Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

17.1.06

 

"Eres un pobre weón": Errores al momento de evaluar el MAM a primera vista

El siguiente intercambio ocurrió en un foro de estudiantes de una universidad Chilena. Nuestro interlocutor, al que llamaremos Alfredo, reacciona violentamente contra la descripción corta del MAM dada en la página principal, pero luego se da cuenta que, al parecer, el MAM no es lo que pensaba, y accede a darle una evaluación más calmada. Desconocemos cuál fue su conclusión final.

Mi posteo inicial fue simple y al punto:

Capitán Corneta:
Quisiera compartir con ustedes el siguiente sitio, Movimiento Anti Maracas, que se describe como "educación de vida para babosos".

De la página principal:

"Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa. "

De haber leído el MAM a los 15, mi vida seguramente habría tomado otro rumbo...

A compartir la sabiduría, compañeros!!
Hubo algunas respuestas calmadas y curiosas. Hasta que Alfredo emitió su opinión (citado textualmente, agregue [sic] mentalmente donde corresponda):

Alfredo:
eres un pobre weon que descargas tu insatisfaccion diciendo que la minas son unas maracas, cuando ante la descripcion de maraca muchos de los hombres serian maracas, lo que pasa simplemente es que las maracas de que hablas nunca te pescaron la pregunta pasa a ser entonces ¿serian maracas si te hubiesen pescado?, mejor reconoce que eres un weon al que no pescan por aweonao y no por que la minas sean maracas sino simplemente por que no tienes lo que ellas quieren.

PD: nunca me unire a un grupo de pobres aweonaos que no entienden que las minas quieren weas distintas que nosotros y no lo saben, aunque yo lo sea, por que si las minas son maracas nosotros somos putos y ustedes un grupos de weones imbeciles que reclaman estupideces, prefiero ser un estupido que se sabe estupido que es que un weon que le hecha la culpa a los demas de sus propios problemas.
Este tipo de reacciones deben ser tomadas con calma. Sin querer inflar al MAM con aires de verdad absoluta, dicen por ahí que la verdad duele.

Capitán Corneta:
eres un pobre weon que descargas tu insatisfaccion diciendo que la minas son unas maracas, cuando ante la descripcion de maraca muchos de los hombres serian maracas, lo que pasa simplemente es que las maracas de que hablas nunca te pescaron la pregunta pasa a ser entonces ¿serian maracas si te hubiesen pescado?, mejor reconoce que eres un weon al que no pescan por aweonao y no por que la minas sean maracas sino simplemente por que no tienes lo que ellas quieren.

PD: nunca me unire a un grupo de pobres aweonaos que no entienden que las minas quieren weas distintas que nosotros y no lo saben, aunque yo lo sea, por que si las minas son maracas nosotros somos putos y ustedes un grupos de weones imbeciles que reclaman estupideces, prefiero ser un estupido que se sabe estupido que es que un weon que le hecha la culpa a los demas de sus propios problemas.
Ay, Alfredo, Alfredo... Por encontrarme de invitado en un foro ajeno me limitaré a corregirte algunos puntos. El resto de nuestro intercambio, si quieres, lo podremos seguir en la página del MAM mismo, para no llenar este foro de sentimientos negativos. No es mi intención entrar en casa ajena con botas cochinas.

No he dicho, como afirmas, que "las minas son unas maracas". He señalado que hay algunas mujeres cuyo comportamiento cae dentro de un patrón general, y a falta de mejor nombre, se usa el que ya existe en la jerga chilena.
(...) ante la descripcion de maraca muchos de los hombres serian maracas, lo que pasa simplemente es que las maracas de que hablas nunca te pescaron (...)
Dejando de lado el hecho que ambas mitades de tu aseveración no tienen conexión causal (y el que la segunda mitad peca gravemente de falsedad), diré que estoy de acuerdo con la idea de que el hombre también tiene toda una gama de actuares patológicos. Insto a las mujeres de Chile a crear una página análoga al MAM detallando estos hábitos poco elogiables, para que así los jotes y hombres que sólo buscan "remojar el cochayuyo" (no encontré un eufemismo más suave, lo siento) usando mentiras y engaños, vean su trabajo entorpecido.

Si bien un hombre ilustrado, egresado de su etapa de baboso por la cual casi todos pasan, puede hacer uso de sus conocimientos para engañar y aprovecharse deshonestamente de una mujer más inocente (aquella, por ejemplo, que está lejos de ser una maraca), considero que tal vía de acción es tan detestable como las acciones que llevan a una maraca a ganarse su categorización. Entiéndase bien: el MAM, conjunto de aprendizajes y sabiduría de vida que tarde o temprano la mayoría de los hombres logra acumular, no es en ninguna manera un ataque contra las mujeres en general, ni un manual del engaño y la decepción para los buitres, jotes y demás pelafustanes que contaminan el género masculino. Como se ha dicho por ahí, "la mierda viene de todos los colores", independiente de género. El MAM está ahí fundamentalmente para evitar que seas usado.
(...) prefiero ser un estupido que se sabe estupido que es que un weon que le hecha la culpa a los demas de sus propios problemas.
Bueno, adelante. Para todos los demás, que deseen tomar riendas en el asunto, está el MAM.
Su respuesta, minutos más tarde, fue menos belicosa:

Alfredo:
weno si igual entiendes que la wea es pa los dos lados por igual bien por ti, pero yo creo que la wea no es pa tanto como pa formar un grupo, pq la wea esta en ser lo suficientemente pillo pa cachar como funciona el asunto y que en realidad es para los dos lados por igual anque las minas sean pillas que uno
Capitán Corneta:
Alfredo, otra vez más: no hay ningún grupo. Sólo un conjunto de enseñanzas con el nombre conveniente e ilustrativo de "Movimiento Anti Maracas".
la wea esta en ser lo suficientemente pillo pa cachar como funciona el asunto :-P
Y esa es la filosofía central del MAM.
Finalmente, para cerrar este intercambio, las palabras de un lector ahora más abierto de mente:

Alfredo:
ok me voy a meter pa cachar bien la wea ;-)

Comentarios:

Estimado Capitan Corneta:
De verdad pienso que deberiamos juntarnos con comandante Jeckill a tomarnos un copete y comentar...
Encontrenotable el intercambio de palabras, y como un tipo que se juraba un total y verdadero campeon, se dio cuenta de apoco, que todo lo que las mujeres lo pescaban era simplemente una maraqueria mas, y estaba en calidad de baboso.
Muy bueno tus argumentos, nada que acotar, ya que cada palabra bien dicha vale mas que 1000 con pica.
Estoy muy de acuerdo que, como todo defecto, cuesta mucho reconocer que uno es baboso y que esta para los mandados, pero insisto; no hay peor mal que el que no se trata.
El nunca bien ponderado "Alfredo" debe pensar que nos juntamos dos veces a la semana en una especie de "cuartel general" a evaluar el comportamiento de las maracas.
En lo absoluto.
Es decir, nos podemos juntar algunos amigotes a tomar, a hueviar y pueden salir uno que otro tema, que despues son felizmente agregados aqui.
A mi una vez me llego un mail de un tipo que me puteo mucho por el MAM, el primero que tuvimos en internet con Jeckill... lo voy a buscar para publicarlo aqui, por que fue notable...

Saludos a todos,
General Vena

 



wena, pagina, en realidad me gusto, el pobre weon de alfedro debe haber estado curado en ese momento :P

 



Bravo!..bravo!..
Como se dice anteriomente, nada q acotar, sencillamente genial.

Si este movimiento no tuviera sustento, cada mujer q lo lee y despues me comenta lo q cree, me diria "Nooo na q ver", pero al contrario, me dice "Si weon, es la pura verdad".

Lo otro, esto no se trata de desprestigiar a las mujeres, por el contrario, nos hace ver cuan babozos somos y si la mina con la q estas es maraca o no..

Chino tuerto

 



hola mis queridos amigos... creo que muchas veces los e felicitado por tan instructivo sitio pero quiria hacerlo explicito aqui....
no puede contener las ganas de hacer un comentario de nosotras las feminas. y creo,con respecto a la ultima seccion agregada, que las minas tenemos la gran capacidad de ser perras y cartuchas a la ves ... todas nos mostramos al mundo con cara de dulce y tierna palomita y la verdad es que andamos con el vestido de novia en la cartera, o quitarles algo de lo que se supe que tienen, por ejemplo el dinero o no les a ocurrido que gastan una millonada de plata por un mina en una noche que se supene les dara la pasada y la mina lo unico que hace es hablar de lo mal que la han tratado, que es pobrecita y que ella nunca a tenido un pololo u novio de verdad, y los mas chistoso aun se jactan que son virgenes y las minas paresen carretera del litoral central de lo gastadas que estan.... por eso digo todas, y me incluyo, hemos sido perras y somos cartuchas cuando nos conviene y lo de perra nos dura hasta que llega uno de ustedes que es mas avispaoo!! y nos deja por el suelo.. puta y despues a se unico weon lo amamos y nos enamoramos como tontas... a vesces pienso y digo que tienen toa la razon para decir "a las minas les gusta que las hagan sufrir". y despues mas ensima las weonas mensas logran que el mino se enamore y lo mandan a la cresta por vengaza y mintras que pasa eso ya tienen a otra victima de sus encantos aguardando por ahy.... pero cuidado para ellas que se pueden quedar sin pan ni pedaso y solitas vuelven al anterior... otra cosa cuidado para ellos que la proxima victima puede ser uno de ustedes, ya que no existe la mina perfecta ni el principe azul que todas esperan
solo existen minos y minas tratando de agarrse por donde puedan y asegurar o a la mas tonta de todas o al mas tonto de todos que no se de cuenta de sus travesuras en juntas club de tobi o club de lulu

en esta vida solo ahy que defender lo que es de uno y casi siempre la mujer lo hace como una perra celosa o como una perra silenciosa que vijila cada uno de sus pasos sin que se den cuenta... algo importante nunca dejen su celular a la vista de ellas ya que estamos esperando el momento clave para revisarlo.. o nunca la dejen sola en el computador sabemos como revisar todo y nos hacemos las desentendidas que no cachamos una en el computador pero es la mula para que nos digan quedate en el computador mientrs vuelvo y entonces nosotra actuar investgando cada uno de los archivos ocultos.


se despide afectuosamente

PRINCESA DE LAS PERRAS, todas lo seremos o lo emos sido alguna ves

cualquier consulta solo pidanla

 



Querida Princesa de las Perras:
Buena onda que escibieras, me sorprendetu punto de vista, ya que pocas reconocen lo que tu reconoces a viva voz, aunque sea anonimamente, por un blog. Pero supongo que para eso son estas cosas.
Te felicito, y ojala que esto lo trasmitas a tus amigas...
Pero como favor especial: palanqueense a los babosos!!! para que aprendan, para que tengan cojones de una vez, para que busquen ayuden y lean esta pagina...
Saludos,
General Vena

 



Quiero dar mi punto de vista como mujer, no concuerdo con todo lo que plantea la denominada Princesa de las perras; no todas las mujeres hemos sido, somos ni seremos perras en algun momento de nuestra vida, de hecho esa opcion dista mucho de realizarse por lo menos en una persona como yo.

Ahora la parte de que las mujeres somos celosas y que queramos o no finalmente siempre investigamos en que anda nuestra pareja es bastante cierta, supongo que esta actitud esta fuertemente influenciada por el estado actual de nuestra sociedad y por las chanchadas que les conocemos a nuestros amigos tambien, los amigos son un punto de informacion pero tambien de intercambio de experiencias de la vida.

 



Estimada pequeña:
Como bien dices,no todas son ni seran maracas o perras... en eso estamos de acuerdo. Siempre he dicho quela excepcion hace la regla. Estabien que te "protejas" de las chanchadas que te pueden hacer algunos hombres por ahi. Ese es otro punto en el que tambien estoy de acuerdo, pero reciprocamente. Es decir, si el hueon es una lata, fome, queno hace nda nuevo, encuentro logico buscar por otro lado a un hueon mas canchero, que le guste mas el hueveeo y que entretenga a la mina. Obviamenteque si un hombre anda con una frigida que todo le da lata y prefiere quedarse viendo el festival o la teleton antes que un carrete, tambien tiene derecho a buscar por otra parte.
Pero he aqui la diferencia. El hombre (y no es por ser machista) si es mas lacho, va a hueviar con minas, con distintas minas para arriba y para abajo. Lo va a pasar bien, va a salir y agarrar con quien pueda, aunque las mujeres tienen desarrollado ese sentido que saben con certeza que un tipo es lacho, aunque igual se lo comen por que les gusta, les atrae. Saben perfectamente que el hueon anda con mas de una mina hueviando, pero como son competitivas, tienen que agarrar con el, tienen que agarrar con el y tienen que agarrar con el!!!
Pero el hueon lacho no va a comprometer sentimientos, yaque solo esta hueviando.
El hombre no tiene esa capacidad de reconocer (sea huea quimica, sea huea desentido, que se yo) a una maraca y normalmente se guia por los comentarios de los amigos para tantear un poco el terreno de la mina con que se esta metiendo. Si no sabe nada de ella, a la suerte no mas. La cosa es que si le toca una maraca sin saber, ella perfectamente lo puede tener como un pololo mas... pero pololo, onda sentimientos y hueas...
Igual a la larga uno se termina de dar cuenta quela loca es maraca y la manda a la chucha.
Pero a eso voy. El hombre, por lo general, es mucho, pero mucho mas directo que la mujer y si la relacion no funciona bien es mas digno (obviamente que hay babosos arrastrados) y se retira del lugar. Pero es muy raro que se ande metiendo en agendas o en celulares de la mina para pillarla en algo.
La mujer es mil veces mas catete que el hombre, y llama, y huevea, y revisa correos, y celulares y esta ensima hueviando... lo que satura a cualquiera.
Como consejo, pequeña: aejate de los babosos que son como lapas, buscate un hueon mas canchero y dale lo que ninguna le ha dado. Pasenlo la raja y te apuesto que no van a tener drama. Salgan de la rutina, y jamas, pero jamas se metan en las vidas privadas entre ustedes... aunque esten casados ambos nesesitan un espacio privado e intocable.
Eh dicho.
Ojala se entienda mi mensaje.
Saludos,
General Vena

 



yo creo que si deberia ser un grupo el MAM para hacer justicia ante estas escorias de la sociedad llamadas maracas la forma seria dandole donde mas le duela osea haciendolas sentir mal y que sepan de que son maracas.

bueno ese es mi aporte
me encantó la pagina enserio
está super buena
muy macabra bueno
saludos a todos
y al creador

PD: que se corra la voz de quien es maraca y quien no

 



Estimados

Propongo hacer un listado con nombre y apellido de cada una de las maracas que conocemos. En lo posible publicar fotografías y un perfil detallado de las maraquerías de cada una, a fin de advertir a los potenciales babosos y también a los que ya lo son, para que tomen cartas en el asunto y así demos un golpe certero a la estupidez reinante en el mundo.
Haremos historia compañeros.
Adelante, firmes y dignos!

PD: Es broma, no me tomen como un fundamentalista o despechado ;)
Excelente página. La reenviaré a todos mis amigos.
Saludos

 



Eso de revisarle el celular al pololo lo considero despreciable. No hay nada peor que violar la privacidad de una persona. Nunca lo he hecho y nunca lo haría. Lamentablemente, se da mucho.
Eso de que las mujeres son celosas, en general es cierto. Me excluyo en todo caso, quizá porque nunca me he enamorado de alguien lo suficiente como para sentir celos enfermizos. O sea, si cacho que a mi pololo, andante, mino que me gusta, etc le gusta otra mina o está pololeando o andando con otra, obvio que me da rabia, pero de ahi a urdir maquiavelicos planes para que el weon me pesque... no se, creo que es mucho.

Me he entretenido mucho con esta página, pero me dejó la sensación de que se afirma (o por lo menos se concluye, se lee entre líneas) que la amistad REAL entre hombres y mujeres es imposible. Que las diferencias genéticas, biológicas, hormonales, evolutivas, como quieran llamarlas, son irreconciliables y que simplemente no se pueden crear lazos afectivos no sexuales entre ambos. Lo digo por experiencia propia. Uno se da cuenta cuando un mino quiere algo más o que le atraes. Hasta yo que soy bien torpe para estas cosas me doy cuenta. Con mis amigos (a quienes puedo llamar realmente "amigos") se da una dinámica agradable, de confianza sin segundas intenciones ni intentos de "engrupimiento", y la prueba de que realmente es así es que he mantenido esas relaciones por años. No es una ilusión mía. Realmente hablamos de igual a igual, dejando atrás las diferencias de género.
Debo admitir que he sido perra en un par de veces (perra, no en el sentido de prostituta, sino que en el sentido de actuar de manera deliberadamente malintencionada y cruel), pero ha sido porque me han dado motivos. Aquí no existen las víctimas inocentes y creo que los creadores de la página lo dejan bien en claro.
Congratulaciones. Ya era hora de que alguien le diera sabios consejos a aquellos babosos que no dan sino lástima.
Tampoco es cosa de crear una injustificada guerra de sexos. Hay que ser juiciosos al leer los consejos, las situaciones y las descripciones que aquí se dan, y por sobretodas las cosas, no caer en generalizaciones que no sirven sino para crear rivalidades dignas de infantes de educación primaria.

 



Estimada WeonaX,

Pienso que la amistad sí existe entre el hombre y la mujer, pero depende de cada persona. En mi experiencia personal, la amistad ha surgido donde no puede surgir otra cosa, ya sea principalmente porque la persona no me atrae físicamente o psicológicamente (a modo de pareja). Si una amiga no es follable, entonces uno puede verdaderamente impulsar una amistad de persona a persona. Si uno en algun momento se dice "igual me la follaría, dadas las circunstancias adecuadas, las cuales nunca se darán", entonces es eso una buena y sana amistad? Creo que sí, si la atracción se mantiene en un plano remoto y sano, como una nota mental, no un objetivo.

Diría yo que verdaderas amistades hay pocas, y creo que por lo general son más removidas de lo sexual por parte de las mujeres que las comparten, que los hombres.

Saludos,

CC

 



Felicitaciones por la página y el conocimiento acumulado. Fala un capítulo sobre el estado Zen que alcanzan algunos seres.

Coronel V-Loly

 



uuuuuuu
yo soy mujer.
y la verdad es que me cague de la risa leyendo su pagina capitan.
todo lo que dice es verdad. que le voy a decir.
hasta las conversaciones se parecian a muchas que tuve alguna vez.

no nos delate capitan... que la entretencion para ambos se va a acabar.

 



este cabro, alfredo, no se maneja mucho con la gramatica perece mAUjUAjUAj


saludos... EXCELENTE sitio

 



RESPECTO DE ESTA CONVERSACION CON ALFREDO, CREO QUE EN UN PRINCIPIO ME UNIA A SU CRITICA CONTRA EL AUTOR, PERO LEYENDO LA PAGINA ME DI CUENTA DE LO VALIOSO QUE ES ELLA. ME PARECE CHISTOSA Y FIDEDIGNA, LLAMO A TODOS LOS QUE SIENTAN CIERTA DESORIENTACION EN EL TEMA DE LAS MINAS A INSTRUIRSE EN ESTA PAGINA, POR LO MENOS SABRAN COMO NO PERDER SU TIEMPO CON LAS MINAS.
AH, FELICIDADES POR LA PAGINA (AUNQUE EMPLEAR LA PALABRA MARACAS ES PEYORATIVO, PREFIERO TOMARMELO COMO CHISTE)

 



Excelente...Mis mas grandes felicitaciiones por abrir una ventana en la casa oscura de muchos babosos, ojalà hubiera tenido internet a los 16 por la cresta.

General (R) Callampa.-

 



Felicitaciones por la página, ya me la leí entera.


Muy buena redacción y se nota que hay un trabajo de mucho tiempo detrás de estos. Eres muy versado sobre el tema xD

 



JAJAJAJ me he reido muxo con todos los comentarios y en general con los temas expuestos aca.

esta de sobra decir ke tienen razon, mas minas asi existen y existiran por siempre...y mas de alguna vez tambien me he portado como maraka..jajaja es lo ke mas risa me dio..

pero en fin, ahora ke se sus pensamientos, tratare de no se tan mala y no jugar con los pobres babosos que siempre estaran presente cerca de nosotras..

sua gata....

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?