Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Preguntas y Respuestas

¿Por qué hay minas que cuando se curan se ponen pesadas?

No señor, eso no es verdad... ninguna mina que salga a carretear se va a poner pesada por que se cura, si no por que sus intentos de agarrar se han visto funados. Por eso siempre preocúpate que cuando salgas con un grupo con el único objetivo de agarrar, hayan igual cantidad de hombres que de minas, si no, va a saltar la envidiosa que no agarró, y en su calidad de maraca, en vez de dejarle el paso libre a sus amigas y alejarse disimuladamente, va a hacer un escándalo de la gran puta para que nadie mas pueda agarrar. Ahora, si la mina que se pone pesada esta sola contigo, mándala a la chucha, ya que si lo hace porque quiere agarrar contigo es que se está haciendo la interesante, y si al principio empieza con sus hueás de maraca, a los pocos días te va a tener de un coco, le vas a dar lata y te va a gorrear hasta que no le queden ganas. Ahora, si no quiere agarrar contigo, está claro que te está diciendo sutilmente: "Eres más feo que un mono y me apesta estar con voh", por lo cual, un simple y varonil: "A la cresta!".

¿Sirven los ganchos de las amigas de la mina que te gusta?

Nooooooo!!!! Ni por nada... acuérdate y lee el MAM... las amigas de la mina que te gusta o de tu polola son tus enemigas hasta que quieran agarrar contigo. Mientras menos maracas sepan que te gusta una mina, más fácil el camino.

Comentarios:

Nada que decir... admiro al huevón que inventó esto y al huevón que lo produjo para publicarlo.. los amo a los dos!!! jajajaj


Alejandro

 



Sencillamente, genial!
No entiendo como alguien puede tener tanta razón. Grande!!
Se agradece el tiempo que te diste.

 



Lejos la wea mas cierta q e leido, es q ahi tanta mina hueca y aweona, q utiliza artilujos baratos para salirse de una invitacion q sabe q al final le van a dar....

Las felicitaciones a los productores...yo tambien los amo!!

 



tremendo pedazo de verdad, me re cagué de la risa sobre todo en las teorías. buenísimo, lo voy a mandar a mis amigos. también te amo weón.

 



La dura que esta pagina hubiese servido de mucho a los 15 años, pero lo malo es que a los 15 no tenía acceso a internet XD.

Muy ciertas todas las verdades que aparecen en toda la página, agradecimientos especial al señor Durandal por promover este momiviento.

Nos vemos en algun paseito, con una "maracas" jajajajaja

 



indigno este blog.
como chiste esta bueno, pero es muy bajo todos los comentarios

 



Estimado Lector Anónimo,

Gracias por su comentario. Tomamos muy seriamente la opinión de nuestros lectores. Por favor espere en línea y proporcione sus datos a la secretaria que lo atenderá; así podremos enviarle su pack promocional MAM, que consta de un gorro bordado, autoadhesivos, lápices y un tazón de café con el logo MAM.

Muchas gracias.

Atte,

Capitán Corneta
RRPP MAM

 



JAJAJA, !!NOTABLE!!
Excelente material, no digo que todo lo que dice aquí es cierto, pero si un 99%.
SALUDOS.

 



Estimados lectores...
como co creador de esta pagina junto con Capitan Corneta, me alegro mucho que nuesto minusioso estudio este dando frutos...
Un comentario por ahi dijo "muy bajo los comentarios"... a lo que respondo, ¿no es baja la actitud de las maracas?
Aqui no se pretende insultar a nadie, al contrario. Ayudar para que uno no sea insultado y trapeado, ya que lamentablemnte eso sigue pasando...

Con estima para todos,
General Vena

 



Es necesario colocar un link más directo a estos comentarios. No habñia leído ninguno, y eso que amo a los creadores de esta página, jaja!!

 



Coincido con Ud. General Vena. Como co fundador del MAM, manifiesto que nuestra única intención es instruir sobre el comportamiento estúpido de maracas, nótese la diferencia, "maracas", está claro? Cualquier persona que se sienta identificada con esto, a buen entendedor, pocas palabras.
Estimados lectores y seguidores, seguiremos mejorando las secciones y cualquier aporte, teoría, consejo, siempre será bienvenido.
Saluda Atte.
Comandante Jekyll

 



uta.. estaba cayendo en ser baboso xD
gracias al que inicio eso..y ya me encargare de despertar a mas wns ._.

 



Estimado Strago:
Para eso estamos... para eso se hizo el Mam... son años y años de estudio... años de caerse, de quedar como hueon... pero como dice el dicho "quien rie al ultimo, rie mejor"...
Ojala que escribas tus experiencias, por que en base a eso nacen nuevas teorias...

Saludos,
General Vena

 



Se pasó la página.. al fin veo la real utilidad de internet!!!! muchos debieran leer ésta página antes de salir a webear por ahí.... quién no lee ésta pagina antes de comerse una mina es MACABEO seguro... Felicitaciones por salvar a tanta gente!!!!!!

solospam@latinmail.com

 



Muchas gracias,
muchas gracias de verdad a todos quienes han aprecido esta pagina como corresponde...
De verdad nos gustaria mucho que publiquen sus experiencias para sacar mella a lo sucedido...
No se olviden que "la experiencia hace al maestro"

Saludos,
General Vena

 



No tengo nada contra ustedes....pero leyendo sus textos encuentro de baja categoria rebajar a la tipa que te gusta al nivel de una maraca...ahora ...no se que apelativo usar para ustedes que solo piensan en comerse a una mina....bueno eso se llama : MARACOS!...

 



Estimado Anónimo de las 12:29 AM, amorcito:

Una cosa es que te interese una tipa, te aproximas a ella y o funciona o no funciona (esto es válido para incursiones relámpago, cosas de corto plazo y también relaciones duraderas) y otra muy distinta es declarar que tal tipa "te gusta" y volverte un baboso de primera.

Con respecto al torpe trueque efectuado sobre el género de la palabra "maracas" que hiciste al final de tu comentario: te das cuenta que por perseguir una vil aliteración, produjiste un disparate insensato?

Siga deslumbrándonos con sus proezas mentales.

Saluda atte,

Capitán Corneta

 



Estimado señor "Anonimo":
La verdad que me sorprende su mensaje, ya que al parecer no leyo muy bien el contenido de esta pagina...
Mas que "comerse una una mina", como ud. vulgarmente lo describe, esta pagina va enfocada al EVITAR QUE LAS MINAS UTILIZEN A LOS HOMBRES COMO TRAPEROS... O me va a decir usted quejamas una mina lo ha mandado a comprar o le a pedido un "desinteresado" favor???
Y contesteme, eso le agrada?? Le agrada gastar plata y tiempo para puro ver una sonrisa y escuchar un "Te quiero amigo"???
Bueno, si con eso le basta, alla usted. Pero hay mucha gente que se aburrio de eso.
Las mujeres no son maracas. Que quede claro eso. Las maracas son aquellas que en su calidad de mujer se aprovechan de cierta gente para satisfacer sus nesesidades... esa gente se conoce como "BABOSOS", que incluso puede llegar a defenderlas dentro de una pagina que ellas jamas leeran, quedando como un inutil "principe vengador" que hasta el dia de hoy se lo palanquean...
Fue muy directo eso, no cree usted, señor anonimo??
En fin, retomando el punto anterior, no creo que el tema de "pescarse una mina" este en discucion a estas alturas, no? No sea burdo, y trate de leer con mas profundidad los contenidos.

Muchos Saludos,
General Vena.

P.D. Muy buena respuesta Capitan Corneta.

 



Las unicas dudas que me quedan sobre sus escritos son las siguientes: en la mayoria de ellos plantean las situaciones mostrando su intencion directa de agarrarse a la tipa en cuestion...ahora que ella no los pesque o no quiera nada mas que en plan de amigos para ser una razon para que inmediatamente sea calificada de maraca...por otro lado ustedes plantean a las tipas con fama de "perra"...y me pregunto cual es la idea de atinar con una de su categoria???...pienso que sus comentarios son bastante cerrados pues caen en actitudes en las cuales ustedes se consideran "lo mejor" (entiendase: agarrarse a cuanta tipa se les aparezca en el camino sea o no maraca)y sin embargo esa misma postura en la mujer hace que para ustedes sea una maraca.

Puedo decir que existen muchas mujeres "faciles" pero sin embargo si ustedes se acercan a ellas bueno se buscan lo que encuentran en ellas...

Encuentro muy mamones sus comentarios, grupo de perdedores.

 



Estiamada (o estimado??) Elisis:
La verdad que no dejaste claro que si eras hombre o mujer, pero da lo mismo, por que esta claro que las pelotudeces que dijiste las escribiste sin pensar ¿o crees que uno anda buscando perras? ¿crees que si uno sabe que una mina es maraca se meteria con ella, para calentarse la cabeza? Estas cosas salen no mas, uno no puede preveerlas.
¿Como le dices grupo de perdedores a algo que no es un grupo de personas, si no una recopilacion de ideas para, justamente, no tener que calentarse la cabeza y tener que pasar por bajones producidos por maracas?
Si eres hombre, lee un poquito la pagina ya queme imagino que de un coco te arrastran, y si eres mujer, bueno... por algo te afecto tanto EL MOVIMIENTO ANTI MARACAS... Supongo.

Saludos,
General Vena

 



Tengo una pregunta, ojalá me respondan.
Cómo debe actuar una mujer cuando se le acerca un baboso y ella no quiere aprovecharse de él?...Qué es lo más indicado para no convertirse en maraca, y que él no siente que estás jugnado con él, y que lo palanqueaste?...Qué pasa si enserio quieres ser su amiga?

Es entretenida la página, la encontré justo cuando estaba creando la "asociación contra el mal del pene"...que en sí tampoco es en contra de los hombres, si no de los efectos que producen en las mujeres...y leyendo la página me doy cuenta que las mujeres expuestas a ese mal,se transforman en babosas...
yapoh! ojalá me respondan...
Saludos

 



Alecita,

Gracias por tu comentario.

Es difícil encontrarse en la situación de receptor de la babosidad de otro, sea de hombre a mujer o de mujer a hombre.

En general lo mejor es ser firme y directa. Obviamente como intento inicial se dan pistas sutiles, pero por su estatus de baboso, no las entenderá como tales.

El actuar de maraca surge cuando una chica se aprovecha de un baboso. Sus actitudes e insistencia podrán provocarle irritación, impaciencia, hastío, etc., pero éste no es un motivo para trapear el piso con él.

Ante todo ser clara y dar ese paso que tanta lata da y decirle: "sabes, no sé si me esté excediendo al decirte esto, pero he notado que pareces tener un cierto interés en mi, verdad?". Cuando se sonroja y lo admite, simplemente aclaras que no es mutuo, no será mutuo y que más le vale entender eso.

Todo esto supone una situación muy personal y cercana con el baboso, pero aún para otras situaciones la idea es esa. Mientras más clara seas, mejor. Además, te será un buen ejercicio para la vida. Salir y decir lo que hay que decir aún cuando te incomoda es algo que te servirá por siempre.

Saludos,

C.C.

 



Gracias :)
Lo pondré en práctica

Saludos

 



Increiblemente cierto =O!!!!

digamos que yo tambien hago lo mismo, pero de forma mas personal a amigos que lo necesitan de ves en cuando, pero es mas que nada enseñarles como piensa mas o menos una mina y en lo que se fija al momento de querer atinar.
Hay muchas cosas que me falta por aprender todavia =(, ojalá me lleve a la perfección.
He aqui una pregunta y respuesta de su servidor:
[b]¿Por qué a una mina, cuando le preguntai si le gusta un loco que es sabido que es galán, dice "no, no lo encuentro lindo"?[/b]

Es por que las mujeres son unas mentirosas por naturaleza, al primer encontron ella empezara a koketear descaradamente y al poco tiempo, por lo menos el loco se la kome.
Pero esto uno puedo usarlo a su favor, si la mina es rica o se la kiere comer:
- Primero no hablarle mas del loco, olvidale que le preguntaste eso.
- Empezarle de a poco a sacarle cosas, sabiendo que ella es la mentirosa mas grande, para esto debes ser mas persuasivo que ella y tener una sicologia muy grande, para que tu intencion pase desapercibida.
- Si te dice "te encuentro lindo", cagaste, solo te ve lindo, a las weonas le gustan los "minos"´
- Si te dice "no me veo contigo", tate!!! la tenis de oro, solo te esperai a un carrete y te la comis =D!!!

Bueno aki algo ke ojala les sirva, obviamente tiene imperfecciones, pero, es solo un aportito, si pueden completenla y haganla infalible!!

Su servidor

Fye D. Flowrigth
fye.d.flowrigth.vip@mail.com

 



Estimada Alecita,
aparte de concordar plenamente con Capitan Corneta, debo decir que lamentablemente ese "baboso" no podra ser amigo tuyo JAMAS (si solo lo quieres para eso)... si ya lo identificas como un baboso, quiere decir que algo quiere contigo, o si no, no te haria la pata ni menos andaria baboseando como un cretino. Si algo quiere contigo, yo creo que lo ultimo de eso que quiere es ser tu "amigui"...
Veo dos posibilidades:
Una, hazle un favor al mundo, y palanquealo, agarralo pal hueveo, y trapealo para que el hueon aprenda de una vez que babeando no se va a conseguir NADA con las mujeres.
Otra, no lo veas mas, y le haces el favor que no se caliente la cabeza ni el ni tu. Puede ser lo mas sano.
No te va a costar mucho, por que usualmente los babosos son muy catetes y joden y joden y joden las pelotas hasta vas a terminar sola mandandolo a la chucha.
Saludos,
General Vena

 



la cagoo!!... me rei y me puse a pensar... dandome cuenta qe gran parte de esto es verdad... simplemente un maestro

 



Soy mujer y debo reconocer que varias cosas que han dicho son muy ciertas... le mandaré el link a mi hermano, porque el culiao es un baboso de lo peor y me da lata que hayan maracas que se aprovechen de él...

Gracias por su sabiduría, estoy segura de que van a ayudar a mi hermano

 



Estimados:

No había tenido tiempo de revisar los post. Agradezco las felicitaciones, los aportes y los sanos intercambios de opiniones.
Como se dijo por ahí al refutar a Elisis, esto no es un grupo acuartelado ni nada por el estilo, simplemente es una recopilación de experiencias, teorías, ideas, conceptos, los cuales pueden ser compartidos o no.

Para Alecita, lo más sano es ser clara y decirle directamente a esa persona que no te interesa. Jamás caer el el clisé de decir "podemos ser amigos", eso es lo peor que se puede hacer porque un baboso muchas veces interpreta eso como una ventana de esperanza, creyéndo se con el derecho y deber a seguir hinchando.

Para fye, tienes toda la razón, de hecho tus planteamientos se pueden observar en parte en alguno de los puntos expuestos en las secciones de consejos sabios y en la traducción de las minas. Me haré el tiempo para depurarlo mejor y agregarlo. Acá todos aportamos y cualuqier comentario será bienvenido.

Para pink, me alegro que hayas coincidido con varios de los planteamientos, ojalá le sirvan a tu hermano y abra los ojos.

Como podemos ver hemos recibido 2 comentarios positivos de minas. Con esto podemos demostrar que esta página en ningún momento plantea como objetivo algo en contra de las minas, solamente en contra de las maracas, nótese, maracas, aquéllas mismas que incluso son reconocidas y detestadas por las propias minas.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



excelente pagina... los felicito cuando me llego esta pagina la empece a mandar a otras personas porque sinceramente no quiero que amigos mios caigan ente ellas y sepan distinguir lo que tienen en frente..... y gracias a la lectura de la pagina me di cuenta ke estaba kallendo ante una maraca pero esto me dio el kashetazo para despertar... sigan con esta labor.... excelente =D


from... LoKo =D

 



Soy una niña :D y me gustó el blog, dice cosas muy ciertas y me sirvió para estar mas segura sobre una sospecha q tenia sobre un amigo "baboso" =P y q mueran las maracas, he visto a varios amigos mios en las redes d esas wnas D:
sigan asi y no pesquen los comentarios pesados =P

 



excelente material, mis felicitaciones a quienes recopilaron todo y lo pusieron aquí...
q increíble cómo estas conductas se repiten de generación en generación...
alguna vez fui un baboso de los peores, y creo q aún lo soy en cierto grado, pero estoy trabajando para cambiarlo...
bueno, eso pues...
sigan agregando material, los seguiré visitando...

saludos!

 



Bueno que bien.........veo que esto sigue.....pero primero tengo una duda....quienes son ustedes?.....
desde cuando existen?....hay mas integrantes?...........aparte de ustedes ....quienes fundaron esto??.......no creen que es de maracas escribir en blogs?...........

 



escribiste : "y si al principio empieza con sus hueás de maraca, a los pocos días te va a tener de un coco, le vas a dar lata y te va a gorrear hasta que no le queden ganas"

tni la razon, pro porke pasa eso?????? q onda, porke tan enredado todo, porke tan compliakdas???!!

 



This comment has been removed by the author.

 



Estimados:

Veo que han aparecido muchos comentarios nuevos y muchos visitantes. Esto se lo debemos mucho a todos ustedes que se han encargado de difundir esto. Sigan así. Mientras más personas lean y aporten con esto, mejor todavía. No saben lo reconfortante que es leer comentarios del tipo "estuve a punto de cagar o era un baboso y me salvé".

Ahora, vamos con algunas respuestas:

Respecto a la pregunta:
*************************
Bueno que bien.........veo que esto sigue.....pero primero tengo una duda....quienes son ustedes?.....
desde cuando existen?....hay mas integrantes?...........aparte de ustedes ....quienes fundaron esto??.......no creen que es de maracas escribir en blogs?........... ********


Como he dicho antes, esto no es un grupo acuartelado, simplemente hemos sido gente observadora y vividora. Hemos existido toda la vida, como cualquier persona. Insisto, esto no es un club, es una recopilación de ideas, no existen integrantes definidos ni nada por el estilo. Esto es como la Fuerza, es algo que se experimenta, que se lleva, que se observa.
Ante la pregunta de quienes fundaron esto, simplemente surgió la idea de recopilar y publicar todo el conociemiento por parte del General Vena, Capitán corneta y yo.
Si es de maraca escribir blogs?
Relativo. Una maraca puede escribir un blog, pero alguien que escribe un blog no necesariamente es una maraca, entiendes? Implicancia unidireccional. Además, qué entiendes tú por maraca?

Oveja Negra, siempre se agradecen los comentarios femeninos, con esto se demuestra nuestro énfasis en la diferenciación de mina y maraca.

Loko y Sabre, nunca es tarde para aprender. Lo importante es darse cuenta de las actitudes y no cegarse ante la realidad. A mi también me sorprende como las conductas se repiten de generación en generación. Pero supongo que hace 20 años no existía la facilidad de comunicación y difusión de hoy en día. Sigamos aportando con este grano de arena. Se han puesto a pensar qué sucedería si el 80% de los hombres estuviese al tanto de este conocimiento?

Anónimo, frente a tu pregunta de por qué ocurre eso? Es la naturaleza de una maraca, trapear con el baboso, cuando la tiene fácil, cuando sabe que lo tiene en la palma, también sabe que puede hacer lo que quiera con él. Solución? Un simple y varonil ¡A la cresta! y punto final. Buscar minas que valgan la pena, no maracas. Ellas que se pudran y se queden en su soledad, recuerden que la maraquería es como un boomerang, tarde o tempreno se les devuelve.

dominguez, tu planteamiento sucede a veces en cierto modo, aunque hay un detalle. Maracas feas son muy escasas, porque al ser feas, la posibilidad de que las pesquen es mucho menos por lo tanto tienen que hacer mérito.

Sobre si el baboso agarra o no con la maraca, es relativo. Las mayoría de las veces no lo hace, cuando eso ocurre es porque la maraca le está dando aguita, tirándole pequeños salvavidas para que el baboso mantenga la esperanza y así ella poder ganar más tiempo para la cuenta de ahorro. Así, con una vez que suelte, tiene 1 mes más para palanquear al baboso y pedirle favores.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Me permito recontestar la pregunta de anonimo, el "por que pasa eso" (estando 100% de acuerdo con comandante Jeckill)
Estimado anonimo,
tienes que saber una cosa, que una maraca es uno de los seres mas inseguros de este planeta. Por eso que palanquean, y arrastran a los babosos. Es como una cosa de "ego absurdo personal" saberse que son tan ricas y apetecidas por el hombre, que incluso lo pueden llevar de un coco.
Si la mina es tu polola, y la quieres, esta bien, pero cuidado con los "consentimientos execivos", ya que lo pueden malinterpretar y se empiezan a subir por el chorro y cuando menos te lo imagines, te tiene con un gancho en ambas hueas, y te lleva a todos lados, pero no como pololo, si no como simple mozo.
No es que este en contra de los pololeos, pero en lo personal me satura la rutina. Me gusta tener mi espacio, con mis amigos, con mis cosas. Compartir cosas con tu polola, pero que sean novedosas y entretenidas. ¡Me carga que me llamen mas de 2 veces a la semana para preguntarme las mismas tonteras: "¿Me amas?"! ¡Me gusta despertarme en los domingos y rascarmelas viendo peliculas de Steve McQueen! ¡Me gusta ver mis cosas en mi orden! En fin, como todo hombre tengo mis mañas, las cuales estoy dispuesto a ceder, pero hasta cierto punto.
Bueno, despues de este parentecis, añado a tu pregunta, que si la mina no es polola, y estay saliendo con ella, y empieza con hueas, como dice el Mam, un "a la cresta" y adios. Le das vuelta la tortilla. Que ella te busque y se arrastre por ti, por que como va a haber pasado por el arrastramiento y se va a sentir tan como las hueas por eso, despues no se le va a ocurrir a volver a tratar de palanquearte, por que va a saber que tipo de hombre eres: un hombre, no un ahueonado ni baboso.
Se agradecen infinitamente los aportes y las felicitaciones.
Sr. Anonimo 2, la verdad que puede ser muy de maraca escribir en un blog, dependiendo de las hueas que se hablen o se comenten. Pero si usted se siente maraca por escribir en un blog, le sugiero no volver a hacerlo, no vayamos a pensar mal, no cree??

Sres. Comandante Jeckill, Mayor Cholumpi y Capitan Corneta, quiero agregar una seccion nueva, la cual podrian revisar antes de agregarla, ya que no se como se agregan cosas aqui.
Saludos,
General Vena

 



Bueno Bueno Bueno....esta claro eso......cualquier persona puede escribir un blog........si ..

eso.-AHORA NO ME QUEDA CLARO.....antes las minas te decían pendejo cuando no ´quería reconocer algo .-......ahora simplemente si te pones serio y ellas al darse cuenta que tu tienes la razón te dicen mamón se han dado cuenta o no???.....sería bueno actualizar las teorías y consejos sabios....la maracas saben como inventar nuevas palabras para tratar de ridiculizar................EL ZAPADOR

EL ZAPADOR

 



jojo se paso wn le mande la pagina a varios amigos y kedaron locos esta muy wena y te ahorra carretes de weiar hasta tener la tecnica .... wenisimo sigan la iniciativa cualquier wea si necesitan ayuda

munostian@hotmail.com

 



pq las minas siempre dicen mentiras utiles como... estas conmigo por estar con alguien???... todo cuando la situacion aparenta todo lo contrario ... en ese instante se incriminan XD

....sin generalizar :P

Saludos

 



Y qué pasa cuando son ellos los que nos revientan??? qué pasa cuando son ellos los que nos hacen sentir no que no valemos nada, que sólo fuimos útiles durante un segundo, un minuto, una hora, y nosotras estuvimos dispuestas a todo por ellos??? qué pasa cuándo nisiquiera te dejan con ganas onda de buscar un blog donde poder desahogarte??? porque utas... es refácil hablar de las maracas de este mundo... pero utas... qué pasa cuando te encontrai de frente con un maraco???

yo me kiero puro morir...

 



Estimada anónima:

Las situaciones que expones lamentablemente son parte de la realidad en las relaciones humanas y de pareja.
Cada cual tiene clara la intención propia cuando conoce a una persona del sexo opuesto, que puede ir desde sexo por la noche hasta una relación duradera, pero también está en cada uno aprender y darse cuenta de qué es lo que quiere la otra persona. Un error típico que comete la mayoría de las mujeres (y supongo que también fue tuyo) es embalarse y enamorarse sin siquiera molestarse en averiguar qué intenciones tiene el otro, con lo cual le sueltan todo, y después andan por el suelo, desilusionadas, porque las usaron, tal como expones textualmente en "qué pasa cuando son ellos los que nos hacen sentir no que no valemos nada, que sólo fuimos útiles durante un segundo, un minuto, una hora, y nosotras estuvimos dispuestas a todo por ellos???"
Como dice el dicho, la culpa no es del chancho, es de quien le da de comer.
Es imposible predecir al 100% una intención, muchas veces estamos ante una verdadera ruleta rusa, pero sí se puede estimar, siguiendo patrones de comportamientos. Así como nosotros lo hemos hecho con el comportamiento de maracas en este blog, podrías tú misma hacer lo propio con el comportamiento de los marakos, como los llamas tú.

Lamenteblemente no he encontrado un blog que desenmascare a los maracos y leer los argumentos que se podrían exponer.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Estimada Anonima:
Como bien expuso el Sr. Jeckill, "la culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer"... la verdad que no apruebo lo que hacen las maracas, eso de palanquear, y trapear a los hombres, pero tambien odio a los los babosos que se dejan arrastrar, QUE NORMALMENTE Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS se dan cuenta de su condicion, que no quieren dejar si eso implica dejar a la "mujer de sus sueños", aunque sean unos babosos de mierda.
Supongo que al reves es igual, y he conocido a muchas mujeres que andan con un saco de hueas que las humilla y trapea por el piso, y despues sale a agarrarse las minas que el quiera, y le da lo mismo que le vaya mal, por que igual va a volver a la casa y va a estar "la babosa" esperandolo para aguantar todos sus caprichos.
Es verdad que no esta bien lo quehace el tipo y que seguro te sentiras mal, pero mas mal esta que lo dejes hacer eso y que tu mente se angustie y tu corazon se achaque por gente que no vale la pena... en este caso no puede ser un varonil "A LA CRESTA", pero si puede ser un orgulloso "filo con este loco", tomarte un poco mas en cuenta, y salir a buscar cosas mejores...
Si ya te paso, mala onda no mas, no sacas nada achacandote por lo que paso. Mejor sacar mella de lo ocurrido, y la proxima vez que un baboso se acerque a ti, lo mandas altiro a la cresta, sin nesesidad de trapearlo, acordandote de lo que sentiste cuando te trapearon a ti.
Saludos,
General Vena

 



Oye que onda, no se me publican los comentarios, por que pasa eso????
Estan moderando???
sin censura por favor...

Saludos,
General Vena

 



Nooo que lata asi, quehaya que esperar para poder publicar los comentarios... por que hicieron esto, paso algo???
Una explicacion...
Saludos,
General Vena

 



Lo que pasa es que tuve que filtrar unos comentariuos rascas e indecentes y la actualización demoró un poco, eso es todo. no hay censura, sólo tijera para evitar que se llene de chacra.

Suyo afectísimo
comandante Jekyll

 



Perdon, retiro lo dicho... habia secciones que no habia leido y de verdad mejor filtrar.
100% de acuerdo
Saludos,
General Vena

 



ta muy buena la pagina
es muy cierto todo lo que dicen
pero = hay kaleta de jotes ke postean :S joajoa
viva la pagina loko!!
podrian hacer una pagina mas bkn
con usuario y contraseña
onda pa ke haya gente inscrita en
este movimiento

 



Muy buena idea, sr felo, pero para que nesesitariamos socios'?? todos son bienvenidos a aportar... siempre y cuando no se caiga en la vulgaridad, no?
Aunque me gustaria algo como lo dices tu...
Saludos,
General Vena.
P.D. Que es del capitan corneta?

 



Oye Capitán y por ké no haces un movimiento anti maracos porke puta ke hay kleta de esos son komo las martacas pero éstos weones son pasados de trinta y todavía viven con sus papás, además la mayoría de éstos son medios cacfiches.....

En todo caso muy wena tu página me reí muxo es la pura y santa verdad ah y con respecto a lo ke se mencionó en un comentario no todas las maracas son iguales hay unas más frescas todavía ke si lo aceptan.....

Atte. BlancaNieves

 



Estimada Blancanieves,
Pongale no mas... haga un movimiento antimaracos, ya que puede servir mucho para alguna gente que puede sentirse como tal...
Si te molestan los jotes o los hueones cancheros que "solo hacen sufrir a las minas", pues agarra unas teorias, unos consejos, ordenalos y hazte un blog con lo mismo.
Ojala puedas.
Saludos,
General Vena

 



Viva el MAM loookoop!!!
kada vez ke leo me voy dando cuenta
de mas cosas :D

amo al ke hizo la pagina
grande salvador

 



Felo, agradecemos tu adhesión al movimiento. La manera de apoyarnos es distribuir este material entre hombres y mujeres. Te sorprenderás al ver que muchas minas estan 100% de acuerdo con lo que acá se expone.

Atentamente
Mayor Chulompi

 



Si he divulgado
muxo este blog
^^ se lo he dicho a todos mis amigos
y se han metido
tambien a alguans amigas

 



Excelente tema!!!

Los descubri recien hoy, y fue un agrata sorpeesa al ver lo directo y practico con que (al menos los organizadores) abordan el tema. Yo tengo muchos conocidos (por msn) que vienen justamente a contarme sus "penas de amor" (ja!) y puchas que me doy cuenta que hay tantos honmbres que les gusta que TRAPEEN EL PISO CON ELLOS, que lata. A veces les doy consejos como los que Uds cuentan. Al menos los jovenes los onsideraran, que los viejos... puchas que cuesta que salgan de sus mañas. Tampoco soporto a las maracas (menos aun a los maracos, que creanme que deben haber tantos si no mas) por lo que le hacen a mis conocidos y pq la gente manipuladorea nunca fatará en cualquier situacion y en cualquier tipo de relacion. Generalizando... un buen manual para no calentarse la cabeza con los manipuladores.

Bien hecho!

 



Tambien concuerdo en que la culpa no es del chancho sino del que les da el afrecho, lo siento por mis conocidos que caerian en la categoria de babosos, pero les mandaría un buen mensaje, ¡despierten de una vez mier...!

sl2

 



Muchas gracias, estimado Llanten:
Es bueno que cada dia se unan mas personas a nuestra noble (y a veces mal acogida causa)...
Se ve que ud. es un tipo con las cosas claras y que no te vienen con hueas...
Cualquier aporte siempre es bienvenido, ojala puedas divulgar el Mam entre ese atado de babosos que conoces...
Saludos,
General Vena.

 



Bueno, junto con leer la pagina que me la dio un amigo que esta viviendo en España, paso a felicitar al autor y este espacio en el cyberespecio.

Y bueno, sin mucho que decir, debo admitir que este blog le ha dado el palo al gato en mucho aspectos y ayuda mucho a aquellos babosos inexperimentados a pisar suelo y darse cuenta de la realidad y con que calaña de mina se estan metiendo(maracas en este caso)

Hasta yo mismo me identificado (notamente con aquel que explica el agarron de manos y caricias y no pasa nada XD!) con algunos puntos planteados en este blog, claro que en mi tierna juventud cuando era un pollo baboso pero a palos tuve que aprender, este blog es una ayuda vital para todos los babosos.

Creo que se lo dejare a mi hnos que son unos babosos de primera...

por cierto, logre identificar unas maracas el dia de hoy y todo gracias a este blog....


weno weno el blog....ojala sigan habiendo aportes...yo no hago ninguno porq creo que ya estan implementado algunos que he vivido en carne propia...ahora se cuidarme de las maracas.

Viva MAM!

 



WENA
NO SABI LO GUENO QUE ME HIZO LEER ESTA PAGINA
AYER CAI EN LA DE LLAMAME EN 5 MINUTOS
SI SOY UN BABOSO PERO LUEGO DE LEER CADA UNO DE LOS ARTICULOS EH CAMBIADO
DE NO HABER LEIDO AYER JAJAJJA
GUENO DE HOY EN ADELANTE SERE OTRO GUEON

 



Hola a todos, soy Ricardo y con eso bastará.
Quiero explicar quién soy: solo un fanático de esta pagina, que la ha seguido desde el principio, y es primera vez que posteo, ya que mi filosofía es leer y después comentar.
Con mi polola había tenido muchas caídas en el baboserismo, y debo decir con gran orgullo y brindando por esta página que he dejado de actuar como un idiota, y soy capaz de irme cuando no quiero estar, de dejar que ella vaya sola a sus reuniones fomes, de poder echarme un domingo a rascarme la guata sin tener que ir a comidas o bautizos latosos. Ahora debo decir que mi pololeo es mucho mejor, ya que no pienso en dejarla por que igual la quiero (esa es una gran duda, no se es baboso por querer o “amar” a alguien, no?)...
He leído todos, pero todos los posteos, y hace poco vi con mucha desilusión que habían eliminado bastantes... les pregunto a todos los creados de esta pagina, ¿qué paso? Habían unos bien buenos que lo eliminaron, unos bien justificados, aunque sean puras chuchadas... ¿por que los sacaron? Por favor no me digan que solo es un filtro.
Tengo preguntas personales para cada uno de ustedes, creadores de este sitio.
Primero que nada, don Capitán Corneta y Comandante Jeckill. Siento que Uds. son personas con un criterios muy amplios y personales, y con una facilidad de retórica enorme, pero aun no he leído nada personal de ustedes, es decir, ni una experiencia propia, no solo con maracas, si no con una mujer que lo haya hecho cambiar de posición de baboso a rumbero... Otra pregunta para ambos, ¿esto del Mam igual se aplica con la mujer que uno ama? Sé que es medio cliché la pregunta, pero contéstenme bien, por favor, ya que esto no es una agresión, si no al contrario, son dudas mías.
Señor General Vena, veo que Ud. es un poco mas sentimental, pero mas impulsivo para contestar. No tiene esa claridad de respuestas como el señor Corneta o Jeckill, y dispara muchas ideas (geniales por lo demás) que cuesta ordenarlas. Yo le entiendo sus mensajes de fondo, ahora, no sé si todos entenderán. Es bueno, como consejo, ordenar un poco mas las ideas.
Bueno, espero respuestas, para seguir con atención esta página, y no pensar que solo es una más que se fue por el lado del leseo y discusiones sin sentido alguno. Es decir, vuelvan a ponerle el toque de seriedad que tenia en un principio.
Saludos cordiales,
Ricardo.

 



Estimado Ricardo,

Gracias por tu posteo.

Con respecto a tus preguntas. Efectivamente sí he sacado algunos posteos, la gran mayoría simplemente emisiones acéfalas extraídas de la entrenalga del hablante. Otros, por no aportar nada y en cambio enfocarse en insultar a otro autor. La idea es ir recdopilando comentarios que aporten, y para eso hay que elegir. Sucedió de golpe porque durante más de un mes estuve sin acceso fácil a un computador, de viaje, pero al volver vi que junto con la popularidad del MAM vinieron las moscas.

Con respecto a nuestra vida personal, es un tema delicado. Obviamente queremos dar este mensaje a la gente, que lo tomen como mejor les plazca, quizás les sirva. Pero el ligar demasiado el MAM con nuestras vidas personales le quita el aire de generalidad que debiera tener. A pesar de esto, lo hemos discutido muchas veces, y sí tenemos buenas historias para contar (arranques a 120 km/h de una vieja verde, encuentros con la estulticia más sublime en la forma de una enfermera bobalicona, etc.) pero no son precisamente material directamente relacionado con el MAM. Hay un pequeño proyecto que quizás vea la luz del día que exploraría el lado más personal del MAM, pero veremos qué sucede con eso.

Con respecto a tu situación, y si acaso el MAM sirve si estás en pareja: sí! Absolutamente. Las parejas son eso, parejas, y deben intentar estar parejo. Una pareja nivelada, con iguales vulnerabilidades y grados de poder sobre el otro es una pareja más sana. Ella puede ser la chica más simpática y tierna del mundo, pero si te arma casa de putas porque no le concedes favores que ella no te concede a ti, o no aguanta el trato que ella misma te da a veces, entonces es estás bajo su pulgar, cogido por las bolas y los dos tienen la culpa. En fin, esto da para bastante, pero estoy más que seguro que tú mismo sabrás (y ciertamente has sabido) por dónde va el camino para construir una cosa un poco más equitativa.

Suerte,

CC

 



Amigos, no pierdan la fuerza, este sitio cada vez lo ve mas gente, quizas ordenar un poco los temas...hasta un foro se podria crear, no se, esto da para mucho, lo importante es q ustedes dieron el primer paso, y cada vez, mas gente necesita conocer esta orientacion para no caer en el baboserio...y saber si tienes al lado a una maraca, perra, etc.

Gracias a toos

Andresius Master

 



Gracias capitán Corneta, por tu pronta respuesta. Otra duda que tengo, hace poco se publico una sección que se llamaba “declaración de principios” que la encontré genial. Hoy quería mostrarle eso a un amigo, pero me encontré con la triste noticia que yano estaba... ¿por qué razón? Esa era una sección realmente buena y daba para muchos comentarios. Sugiero volver a incluirla.
Otra cosa, en esta sección, había una gran pregunta “¿Es conveniente agarrarse a la hermana de la mina que me estoy comiendo?” y la respuesta era algo como “Si, pero ten cuidado”. ¿Es posible volver a publicar esa gran interrogante? Y por favor, insisto, no saquen nada del Mam, todo esta bien. Incluso si hay discusiones sin sentido. Todo comentario aporta, aunque sean garabatos. Por ultimo ahí uno se da cuenta de la cantidad de gente le afecta el contenido de esta pagina, y que no puede evitar expresar algo, aunque sea un garabato. Como dijo Comandante Jeckill en un posteo: “eso quiere decir que esta pagina no paso desapercibido”. Me pondré un poco melodramático, pero después de tantos años reprimiéndose, lo mínimo que uno puede esperar es un blog donde por lo menos pueda leer y escribir lo que quiera, sin tapujos ni censuras, por muy buen fundamentadas que estas sean.
Muchas gracias por sus respuestas, y adelante con esto, que tiene para rato.
Ricardo.

 



Ricardo,

La sección se sacó para hacerle sutiles cambios y mejoras. Volverá, no te preocupes.

Lo de los comentarios de poco aporte, hay ya suficientes lugares donde los puber (y post-puber) chilenos pueden airear su falta de contundencia personal. Un ejemplo un poco controversial: el pisco sour (peruano, el verdadero) se beneficia enormemente por unas gotas de amargo de Angostura sobre la espuma, sin embargo, poca gracia tendría tomarse las gotas solas o beber una cantidad considerable de amargo.

Similarmente, las obscenidades y la belicosidad imberbe son un complemento, y no materia prima.

Saludos,

CC

 



Estimado Ricardo:

Muchas gracias por tus comentarios, que en ningún caso podrían ser tomado como críticas ni nada por el estilo. Con el análisis tu mismo posteo puedes despejar tus dudas en cuanto al llamado filtro. Nuestra idea es sacar todo lo que no aporte, eso no quiere decir que las críticas o alegatos no aporten, pero sí las descalificaciones o peleas entre usuarios, a nosotros no nos concierne ni interesa eso, o los posteos monosílabos tipo "Ahh, maracas culiás, vaginas culiuás". Eso es solamente relleno que finalmente hace que el sitio pierda seriedad o que muchos posteos interesantes se pierdan entre medio. Queremos evitar una chacra donde a al gente le de lata leer o postear, sólo, eso, en ningún caso censura de ideas ni críticas, que quede claro eso.
Nos interesan los aportes, de hecho hemos ampliado algunas secciones con los aportes de los lectores.
Sobre las secciones que quitamos, sólamente se están puliendo y redactando mejor, pronto las restituiremos.
Sobre el resto de tus preguntas en cuanto al pololeo, con la respuesta de CC quedó todo más que claro.
Cualquier otra duda, aporte o comentario de tu parte, bienvenido sea.

PD: Ah, y tu frase textual "y soy capaz de irme cuando no quiero estar, de dejar que ella vaya sola a sus reuniones fomes, de poder echarme un domingo a rascarme la guata sin tener que ir a comidas o bautizos latosos" está de antología, digna de casos reales, algo así como lo que posteó Giordano hace algún tiempo. Esos son los cambios personales que persigue esta página y que merecen felicitaciones.

Suyo Afectísimo
Comandante Jekyll

 



Estimadisimo Ricardo,
Una vez mas agradezco tu posteo junto con Capitan Corneta y Comandante Jeckill.
Hago hincapie en la frase de Comandante, quejamas podrian ser tomadas como criticas tus comentarios...
Yo tampoco estuve muy de acuerdo con el filtro, al igual que tu, y queria quitarlo, pero a la larga te daras cuenta que es mejor.
Lo de tu posteo anterior, creo que has dado un gran paso adelante, pero ojo con tu mujer, que no es una maraca, sino que tu MUJER. Eso hace en muchos casos las cosas distintas, ya que dijiste tu mismo que la amabas, y por eso infiero que no tienes intencin minima de dejarla, solo que te aburren algunas tonteras, eso es todo.
Esta pagina, te recuerdo, esta enfocada al manejo con las maracas, me entiendes?
Supongo que hay que lograr un equilibrio, no siempre te va a gustar todo lo que ella hace, y viceversa, pero de repente su esfuerzo por ahi, para no dejarla del todo botada, y apoyarla un poco. Te entiendo 100% que es mejor quedarse viendo cine barato el domingo y no pensar en nada, pero a la vez insisto, algun dia tambien vas a nesesitar el apoyo de ella, por que es tu mujer. Asi es que buscar el equilibrio, que no te pasen a llevar y respeto y todo bien... creo yo.
Saludos,
General Vena

 



Me dirán que soy estupido, quiza masoquista, que no he vivido nada, que estoy ciego, etc.
Pero los pregunto señores, ¿que estan ganando?. ¿Cuál es el sentido de evitar que nos hagan mierda?, ¿para qué el corazón pregunto, sino para que jueguen con el un rato a la pelota?. Yo he aprendido, si, lo hecho, por mis metodos y por mi cuenta. Sucede ahora que no es de extrañar que me resulte con casi todas las minas que me quiero tirar, pero igual me hacen mierda, y de eso se trata, trato de no ser un conchasumadre, trato de no hacerlas mierda, de no tenerles bronca pero cuesta, y es que a veces resulta satisfactorio y hasta delicioso tirarse a una mina palanquiandola en mala, tocandole hasta el ultimo de sus puntos debiles, pero despues ¿que nos queda?, el sabor a copete, el olor a desodorante mezclao con olor a ala, el pelo pasao a cigarro, el ego un poco inflamado, hasta que notamos que denuevo estamos solos y nos preguntamos ¿a esa mina la pude haber querido?...
¿que nos va quedando? en tiempos en que el amor se ha vuelto un poder, el sexo una herramienta, y el propio ego el dios en el que se conjugan ambas, ¿que nos queda?. Yo señores, no soy un "baboso" como se señala en esta pagina, pero tampoco me defiendo, que si me enamoro soy feliz aunque despues todo se pierda en la fugasidad de las cosas, a mi me queda, señores, poder decir ¡mierda que fue rico!.


una sola maxima, que debe ser cumplida fielmente, y se trata de algo bastante simple y logico, jamaz se enamoren de una mina a la que ni siquiera le han dado un beso, porque eso es perderse en la mentira, en el beso que imaginamos. Toda pretencion, todo deseo que no nasca en lo empirico, es un mero producto imaginario que no tiene ningun asidero real, son idialisaciones de mundo. Para poder desear de verdad, para poder emborracharse del otro, primero hay que probarlo hasta que se vuelva una necesidad, hay que hacerse el habito del otro. EN ESTE MUNDO NO HAY MARACAS, SOLO HOMBRES CON IMAGINACION GRANDE Y POCOS COJONES.

Con afecto...

 



wn simplemente genial

esta pagina es la salvacion pa

muchos wns la dura

muy buena la documentacion

y los ejemplos la llevan

uta simplemente sigan aelante

y poco a poco esto va terminar

siendo una terapia pa baboso

en fin es un buen blog

me despido

 



Hola compadre, mire muy buena la pagina, tengo q admitirlo fui un baboso. Y ya la kge con la mina que me gusta.
Bueno queria pedirte si podrias escribir una teoria sobre los EX pololos de las minas. Donde han terminado bien y quedan como "amigos", es probable que vuelvan despues de 6 meces de pololeo o mas? Y como comportarse con los ex de la mina que te gusta. Bueno seria interesante si te posteay una teoria sobre eso.

 



Estimado anónimo,

La verdad no sé si sea posible teorizar mucho acerca de las situaciones con las ex. Estas situaciones se rigen en gran medida por la forma en la que se desarrolló la relación misma, la que a su vez depende principalmente de las personalidades de cada uno. Tal es el nivel de variación en estos parámetros que sería difícil sacar conclusiones generalizables.

Creo que lo más sensato es armarse de la intuición que intenta formar el MAM, y seguir adelante con precaución, recordando siempre el lema del Movimiento: "Dignitas, Semper Dignitas".

Saludos,

CC

 



Exactamente, es muy difícil generalizar ese tipo de situaciones, pero creo que sí existen un par de respuestas definidas y simples.

1 "Donde han terminado bien y quedan como "amigos", es probable que vuelvan despues de 6 meces de pololeo o mas?"

Sí, es posible, siempre que a la mina el ex le siga moviendo el piso y durante el "lapso", no haya encontrado otro weón que lo sustituya.

2"Y como comportarse con los ex de la mina que te gusta"
Ahí es más difícil, porque personalmente si conozco a los ex de una mina, automáticamente deja de gustarme, por el simple hecho de que yo no voy a poner mi boca donde ya conozco quién o quiénes ya han puesto el pico. Ahí el asunto ya es personal, pero si insistes en seguir adelante, simplemente no debes mostrarte baboso ni celoso por tonteras.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Estimado Capitan Corneta,

Con asomobro he leido este verdadero tesoro escondido. Solo puedo comparar este hallazgo con Evangelio de Judas, recien descubierto y restaurado por un equipo de la National Geographic Society. Sin animo de polemizar ni causar escozores ni divisiones, me gustaria solicitarle desarrollara el tema de la relacion maraca - clase social. Son todas las maracas iguales independientemente de la clase social a la que pertence? Afecta el nivel educacional el comportamiento de la maraca en cuestion? Yo creo que si, pero apreciaria enormemente su sabio aporte en este topico.

Atte.,

Encargado de Piton, 5a Cia de Bomberos de Putaendo.

 



Estimado Bombero,

El más indicado para abordar ese tema es sin duda Comandante Jekyll. Sin duda obtendrás respuesta suya pronto.

Saludos,

CC

 



los felicito, el q hizo esto es un genio, y toy completamente de acuerdo con lo q esta aqui escrito..

 



KREO QUE EL GENERAL VENA LA LLEVA AKI!!!
LA KUEA SUS RESPUESTAS... ESTE LOKO LAS KACHA DE UNAAAA

PERICO MAL

 



Holaa... como estan..
Bueno, fue un encanto ver esta pag..
pero tengo un par de dudas..
miren les cuento mi situacion...
una ex compañera...
nos vemos por msn y aveces en persona hace mucho tiempo, hace poco yo le dije q la queria..
su respuesta...
que "esta en otra" ... aun no se que hacer..ella nunca me a utilizado...
pero mas rechasos me llegaron de parte de sus amigas q de ella..
ella solo me dice que ahora esta en otra.. y que soy su gran amigo..
nose como interpretar esto..
necesito su ayuda
ojala me puedan responder a mi mail por si esta muy lleno el blog.. yo la publico para ver si le sirve a alguien mas. saludos
mi mail:
karim.touma@hotmail.com
ciao

 



Karim,

Te dio una respuesta más que clara. Lidia con tus sentimientos y sigue como antes o aléjate y deja en paz a la pobre chica.

Adicionalmente, si alguna vez hubo alguna posibilidad de que algo pasara con ella (cosa poco probable, me parece) la anulaste con certeza al declararte a una chica que te ve como amigo.

Saludos y que tenga un lindo dia,

CC

 



Karim,

Nada ha cambiado. Mi respueta anterior sigue tan vigente como antes.

Aléjate, amplía tu vida un poco, conoce a otras personas.

Saludos,

CC

 



Impresionante el trabajo de investigación que hay detras del movimiento. Es el primer registro conocido de lo que antes eran sólo teorías inconexas producto de conversaciones intuitivas. Con la difusión de estas ideas podremos liberarnos de las actitudes maracas que gobiernan al mundo.
Sigan así

 



ahora estoy en U.S estudiando ingles y la wea es que estoy viviendo con una familia en la cual vivo con una mina q tiene 16,
pasado u mes viviendo aca comenzamos a besarnos y todo, ella siempre me decia cosas super lindas, pero la weona cuando se enojaba conmigo se ponia a calentarle la sopa a los weones en el colegio, esa wea me emputece, en nuestra relacion siempre estuvimos a punto de culear, pero ella le dio color, siempre me iba pa su piesa en la noxe y me acostaba con ella, pero a ella le gusta kalentar la sopa pero no le gusta tomarsela,jajaja, al final terminamos y al dia siguiente la mina trae otro weon a la casa, nunca pense q una mina podia ser tan maraca, pero ahora me siento bien con toda la informacion q me a dado esta pagina.
= sigo esperando a que me venga a visitar a mi piesa,jajaja,adios

 



La raja la página, felicitaciones!!!. Tengo que confesar que tengo 21 años y soy baboso hace más de 3; siempre me había preguntado si yo era el único hueon que le pasaban decepciones con las maracas; cuanto tiempo perdido. Resulta que anduve harto tiempo con una mina y claro, ahí me llovían las minas (y eso que nunca la cagué), y de un día pa otro terminamos y ahí quedé más botao que la chucha y me convertí en un patético baboso, pero no compadres gracias a ustedes desde hoy esta hueá va a cambiar en mi vida; no más "caras de Elton John cantando Sacrifice" (muy buena esa...) o hueás por el estilo, desde ahora amigos las vamos a poner a línea a este SUBCONJUNTO de mujeres (y no TODAS como alunas piensan) y realmente nos va a hacer más que bien. Bueno, no los lateo más, sigan adelante, muchas gracias, chao.

 



Buenas noches estimada MAM, quiero agradecerme a la MAM, porque sinceramente, y sin verguenza, me cambio la vida. Hace mas o menos 2 meces, conoci esta pagina, antes de eso, era un baboso cualquier, de echo llevaba 2 años detras de una mina que no me pescaba ni en vola. Despues de leer la MAM mi vida cambio, en este momento tengo 6 minas, enamoradas, segun ellas, locas, enfermas por mi, me culeo a cada una de ellas todos los dias y de echo la mina q me gusto por 2 años, ahora, esta detras mio, y esta sufriendo todo lo que sufri yo, se pone a llorar, y claro, la paso bien, ahora sabe como es la wea pos. Me jotea minas alfrente suyo toda la wea, la tengo echa mierda, pero se lo merece la maraca de la puta q me habia utlizado y manipulado por 2 putos años. Bueno nose que mas pedirles, muchas gracias MAM.
Y menosmal que alcanze a conocer bastante temprano la MAM en este momento tengo 16 años.
Attentamente,
Jack Herrer.

 



Hola

Primero que todo quiero darle un gran saludo y muchas felicitaciones por su pagina, cuando la hacen pagina, con foro y todas esas weas???.

Debo decir que también fui un baboso, y si hubiese descubierto esta pagina unos 10 años atrás (existía Internet?? XD) me hubiese ahorrado muchos porrazos.

Quiero sugerirles algo haber si les parece, o estoy puramente rayando el tubérculo.

Por todo lo que he leído de esta pagina me doy cuenta que los consejos son principalmente para aplicarlos o detectar maracas en los carretes. Podrían aplicarlos a otras situaciones de la vida, digo esto por que a pesar de que los babosos son generalmente los más jóvenes, tambien existen babosos mas viejos y los ejemplos en el carrete (o los tipos de carretes) no aplican mucho a este tipo de babosos.
(Liberemos a los babosos de todas las edades!!!)


Se que me estoy yendo en la Volá así que la hago corta:
Por lo visto hay varios que aun no se dan cuenta de los litros de baba que han despediciado (por la manera en que defienden a sus maraquitas) analicen una wea que en economía se llama coste-Oportunidad…(creo). Y es que debo sacrificicar para obtener algo que me reporte MAYOR GANANCIA.
SI QUIEREN SACRIFICAR SU SALUD MENTAL POR UNA PUTA TOMADA DE MANO O UN “QUE ERIS TIERNO”, ALLÁ USTEDES

Esto hasta sale en la Biblia Satánica de A. Lavey, claro que representados como Vampiros Psíquicos (quedará para otro post)…

Hasta la próxima.
SALUD Y PAZ MENTAL
Mariguancio

 



Tengo una duda a ver si me la pueden contestar:
Lei lo q quiere decir "tierno" pa una mina y estoy de acuerdo, pero aun asi hay minas q buscan weones tiernos en distintos sentidos... pq me he fijado q pa las minas cualquier wea puede ser tierna...en fin la pregunta es ¿pq cresta las minas buscan ternura en nosotros siendo q buscan cualquier wea menos eso?

Eso, ojala se entienda la pregunta...

 



2 puntos.

Primero, darles eternas gracias por su pagina. Gracias a ella he podido darme cuenta de ciertas actitudes dignas del mas completo baboso que se tenga memoria. Mi completa ignorancia sobre el tema me ha llevado a hacer muchas de las estupideces que ustedes dictan en su pagina. Luego de enmendar mi actuar, ahora la mina me llama y me busca como nunca lo habia hecho antes, y yo he aprendido a actuar como un hombre con razón: tranquilo y sin prisa. ¡Y por Dios que ha dado resultados!

Mi segundo punto va hacia un fenómeno que me gustaria indagar a fondo, que es el que cada vez que un tipo está pololeando, las maracas pululan sobre el como moscas sobre caca. Pero es cosa de ver desintegrada esa relación, y desaparecen. ¿Será la envidia de ver que una mina está siendo querida constantemente? ¿O es que les gusta ver la desdicha de un pobre enamorado?

Atentamente
Fairyunir

 



Estimado:

Respecto a su primer punto, felicitaciones, ojalaá la mayoría siguiera ese camino.

Respecto al segundo punto, en la sección Teorías sobre Maracas y Babosos se explica en parte ese fenómeno (es una de las explicaciones que se manejan), claro que también muy bien complementado con los aportes de algunos lectores en ese mismo post. Es cosa de buscar un poco más abajo.

Suyo afectísmo
Comandante Jekyll

 



no puedo creer que hayan weones que tienen tanta razon en sus bocas... formidable!!!!

 



heplme plizzz !!! tengo un problemita tengo un grupo de amigos en total son 6 los hombres del grupo hay 2 ke me jotean mas ke la cresta y hay 1 ke a mi me gusta pero los 3 son amigos de los dos ke me jotean uno es un baboso y el otro.... tambien pero en menor cantidad y ya se declararon pero el mino ke me gusta ni ahi conmigo se puede decir ke es un maraco tipico hombre rico ke sabe ke es mino y ke por serlo se come a todas las minas sean lindas o feas
les da = mientras mas mejor
lo peor es ke ese me gusta a mi y lata es ke no kiero kedar como maraca yo si es ke pasara algo .. y ke hago con los otros dos pasteles ke me jotean ?? para decirle ke no me interesan si = son mis amigos y los kiero muxo
por favor ayuda ...

 



Confundida: Lo mejor? Aléjate de ese grupo y aparécete con un tipo X, nada que ver, que no conozca a nadie de ahí.

En serio, cambia de escena. Hay situaciones donde no es posible salir ganando, o por lo menos oliendo a rosas.

Sal a bailar, prueba tu suerte, y ventílate un poco.

Suerte con eso.

CC

 



Confundida: un detalle del "gustar" no me quedó claro: te gusta físicamente, como para pinchar/atinar/etc con él, o te gusta así como para, digamos, establecer alguna clase de relación sentimental?

porque lo seguro es que si pasa algo, te va a usar y botar como un chicle viejo.

coincido con el Capitán Corneta: cambia de aires, amplía tus horizontes, etc., porque estás en una situación que se puede volver muy "rancia" de un momento a otro.

Atentamente,
axolotl.

 



Es el típico dilema de la niñita chica, mimada, que por una parte se hace la confundida y la incómoda, pero por otra, interiormente se siente agradada de que alguien esté pendiente de ella.
De hecho, es un escenario que reúne ingredientes típicos como la niñita confundida en un grupo de hombres, los babosos infaltables y el rebelde que no pesca, pero que siempre es el wque despierta el interés de la mina. Es una situación expuesdta bastante en nuestras teorías, es bueno saber que se van corroborando con ejemplos.
Ese cuento de que "son mis amigos y los quiero mucho" pienso que es un poco cerrado y utópoco, ya que es una amistad falsa, ellos te quieren comer, no les interesa tu supuesta amistad sana ni nada por el estilo. Ellos pensarán que sí, y seguirán siempre al acecho, esperando cualquier oportunidad.
Otra cosa, no veo en qué caso quedarías como maraca si es que en ningún momento, por lo que describes, estar manipulando a alguien o aprovechándote.
Lo más sano, Sinceridad, aclara las cosas y si es necesario aléjate del grupo. Paro los baboso deben escuchar de tu boca que no estás ni ahí.
Como te dijo CC, conoce más gente, cámbiate de mundo, renuévate y no hagas depender tu existencia alrededor de un grupo en particular.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll


PD: Otro gran favor que podrías hacerte es dejar de escribir con k. Se ve realmente patético y te quita 1000 puntos en tu carta de presentación.

 



En el mundo dónde nos desenvolvemos diariamente existen muchas maracas y muchas "maracas culias", de estas últimas trabajo con varias... en realidad "trabajo" no está bien aplicado... yo trabajo ellas maraquean con los jefes y con los clientes.
Y así consiguen escalar pustos más rapidamente y ganar un mejor sueldo que yo.
Pero está claro que no es un "sueldo digno"... más bien "indigno y con olor a corneta".
En el fondo son las peores... o no?

 



Bueno:
Despues de tanto tiempo, me vuelvo a encontrar con el MAM. Estoy realmente impresionado con el excelente trabajo de los "3 encargados"...Quiero felicitarlos porque han hecho una excelente labor y el blog está de pelos...Como alguien dijo por ahi, estos temas, teorías y teoremas son producto de años de pruebas, experiencias y observación del comportamiento humano. Me alegré mucho leer algunas teorías mías y temas que tanto conversamos, analizamos y las hicimos práctica. Que bueno que ahora todo eso este plasmado acá...y que ayude. Es increíble saber de tantos hombres, y algunas mujeres, que abren sus ojos ante una verdad tangente, visible y palpable.
Saludos al General Vena y al Comandante Jekill
FELICITACIONES!!!!

Cristian Ovalle
Sargento OZ

 



Haber, a una mina la conocí hace como 2 meses. A TODOS por msn les da besitos, les tira corazoncitos, les postea weas relevantes en fotologs.. ke se va a casar con alguien etc.
Resulta que ultimamente me ha dicho te kiero, te kiero kaleta, ke soy tierno, caritas como ":)" y weas asi.
Ejemplos de lo ke me dice:
"angeeel--- angel angel de amor. no me avandones. no te derrumbes amor.."
"el juro que volveria. y empapada en llanto ella juro que esperaria. miles de lunas pasaron . y siempre ella estaba .en el muelle esperando . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_--- te kero papayin" (me dicen papaya, ella me dice papayin)
"Muchas. veces me pregunto . por que pasa todo esto . perque tus mil te kiero. se los lleva el viento.. no entiendo para que me besas. para que me llamas.si cuando yo te necesito faltas.... nose que buskas y no quiero pensar que es un juego . prefiero kreer que muchas veces no te keda tiempo .para que me respondas y aparescas en mi dia . en cuerpo y alma y no en mis pensamientos.."
"que estas buskandoo. de mi . dime que puedo darte que no te aya dado . no creo merecer todo esto . que esta pasandoo . y que no te vuelvas . lo que estas dando . y que estas buskando de mi . dime si te ice mal . dime en que te e fallado . yo siempre puse el corazon en cada paso . y no te das cuenta . me estas matando ."
¿Que quiere decir esto?
¿Que puedo hacer frente a este tipo de situaciones?
Me tiene re enganchado la mina ¿Qué me recomiendan?
Saludos.

J. Pablo..

 



Estoy realmente sorprendida... Capitán Corneta, te felicito, se nota que eres un tipo muy sabio. Te felicito principalmente porque lo que escribes tiene fundamentos de sobra y no cae en la grosería. Debo admitir que me llevé una gran sorpresa al verificar en esta pagina que tengo bastante características de maraca y a la vez de perra (espero que no se molesten porque una maraca visite su sitio, este comentario es muy pacifico, les encuentro toda la razón)... Bueno el asunto es que al ser una maraca (al menos lo reconozco y no pueden negar que eso es un mérito), puedo dar algunos datos para que esta página sea mejor ya que conozco de sobra muchas situaciones en las cuales los babosos son utilizados, quiero poner especial enfasis en los "llevados de un coco", o los babosos que no buscan cualquier maraca sino que ya están comprometidos desde hace mucho con una (como en mi caso), sospechan que su mina es maraca pero se niegan a admitirlo... Bueno si me permiten cooperar en esta página puedo dar buenos consejos a los hombres comprometidos y que sospechan que su mina es maraca.
Espero la autorización

 



Y qué pasa con?

El colado de mami.

Las mamis jóvenes, solteras pero con compromiso, son lo peor. Son unas calienta sopas de mierda que no te dejan en paz. Van a lo que sea, típica mina hetero pero que le hace sopita caliente a todo lo que encuentre. Minas y minos jóvenes son sus víctimas favoritas, sobre todo si les tienen aprecio o algo de respeto. Y cuidado, nunca se muestre tan admirado o respetuoso hacia alguna de estas mamis, podría salir caro. La categoría más destacada es la mami colado supreme. Esta especie calienta calienta deleita pero nunca na’ de na’.

 



Como bien dice franny_gogo, deberían hacer una mención honrosa a las maracas que son mamis... conozco muy de cerca esta especie por amigas cercanas... es la más peligrosa... hombres cuidense de las minas con guagua...son expertas en hacerse las cartuchas y a toda hora sacan a su hijo dandoselas de mamitas ejemplares... con conocimiento de causa... SON LAS MARACAS MAS PELIGROSAS.

 



Para Maite : sáb nov 18, 03:41:28 PM

Gracias, aunque es necesario aclarar que yo sólo he escrito la sección de conversaciones; el resto corresponde a los aportes de Comandante Jekyll y General Vena.

Te invito a que postees tus ideas; cualquier persona que quiera aportar algo relevante, y que logre niveles mínimos de calidad de ortografía y redacción es bienvenida (aunque a veces tengo que relajar estas exigencias, lamentablemente).

Saludos,

CC

 



queria dar un aporte, que las maracas no solo se aprovechan de los hombres si no que tambien juegan con los sentimientos de las que hacen llamar sus "amigas" y se aprovechan maximamente, y en la gran mayoria de los casos siempre tienen un lpan preparado para dejarlas despues solas y dejarlas mal ante el resto.
las maracas son terribles, por que no solo le hacen daño a los babosos tambien los hacen a las mujeres y a sus amigas.
son la mas vil muestra deñl egoismo y de la envidia.
buenisima la pagina
saludos
camila

 



Wow! soy mujer y de verdad admiro lo que hacen! pero tengo una duda! no me considero maraca pero creo haberme sentido identificada por un par de frases, ojo pero no con la intención que en esta página se le dió por ejemplo el "aiii que eres tierno" o" De todos modos llamame en la semana"
¿El hecho de sentirme identificada en ese aspecto me hace maraca?
Creo que no! de acuerdo a su blog NO TODA MUJER ES MARACA! la maraca es aquella que ultiliza a los hombres para satisfacer ciertas necesidades o algo asi!

Un beso! Desde hoy su atenta posteadora! buen trabajo!

 



muy muy bueeenooo
la kago
puta yo soy mujer
una mina
y creo q coomo toda he utilizado esas frases, pero claro no con ese sentido
pero bueno
tengo una pregunta ? y sos tan sabio
( en buena por siacaso ;) )
cuando un hombre te pregunta donde vives, con que intencion es o por lo menos si tu lo preguntas con que intencion???

y porsiacas ai algun blog asi para mujeres??? creo q hartas estarian agradecidas

felicitacione spor el log
muy bueno la kagaron jajajaja

 



Hola...

Demás está decir que el blog dió en el clavo, de rebote he llegado acá y me he reído de la desgracia ajena y de mi propia desgracia...

Maracas hay en todos lados, la selva de cemento es propicia para sus ataques y uno debe ser un conshesumadre a la defensiva, nada más!

Saludos.

 



ya bueno primero hola soy mina, pero quiero saber que mina soy ...porque lei eso de maracas y de perras y creo que no lo soy ...


bueno aqui les va como soy

-hablo mucho pero no de mi (no tengo vida interesante)
-escorpio, para el culto que sepa de signos xD
-soy linda... pero no la weona mas rica del planeta pero =
-no soy chillona
-no cuica
-no religiosa
-soy media sensible eso si



GUSTOS: (en orden de importancia)

- esoterismo...media brujita
- deporte (no veo, juego)
- bailar (arabe, salsa normalmente)
- escucho buena musica (osea no harcorita ni emo ni reggeton)
- amo el humor negro las ironias y las tallas improvisadas son las mejores
- autos ..mecanica automotriz
- mi sueño crear un trago, osea ya lo hice y me facina eso
- anime
- juegos de pc
- hablar de todo tema

LO QUE NO SOPORTO:

- la minas y minos desesperados...(aunque preguntando paresco desesperada xD)
- wecas
- emos (es que tienen sentimientos ok?)
- babosos
- minas y minos que no le puedan hablar al sexo opuesto
- rosado, princesas y weas tiernas como winni pooh
- poseras y poseros
- la gente que se demora mas de 5 min en vestirce

y hasta ahora eso recuerdo de mi ..uta el que quiera se da la lata de leerme ...el que no filo

Agradesco al wn que me diga que soy vale!
y por cierto la pagina esta muy buena..si fuera hombre! jajaja uta hasta me han confundido T-T bueno filo...
Saluos

 



se me olvidor poner algo pa al mina que posteo denantes, estas explicando tu personalidad, pero en ningun momento dijiste que te tratabas de aprovechar de hombres huenes por tu fisico, o tratar de engañarlos con mentiras estupidas cuando debes decir algo y no eres capaz de decirlo, o sea le haces mariconadas a alguien? eso en parte es ser maraca

 



ESTE ES EL BLOG.....MAS OBJETIVO Y VERIDICO QUE HE LEIDO....
..ESTA MUY ENTRETENIDO...
FELICITACIONES AL CREADOR¡¡

RESPECTO DE LA DOCTRINA QUE PLANTEA...ESTOY MUY DE ACUERDO...
YA QUE SE VASA EN SITUACIONES REALES, CASUISTICAS
Y NO INVENCIONES NI CAPRICHOS DEL AUTOR

 



Tengo la solución definitiva para todos aquellos hombres que caen en la categoría de babosos. Sean sinceros con ustedes mismos, bordeando la brutalidad y clasifíquense en que liga están.
Feos, normales o minos, (pero no se sobrestimen). Verán que si son minos podrán optar a todas las que quieran incluídas la minas. Como normales, sólo podrán aspirar a minas normales y feas, y como feos no les queda más que aceptar que uds. tampoco tienen nada que ofrecer y en el mundo real no hay comida GRATIS.

Es clásico ver feos o normales que quieren a la mina y no se dan cuenta que para ellas, en ése plano, ellos no existen. Además el estómago se hace más delicado cuando estás acostumbrada a los minos. Es como viajar en primera clase... para qué bajar a turista? Se ven tan desesperados por hacer cualquier cosa con tal de agradar que la desesperación y falta de dignidad apestan. Por éso les pierden el respeto y los maltratan.

Vean a que categoría pertenecen y no aspiren a algo que está fuera de su alcance, así sólo se vuelven más resentidos y misóginos.

Hombres libres y felices son hombres asumidos y realistas.

Saludos

Cristina K.

p.d.: esta clasificación se pensó sólo en el aspecto físico ya que cada uno sabrá si tiene o no carisma.

 



De hoy en adelante esta pagina sera mi nueva BIBLIA ya que muchas cosas de las que se comentan aqui son la pura verdad sin importar en que parte del mundo te encuentres, todas las minas o por lo menos la gran mayoria funcionan igual, lo que siempre he tenido una duda y me gustaria saber si me pudiran dar alguna respuesta que me convensa de ¿porque cuando uno es detallista, amable, atento con alguna mujer simpre buscan al WEON que las trata pesimo y no estan ni alli con ellas?
The PHANTHON

 



Estimado Phantom:

Por la simple razón de que el que es bueno, caballero, atento y todas esas cualidades, termina transformándose en un tipo predecible, fome, manipulable y que no representa ninguna novedad, por ende, ningún desafío. Saben que siempre estará ahí para lo que quieran, por lo tanto tampoco se preocuparán de cuidarlo. Sienten que hay muchos clones así.

En cambio el que las trata mal, el rudo, el rebelde, por lo general se trata de alguien al que le sobran las minas, tiene cierta capacidad de regodearse, y al tratarse de alguien más impredecible, que no es manipulable, a la mina le parece un desafío y siente que su necesidad de enfrentarse a "algo más interesante" se satisface mucho más con este personaje que con el anterior, el cual solamente termina sirviéndole como el pañuelo de lágrimas, el que la pasa a buscar y le hace favores.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



buenas tardes compañeros!

tengo un artículo de dos paginas acerca de los babosos, he trabajado mucho en el y creo que este blog es el lugar ideal para exponerlo.

¿existe alguna direccion de correo donde pueda enviarselos?

 



Señores:
Con enjundia les digo, que el conocimiento que aquí Vds. comparten salva a tantas almas del sufrimiento como el descubrimiento de la penicilina. ¡Enhorabuena! y felicitaciones a los creadores de este espacio, se han ganado mi afecto y simpatía.

Con entusiasmo, los saluda,
Lucifugo.

 



Les quiero contar una situación y a ver si logró tener una visión más periférica de ella, porque a pesar de los parámetros teóricos que aquí aparecen para abordar situaciones como esta, me ha costado generar un nexo de ellos con la práctica.

La conocí. Ella llevaba 3 años de pololeo y durante mas menos 6 meses estuvimos hablando por msn, tiempo dentro del cual hablamos de todo. Desde su relación con el pololo hasta de imbecilidades varias. Nunca le dije que la encontraba linda si no exisitía un trampolín de por medio que lo ameritara, ni sin alguna razón aparente o fuera de contexto. Nunca insinué mis sentimientos hacia ella y ella tampoco hacia mí. Pero ella me gustaba y algo me decía que yo a ella. Un día terminó con el pololo por una cagá que se mandó él y el mismo día nos vimos de forma relativamente casual en un carrete, nos curamos moderadamente, y surgieron las típicas tallas de algunos amigos que insinuaron que nosotros teníamos "onda". No pasó nada. Seguimos hablando como de costumbre y unas semanas después volvimos a carretear, ya de una forma más prevista y ese día agarramos (nos besamos). Esa noche surgió una pelea con unos ebrios del carrete y tuve que involucrarme en una leve riña junto con mis amigos y por esa razón tuve que irme sin despedirme de ella dejándola en la casa de mi amiga q porsupuesto era mas amiga de ella que mía, asi que no fué tan grave. De todos modos la llamé en cuanto llegué a mi casa para explicarle. Desde ese día me cagó la cabeza. Me puse baboso. Un día le dejé una flor en su casa. Otro día le dejé un escrito (no declaratorio, pero mamón). No me pescó más. Volvió con el pololo. Y yo sufrí las consecuencias. Logré superar en forma mediocre esa frustración, hasta que hoy día hablamos de nuevo por msn y nuevamente no está pololeando, sin embargo ahora ha sido por mucho más tiempo y las intenciones de volver según ella son menores.El otro día me dijo que yo le encantaba cuando pasó eso entre nosotros, pero que si yo hubiera sido más valiente y me la hubiera jugado más por ella, ella hubiera estado conmigo, debido a sus inseguridades y su incapacidad para arriesgarse. Temo haber sido baboso en ocaciones recientemente y la verdad no entiendo como abordarlo de una forma más sutil e inteligente, porque desde el beso que le dí no me ha dejado de gustar (patético pero cierto) o simplemente no se que hacer, si es que intentar algo no fuera una opción.
Lamento haber sido latero, pero no quería dejar afuera nada.

Esperando orientación, se despide cordialmente

Torr

 



Torr:

dijiste "Ella llevaba 3 años de pololeo"

Lamento decirte que el que a hierro mata a hierro muere. Te metiste entre medio de una relación y seguramente te usaron en un momento de inseguridad, como premio de consuelo mientras pasaba la tormenta de su "ex-pololo", que lo más probable es que nunca haya sido ex, si no que solamente un stand by donde se malamente se otorga un insconciente chipe libre de que cada uno puede ir a tirar por su lado. Y siempre en este tipo de historias aparece un baboso como tú, que se cree el cuento, de que por haber tenido un éxito momentáneo basado en un lapso de debilidad de la mina, cree ilusamente que va a cambiar en ella sus sentimientos. Jamás. Ella nunca se quitó al ex pololo de la cabeza y ahora te toca sufrir a ti las consecuencias, por haber jugado con fuego y haberte metido en una situación que no te correspondía. A las minas que están pololeando hay que dejarlas así, pololeando.

Suyo afectísmo
Comandante Jekyll

 



gracias por la orientación.
saludos.


torr

 



Estimado Torr:

Aunque el Comandante Jekyll ya lo dijo todo en su comentario, solo quiero formular un pequeño alcance que no pretende hacer "leña del arbol caido", sino mas bien servir como una suerte de consejo para otras ocasiones:

El hecho que te hayas puesto mamón para tus cosas, hizo que la mujer en cuestión se alejara aún más rapidamente de ti, pues te pusiste al nivel de los otros babosos que seguramente pululaban a su alrededor - esto es, en otras palabras te convertiste en una moneda de cambio cuyo valor se volvia cada vez mas indiferente a cada mamonería...

Respecto a qué hacer con sus sentimientos, estimado Torr, lo unico que puede hacer, pienso yo, es esperar que pase el tiempo y dejar de preocuparse de la dama en cuestión, porque sino te estarás torturando en vano. En otras palabras, si las cosas resultan a la primera, excelente, si no, no hay que forzarlas porque en esos casos, generalmente, lo que se rompe es uno.

atentamente,
axolotl.

 



Tras leer muchas paginas del blog, me acorde de una conversacion de esta teoria, q alguna vez surgio de vuelta de un paseito en moto, luego de eso, vino la pag. para plasmar las verdades q varios de nosotros las hemos adquirido despues de muchos porrazos y babeos.
Me alegra q mas gente vea este material diariamente y como se dijo por ahi, si yo hubieram tenido esta informacion a los 15 años, la habria pasado mucho mejor creo yo..saludos a todos, los sigo amando!!..jajaja.

Andresius Master. (soldier)

 



Hola, me considero un pelotudo desesperado jajaja mentira.

Tengo un caso expuesto que realmente salio de mi poder, Pero bueno les contare, en 2007 conoci a una loca por cosas de la vida, con la que hable sus buenos meses. La loca es bonita, es como media filosofica para sus cosas, es insegura y media loca lanzada a la vida tambien.
La cuestion en si es que un dia salimos, "nos agarramos mutuamente", sus buenos atraques durante meses hasta que formamos una relación estable, en hora buena la señorita ya antes mencionada me informo con el tiempo lo importante que soy para ella y las cosas importantes que me llevo de susodicha mujer. El que entiende es rey, el que no un baboso pelotudo. Como sigo naturalmente con ella realmente se podria decir que era una relacion en la que cada momento era mejor que el anterior y se podria contornear como vida perfecta amorosamente.
Pasado un tiempo por cosas laborales entre otros detalles tomo mi futuro como prioridad fundamental como todo hombre tiene que hacerlo obviamente, y la mujer susodicha (luego de 2 años) por esta actitud se siente insegura naturalmente, "dejada de lado", sin importancia, etc.
En su ambiente rondan los llamados "jotes indiscriminados" que naturalmente ni en baja' pescaba. Aunque uno estuvo asechando y en esos momentos de debilidad de la relacion logro anotar (no sexo ni nada o a la mierda como toda maraca infiel). Me lo informa, después que la descubri sin que ella se diera cuenta, por lo que se me adelanto y termino la relacion entre ella y yo. Seguia sus webeos paulatinos con el sujeto jote barato hasta que por cosas al parecer solo fue un capricho y no le dio ninguna bola mas, ahora el problema numero uno que se presenta, es que en ese momento yo preste toda mi disposicion luego de perdonar su infidelidad para volver a formar una relacion estable con ella y probar nuevamente. El problema el cual se presenta, es el pensamiento que ella tiene y el obvio remordimiento de conciencia tras el acto, la mujer avanzaba 2 pasos y retrodecia 1, como veran tenia una paciensia que en algun momento se agotaria, ahora esa fecha se concreto al segundo mes desde que empezo el leseito de "probar", naciendo con mi rabia (error numero 1). Pasado un tiempo me di cuenta de mi error minimo al lado de ella pero error al fin, y ella al parecer o no esta ni ahí que en realidad se que en el fondo aún tiene interes y me extraña. Por cosas de la vida igual como que nos tenemos que encontrar en muchas veces en la semana, y obviamente pregunto por que igual la extraño y ese sentimiento maldito aun asecha mi razonamiento.
Ahora lo que también me complica la existencia, es si algun capricho que tuvo en este tiempo le este robando parte de su cabeza y como volver yo mismo a reinar esas tierras.

Si capitan Corneta sabe como hacer esas maravillas, lo amare por el resto de la eternidad gay existente jajaja NO. Pero seria muy util la verdad.

¡Saludos!
Don Ale

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?