con las últimas.

lo que ud. menciona, de llamar perras, camboyanas, etc., a mujeres con gran libertad sexual, es propio de tipos, o bien con fuerte formación machista, que en particular me desagrada, o bien, es "la del picado", que ve cómo las chicas que anhela se van con otros. porque si se fueran con él, no serían perras o camboyanas, ciertamente.

ud., estimada, equivoca el concepto de maraca, y le recomiendo que lea con más atención otros lugares de esta página, para que podamos comunicarnos con mas propiedad.

no sé qué experiencia haya tenido ud., pero la mujer que no quiere nada conmigo es eso, una mujer no quiere nada conmigo. no maraca, o suripanta, o vulgar prostituta.

tal vez, es que a ud, estimada, le ha tocado pervivir en un ambiente rodeado de jotes que viven de mentir ciertas realidades.

saludos,

axolotl.

 



Soy mujer, y rei mucho con el cuidadoso análisis del coronel, pues realmente es cierto y la mayoría de las mujeres llegamos a tener esos pensamientos en algún momento, pero porque llamar babosos a los que realmente quieren??? y si todo lo que piensan las maracas no es solo un juego mental y superficial de ellas, sino más bien producto de los sentimientos hacia al mae???? Entonces, refuto el análisis en tanto no se consideren los sentimientos, pues como personas estamos cargados de impulsos, pulsaciones (segun Froid)que rompen armonía con la razón.. Ahora no desmiento la existencia de babosos, así que maes despierten con lo que este blog dice y con recuentos de experiencias, y consideren sus objetivos de vida…pero tampoco se refieran a nosotras de perras ni opten por un comportamiento machista, sino igualmete estan lactando.

 



hey hice un comentario y no lo veo publicadoporque????

 



notableeeeeeeeeee, casi sublime


tengo otra maraca... la maraca no asumida, la que se come al pololo o wn q le gsuta a la amiga y la hace piola.

Este especimen se sabe maraca pero reniega su propia ontología; asi mientras reniega de su deseo carnal por el otro yo alimenta su eros lo prohibido y el pico sencurado

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?