Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí­das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí­ puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.

1.12.05

 

Actitudes Patéticas de Maracas

Obviamente no se trata de generalizar, con lo cual invitamos al lector a que si bien estas situaciones se pueden dar en muchas mujeres, las aplique en el caso de aquéllas que se pueden calificar como maracas (Ver sección Glosario de Chilenidades), ya que el hecho de cumplir con alguno o más puntos, no implica que dicha persona caiga inmediatamente en la categoría de maraca.



  1. Hacer creer a los hombres que quieren llegar vírgenes al matrimonio o en su defecto mentir respecto a su actividad sexual. Ej. El típico caso de la maraca que le dice al baboso "No si no pasó nada con él" cuando en el fondo le dieron como caja toda la noche, pero que teme confesarlo por temor a perder su fuente de favores.
  2. Espantarse falsamente con hueás de minas cartuchas. La típica maraca que recrimina a su amiga si hizo algo indebido cuando ella se muere de ganas de hacerlo.
  3. Creerse el centro de atención de todos, que siempre hay que andar pendientes de ellas. Por lo general tiene el celular plagado de números que ni saben de quién son y reciben constantemente mensajes de texto.
  4. Ser huecas profundas, esto quiere decir dárselas de inteligentes hablando de temas que les quedan grandes.
  5. Tratar a cualquier conocido de "amigo" "amigui" "erís tierno" "erís super especial", mostrando un cariño falso e inexistente, ya que en el fondo no son más que conocidos circunstanciales a los cuales pueden manipular.
  6. Tener una tropa de babosos detrás de ella para que le hagan favores y los pueda ocupar de trapero.
  7. Creer que los amigos de asado y de fogata son amigos de verdad y no tienen ninguna otra intención de más.
  8. Hacerse de rogar o ser indecisas con situaciones que no lo ameritan.
  9. Cagarse entre ellas con los hombres para competir.
  10. Usar vestimentas estrafalarias o llamativas con fines poseros o en su defecto vestimentas provocativas con el fin único de calentar la sopa y facilitar la consecución de sus objetivos.
  11. Juntarse con hueones flaites, dándoselas de alternativas, o para que no las cataloguen de cuicas, o con la excusa pelotuda de “encontrarle un sentido a mi vida”.
  12. Tratar a los hombres de “Ay, eris súper pendejo” cuando algo no les parece o no están de acuerdo.
  13. Negar que se masturban.
  14. Salir a bailar entre ellas por el hecho de bailar, totalmente antihombres, pero obviamente vestidas de la forma más provocativa posible y creyéndose reinas de la noche, totalmente quebradas, igual que las chanas pueblerinas.
  15. Nivelar hacia abajo en el grupo de amigas, tirando a partir siempre a la amiga que quiere intentar algo con algún hombre. Esto generalmente es pura envidia.
  16. Calentar la sopa en cualquiera de sus posibilidades.

Comentarios:

esas minas no valen la pena, son unas cerdas totales, lo unico que ven es el fisico ( o sea si te encuentran lindo, te hacen todo lo que les pidan y si te encuentran feo te dicen sale huevon caliente) eris un chanta y weas, lo mismo pasa con las minas de chats. que piden fotos y si no les gustai no te hablan mas es decir te tratan como basura (te descechan)

 



jajaja esa weas de que no se masturban es una farsa wn, toos las maracas son una manga de pajeras wn, eso no mas, chau

 



Por favor señores, mantengamos el nivel del sitio, eviten los comentarios burdos y groseros. No es nuestra intención empezar a censurar ni meter tijera, pero de verdad que los comentarios rascas no aportan nada.

Suyo afectísimo
Comandantge Jekyll

 



Sii, hay montones de maracas secas pal dedo y se espantan cuando en conversación casual entre amigos uno comenta cuantas pajillas se pegó en la semana, y ponen cara de asco y weas y lo primero que hacen llegando a la casa es enterrarse el desodorante...

Saludos

 



Señores, por favor...
El comandante Jeckill tiene razon, no sean simios.
Que sacan siendo tan burdos??? Esta bien sus chuchadas de repente, pero garabatear por garabatear... nooo pues, para eso estan las micros.
Mantengamos la cordura.
Saludos
General Vena

 



falto quizás el espectro de las "maracas comprometidas":

- alegan contra el sistema económico imperante y despues se acuestan con tipos de derecha.

- odian a las minitas de discotheques, pero las peñas son sus discotheques pa ir a la pesca de hueones.

- creen que en las marchas, tomas y demases son por un ideal superior, cuando en el fondo es solo ir a tasar hueones.

...obviamente existe la cantidad de babosos correspondientes para que la cosa tenga sentido.

eso por ahora.
Saludos!

 



otra actitud de las maracas es cuando se meten a los chats para preguntar algun mino rico de tal parte?? o cuando dicen algun muchacho lindo y simpatico con quien conversar?? esa cuestion sin lugar a dudas revienta.

 



Y que esperas que te digan, anonimo??
"Estoy cagada por que soy rica pero ya no me pescan asi que estoy deseperada por tirar con alguien que no sea muy tuja" o tal vez "Ando tan funada por que no tengo nada que hacer el sabado asi que veamos si un hueon desente me pesca para salir y tirar un rato"... No pasa, compadre... de hecho, ni uno mismo se presenta asi... hay que ser sutil por correspondencia, es decir, escribir lo que las mujeres quieren leer... me entiendes?? No puedes llegar diciendo "Puta que estoy caliente, quiero una mina" por que eso te deja al ultimo, pero ultimo lugar...
Sutileza ante todo, no se le olvide...
Saludos,
General Vena
P.D. De que apesta el ciniquismo, apesta... pero nada que hacerle

 



da lo mismo, ellas deciden lo q hacen, pero mientras no las peskemos no afectan en nada... son los babosos los q tienen la culpa, en todo caso me declaro un tanto baboso y me da lo mismo, porke siendo maraca y baboso se pasa bien

 



Aportaré un caso que me ha pasado personalmente. No creen que no hay nada mas matapasiones que, estando con la minita en el acto mismo de las caricias y la cosa ZEZUAL, te agarre la PIJA como si esta fuera de goma, o que lo regalaran en el persa Bio Bio?

Digo yo, cuál es la manía de algunas hembras de agarrar el manguaquín y someterlo a tales estrujamientos, por cierto, muy dolorosos.

Sé que para algunos "no pain, no game" pero para mi... NO!!!!


Atte, Mayor Chulompi sin su maldita contraseña.

 



Buen blog.
De todas formas, creo que aprovecharse de los babosos no es necesariamente ser maraca. Me explico: el que tengas a un tipo que está dispuesto a hacerte favores como llevarte en auto a donde necesites, comprarte cosas, etc, NO implica que seas calentona y manipuladora y que te aproveches de los hombres. Si los tipos son los que se ofrecen. Ahora, si lo hacen buscando algún tipo de recompensa, es problema de ellos, nadie les promete nada. EL problema es si les calientas la sopa y les das falsas esperanzas para poder seguir aprovechandote.
En mi vida he tenido un par de babosos, pero la verdad es que eran TAN insoportablemente arrastrados que los regalos que me hacían no compensaban las HORAS de TORTURA, aguantando conversaciones fomes y estúpidas, tratando de engrupirte, o peor aún, soportando conversaciones pseudointeligentes y profundas en las que trataban de quedar como eruditos para que me deslumbrara (porque tienen la estúpida idea en la cabeza de que si adornan una conversación banal y simple con palabras y expresiones técnicas y de uso formal (generalmente fuera de contexto), como por ejemplo "fusión ecléctica de culturas postmodernas" y otras imbecilidades de ese nivel, la mina va a caer rendida a sus pies porque es "muy culto e inteligente").
LA verdad es que sí existen mujeres así. Una vergüenza.
En todo caso no me siento aludida. Lo único que me interesa dejar en claro es que no todas las minas son así. En serio.
Cuídense de las maracas, que no los manipulen. Den vuelta la tortilla: es muy cierto que esa es la mejor forma para cagarlas.

Saludos

 



Estimada Antimaraca,

De hecho, estoy de acuerdo contigo en ese punto. En realidad, creo que ese punto debería ser tomado como hipérbole o adorno con fines histriónicos más que literalmente.

Saludos,

CC

 



Aunque, si me preguntas a mi, pienso que usar la falda sobre los pantalones se ve idiota. Algo así como lo que haría la hermana de Superman para vestirse.

Saludos,

CC

 



Estimada anónima:

Tú dijiste los siguiente "De todas formas, creo que aprovecharse de los babosos no es necesariamente ser maraca"

Te equivocas, y en tus párrafos siguientes te explayas muy bien explicando varios argumentos que contradicen tu primera afirmación.

Si una mina se aprovecha de un baboso, como tú misma lo recalcas, entonces asumes que es un baboso, si sabes que es un baboso es porque también estás al tanto de qué el quiere algo contigo, busca una recompensa.
Independiente de si es culpa de él o no, al utilizar a tu favor esa condición, automáticamente pasas a ser una maraca porque te aprovechas de la situación, sabes que el tipo es un baboso al que seguranente le das aspirinas con frasesitas como "Te pasaste, eris super tierno, etc".

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Al igual que muchos hombres me desagrada demasiado que las mujeres no asuman que se masturban, la verdad no entiendo cuál es el punto en negar algo así... pero debo decir algo al respecto, lamento profundamente el comentario desafortunado que dice algo así como "las minas pasan con el dedo metido adentro" o algo por el estilo... o sea, haber, con razón es que hay tanta mujer insatisfecha... para que usted sepa, la masturbación femenina es harto diferente a esa que muestran en las peliculas "porno's", donde salen las chanas introduciendose todo tipo de "utencilios"... cuando las mujeres nos masturbamos lo que hacemos principalmente es un movimiento arriba-abajo con el clítoris... y aveces, jugamos un rato con el tema de introducirnos un dedo, pero sólo como estimulo sexual, no con la finalidad de llegar al orgasmo por esa vía... muy por el contrario lo que más placer nos produce al masturbarnos es lo que expliqué anteriormente, así que póngale más atención a eso que a "meter fuerte" su miembro... porque eso muchas veces, si que es mata, pero mata pasaiones... también la suavidad es placentera en su momento.

Saludos y concuerdo con montón de situaciones que han descrito como típicas de maracas... como esa maraca que se cree "la reina de la noCHe" en la "discoteke" y cuando la sacan a bailar se niega ante todos porque ella es "otro nivel"... puta que es de maraka esa actitud... es muy de chana de pueblo, típico cuando te vai'de vacaciones y te cagai de la risa al cachar que se saben todo el repertorio musical porque han pasao too el verano en la misma... y bailan hasta que les da hipo pa ganarse el trago que regala el weon que anima... puta que webá mas cuma... en fin.

Un abrazo,

 



Estimada anónima,

Gracias por el comentario. La verdad nadie nace sabiendo acerca de la sexualidad del sexo opuesto (ni menos la suya), y el sistema educacional chileno no ofrece lo que se podría llamar una buena educación sexual. A esto sumémosle la inexperiencia de algunos, quienes sólo han sido educados por "bacanes", mediante historias hiperbólicas, y se entiende que algunos tengan una imagen mental errada de la sexualidad de la mujer.

Con respecto a la masturbación femenina, lamentablemente en Chile (y el mundo) hay muchas mujeres que no han tenido una educación sexual que valga la pena. No sólo me refiero a conocer su biología, sino también sutilezas de segundo orden, como por ejemplo el ambiente psicosexual en el cual se desarrollan. No es lo mismo educar sobre sexualidad con una regla de madera en una mano y el cinturón de castidad en el otro, que fomentar un enfoque de experimentación, de responsabilidad y de conocerse sexualmente a uno mismo.

Me da gusto cuando una mujer entiende y disfruta de su sexualidad, y sabe hacerlo tanto sola como acompañada. Siento que es parte del desenvolvimiento humano, parte de avanzar hacia la adultez.

Lamentablemente la represión del aspecto sexual de la mujer (y el hombre, aunque en menor medida) está presente a un nivel tal en Chile que llega hasta a parecer normal que una persona te insista que la masturbación es "cochina" o "mala". Todo esto es pan de cada día en este país de fantasías religioides.

Con respecto a tus comentarios sobre la masturbación, no sabes el gusto que me da cuando una pareja me invita a que aprenda cómo le gusta a ella. Siento que es algo tan personal como la letra, el gusto por los colores o la forma de caminar.

Con respecto a las porno, no hay nada que me quite más rápidamente una erección que una porno de tetas-globo, uñas de cóndor (rojas) y tacos sobre las sábanas. Primero, esas tetas hemisféricas se ven ridículas, segundo, no sé cómo hacen para no rasparse la vagina con esas uñas al meterse los dedos y tercero, quita tus putos tacos de las sábanas, maleducada de mierda!

Saludos,

CC

 



Es idea mia o Capitan Vena no entendio nada de lo que dijo esta sincera anonima? Deja la sensacion de que por ser mujer y tener un manejo claro de la sexualidad y entendimiento de la masturbacion, no esta satisfecha sexualmente por practicarla.....que triste...si no reconocemos la masturbacion propia somos maracas, si lo hacemos estamos insatisfechas. ¿algun comentario para aclarar esta pisada de cola o mal entendido quizas?

S.

 



debo ser sincera, me gustan los hombres, como huelen y bueno... el buen sexo, pero de ahi a masturbarme hay una gran diferencia, partiendo que no encuentro mejor placer sexual que con un hombre al lado, no puedo imaginarme tocandome yo o buscando placer sin siquiera besar a alguien... de verdad hay que tener demasiada imaginacion y un monton de peliculas en la mente.
2º el comentario de una mujer mas arriba que decia que abusar de hombres no es ser maraca concuerdo 50%, yo soy casada, muy joven (23) y mi marido tbn lo es, muy joven, pero no dejo de tener amigos... Babosos o no, es problema de ellos, porque nunca he ocultado mi estado civil y oportunidad que tengo de hablar de mi esposo lo hago, y si me quieren ir a dejar a la casa en auto o invitar a un trago, yo voy sin importarme si quieren algo conmigo o no, porq por sobre todo voy con mi condicion civil por delante.
Es una muy buena pagina, felicito al creador y debo reconocer que el termino MARACA me desagrada un poco, porq hay hombres que piensan que es sinonimo de PUTA o algo asi y salen con sus comentario fuera de tono, pero no se si he sido alguna vez maraca, basandose en el significado que le dan a ese termino aqui, porq suelo ir con la verdad siempre y si me toca una experiencia comprometedora con un amigo o un conocido soy directa... pienso que las maracas maracas salieron hace poco con mas fuerza, tengo unas primas que hasta a mi me dan vergüenza, andan olor a esas colonias de frutas jajajajaja mientras yo uso escape... y no he dejado de bailar y salir a las discos con ropa comoda jeans y zapatillas, para no provocar babosos y comprometer a mis amigos o a mi esposo a discutir con alguien... y si alguien me conoce sabra que es asi.... para eso pondre mi nombre jjajaja
me gusto, si, buena pagina
saludos a los babosos que sin ellos las maracas no existirian
chau

 



exelente espacio
ya toy chato de ver tanta maraca pululando x stgo
nose que onda pero ahora la television fomenta pura mierda y fomenta que las pendejas tienen q ser infieles y ojala probar la mayor cantidad de picos pa ser alguien

y pa los hombres nose que onda loko parece que tb es valido lo mismo, osea ser infiel. tratar a tu pareja coo si fuera un micro y si la perdi, tomai otra...
nose que onda ahora estos pendejos de colegios van cada vez pa peor
antes con cuea se salia con un numero de telefono
ahora la moda es el pastel que mas minas se come :S

 



De simple vista estos comentarios pueden ser de personas con mucha experiencia.Pero no lo creo, si mas bien personas con pocas y malas relaciones que por medio de este sitio pueden hacer sus descargas contra el sexo opuesto.Por ser reprimidos por esta sociedad de mierda.

Creo que ninguno de nosotros tiene la culpa de todo lo que pasa con la reprecion,de cualquir tipo,en este caso sexual.Por esto este,y muchos otros sitio de descargas se han vuelto tan pupular dentro de nuestro pequeño pais llamado Chile,en vias de desarrollo.

 



Mucha razón, pero hay algo que debo decir...
a los hombres que tanto critican a las mujeres como maracas...
acaso si a ustedes una amiga los invita aun trago o si tiene auto les dice te llevo a tu casa uds se niegan rotundamente porque eso puede alimentar falsas esperanzas en ella??
No se trata de aprovecharse de la condicion de "tu amigo te tiene ganas", pero hay veces en que los favores son aceptados poruqe en realidad son necesarios, sin mala intención. No siempre que se acepta un fvor es con maldad y un comentario venenosos tipo "si tonto weón, me estoy aprobechando de ti estupido", es simplemnte, justo ahora tu gentileza me saca de apuros...
La diferencia entre aceptar la cortesia de tus amigos o amigas para el caso de los hombres y no ser marac@ está en saber diferenciar cuando ese favor te compromete o no y parar en seco, ser direct@, y puede ser por razones de que ese amigo o amiga que te jotea y no te gusta como pareja o para tirar (porq ahi las cosas las confunde el otr@) te importa y no quieres que se haga falasas esperanzas o porque sin conocerlo mucho, y por ende esa persona no te va ni te viene, como jote es una molestia.
Razones para ser directas y claras ahi estàn, y razones para aceptar un favor tambien ahi estàn.
Por favor no sean tan machistas, reclaman en contra de las que aceptan amabilidades propias de un amigo cualquiera y la ironizan con frases que suenan terriblemte huecas como "ay! amigui te pasaste eri super tierno", pero también reclaman en contra de aquellas que no aceptan invitaciones, ni ningun tipo de cortesia, poruqe son anti-hombres, amargadas, etc etc...
Osea desidanse.
La verdad es que tal como hay minas mariconas que le gusta tener a varios babosos a su servicio y pueden terminar con "ay! eri super tierno!" ahy otras que aceptan la invitación y terminan con un gracias, chao.

Osea el weon es el baboso de partida, es el primer culpable, sin babosos las "maracas" no tienen esclavos y no tienen amnera de manifestar lo mariconas que son.

salu2.

 



Estimada:

Gracias por tu comentario sin embargo me gustaría hacer un alcance.
Voy a dar vuelta la tortilla y me pondré en la situación wue detallas textualmente:

"acaso si a ustedes una amiga los invita aun trago o si tiene auto les dice te llevo a tu casa uds se niegan rotundamente porque eso puede alimentar falsas esperanzas en ella??"

Exactamente, no aceptaría el trago ni ningún favor, porque no existe nada en este mundo que deba ser socorrido por una determinada persona. Y menos la invitación a un trago, porque eso escapa a toda categorización de favor y menos aún si con eso doy la posibilidad de falsa esperanza o calentar la sopa.

En segundo lugar, ese misma interrogante la aclaras con tu párrafo siguiente, donde claramente haces la diferenciación entre la aceptación "sana" de un favor y la aceptación maliciosa. Y por favor, no vengamos a engañarnos de que una invitación a tomar un trago, a bailar o a salir solos es algo sin intención. Así que no confundir las situaciones, ya que no a todos los casos se les puede aplicar la misma seleccionabilidad.

Está en ti además aclararle al baboso que no pasa nada ni nunca pasará nada y en creerse el cuento de que existe una "sana amistad" donde los favores van y vienen sin esperar nada a cambio.

Y no te engañes pensando que se trata de actitudes machistas, solamente que es necesario aclarar la intención y categoría del favor en cuestión. Y sobre lo que expones de que somos prácticamente binarios al tratar de maraca a la que acepta el favor y de antihombre a la que no lo acepta, creo que no corresponde, ya que la actitud de antihombre abarca mucho más que eso y no responde solamente a no acpetar una cortesía.
Así que tu "Osea desidanse.", no a lugar, por lo menos con esa argumentación.

Tus penúltimo párrafo, totalmente de acuerdo. Es por eso que esta página se está divulgando, por mucho haya quienes no tienen vuelta y ya han forjado una personalidad de burro porfiado que no los hace entrar en razón.

Tu último párrafo, 50 y 50, ya que una maraca, aunque no tenga babosos, igual canalizará su maraquería de alguna u otra forma, inclusive en bajezas tales como cagarse a sus propias amigas. Es cosa de que hagas una encuesta y veas cuántas mujeres realmente confían en sus amigas. Y cuántas se han cagado entre ellas. Te sorprenderías del resultado respecto a lo que pensabas.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Soy mujer y me masturbo, igual que lo haría cualquier ser humano con sangre en las venas. A veces el dedo ha cumplido mejor papel que un acto mal hecho con un pseudo-conquistador. Eso es todo.

 



Estimados amigos del MAM. Me gustaría sacar a colación un tema que me tiene preocupado. Conocen Zancada? Pues bueno, este blog (zancada.com) esta hecho por mujeres (por no decir aún la palabra con M) y tratan varios temas pero hoy vi uno que me llamo la atención. Las minas discutian sobre las Víboras, algo asi como las maracas desde el punto de vista de las mujeres. Y bueno en los comentarios, una de estas "mujeres" decia como despues de 3 años de terminar y volver con el pololo, llegó una víbora y se quedo con el. Yo me pregunto, en vez de hecharle la culpa a otra mujer, no se da cuenta que ella es maraca?, maraqueo al pololo 3 años... por eso se quedo sin él. Otro caso típico de maraca, pensar que las demas lo son.

 



otras actitudes de maracas son las que a ellas les gusta que solo los hombres les metan conversar, es decir, el hombre tiene que poner los temas y cuando les tocan a ellas salen con su frase: "nu c"(cita textual de MSN). y lo otro que enferma es cuando una mina te dice ahhhh no yo solo busco amistad cuando se trata de contactos de chats y onda ven como es el compadre, es decir si es feo le dicen eso, pero si es el tremendo mino, altiro dicen otra cosa, no se que entender yo. espero que no veten mi comentario, ademas si lo comentan espero que me expliquen porque sucede eso.

 



Estimado:

Totalmente cierto tu comentario, pero solo me gustaría aclarar algo. En ninguna parte veo actitud de maraca frente a lo que dices. Lo que veo es lo siguiente. Primero, una gran falsedad cuando la mima dice a priori "solo busco amistad", en eso estamos de acuerdo. Si alguien quiere conocer a una persona del sexo opuesto, no va a ser sólo por amistad, porque siemrpe está la puerta abierta a que ocurra algo más si es que hay interacción. Nadie se va a estar conteniendo en base a un concepto restrictivo de "sólo amistad". FALSO.
Pero en cambio, en lo otro que afirmas, me parece lo más normal del mundo, para ambos sexos. Es obvio que si la contraparte es un hueón feo, a la mina no le vaa interesar en lo más mínimo conocerlo.
Lo mismo para el caso de los hombres, si tu contraparte es un ogro de 1,2 mts, más ancha que alta (término acuñado por nuestro amigo CC), tampoco vas a tener el más mínimo interés en conocerla.
No nos pisemos la capa entre superhéroes.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



se de una ... me estube agarrando a una maraca un bue tienpo... culiabamos de lo lindo ... y un dia estabamos fumandonos unos puchos despues del coito.. y me dijo con cara de pena que me tenia que desir algo... yo pense lo peor !!! pero filo .. mantube los nervios y solo escuche.. solita me solto que estaba pololiando con otro de hace mas o menos uno tres meces..!! jajajaj osea yo era el patas negras... la subi y la baje .. por perra... se que sigue poniendoles los cachos a su novio .. solo lo tiene por que el loco gana plata y le paga sus cosas .. como me dan ganas de llamar al pobre weas pa contarle la perra que tiene como novia..!!! estas gueonas se las saben por libro.... ojo gueones .. que mientras estan leyendo esta noble pagina , mas que seguro que se los estan chupando a otro... estas perras son mas calientes que nos.. y lo peor es que saben mentir.

 



uta otra situacion de las maracas culias y que me apestan, es que siempre buscan la atencion de alguien y si no la consiguen siempre van al recurso de "hacerse de lapas" esa wea que se las dan de tiernas y van abrazo y abrazo con el qlo X con el que esten calientes, y ante cualquier acto de inteaccion social del ente atacado la maraca le dice algo y se lo lleva... o sea ! maracas las odio!!! me dan ganas de agarrarlas a chuchas sin parar y pegarles patás en el hocico!

lo otro es el concepto de la Maraca o Chana "alpha" en un grupo de maracas siempre hay una maraca que las manda les dice como maraquear etc... y siempre es la primera en escojer a que weon mamon se le va a colgar pa' sacarle algo... y las demas esperaran su aporvacion... por lo general la maraca "alpha" es la principal weona en sacar más personalidad o la maás cuma o la más tetona... cualquiera de esas puede detonar que sea la maraca "alpha"...

espero pulan y tomen en consideracion mi aporte a esta comunidad ANTI MARACAS!

 



Bueno, yo tengo amigos que son muy caballeros: me van a dejar a la casa en auto, me invitan al cine o a otras partes y cuando salimos en grupo a bailar todos tenemos en claro que es para pasar un buen rato bailando y tomando algo, divertirse sin mala intención...

¿Un hombre respetuoso y caballero es un baboso?
De los amigos que hablo sé que no tienen intenciones conmigo porque algunos tienen pareja, o me cuentan cosas de la chica que les atrae...en fin...


Concuerdo con ustedes en que hay chicas que dan verguenza ajena....

 



uffff, no voy a salir mas con amigas, xq me da susto q se rian de mi cuando yo valla al baño, a buscar algo para tomar o a pedir algo dejandolas solas para reirse de su macabro plan conmigo, o por ultimo para no parecer baboso...
que fuerte esto en ningun lado dan la posibilidad que una situacion de amistad sea eso solamente, en alguna parte lo dicen pero tima solo un 10% de todo el 90% restante habla que solo por mirar al sexo opuesto y salir con el sexo opuesto sin ser novios o pareja se es maraca o baboso O_o!
no se n o me gusta tanta sizaña contra los q creemos tener amigas de verdad, y los admin dicen practicamente que no existen los amigos de verdad entre sexos opuestos...

 



Estimado Javier:

Te recomiendo leer un poco más a fondo, existen muchos comentarios que refutan lo que afirmas. Para que te sea menos trabajoso darte cuenta, lee la sección conversaciones, Falacias que nos llevan al actuar baboso. En el cuadro comparativo podrás revisar lo que te digo.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



Me llamo Felipe y concuerdo plenamente con los planteamientos, principios y espíritu del movimiento, al igual que muchos, soy un hombre que ha visto sufrir a uno de los míos por alguna de las susodichas maracas.

Me gustaría dar una recomendación a los "Cabecillas" de este movimiento, refiriéndome de una manera más explícita, al General Vena, al Comandante Jekyll y al Capitán Corneta.

Leyendo algunos comentarios por parte de visitantes de este blog y también de ustedes, me ha quedado la impresión de que hay cierto "tufillo" clasista en algunas de esas opiniones, mezclando necesariamente la falta de cultura con un tema socioeconómico, lo cual me parece que son dos temas que, en sentido estricto, no tienen nada que ver.

Puede que esté equivocado y que el escrupuloso sea yo, pero después de ver expresiones como "juntarte con los CHIQUILLOS en algún bar de San Pablo o Neptuno...", no he podido quedar indiferente.

Yo soy de esos barrios y no me considero una persona catalogable como "flaite" o "tuja", sino como alguien que, a pesar de su nivel socioeconómico medio-bajo, tiene algo más de cultura y educación que el 90% de la gente de mi entorno.

Quería decirles que no transformemos este movimiento (con el cuál, muchos nos sentimos identificados) en un instrumento al servicio de los prejuicios de las clases dominantes, porque, de ser así, mucha gente que, aún apoyando esta causa, la va a sentir como ajena a su realidad.

Atentamente, Felipe.

P.D.: Maracas hay tanto en Renca y La Pintana, como en Vitacura y Las Condes, perdonándome la expresión quienes vivan en esas comunas.

 



Lo de huecas profundas me llamó bastante la atencion, ya que tuve la mala suerte (o buena, segun el prisma con el que se le mire), de tener una mina que era mas maraca que el primer dia de trabajo despues de vacaciones, se creía cuica y no lo era, se vestía con uniforme de combate y pintura de guerra a diario, estudiaba ingeniería civil metalurgica, se creía ayudante de quimica y se comió hasta a los profes, ademas cuando estaba chata de volada (ya que era adicta a la marihuana), le daba por conversar temas "interesantes", y tratando de dejar a los demas como unos imbéciles, que por lo demas eramos por escuchar las gueás que hablaba. Gracias a ella dejé de ser un baboso y gracias a ustedes se refuerza mi conviccion. Gracias y "MUERAN LAS MARACAS"

 



Estimado Felipe:

Gracias por tus comentarios, pero debes ver que el tufillo clasista del que hablas no proviene de parte de los editores (el a veces se hable de cuico, flaite, etc, simplemente son diferenciaciones que ya existen en nuestro lenguaje).

Hablando específicamente de lo del bar de Neptuno, es un comentario de un lector (una discusión entre dos lectores más bien) en la sección de Consejos Sabios, con lo cual se aplica la vieja frase "Las opiniones emitidas por los foristas no representan necesariamente el pensamiento de los editores".

No es la idea estar censurando cada post, aunque esto no significa que muchas veces no apliquemos tijeras, ya que hay opiniones descerebradas o inútiles que nada aportan. Esas ni si quiera alcanzan a ver la luz.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



esta muy bueno eso de las opiniones acerca de las minas ke son maracas, pero con respecto a los hombres, algunos tambien lo son, en ese caso cual es la definicion de maraco?aunque mas que la palabra maraco, creo ke seria perro, porke maraco podria ser gay.
odio las maracas, y al igual que muchas ke han opinado aca no pienso ke necesariamente vistiendose de tal forma vas a ser maraca, lo que si, es tipico como se visten las maracas, y como en toda la sociedad, lo tipico se generaliza.
asi ke no culpo ke a kien se vista con mini i vaya a una disco creyendose la mina de la noche se le catalogue como maraca.

ser maraca para mi tiene muchos significados,
hay quienes creen ke una maraca es una mina caliente con ganas de tirarse a alguien que sea ''rico''
otros creen ke ser maraca es ser puta, o ser maraca tirar con alguien no dandole la pasada y despues botarlo.
pienso ke ser maraca es vestirse como puta y ser puta.

 



estoy de acuerdo con ustedes y me uno a ustedes en su justa causa.

 



Sólo sé que hombres y mujeres decentes (de sentimientos e intenciones)no se conocen en la noche, léase pubs, lugares de baile u otros antros nocturnos. Lamentablemente el relativismo actual que existe entorno al compromiso (no sólo de parejas, si no también en las amistades) hace que todos se comporten como si el resto fuese un estorbo en sus vidas. Los hombres en general quieren sexo inmediato y las mujeres se han vuelto más exigentes en la apariencia de los hombres y su estabilidad económica. Es una tendencia actual que van a tener que aceptar como lo imperante. Y si tienen la suerte de conocer a alguien que valga la pena, porque es confiable, de palabra, etc... no se la/o caguen ya que con el tiempo la/o dan por sentado o por que los aburre la falta de emoción. La madurez da una perspectiva más realista de la vida y lo que puedes esperar de ella.

Lo que si les recomiendo, es que cuando conozcan gente que no vale la pena o tiene malas actitudes con ustedes, desháganse de ellas de inmediato... todas las malas experiencias que acumulamos en la vida nos vuelven más cínicos y descreídos. Si puedes controlar un poco tu entorno inmediato, ejerce ése derecho.

 



Estoy de acuerdo con lo expresado por Cristina K.

Saludos,

CC

 



Hola, no se si este foro sigue vigente,pero aun asi voy a escribir algo bien breve.

Las maracas... son maracas, calientan la sopa, algunas se sacan el calzón, otras te agarran pa'l webeo, etc etc. eso es afirmativo. Punto, se terminó la wea.

Pero, no estoy de acuerdo con algo, que todo lo que hable una mujer y un hombre, sea falso, ya que yo cuantas veces he tenido una conversación x con una mina ya sea de cualquier tema, y no quiero quedar de inteligente o de tierno, porque eso es ser tarado, pero de algo tengo que hablar, igual la mina, o para eso nos callamos y nos miramos, y no se que chucha quieren las minas culiadas aparter de la corneta, que ahora no se puede hablar de nada porque en todo hay doble intención segun ellas... no se si me expliqué bien, pero creo que es entendible.
Bueno, eso es, que chucha se puede conversar entre un hombre y una mujer, sin que los muy weones y weonas generalmente, se pasen rollos culiados, si al final tienen vagina, y una sola, y existen muchas vaginas más, y eso.

Para terminar, este breve, rápido, y no lindo post, quiero "le quiero decirle" a las maracas culiadas que generalmente son de la florida (mi comuna) o de puente alto (obviamente de otras comunas tambien) que no sean tan weonas, se ven muy feas las culiadas, me da pena mirar a las pendejas feas llenas de webadas y vestidas de "emo????" o lo que sea, uno las mira, y juran que matan las cagadas de mirdddd... y tengo que correr la mirada o se pasan rolos, las cochinas pungas, jajajaja, sorry, es que es cierto, voy en el metro, y tengo que mirar para algún lado, y sin querer miro a una pendeja que se jura ultra mina, y hace el desprecio, y después te miran de reojo, y se tocan el pelo, y cuando piensan que no las miran, te quedan mirando, las muy feas...

En fin... Da gusto de vez en cuando encontrar a minas ricas y sim`´aticas que irradian simpatía, y no discrimino a las menos agraciadas pero decentes, bye...

 



Hola, no se si este foro sigue vigente,pero aun asi voy a escribir algo bien breve.

Las maracas... son maracas, calientan la sopa, algunas se sacan el calzón, otras te agarran pa'l webeo, etc etc. eso es afirmativo. Punto, se terminó la wea.

Pero, no estoy de acuerdo con algo, que todo lo que hable una mujer y un hombre, sea falso, ya que yo cuantas veces he tenido una conversación x con una mina ya sea de cualquier tema, y no quiero quedar de inteligente o de tierno, porque eso es ser tarado, pero de algo tengo que hablar, igual la mina, o para eso nos callamos y nos miramos, y no se que chucha quieren las minas culiadas aparter de la corneta, que ahora no se puede hablar de nada porque en todo hay doble intención segun ellas... no se si me expliqué bien, pero creo que es entendible.
Bueno, eso es, que chucha se puede conversar entre un hombre y una mujer, sin que los muy weones y weonas generalmente, se pasen rollos culiados, si al final tienen vagina, y una sola, y existen muchas vaginas más, y eso.

Para terminar, este breve, rápido, y no lindo post, quiero "le quiero decirle" a las maracas culiadas que generalmente son de la florida (mi comuna) o de puente alto (obviamente de otras comunas tambien) que no sean tan weonas, se ven muy feas las culiadas, me da pena mirar a las pendejas feas llenas de webadas y vestidas de "emo????" o lo que sea, uno las mira, y juran que matan las cagadas de mirdddd... y tengo que correr la mirada o se pasan rolos, las cochinas pungas, jajajaja, sorry, es que es cierto, voy en el metro, y tengo que mirar para algún lado, y sin querer miro a una pendeja que se jura ultra mina, y hace el desprecio, y después te miran de reojo, y se tocan el pelo, y cuando piensan que no las miran, te quedan mirando, las muy feas...

En fin... Da gusto de vez en cuando encontrar a minas ricas y sim`´aticas que irradian simpatía, y no discrimino a las menos agraciadas pero decentes, bye...

pd: no weben por la forma de escribir, ya que esto fue rápido, de un minuto, lo que pensé en ese lapso, chauuuuuuuuu

 



Estimados Capitales Gurús:
Tengo una alcance que hacer, inspirado por una actitud de las mujeres que me ha llamado potentemente la atención y de la cual no han hablado aún en esta, por lo demás, completísima página:

¿Por qué las maracas se fijan tanto en la ropa que uno utiliza?.

Es increíble que uno, siendo feo, al empezar a usar ropa de marca o, en su defecto, ropa más acorde con un "estilo", sea favorecido por los comentarios de las mujeres.

Me ha pasado, y por eso pregunto, ¿a qué se debe este fenómeno?

 



aaaaaaa.....
claro,todos alegan de las maracas ke de maipu,pta alto,bla bla...

han coexistido con maracas del sur?
esas son "the real maracas"
yo soy de stgo,y me toko ir a vivir a valdivia....

ahi si ke es fuerte la cosa...
es mas,esa parte e este blog ke explika ke las marakas se funan entre ellas,aka es pan de todos los dias
invito a la gente del sur a poner experiencias de marakas pasadas a frio

mandinga

 



Muy bueno el blog. En términos generales estoy de acuerdo con lo que dicen. Siempre me ha impresionado el poder de las marakas, y cómo tipos bastante inteligentes pierden todo atisbo de seso tratando de engrupirse a una mina que claramente no está ni ahí. Pero hay un punto en el que no estoy nada de acuerdo. Voy a salir en defensa del baile. ¿De dónde sacaron que gente bien portada, decente, de nobles y buenos sentimientos, etc. jamás va a conocer a su media naranja en algún "local nocturno"? Eso suena más bien al resentimiento de "no me va bien en las discos, nadie me pesca". Mi última relación importante (5 años, 3 de convivencia) fue con un hombre maravilloso (aunque claro, un poco pastel) que conocí en La Batuta. Y otra cosa: a las minas nos gusta bailar, por el puro gusto de bailar. Por eso es rico bailar con las amigas. Porque una puede payasear, cantar, hacer el ridículo sin nadie que trate de agarrarte por la cintura y meterte la rodilla entre las piernas. Odio que en medio del baile lleguen y me digan "¿Querís bailar?" cuando yo ya estoy bailando embalada. Y sobre eso de decirle que no a un tipo, es simple: ¿sólo porque el perla encontró que éramos dignas de bailar con él nosotras tenemos que hacerlo y casi que dando las gracias? De la misma manera que ustedes no sacan a bailar a una mina fea, nosotras también podemos negarnos a bailar con alguien que no nos guste. ¿O acaso ustedes sacan a bailar a las feas para conocer su deslumbrante belleza interior? Pasa lo mismo para el otro lado. Si no eres lo suficientemente atractivo te van a rechazar. Igual que tú rechazas a la pobre fea acodada en la barra, esa que miraste con indiferencia a los ojos para seguir de largo a invitar a la maraka parada justo al lado. Así no más está la cosa.

A todo esto, ¿puedo linkear el sitio del MAM?

 



simone:

Puedes linkear el sitio, no hay problema.
Sobre lo que planteas, me gustaría aclarar algunos puntos.
Tú dices: ¿De dónde sacaron que gente bien portada, decente, de nobles y buenos sentimientos, etc. jamás va a conocer a su media naranja en algún "local nocturno"?

Nosotros no lo hemos sacado de ninguna parte, es algo más simple de lo que parece y sin necesidad de adornarlo con adjetivos.
En los locales nocturnos, la mayoría de la gente anda "de cacería", sobre todo los hombres, por lo tanto, si se da una aventura de esas llegar y llevar, es más difícil considerar en serio para una relación a alguien que a la primera noche anda "soltando el monito" (desde el punto de vista de los hombres) o que se ande engrupiendo a la primera mina con la que le resulta algo (desde el punto de vista de las minas). Eso es el punto de partida para las futuras desconfianzas cuando a alguno de los dos se le ocurra decirque quiere salir a bailar con su grupo de amigos(as). El primer pensamiento que se viene a la cabeza a la contraparte es "se va a maraquear" o "se va a buscar a alguna mina para tirar". Del resentimiento que hablas, no logro verlo ni mirando debajo de las piedras.

Respecto al tema baile, nos referimos principalmente a la "calentada de sopa de la minas". Un grupo de minas antihombres bailando entre ellas, es asunto de ellas, afortunadamente las puedo detectar a distancia, no me interesan, no me meto con ellas, es más, hasta me parecen pcoo atractivas. Es un mundo aparte al mío. Es como si no existiesen. El punto va principalmente dedicado a las maracas que calientan la sopa, se arreglan provocativamente (hasta extremos incluso vulgares) y empiezan a tirar anzuelos, como una forma de medir su potencial de atraer babosos y nada más que eso.

Suyo afectísimo
Comandante Jekyll

 



mal.....
no creo que sea culpa de la mujer que el hombre sea un baboso estupido dispuesto a hacer lo que ella pida o quiera....

osea, como pueden estar tan calientes?, estan dispuestos a gastar tiempo y plata para engrupirse a una mujer y no se dan cuenta que no lospescan y que no es eso, exactamente, lo que nos llama la atencion...

obvio que si hay un loco que te esta dando todo lo que quieres no lo vas a despachar, seria como matar a la gallina de los huevos de oro....
y es rico que te esten haciendo favores....
osea que si me siento mal y quiero salir, obvio llamo a alguien que esta siempre dispuesto, osea un humilde hombre baboso, que me pague too (que lata gastar los pocos pesos que tengo pa las fotocopias...), que me pase a buscar y a dejar..... genial po!!!
cosa de el si se pasa rollos...
si se fijan en todos sus ejemplos la mujer no suele crear ilusiones.....
osea si un hombre se ilusiona cuando le dicen "que lindo , gracias" tiene que ser bien tonto.....
yo tendria que estar ilusionada con todo el mundo.....
derrepente hay una mujer que es mas cariñosa y no es culpa de ella que los hombres se pasen tantos rollos, juran que por que una es mas cariñosa, los abraza o algo por el estilo quiere al tiro con ellos, solo que no saben que nosotras no pensamos en sexo todo el dia..

y si, tal vez hay algunas que lo hagan, piensan todo el dia en sexo, en como llevarse a un loco a la cama pero no por eso son perras o maracas..... en ese caso serian igualitas a ustedes....unos perros y maracos...

y si talvez hay mujeres que quieren hacerle daño a los pobre e indefensos hombre, pero = hay que tener en cuenta que los hombre son bien desgraciados con nosotras, quizas no todos pero a todas nos ha tocado uno de este tipo...
o al menos lo han sido por mucho tiempo

en definitiva las maracas son una invencion de los hombres para justificar que les va mal con las mujeres....
MAL....
y suerte....
cuando aprendan a tratar bien a las mujeres, de igual a igual sin tratar de encasillarnos les ira mucho mejor, cuando no intenten con metodos ya gastados llevarnos ala cama a toda costa, le aseguro que tendran exito....
aparte nosotras podriamos hablar dias de lo apestosos que llegan a ser los jotes....
todos los hombres lo son aunque utilicen tacticas distintas, lo unico que quieren es sexo facil....
y tratan re mal a las minas que quieren lo mismo, si una mujer lo quiere pasar bien es "maraca", si un hombre lo quiere pasar bien es "bkn"; si una mujer busca sexo es "perra", si un hombre busca sexo es "terrible de bkn"; si un hombre se aprovecha de una mina que le ordena la pieza, le prepara comidas ricas, y hasta es capaz de limpiar el baño de su casa es "pucha el loco bkn cacha como tiene de sometida a esa loca", si una mujer se aprovecha de un hombre haciendo que gaste plata, haga tereas, la lleve a carretes es una simple y terrible "maraca y por favor alejense de ella, no les conviene"....
seamos justos, ustedes los hombres se han aprovechado por años, haciendo que las mujeres les limpiemos la casa, y talvez con cuantas minas les ponian el gorro.... ahora que aperece la contraparte lo unico que atinan a hacer es a humillarlas, y nisiquiera dan la cara....

y como ya dijeron antes ustedes son bien alegones... alegan por que una mina sea "antihombre" y por que sea "maraca".....osea, que es lo que estan buscando???
una mina que les de sexo y no pida nada a cambioo????
pa eso busquense una prostituta...ella no loçes dira ni pio... y hasta quizas los escuche....


ademas todas sus tecnicas añejas solo sirven pa agarrarse a la "maracas" en el fondo que las diferenciaria de ellas????
me refiero a que ustedes = van a la disco y buscan minas pa agarrarse, cual seria la diferencia????
acaso nos quieren que les hagan el favor.... por que ya estan cansados de correrse la paja????

no me queda nada mas que decir que:


HOMBRES... (º.º)



pd: y si, a las mujeres nos gusta masturbarnos y que tanto, acaso ustedes no son terible de buenos pa eso igual???? para que humillar con frases del tipo "manga de pajeras", "maracas secas pal dedo", y uste mi estimado acaso no es seco pa lapaja???
acaso ustedes no lo van divulgando por la vida como un gran logro??? (al menos a los 14 años)... y si, tal vez nos masturbamos por insatifechas ya que hay muy pocos hombres lo suficientemente buenos en la cama para satisfacer bien a una mujer, o no la saben tratar con la suavidad necesaria (lo que no quiere decir para nada que yo sea lesbiana, y lo aclaro solo por que los hombres piensan eso de todas las minas insatisfechas, tambien de manera de justificar que no son capaces de rendir tanto...)

en el fondo los entiendo....
:D

 



Me sorprende la cantidad de anonimos que postean. A que le tienen miedo?

Para mi algo patético, es una maraca usando una mochila de Winnie The Pooh y/o accesorios. Para las futuras víctimas que aún no la conocen es una tipica niña tiernucha y rosada, que responde a algun nombre terminado en "ita" (ya saben: Paulita, Osita,Sakurita Laurita...etc); pero para los que la conocen, la contradiccion resulta asquerosa, una verdadera patada en la cabeza, algo asi como comerse un barquillo fumando un cigarro.

Respecto a lo de la masturbación, me acuerdo de mis compañeros de colegio.Siempre nos estaban preguntando a las niñas si nos masturbábamos ¿y para qué? acaso les preguntábamos nosotras a ellos si se masturbaban? No faltó al gil que se lo preguntaron y se puso como tomate y se fue. Más encima, el tema de SU masturbación lo hablaban con suerte entre ellos, nunca abiertamente. Generalmente le preguntan esas cosas a una no con el fin de saber algo útil (cómo donde cuando), sino que de puro morbosos (sobretodo en esa época escolar). En todo caso, si alguien que no conozco mucho me viene con la preguntita, obviamente lo voy a mandar a la chucha! jajaja Pero si es algun amigo de confianza, obvio. Es algo intimo, que no dan ganas de contar a cualquier pelmazo.

En todo caso, si algun hombre tiene curiosidad... porqué no le pregunta a la polola? o no tiene?

 



Muy bueno su blog.

En cuanto a las maracas, es tipico y 101% verdad lo que han señalado aqui, a veces me da risa cuando las mujeres reaccionan de "mala manera" cuando algo habla de algo subido de tono, en el fondo las mujeres igual tienen fantasias, y no es malo que ellas las oculten, si al final igual se van a terminar comiendo la pistola de cuacker, es Normal, auque suene morbo decirlo, es pan de cada dia.

No conozco ninguna mina que no sea "maraca", todas las minas tienen su lado pervertido, aunque muy adentro lo oculten, se sabe que ellas son asi, (la minoria lo demuestra mas abiertamente).

En mi preferencia, gusto de minas lindas que sean lo menos MARACAS posibles, mejor si no son nada de huecas.
Bueno, a todo esto, que seria del mundo sin las minas? Oo Menos mal que hay minas en la tierra, para admirar su belleza.

Nunka falta el tipico comentario weon y despechao de la mina picaa que dice: "pfffff, hombres y sus webadas" para mi estan demas. Si no fuera por nosotros uds estarian tortillando por ahi. :p

 



Uff...
tantas cosas que decir...
Podrían hacer una junta algún día (tipo parke intercomunal) para hablar del tema!! Sería más fluido que por aquí.

Mi opinión, por puntos...
- la virginidad o con cuantos minos te has acostado es algo personal. En mi caso particular varios de mis amigos saben con cuantos minos me he metido. Es cosa de preguntar. Ahora, si alguien no quiere decirlo, ok, pero NO MIENTAN. Digan que no quieren y punto.
- jaja en "mi ambiente" eso pasa mucho, las minas se muestran súper cartuchas... una lata. Pero yo digo todo por su nombre. Igual te miran feo ;)
- Sobre el tema de los babosos... Pienso que hay que tomar en cuenta la SINCERIDAD. Osea, es diferente tener babosos siendo que han hablado del tema y ella deja claro que "No quiere nada más que amistad" a tener babosos haciéndose la tonta sabiendo que el mino quiere contigo. Esa última actitud es de maracas. La primera en cambio la amparo. Osea, cada uno debe hacerse responsable de sus acciones pues, sobre todo cuando tiene toda la información disponible.
Este tema se liga con el siguiente...
= Sí creo en la amistad Hombre-Mujer. Puede que se de en el 10% de las relaciones existentes entre ellos únicamente, pero existe. Por ejemplo en el caso de que los dos estén casados y sean fieles... ¿¿porqué no podrían ser amigos?? Asumo que he tenido muchas decepciones de amigos que al final querían ser algo más (en las dos semanas siguientes al terminar con mi ex se me tiraron 4 "amigos"...). Y contra lo que dijeron de que “siempre habrá uno de los dos que quiere más…” es falso. Acaso uds nunca han querido ser fieles?? O lo han sido?? En ese caso estarían afirmando que todos los del sexo opuesto están “detrás” de uds y por eso no pueden tener amistades con ellos. O sea por favor, bájense de la nube!
= “Creer que los amigos de asado y de fogata son amigos de verdad y no tienen ninguna otra intención de más.” No creo que sea actitud de maraca, creo que es actitud de una mina leona, pero no más que eso. La actitud de maraca en cambio es “saber que algunos amigos tienen intenciones extras y hacerse las tontas al respecto” pues eso es ser faltos de respeto con los demás.
= Sobre la masturbación… si creo que existen minas que no lo hacen, por distintas razones, desde problemas sicológicos “leves” por la represión de los viejos o exceso de ceguera debida a restricciones impuestas por religiones intolerantes.
= Simone, muy acertado tu comentario. Muchas veces cuando salgo a bailar digo que no a la mitad de los hombres… algunas veces porque tienen un fuerte olor a cigarro y/o a copete (habían pensado en eso?) y eso no me agrada o porque estoy con mis amigas, y como dijeron antes, nosotras si salimos muchas veces solo para bailar y bailar, porque nos gusta mucho, y para weviar con las amigas… sin afán de salir a “cazar”. Otras veces digo que no porque simplemente me parecen muy feos, como yo le pareceré muy fea a otros que me miran y no me sacan a bailar (y nosotras no les decimos weas a los minos que pasan al lado nuestro y no nos sacan a bailar… como algunos de uds hacen, que al uno decirles que no responden hasta con groserías… de puro resentidos). Como dijeron antes, esto va para los dos lados, no sean injustos.

Algunas citas…
“Sólo sé que hombres y mujeres decentes (de sentimientos e intenciones)no se conocen en la noche, léase pubs, lugares de baile u otros antros nocturnos.” Muy equivocada… que acaso crees que en los locales nocturnos solo van H y M indecentes?? Jaja que onda…Porque eso es lo que dijiste. No te referiste a ninguna otra situación especifica, como lo hizo el Comandante J.
“¿Por qué las maracas se fijan tanto en la ropa que uno utiliza?.” Acaso para ti es lo mismo una mina con minifalda que una mina con un pantalón 2 tallas mas grande que la que le corresponde?? La ropa es un complemento, no es solo algo que se pone encima. Yo no se nada de moda, no se ni combinar colores, pero me gusta vestirme no solo cómodamente (es lo que privilegio… no entiendo esas minas que se ven súper incomodas pero usan cierta ropa para verse mas “Jicas” jaja) pero también verme linda, y da gusto cuando se ve un mino que se preocupa de su apariencia… sobre todo si va a salir contigo, porque demuestra interés. Eso es positivo.
“No conozco ninguna mina que no sea "maraca",” Corneta Aceitada, que pena que pienses asi de tu hermana, mama, futura esposa e hijas.
Javiera, felicitaciones por tu post. Muy bueno.

Mi consejo: Hombres y Mujeres, háganse más responsables de sus acciones y decisiones que toman. Algunos se hacen demasiado las victimas. LAS COSAS SE HACEN DE A DOS. Si el otro/a te ha sido sincero/a y claro/a con sus intenciones, es problema tuyo si enganchas, te pones baboso/a o simplemente weon/a

Saludos, respeto y aguante para todos.
Denise.

 



buen blog, me he reído muchisimo. Estoy de acuerdo con varios de los puntos que plantean tanto de las maracas, como de los babosos... pero prefiero la honestidad y la simpleza, cuando alguien no me gusta le digo y si me gusta también le digo, no hay para que hacerse la guagua.

saludos

 



"negar que se masturban"

supieran la cantidad de "ay na que ver" y "que eri pendejo" por hablar las cosas como son y preguntarle a una mina si se hace cariño en el ombligo por dentro :P

debo decir, muy acertado este punto

 



Han hecho algun listado de maracas y babosos reconocidos?

 



Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?